Yo Pago, tú Pagas ¿Quién se lo Lleva?


Gran reportaje donde se analiza el origen de la crisis y el negocio que están haciendo con ella sus propios causantes, los cuales han sometido y doblegado a los Estados y al poder político, instrumento ejecutivo de los intereses financieros. También se analizan las perspectivas de futuro y las posibles soluciones para acabar con esta situación.

En el reportaje se explican cuáles son las cuatro fórmulas más utilizadas entre los ciudadanos y grandes empresas para defraudar a Hacienda, a la misma vez que se buscan agresivas recetas para reducir el déficit y nadie se atreve a tocar a estas fortunas.

Se entrevistan a autores de diversas ideologías: Alberto Garzón Espinosa (portavoz de IU en el Congreso para Economía y Empleo), Vicente Martínez Pujalte (portavoz del PP en la Comisión de Economía), Miguel Sebesatián (ex Ministro socialista), Santiago Niño Becerra (economista), Juan Ramón Rallo (ultraliberal) y otros muchos autores.

Como dice Juan Torres, hay que producir leyes contra estos crimenes fiancieros que han arruinado la vida de millones de personas: es un crimen contra la humanidad.

youtube.com/user/PocoPanMuchoChorizo