“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensaje desde Fukushima


Ante el silencio gubernamental, ciudadanos japoneses de Fukushima hacen un llamamiento internacional para lograr que la población sea evacuada y reubicada lejos de la zona contaminada por la radiación:




Fuente: compartido por , video publicado en YouTube

Liberación AHORA

6 Conciencias Opinan:

Monika dijo...

¡Increíble la situación desesperante que vive esta gente! Tener que pedir ayuda internacional,..no se entiende de un país como Japón. Tanto silencio ya me decía algo, se ocultan muchas cosas,...
Saludos

gosen dijo...

Monika no se preocupe que pronto lo vamos a estar todos asi.
Hay por todo el mundo 684 centrales atomicas, y creciendo y no se acaba aqui, 16 naciones en el club nuclear capaces de enviar misiles atomicos a cualquier lugar. Si no ha estallado una guerra nuclear hasta el momento es por puro milagro., no puede tardar, no ve que estamos todos locos

Monika dijo...

Ciertamente Gosen, estamos locos.
Hace unos años me fui de la ciudad, estoy viviendo en una pequeña ciudad en la costa Argentina, buscando la sencillez y la paz interior. Algo encontré y no es poco.
La experiencia de saber que existe sin dudas Dios o como quieran llamarlo, que me auxilió en un momento muy crítico y no es la primera vez.
Por eso digo que yo no creo en Dios, SE QUE EXISTE y me aferro a ese convencimiento.
Entonces,.. que Dios nos asista!
Te saludo ((:)))

gosen dijo...

Si Monica lo estamos y mucho por lo tanto la cosa no puede durar mas el Apocalipsis está a las puertas. El otro dia un general del Pentagono asesor de guerra del Obama en un discurso en las Naciones Unidas dijo que una guerra nuclear puede suceder en cualquier momento por tres causas basicas, un error, un ataque premeditado o una locura., dijo que lo milagroso es que no haya sucedido.
La historia de la humanidad es una historia de guerras, quitas las guerras y nos quedamos sin historia, lo que pasa es que ahora ya tenemos el poder de romper la tierra en 40 trozos,este hecho es totalmente nuevo nunca habia pasado.
El lunes decia la Arabia Saudi que como Iran no cesa en su planes atomicos ellos van a empezar el rearme nuclerar tambien, dijeron., hay que defenderse., o sea ya tenemos otro miembro en el club nuclear.
Y una pregunta., ya que usted parece ser que se tutea con Dios., que está haciendo este Señor, no hará nada? no piensa tomar cartas en el asunto, está con las manos paradas?

Monika dijo...

Gosen eso ya ocurrió. A mis 14 años los jóvenes vivíamos con la consigna de "vivir el momento" porque cualquiera de las dos potencias de ese entonces podían apretar el famoso Botón Rojo y tendríamos guerra nuclear.
Fue la época de los hippies y de la cruenta guerra de Vietnam. Asesinaron a Kennedy y todo parecía acabar en cualquier minuto.
No se que pasó, no soy tan versada en historia política. Pero nada de lo que se decía en ese tiempo ocurrió.
Creo que la peor pestilencia del planeta es el miedo y los poderosos lo saben.
Soy una mujer común, no me tuteo con Dios, solo tuve algunas experiencias como tantos otros y eso me hace firme en mis convicciones. No se puede negar lo que se ve. No se cuales son Sus planes, pero tengo confianza en El.
Gosen, Dios está a tu lado soplandote al oído las palabras que destruyen el miedo. Recuerdas? el don de la vista, el don de la palabra, el don de la sanación,,... los distintos lenguajes de Dios, y tiene tantos!

Te saludo ((:))

Jorge1270 dijo...

Hola Monika y Gosen, cierto es, que hemos estado bastante locos a lo largo de la historia, pero es hora de cambiar ese estado de locura conociéndonos mejor a nosotros mismos. Ya hemos comprobado con creces hasta donde puede llegar el ser humano, tanto para lo malo, como para lo bueno. Ha llegado el momento de poner en marcha lo que hemos aprendido colectivamente a base de experimentaciones sufridas. De preguntarnos a nosotros mismos que es lo que queremos ver en este mundo y comenzar por nosotros mismos a cambiar nuestro mundo interior, para así poder construir la cimentación de un nuevo mundo.

Se, que es un discurso muy repetitivo, pero también creo que es una de las formulas que necesitamos, por supuesto, no la única.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Monika, “la peor pestilencia del planeta es el miedo, y los poderosos lo saben”.

Por cierto, me ha gustado mucho la frase de tu perfil, que dice: “Tengo pocos bienes, porque he hecho pocos males”. ¡Me ha encantado!

Un fuerte abrazo para los dos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).