DESCUBRIÉNDOME. Compartiendo claves de autoconocimiento y crecimiento interior

DESCUBRIÉNDOME

Me descubro,  para que empieces a descubrirte.
Mi regalo de 14 de febrero de 2012, anticipo de otro posterior y más clarificador.
-
Ramón Bello Cuadros (Ra.) te lo hace llegar para que lo comentes, lo compartas, lo interpretes a tu manera de ser, adaptándolo a tu circunstancia de vida. Y si no sabes qué hacer con el, guárdalo hasta que vuelva a ti y de esta manera lo valores de nuevo.

Lo he realizado, con la intención de que tus capacidades jueguen con su texto y llenen tus vacíos y dudas.

Hoy va dedicado a vosotros, Freeman y Jorge (Tanto monta, Monta tanto), Rocío G. Hoyos y Maia.

Vosotros hacéis y haréis, que muchos motores impulsen una idea que flota en las inmensas aguas del desconocimiento, que como Nenúfar… poco a poco aflora y florece.

Podréis encontrar de modo esquemático y a veces inconexo, textos y frases que han de ilustrar no sólo tu conocimiento sino tu convencimiento, pues nuevas formas de entender y apreciar la vida llegan a ti y te llaman para que inicies tu propia andadura en un camino que a la vez que separa la materia, Une la Vida.

ASCENSIÓN: Es cuando la conciencia se transmuta en Energía, adquiere otro estado, otras capacidades y transciende la materia del cuerpo, a veces sin necesidad de muerte física.

¿Dónde se encuentra la frontera entre el no saber, el no hacer y el comienzo de La Ascensión?

Siempre en ti, en tu interior, favorecida por los actos y condiciones que creas en tu exterior (Amor y sentimiento en vibración para que te eleve, como si de un cohete iniciando el despegue se tratase).

La Espiritualidad. Pronto se descubrirá que ésta se inicia genéticamente movida por nuestra motivación y desespero intencionado, así es nuestra evolución (desarrollable y ejecutable, gracias al poder de la necesidad traducida en deseo a través de nuestra necesidad); está provista y previstas todas sus posibilidades y variables aún cuando nosotros no nos hemos percatado de que hemos pulsado los interruptores que harán que La Luz se haga en nuestro interior; y nuestra propia base genética (aún en mantillas) tiene mucho que ver.

Un paso evolutivo. De la materialidad a la Espiritualidad sólo hay un paso, un paso evolutivo pero que determinado con la intención y la convicción, será el que amplíe la creencia en tus propias nuevas capacidades y posibilidades.

 
Nadie puede dar este paso si no es a través del abandono de todo egoísmo y materialidad; ello necesariamente hace crecer las bases y conexiones que le permitirán captar nuevas formas de conocimiento y expresión.

Recuerda que los conceptos que tengas de esta vida, así como estados de ánimo, limitan tus propias capacidades.

La Felicidad, es para que la tomes, para que te posea, para que la riegues, para que la transmitas en tus gestos y en tus actos, en tu relación con los demás, con tu entorno, con tu medio, pues Tu Felicidad, sólo se encuentra en Ti.

Espiritualidad y a la Felicidad. Los genes que nos constituyen, se han predispuesto para que, transmutando voluntariamente, llegues antes a ellas.

Todos somos iguales, las barreras que inicialmente creemos que nos separan, nos unen simplemente por intención y vibración.

Sin placebos ni drogas.

En el núcleo ACUMENS, tus actos deliberados y conscientes liberan dopaminas a tu cerebro.

Esto te conduce a un estado natural de bienestar absoluto y placentero ¡pruébalo!

Descubre otros estados de tu cuerpo que solo son de tu propiedad.

¿Cómo saber encajar los chascos e infortunios de la vida? Simplemente acepta la vida como lo que es, una simple experimentación de la cual obtener una experiencia, la cual transformarás en sentimiento (esto es lo único que te vas a llevar de esta vida.)

Todo ser humano,  puede llegar a ser feliz e Iluminado en una sola vida y aspirar a La Ascensión. De esta forma las Leyes que nos limitan y las posibilidades que se nos ofrecen, han de ser de todos y para todos como opción de expresión y vida en cada uno de nosotros.

Recuerda, no obstante, que tus estados de ánimo siempre van a limitar tus capacidades.

Aceptación. De lo acontecido en tu vida, ya sea infortunio o felicidad, no le eches la culpa a nadie. Acepta lo que ha sido hasta ahora, tal y como ha sido y ámalo como una oportunidad de conocimiento y aprendizaje, sin juicios, criticas, culpas ni lastres.

Proporcional e inversamente a tus estados de ánimo, las convicciones de lo que ha sido tu vida, configuran los parámetros a través de los cuales puedes aprender nuevas rutas y expresiones para tu propio desarrollo.

Para ello has de hacer un punto y aparte para empezar, (has de vaciarte para poderte llenar).

¿Qué es la Verdad y dónde se encuentra?

La verdad siempre está en ti, se encuentra encerrada en un criptograma que debes descubrir por ti y para ti, sólo para ti, y al cual tienes que llegar por propia iniciativa y medios.

Sentir la necesidad de ayudar a otros.

Poca ayuda puedes prestar a nadie, si desconoces tus habilidades y posibilidades.

Con tan sólo la buena intención por bandera y sin preparación conocida no puedes aconsejar a nadie, pero convencido por tu experiencia sí puedes aconsejar de una forma altruista, pero sabiendo que nunca has de obligar a nada ni a nadie.

Ramón Bello Cuadros (Ra.) Barcelona-España 14 de febrero de 2012.


http://liberacionahora.wordpress.com/2012/02/15/descubriendome-compartiendo-claves-de-autoconocimiento-y-crecimiento-interior