“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

2012 - Un Mensaje para la Esperanza


El mundo necesita cambiar AHORA, no mañana. No esperemos más, porque ya no disponemos de un solo segundo que esperar. El tiempo se ha agotado. El Universo lo sabe, el Sol lo sabe, nuestra madre Gaia lo sabe. Somos parte de su naturaleza y como tal debemos saberlo también. Tu interior te lo indica, solo que no quieres escucharlo. Agarrémosla de la mano y mostremos nuestro amor por ella. Seamos parte del cambio también.

El amor y no el miedo es lo que debe guiar nuestros corazones. Soltemos el apego al viejo mundo y abracemos al nuevo.

¡¡Despertemos!!, ¡¡Recordemos quienes somos en realidad!!

Si tras ver el siguiente video, tus ojos comienzan a brillar, y notas como tu corazón vibra; enhorabuena, estás DESPIERTO!!, o estás comenzando a RECORDAR. Continua tu camino y sigue Despertando y Recordando quien eres. Al final te darás cuenta que TU y YO somos la misma cosa. Que somos una única esencia en dos cuerpos distintos experimentándose a sí mismo. QUE SOMOS UNO.



5 Conciencias Opinan:

Maia-María dijo...

¡¡¡¡MARAVILLOSO !!!!

ELIGE AMAR.

LO ELIJO.

Anónimo dijo...

Hola :)

Directamente lo digo: los pelos de punta.

Cada vez se hace más palpable el Cambio. Caen los viejos esquemas que ya no nos sirven de Nada. Fuera el viejo paradigma. Puede que los cambios nos resulten algo incómodos, pero en realidad todo depende de cómo elijamos verlo. En mi caso particular, es mi primer año el la universidad y, la verdad, no me está llendo muy bien que digamos... No siento interés por lo que estoy haciendo, ahora mismo. Por dentro siento que eso NO es a lo que he venido a hacer. A día de hoy solo me centro en el Cambio y en descubrir Quién Soy Realmente, que es precísamente a lo que venimos aquí.

Así que por muy mal que me va, he elegido que no me va a afectar. Para mí es muchísimo más importante descubrir cual es mi "misión" aquí en la Tierra.

Yo, por supuesto, también elijo Amar.

Un abrazo muy fuerte, Jorge, Maia, Jym, Ra, Escuela de Vida Consciente, Itzen Caan, y todos lo que forman parte de este blog.

Andrés ;)

Jorge1270 dijo...

Gracias María, gracias Andrés, me alegra de corazón que os haya gustado.

Un fuerte abrazo lleno de emoción

Jesus Hubert dijo...

“2012: Un mensaje de esperanza”…¿o un mensaje político subliminal? (texto y vídeo)

“Las masas son arreadas y dirigidas por muchas y variadas formas de control emocional y mental.”

David Icke en su libro EL GRAN SECRETO

“El corazón es unas 100 veces más potente eléctricamente y 5000 veces más potente magnéticamente que el cerebro. Y la razón por la cual esto es importante es porque este mundo físico en el que vivimos esta hecho de estos dos campos de energía, campos eléctricos y magnéticos. Campos electro-magnéticos. Nuestro propios libros de física nos dicen que podemos modificar tanto el campo magnético de un átomo como su campo eléctrico. Y al hacerlo literalmente modificamos ese átomo, modificamos las cosas que construyen nuestro cuerpo, nuestro mundo. Y parece ser que el corazón esta diseñado para alterar ambos. Para modificar los campos eléctricos y magnéticos de nuestro cuerpo y de nuestro mundo y lo hace en respuesta a las emociones que creamos entre nuestro corazón y nuestro cerebro”

David Icke en el vídeo 2012: UN MENSAJE DE ESPERANZA


“No debemos odiar a aquellos que nos oprimieron, el enojo se enciende y este se basa en el miedo, al contrario debemos buscar profundamente en nuestros corazones y tratar de encontrar el perdón. Dentro de cada ser, más allá de la apariencia de oscuridad, hay una luz”

(Texto que acompaña la imagen del ex – presidente norteamericano George Busch en el momento de climax y mayor arrobamiento espiritual en el video 2012: UN MENSAJE DE ESPERANZA)


El mensaje central de este vídeo es impresionante. Pocas veces ha sido presentada una explicación científica tan clara y convincente de cómo estamos conectados los seres humanos entre todos y con la propia naturaleza, de manera que nuestras emociones, sentimientos y pensamientos a través de una poderosa energía electro – magnética que se genera y proyecta desde el corazón, influyen y modifican esa totalidad, de manera que si lo hacemos conciente y lo aplicamos colectivamente, podemos cambiar la realidad de nuestro mundo.

Pero lo interesante de este vídeo es que además, detrás del conocimiento y el mensaje de unidad y amor, existe aparentemente una orientación subliminal hacia un objetivo energético-político: lograr que “el increíble poder de nuestros corazones unificados” limpien de la tremenda y poderosa energía del juicio colectivo, a quienes representan el poder mundial y particularmente a una de sus cabezas visibles, al ex - presidente norteamericano George Busch, responsable entre otras cosas, de la guerra contra Irak en base a la mentira planificada de que el gobierno de Sadam Hussein contaba con armas de destrucción masiva, hecho que ha sido comprobado fehacientemente como falso y que no ha evitado los miles de muertos iraquies y norteamericanos únicamente para favorecer intereses económicos y geopolíticos de los Estados Unidos y sus corporaciones multinacionales.

Analizar este mecanismo de sugestión colectiva, manipulando emociones y sentimientos es muy importante para que sepamos siempre estar alertas y poder descubrir, aun en los mensajes más “hermosos”, otras intenciones no precisamente espirituales. Hagámoslo recordando el sabio consejo del Maestro Jesús, ser “mansos como palomas, pero astutos como serpientes”. (Jesús Hubert)

http://ahora-hurroca.blogspot.com

Jorge1270 dijo...

Hola Jesus, interesante reflexión que deberíamos aplicar a todo lo que leemos, vemos y oímos en nuestras vidas. En estos momentos de transformación y crecimiento como raza humana, más que nunca, el discernimiento debe estar presente a cada paso que damos.

Gracias por recordarnos una herramienta importante para continuar nuestro camino.

Fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).