“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Chemtrails: "Manipulación del Tiempo y del Espacio"


Loretta Polgrosssi en el IV Congreso de Ciencia y Espiritu nos habla de la diferencia existente entre los Contrails y Chemtrails (Estelas de vapor y estelas químicas).



Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólo de informar, hablaré de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos..... Asistimos a una invasión de tejidos humanos en forma de nanotubos, nanofilos, nanoinstrumentos, con sensores y antenas, capaces de transportar fragmentos de A.D.N y R.N.A, genéticamente modificados. Estos microsensores, más finos que un cabello, podrán transmitir......-




2 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola, a quien corresponda.
Yo soy un ferviente luchador en contra de todo esto que se habla en el video y trato de muchas maneras de hacerle ver esta realidad a la gente.
Vivo en Estados Unidos y lamentablemente la gente no puede creer que sus propios gobiernos hagan eso con ellos.
Como pdrian? si los mandan a la guerra para robar y matar con la excusa de que el mundo los quiere atacar y se la creen.
Pero o pueden creer en esto en absoluto.
Lo que quiesieras que me explquen es como estos chips o nanotubos pueden estar conectados a algun centro i algo asi para poder seguir mi movimiento por el mundo, en cuanto yo creo que de repente me podrian caer 10, 20 o quien sabe cuantos encima.
Como podrian hacer un seguimiento de mi persona cuando eso pasa?
Esa es la unica explicacion que quisiera que alguien me de.
Por favor, para poder defenderme de alguna manera y defender a otros.

Gracias.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, dicen que la argonita es lo único que contrarresta el efecto de esas estelas químicas.

Aún así extiendo tu pregunta a todas aquellas personas que estén mejor informados y quieran compartir sus conocimientos.

Gracias anónimo, espero que te sea de ayuda.

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!