El Parto de la Nueva Tierra


Esta entrada está realizada a partir de un comentario hecho por nuestro amigo-hermano Ra. para la entrada: Los Cambios de la Tierra nos Están Salvando


Extracto de la entrada comentada.

Se trata de un planeta que está pasando por un increíble proceso de renacimiento, y por alguna sincronicidad sorprendente resulta que hay miles de millones de seres humanos en ella por primera vez, así que por defecto, ¡VAMOS A RENACER CON ELLA!!!  Seguir Leyendo...


Comentario de Ra.


Hermano Jorge… Felicidades, pues como siempre tienes la sensibilidad a Flor de piel.

Felicidades a Gran Hermandad Blanca.

Felicidades a la autora Dana Mrkich

Mis mas efusivas felicitaciones siempre, son y serán para el inquieto, para el que busca, para aquel que insiste, persiste y encuentra, para el que lee, para el que comenta, para aquel que prepara su intuición y la sabe mezclar en un cóctel de INTENCIÓN.

Para Ti hermano que callas pero que buscas y sientes la intranquilidad de lo que se avecina.

Para ti desheredado de la Tierra, necesitado de convicciones y que todavía no te has preparado ni tan siquiera para oírte, pues tu vas a ser El Gran Autor, aunque no te vas ni a enterar.

Cierto que de una forma Sublime y subliminal, la Tierra se prepara para su propio parto.

Un Parto-Génesis no es un alumbramiento en nuestra escala vibracional, será un desdoblamiento, una Morfogénesis, en parte propiciada por nosotros, autodenominados (humanos).

El parto de la nueva Tierra ni lo oiréis ni lo sentiréis. (Solo sus efectos notaréis).

Algo que la mente normal no puede llegar a entender, aunque ya lo intuye (y está sucediendo).

Una certeza:

Lo estamos apreciando en nuestro cuerpos en forma de dolores articulares y musculares, incertidumbre, inquietud, sentido de descontrol e inestabilidad, irritabilidad, insomnio, un sinfín de hechos e intuiciones que percibimos en el ambiente, en la atmósfera, en nuestro interior y que no sabemos ni traducir ni interpretar, pero que si que sabemos que algo se está cociendo y preparando.

Otra certeza:

Esa Nueva Tierra (Latente ya), la habitarán aquellos que ni han sentido ni han querido prepararse para cuidar a la (Madre Tierra - Pacha Mama) pues de hecho su densa vibración no les ha permitido y a veces ni aún les permite elevar su percepción.

Ellos son parte de la raza de los auto-llamados Humanos, explotadores, esquilmadores y agresores del medio que han enfermado y depauperado el Ser vivo que nos contiene y alimenta y que como Cáncer agresivo incontrolado e incontrolable, actúan solo en base a sus más compactos y egoístas fines.

Tendrán una Nueva Oportunidad de aprender, aquellos que no supieron hacerlo por haber sido obligados, enseñados y aconsejados por aquellos que disponiendo del poder, riqueza y ventajas, esclavizaron el conocimiento de sus hermanos en pro de sus deseos (aunque una manera de obligar a aprender, es en base al sufrimiento y la explotación).

El Principio de Correspondencia, (Karma), obliga a pagar el precio de lo usado, también a recomponerlo dejándolo en el estado que se encontraba y ante el sufrimiento ocasionado deberemos restituir el precio que se acuerde, en su exacta proporción.

Otra certeza:

Los que movidos por un principio de correspondencia y convencidos de su acción han empezado a reciclar y a reutilizar los componentes básicos de la materia y los que actúan con sentimiento verdadero y ecológicamente responsable. Serán los que se queden como verdaderos herederos, enfermeros y cuidadores de la actual Madre Tierra que eleva y evoluciona en su propia vibración todo lo que se ha integrado en Ella.

Para ello también muchos serán los llamados y muy pocos los elegidos que no llegarán ni al 4% de la población actual. (Si quieres entrar en la selección, empieza a moverte hacia ello).

El Ser Humano que por propia evolución, elección y preparación, acceda a este (servicio a otros), empezará a desarrollar las nuevas y olvidadas artes de curación, comunicación, alimento, transporte, y energía, ya que estas se encuentran de forma natural en la dimensión que por escala evolutiva, le corresponde a nuestra vieja y amada Madre Tierra, pues cuando uno comienza la alineación en sentimiento, las cosas son tremendamente fáciles.

Hermanos, no nos contemplemos el ombligo con los ojos de ver ombligos y despertemos nuestra imaginación superior dejando de ver y sentir solo lo próximo y cercano, pues los ojos de la mente se nos han proporcionado para desarrollarlos cuando precisamente los que tenemos sean incapaces de ver más allá de nuestro propio ombligo.

De otra forma, despertareis con dolor y desorientación y eso no es nada agradable hermanos.

En Amor al Amor.