Pico del Petróleo y Huella Ecológica


Interesantísima charla online en la que Sergio Igneon nos hace reflexionar del momento de la humanidad en el cual estamos. Nos demuestra que justamente ya hemos traspasado el pico (o cenit) del petróleo, y la importancia de hacer un cambio radical en nuestras conciencias para paliar el grave problema en que nos encaminamos como humanidad.

Desde YA, todos debemos realizar una transición de vida más frugal. Un cambio de paradigma en la forma de vida del ser humano no es necesario, sino obligatorio, si queremos continuar de pasajeros en esta nuestra nave “La Madre Tierra”.



Comentarios

  1. Y aquí la Colonia (Canarias) sometida al Imperio (España) por los siglos de los siglos (parece que no vá acabar nunca esta pesadilla), relegada a vivir del Turismo, depués de cargarse ¨TODO¨ lo demás, agricultura, ganaderia, pesca, industria, etc...Tiene que explotar a la fuerza, en contra de su pueblo UN TRAIDOR vendido al Imperio (Caido ya, bueno más bien dándo pena) obliga ha hacer prospecciones petrolíferas...¿?¿?¿?¿?¿?...2012?, seguimos con el engaño del petróleo?, habiendo miles fórmulas y proyectos para generar energía, nos quieren seguir sometiendo y atrasando, nunca nos van a dejar evolucionar...Pero en Valencia e Ibiza no se hace!!!...JAJAJA!!!...Ahora se dán cuenta que no mandan en su tierra, que mandan otros!...JAJAJA!!!, luego dicen que no están DORMIDOS, pero bueno!. UN SALUDO, UN PLACER!

    ResponderEliminar
  2. queria saber si la imagen de la tierra con la huella tiene derecho de autor? queria utilizarla para una conferencia sobre la huella ecologica ,, sera que es posible?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, que yo sepa esta imagen no tiene derecho de autor, la copié directamente de la red.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.