Charla sobre el actual Ciclo Solar y su Impacto sobre nuestra vida ¿Qué podemos hacer para vernos menos afectados negativamente por este proceso natural?


¿Te has estado sintiendo con nerviosismo, ansiedad, preocupación excesiva, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada en la cabeza y dolores de cabeza?

Es muy posible que estés bajo los efectos de las tormentas geomagnéticas que está teniendo Tierra, como consecuencia de su exposición a grandes llamaradas solares y las ondas de fotones, que expulsan emociones bajas y negativas, haciéndolas aparecer a tu conciencia mediante los síntomas que te mencioné; por lo tanto, nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber la causa.

Somos impulsados o jalados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué. La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más que en lo que no queremos.

Este ciclo es uno de los más intensos registrados y sus efectos sobre nuestras vidas pueden ser muy radicales.

Te contaré qué es un ciclo solar, de qué se trata una eyección de masa coronal del sol, cómo nos está impactando; qué consecuencias trae a nuestra vida basada en el consumo de energía eléctrica. También compartiré contigo cómo leer un informe meteorológico del espacio, dónde conseguirlo en Internet y qué podemos hacer para vernos menos afectados por este proceso natural que en 2012 nos está conduciendo hacia un cambio muy profundo de nuestro modo de vida.

Un abrazo, Igneón/Sergio.





Mas información: lapuertadelarcoiris.ning.com