I. CANALIZACIÓN SOBRE EL MIEDO AL 2012 por Víctor Brossa



No hay que temer nada del 2012. El temor es miedo y el miedo es una energía que os aparta de vuestro centro. Tampoco tiene sentido negar que se siente miedo, aunque una cosa es afrontarlo y otra muy distinta alimentarlo. El miedo es lo que os lleva lejos de vuestro centro y os pone en la situación del que da de comer a la bestia. El miedo nace de la sombra, de esa parte oscura que no véis, que no admitís de vosotros mismos.

Lo único que tiene sentido para el corazón es abrazar ese miedo, aunque sea temblando. Abrazarlo, respirarlo, vivirlo y amarlo desde el momento presente. Esa es la manera de dejar de alimentarlo. Esa es la manera de integrarlo y dejar de permitir que gobierne vuestras vidas. Pero muchas veces, cuando oís acercarse al miedo, os escapáis de su mirada dando poder a los fantasmas que avivan el fuego que os quema constantemente en el infierno de una programación diabólica (la palabra diablo viene del griego y significa el que calumnia).

Lo que llamáis "mundo real" o "matriz" es la estructura vital de un juego de supervivencia al que aceptásteis venir a jugar. Un juego generado desde la calumnia de una ilusión que os permite experimentar la división y el enfrentamiento.

Hay un cerebro en vuestro corazón que puede llevaros al lugar donde vuestras memorias permanecen activas. Desde ahí podéis recordar y desactivar el programa que tan real os parece desde donde permanecéis atrapados. Es lo que estáis haciendo ahora a pesar de vuestra parte aún dormida. Os estáis activando con la ayuda del sol de Alción, con la ayuda de vuestra madre Tierra y vuestro padre el Sol. También los elementos, los ángeles, los árboles, los diferentes reinos, los hermanos intraterrenos y los que llegan del espacio exterior quieren formar parte de este momento. Existen aquí y viven con nosotros, en la medida en la que vuestro inconsciente los admite. Pero el miedo os bloquea, os provoca duda y os devuelve al estado de supervivencia desde donde escucháis el eco de ese temor que generáis. Un eco que os lleva a navegar en las frecuencias donde humanos y otras razas os manipulan. Entidades, energías y presencias a las que escogéis escuchar desde vuestra inconsciencia. Desde allí, una parte de vosotros teme ser LIBERADO de unas cadenas que confunde con una gran teta que os nutre. Eso ocurre desde la no aceptación de los mundos sutiles, o desde el abrazo neurótico a lo sobrenatural. Es por eso que el anuncio de un cambio de era, del traspasar un punto de inflexión para una transformación natural como ocurre con la fecha del 22 de diciembre del 2012 genera tanto revuelo, dramatismo o escepticismo. El miedo al cambio es miedo, ya sea desde la negación de que algo pueda estar ocurriendo como desde la neurosis al enganche de la dependencia, del sentirse insuficiente o incapaz de afrontar un hecho. Por eso muchos desean desesperadamente salvar al planeta cuando nadie necesita ser salvado. Es en el fondo el temor al parto o la falta de confianza en el poder que manejamos y que maneja la misma Creación de la que formamos parte. Muchos quieren no temer, pero temen. Tienen miedo a terminar, a desaparecer, temen que se muevan estructuras que en realidad no os benefician y que irremediablemente se van a derrumbar porque así lo elige el corazón común. Teméis al fin y al cabo porque la mente fabrica posibilidades, fantasías alimentadas por las voces de UNOS CUANTOS que siembran para el mundo lo que desean seguir manteniendo en contra del flujo Universal del Río de la Vida Eterna. Un mundo creado desde vuestro consentimiento inconsciente, continuación de este que ya conoceis y respirais cada día. Un mundo de deshumanización que no va con lo que vuestras almas despiertas respiran.



No sabemos que pasará en el 2012, como no sabemos que sucederá mañana. Podemos morir en cualquier momento si así lo pactamos al decidir encarnar aquí. Pactamos vivir esta experiencia y nos iremos de esta "matriz" cuando sea el momento de cada uno, con cataclismos, planetas estrellados, volcanes encendidos o mundo feliz. La cuestión es que cada uno se active en lo que lo trajo aquí. Realizar lo que es la misión o misiones personales de cada uno de nosotros requiere conciencia de recuerdo, al igual que Odiseo recordó que debía viajar a Ítaca cuando estaba embrujado por Circe. Es necesario recordar que es lo que nos trajo a vivir este momento preciso y no basta con despertar de la amnesia colectiva que nos ha atrapado durante tanto tiempo. Es necesario implicarse en lo que pensamos y proyectamos desde cada deseo consciente e inconsciente. Se trata de tomar el poder del MAESTRO que somos cada uno de nosotros e implementar un nuevo programa desde donde decidimos AHORA las reglas del juego al que queremos jugar. Se trata de escojer (una vez más en la dualidad) entre la separación o la integración, escojer escuchar las ideas de los que nos quieren convencer de lo que debe ocurrir o escuchar lo que nuestro propio corazón desea que ocurra. Los deseos son poder. Las imágenes y las emociones generan realidades. Solo los inconscientes lloran desde donde no creen poder, porque temen y alimentan las posibilidades catastrofistas desde donde no pueden recordarse en su plenitud, escuchando los mensajes manipuladores de los que que manejan los hilos de este mundo que se derrumba poco a poco ante vuestros ojos.

Vosotros escogéis ahora si decidís seguir escuchando a los que os quieren implementar un futuro en el que vuestros corazones jamás desearían vivir o decidís crear lo que soñáis experimentar desde la conciencia y el poder de abrazar lo que vuestra propia soberanía os confiere. No se trata de luchar contra ellos, porque eso es seguir temiendo. Lo que propongo y os transmito es que creéis a pesar de ellos, porque eso sí es ir a vuestro centro, allí donde no existe enfrentamiento, allí donde uno sabe lo que quiere hacer desde la lucidez plena.

El 2012 es solo una fecha, como el sida o el cancer son solo unos nombres que generan muchas emociones de miedo al margen de la realidad que representen. No sería una catástrofe que el mundo se derrumbara, pero si sería absurdo alimentar que ocurriera lo contrario a lo que en verdad deseáis, proyectando influenciados desde el temor al aferramiento a un traje que os sirve para moveros en la experiencia que decidísteis vivir, me refiero a este avatar que es vuestro cuerpo físico, formado en realidad por pura energía preparada para esta experiencia concreta.

Fabricar posibilidades catastrofistas desde el miedo y la ignorancia es un error. Otra cosa es estar en el corazón, en vuestro centro y saber que queréis hacer ahora sin temer al mañana. Entonces lo que ocurra os importará bien poco. Por otro lado, solo desde el centro podréis decidir crear otras posibilidades en las que los cambios sean para vuestro bien, para vuestro beneficio, para vuestra felicidad. La Tierra está en un parto y va a haber movimiento, pero eso significa, lejos de la destrucción y la muerte, una hermosa forma de creación, de cambio y transformación para ir al lugar al que deseemos ir juntos.

Cuando nace un niño podemos escojer temer lo peor o simplemente aceptar y disfurtar de algo tan bello y grandioso hasta el extremo de experimentar diferentes cosas según nuestra actitud interna. La palabra del "Dios" que os han vendido con el programa antiguo os decía que la mujer parirá a sus hijos con dolor, y así se ha cumplido durante siglos, más en realidad hay cada vez más mujeres pariendo a sus hijos con orgasmos, a pesar de que a muchos les parezca impuro relacionar el placer a algo tan sagrado como dar a luz. ¿No es acaso lo Sagrado algo digno de los mejores placeres? ¿No es hora de dejar a un lado la programación del sufrimiento y el dolor? ¿No es digno aquello que hacemos sencillamente, con una sonrisa y desde lo que nos sale fácil?

SACRIFICAR no tiene nada que ver con quitar la vida o sufrir por otros o por una causa. Sacrificar significa en realidad HACER SAGRADAS LAS COSAS. Sacrifícate con alegría desde lo que salga de tí, de lo más profundo y auténtico. Olvida el 2012 y vive AHORA desde donde sientes y respiras. MAÑANA será lo que HOY construyas. Construyamos entonces todos JUNTOS ese mundo maravilloso que deseamos habitar y experimentar.

El 2012 es una fecha. Solo una fecha que os ayuda a activar lo que en el fondo de vosotros sabéis que habeis venido a proyectar, eso que de verdad vuestro corazón siempre quiso crear. Una vez traspasado el 22 de diciembre del 2012, dará igual si el mundo se transforma por arte de magia, si sigue igual o si se os lleva el viento. Sea como sea, ocurrirá siempre lo que vosotros estéis escogiendo vivir. Tomar vuestra responsabilidad sobre eso es la verdadera acción a emprender. AQUÍ Y AHORA...

No hay nada de lo que salvarse, nada a lo que temer ni nada de lo que huir.


Solo decidir de una vez ejercer vuestro poder sin cederlo a salvadores, religiones, tecnología, extraterrestres, dioses o humanos disfrazados de cualquiera de esas cosas. El que os ame os respetará e impulsará vuestro despertar. El que fomente adoración o quiera salvaros estará manipulando vuestra proyección. Nadie será culpable y nadie os hará nada que vosotros no desees vivir. Culpar a otros o a factores externos es infantil.

Recordad de una vez: SOIS EL PODER ABSOLUTO. EL AMOR QUE GUARDA VUESTRO CORAZÓN. NO HAY NADA QUE NO PODAIS. VOSOTROS SOIS RESPONSABLES DE TODO LO QUE VIVIS Y OS OCURRE. SOIS IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA CREACIÓN.

Creedlo y empezad a jugar desde el CORAZÓN.



Víctor Brossa canalizando a su MAESTRO INTERIOR



Con permiso Maestro.

Traslado a este blog desde Galería la Línea , esta maravillosa y sublime canalización de este ser tan querido, respetado y que tanto ha ayudado a abrir caminos hacia la conciencia del nuevo mundo, que YA estamos disfrutando. 

Cuando leemos estas canalizaciones, somos conscientes de que nos acompañan seres que desean nuestra liberación. Cuando ya el cuerpo y la mente, dicen ....basta¡¡¡¡¡. Abrimos las puertas a la pequeña brecha de luz que siempre nos anidó, pero que escasas veces percibimos, por diferentes motivos.

Principalmente es el MIEDO, el que una vez y otra responde por nosotros. Una vez escuché, cuando todavía andaba despistada ( todavía ando así, pero menos), que solo existen dos sentimientos.......EL AMOR Y EL MIEDO. No comprendí entonces, ya que consideraba que eran muchos más, los que dominaban mi cuerpo y mi mente. Pero realmente y tras leer esto es determinante lo que nos quieren decir.

OPTAMOS POR EL AMOR O POR EL MIEDO ????

Supongo que es el momento definitivo para realizar la elección. Total, que nos espera más allá de la elección???....la muerte????.

Gracias y mi admiración más sentida.

María