“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Afecta una Tormenta Solar al Cuerpo Humano a Nivel Fisico Mental y Energético?


Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago), toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio), junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas).

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas: nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.

¿Ha tiendo últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado, por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos sin más, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.

Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

  • Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.
  • Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos.
  • Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

  • El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.
  • Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
  • Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
  • No estamos durmiendo muy bien… otra vez.
  • Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
  • Estamos sintiendo que surge una enorme energía en el cuerpo, seguido de bajones de energía.
  • Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
  • Muchos sienten un profundo dolor.
  • Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
  • Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
  • Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta, pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua.

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo aquello es, descanse más y beba mucha agua.


28 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Gracias por tu inestimable colaboración.
Informaciones como esta contribuyen a acrecentar la confianza y la conciencia.

nidianisol dijo...

me gusta¡

DIANA dijo...

Gracias por esta nota, quiero comentar que además de practicar sungazing (mirar al sol en horas seguras) estoy experimentando una gran conexión con el sol , a nivel corporal me es difícil explicarlo pero siento varias veces al día una vibración (como si fuera una descarga eléctrica de muy baja tensión en la zona del apéndice más abajo, no sé porqué la vinculo con la actividad solar, pero siento que el sol algo tiene que ver .... lo comento como un aporte, espero que si alguien está sintiendo cosas parecidas lo comente también, gracias de nuevo, para los que quieran abundar o acceder a meditaciones que favorecen estos trabajos con el sol los invito a visitar la pagina de hijos del sol (childrens of the sun), namaste

Anónimo dijo...

Buen dia a todos...si alguien puede responder la siguiente pregunta lo agradeceria.
En el anterior video mas o menos en el minuto 3.07 el señor habla que ha leido textos muy antiguos...como o en donde buscar todo este tipo de información el dia que el internet deje de funcionar?

gracias!!!

Jorge1270 dijo...

Hola amigos y amigas, me alegra que la informaciónos os haya gustado.

Respondiento al último comentario; esperemos que eso no suceda. Pero si pasara, supongo que habrá que buscar dicha información en grandes bibliotecas. O algún ser generoso que la quiera compartir.

Gracias por vuestros comentarios y un enorme abrazo

Anónimo dijo...

Me hace muchìsimo sentido, gracias por compartir nos ayuda a entender..Bendiciones

Matuyas dijo...

Hace menos de dos semanas que se registro el primer impacto de una mancha solar en el planeta, y no sucedio NADA, ni cortes de luz ni nada, en el siglo XVI tambien hubo otro y no cambio la conciencia de los seres humanos (de ser asi, ¿Porque no se evitaron todas las guerras, Napoleonicas, Independencias, Civiles, WWI, WWII, ETC...?) Aun asi corremos la suerte de no haber sido alcanzados nunca por una mancha solar con magma radiactivo (una de las tres opciones mas grandes)
PD: Me parece curioso que hablen de la escritura hace 18.000 años siendo que su existencia solo data del 3.000 Antes de Cristo, osea hace 5.000 años XD

Anónimo dijo...

Por dios!!! Los síntomas son como sí me uviese descripto. A mi misma!!! y estoy sufriendo mucho y la persona con la q estoy no me entiende. Y temo q allá una ruptura por mi culpa.

Jorge1270 dijo...

Para la última Anónimo. Nunca fuerces a nadie a que comprenda tus síntomas, sobre todo si esta persona aún no se encuentra despierta o en camino de hacerlo. Simplemente "disfruta" de estos síntomas, sabiendo lo que son y a que son debidos. Tambien disfruta con los tuyos sin necesidad de que comprendan tu situación. Ámalos, porque tarde o temprano ellos también formarán parte del CAMBIO.

Siempre, SE FELIZ!!!

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

no entendi mucho

shaumbra dijo...

pos he sentido la mayoria de los sintomas, la clave esta en respirar y dejar fluir por que la mente empieza a poner etiquetas a lo que sentimos y nos juega unas pasadas....
en general la energia que se percibe es de gran poder y todo esta cambiando, muchas gracias por esta nota jorge

Jorge1270 dijo...

Tienes toda la razón amiga Shaumbra, con lo de las etiquetas. Muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

lo que si eh notado muy importante, es que muchas personas sienten tristeza y aparte pierden la razon de las cosas, sencillamente no entienden el objetivo de su vida y tampoco le dan un proposito.. eh observado entre mis alumnos la inconciencia, pero sobre todo el rencor de vivir, y creo que asi como vamos poco a poco se establecera un conflicto, hoy en dia luchar por establecer la reflexion en sus vidas y sobre todo cuidar el mundo.. eso desseo con todo el corazon que la humanidad busque la paz.

Anónimo dijo...

HE TENIDO ESTOS SINTOMAS Y SUEÑOS MUY EXTRAÑOS, ME SIENTO CONECTADA A TODA ENERGIA E INCLUSO AL UNIVERSO, SE QUE MUCHOS NO ME CREEN, PERO ME SIENTO ENVUELTA EN ESTE CAMBIO.

Admin dijo...

Hola muy bonito tu blog siempre que puedo lo visito ya que me gustan temas referentes al cuerpo humano un abrazo y un saludo enorme bye

Anónimo dijo...

Tengo muchos síntomas, desde pesades en mi cabeza acompañada de un calor intenso, así como zumbido en mis oídos, como si estuviera en un avión o una montaña, y algo muy raro que me sucedió es que hace un tiempo me despertaba todos los días a la misma hora y una noche me desperté, al sentir que algo me observaba, y era una bola de fuego o algo así, completamente naranja y algo grande como del tamaño del rostro de una tormenta, se que no estoy loca, no lo he querido comentar con nadie, pues se que no me van a entender.

Anónimo dijo...

Fascinante estoy muy ansioso por sentir lo que nos espera cuando llegue el momento en el que la pulsación de nuestro planeta alcance los 13 ciclos por segundo d:D

REMANENTE dijo...

la semana pasada estaba encasa de mi hija y sentí en la planta de mis pies un ruido como algo que estaba taladrando mis pies, el ruido era muy fuerte, solo yo lo escuchaba, le dije a mi hija lo que escuchaba debajo de mis pies y se rieron, luego al llegar a mi hogar lo sentí de nuevo bajo mis pies. estoque ahora escucho y siento lo viví antes del terremoto en muchas ocasiones , pero nadie me escuchaba.

con bendición paz marcela

REMANENTE dijo...

También,hace poco , mientras dormía, en la media noche una presencia de algo me despertó, sentí como si no tuviera techo mi casa, y un ser alado se dejo caer batiendo sus brazos, estos hacían ruido como alas, era muy alta su figura , no tuve miedo, yo me escondí debajo de las tapas de mi cama.

remanente

Anónimo dijo...

que bien que estemos muchos despertando estoy feliz x ello y ansioso x esperar la tranformacion

Anónimo dijo...

hola, ultimamente me he sentido algo extraño: tengo sueños muy vividos, que al despertar, me dan una sensación de vacio, como si despertara en una dimension diferente a la de la noche anterior. yo siempre me he considerado una persona reservada, pero ultimamente me he interiorizado mucho mas, escucho la voz de mi pensamiento mucho mas clara y alta, a veces trato de bajar la voz dentro de mi cabeza como reaccionando como si alguien fuera capaz de oirla (una sensacion como cuando no mides el volumen de la voz en la biblioteca y te olvidas por un momento que estas en la biblioteca); hay veces q los pensamientos no me dejan dormir por la claridad e intensidad de los mismos, hubo una noche en la que parecia que una multitud hablaba en mi cabeza. me he sorprendido a mi mismo no pensando en nada, quedandome quieto sin parpadear hasta que reacciono y salgo de ese "trance". he tenido ciertas distorsiones de la realidad, como si todo se fuese de lado y pierdo el equilibrio, al principio crei que era una deficiencia en mi alimentacion, de hecho sigo pnsandolo. he tenido rachas en las que mis emociones son muy intensas, o muy enojado, o muy triste, o muy alegre o mucha paz. desde hace mucho he tenido la conviccion de que debo ir a una montaña que esta al retirada de mi casa, donde no hay mucha actividad humana, de hecho creo que es una reserva, y pasar una noche en completa soledad, ultimamente esa sensacion se ha intensificado y se que debo ir alli y no se porque; esto se lo he insinuado a mis padres pero se que piensan que es una locura. siempre he tenido cierto dominio sobre mis impulsos pero ahora no estoy seguro de lo que pueda pasar. no tengo miedo mas bien es una sensacion rara como emocion.

Anónimo dijo...

Hola a todos, es cierto que nuestro planeta tierra esta sufriendo grandes. Eyecciones de masa solar, por ende nuestros organismos (cuerpos) estan siendo afectados de formas increibles, alteraciones generales! Ahora bien, estas descargas energeticas no tienen un tiempo definido para acabar, por ende, muchos seres humanos estan desencarnando, existe unos masajes que dan alivio al organismo para sobrellevar estas fuertes decargas energeticas y mantener por ratos el equilibrio del organismo. Para mayor informacion escribir al correo electronico: karelis22@gmail.com Caracas Venezuela. Podemos Ayudarnos unos a otros, no estamos locos, es real todos los cambios que estan ocurriendo. Karelis Longa.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por la información.
Una pregunta, estos fenómenos solares también están ocurriendo ahora?
Gracias de nuevo.
Luz de Luna

Jorge Ramos dijo...

Hola Luz de Luna. Estos fenómenos están ocurriendo en estos momentos, han ocurrido en el pasado y seguirán ocurriendo en el futuro.

Un abrazo

Aleja Araya dijo...

Wow! Muchas gracias por la información. Yo tengo días de padecer de extremos dolores de cabeza, dolor en el estómago y coincido con Diana, siento una vibración en el hígado y el apéndice. También me mareo mucho y por ratos siento que pierdo la conciencia, pero es cuestión de segundos que me quedo en blanco, como un desmayon y también me dan bochornos.

Anónimo dijo...

Hola,muchas gracias por el artículo. Una pregunta: ¿Los síntomas físicos se dan sólo el día de la tormenta o pueden ser unos dias antes o después? Por que me entero de que ayer hubo una muy fuerte, pero hoy mis hijos salieron sumamente cansados de la escuela y yo con dolor de cabeza y mucho cansancio. Igual siento los días cortísimos. Gracias nuevamente por la información. Mariela

Jorge Ramos dijo...

Hola Mariela, según tengo entendido y también por experiencia propia, los síntomas aparecen cuando las ondas atraviesan el campo magnético de la Tierra. Esto dura normalmente de dos a cuatro días desde que la erupción sale del sol.

Un abrazo

Sil M dijo...

realmente, estoy sintiendo muchos de estos síntomas estos días.. leyendo el articulo sentí que estaban describiéndome a mi en muchas cosas.. dolores de cabeza, sequedad en la boca, pensar cosas y que sucedan, tristeza, desgano, cansancio, dormir mal..

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).