“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Conferencia de Eckhart Tolle en Barcelona [reposición]


Conferencia Eckhart Tolle en Barcelona en Noviembre 2007 sobre la naturaleza de la mente y el Poder del Ahora. Eckhart Tolle es el autor del famosísimo best-seller internacional "El Poder del Ahora". Una profunda y excepcionalmente clarificante conferencia en un castellano perfecto, de un ser sencillo y sabio.

Muy recomendable!!!

Nota: dejar correr la lista de reproducción.


2 Conciencias Opinan:

C Román wsf dijo...

Hola Janeth, espero estes super.
Acabo de leer tu opinion y estoy interesado en contactarme contigo y otrls indigos adultos.
Tenemos algunas cosas de que hablar.
Biscame en twiter como @Crisromanwsf y estamos en contacto.
Saludos.
Big Up!

C Roman wsf dijo...

Hola Francisca. que tal todo.
Sabes, lei tu caso y estoy interesado en que podamos ponernos en contacto.
Creo que hay temas importantes de los cuales hablar y seria genial si me buscas en Twiter y hacemos contacto.
Me puedes encontrar como @Crisromanwsf
Quedo atento a tus comentarios.
Que estes super.
Big Up!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!