“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Impermanencia



Sentir cómo pasan los días,
cómo pasa la vida.
Permanecer intacto a sus embates,
las heridas,
el dolor.
Quimera…

Todo va pasando y quedando en el corazón.
Las vivencias puliendo,
golpeando unas veces,
otras acariciando.

¿Volver atrás…?
¡Imposible!
La vida sólo en un sentido va.

Lo que veo,
siento…
Quizás disgusto…
o atracción.
¿Desdicha?
¿Felicidad?

Sólo sabiéndolo
lanzándome al encuentro de mi destino.

El tiempo no se detiene…
¿El ahora?…
Ya es pasado.

Impermanencia es lo inmutable.



2 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Os ofrezco esta música para ensalzar,elogiar, ponderar, encomiar, aplaudir, aclamar, enaltecer, exaltar, loar, solemnizar, proclamar...este hermoso escrito de nuestro no menos hermoso amigo, hermano, ser, divinidad,..........ÁNGEL KHULMAN.

Que como acostumbra nos hace vibrar en otras dimensiones, fantasticas y posibles......besos y abrazos de mi ser al vuestro......elevar, elevándose.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ovvxAkRk26o#at=62

Esta música la utilizaba para meditar y la perdí. He vuelto a encontrarla.......gracias amigo,hermano Ra. por enviarmela, con todo mi amor para vosotros.

Ángel Khulman dijo...

Gracias Maia por tus palabras, inmerecidas, y por compartir esta deliciosa poesía músical, necesaria en un alto en el camino, energía para el alma, sosiego en el corazón.

Un abrazo fraterno

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).