“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

QUIEN ERES...............REALMENTE


Les invito a ver este video, una meditación sobre quienes somos:)


María


2 Conciencias Opinan:

Emerus dijo...

Para variar!, me gusta este video tuyo!, que raro no?, jajaja!. No me voy a enrollar mucho (eso espero!), mi maestro me dice que hablo demasiado, asi que quería decirte una frase que me gusta mucho: ¨Yo soy este cuerpo, es el origen de todos los pensamientos...Quién es el Yo que piensa eso?...Yo soy amor y los enamorados, yo soy camino y los caminantes, yo soy verdad sin fronteras, yo soy vida eterna...Y todo lo que crezca en tu interior, crecerá fuera de tí, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil, también ayudas al Mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites, das una mano a la evolución del planeta...¨.UN SALUDO, UN PLACER!

Anónimo dijo...

te quiero pedir el nombre de este video para buscarlo en español, ¿será posible

quién eres..........realmente
carolinapozop@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!