El archivo oculto de Avalon


Lugares mágicos y paradisíacos, ocultos a la mirada de los no iniciados; construcciones inimaginables para su tiempo, que desafían la capacidad humana; personajes misteriosos y enigmáticos; casos de la paraciencia aún por resolver...

En esta obra, viajamos con el autor a la legendaria Isla de Avalon, donde reposa, que no yace, el mítico rey Arturo; al paraíso de Shambhala; al interior de las entrañas de la Tierra, para que conozcamos Agartha... Nos presenta a interesantes personajes como el Conde Saint-Germain, que aparentemente vive en distintas épocas; a Apolonio de Tiana, competidor de Jesús de Nazaret y a Gerard Croiset, el gran paragnosta. Nos muestra construcciones imposibles como la Gran Terraza de Baalbek, Las Taules de Menorca o Göbekli Tepe (el Edén del Antiguo Testamento). Nos adentra en el mundo de la combustión espontánea y, por último, nos sumerge en el de los onironautas, los viajeros del sueño. Todo ello, escrito en clave de divulgación, pero al mismo tiempo, con un cierto aire de ensoñación, de sumergimiento en lo oculto o lo no explicado, con vocación de trascender lo meramente material.

Alberto Luis Fernández.

Es un sevillano al que desde niño le atrajo el mundo de los enigmas, los misterios y los fenómenos paranormales. Sin embargo, no es hasta su viaje a Egipto, en julio del año 2007, cuando decide adentrarse de lleno en los temas que tanto le apasionan. Desde entonces y hasta hoy, colabora en distintos programas de radio y actualmente dirige la revista Avalon, enigmas y misterios.



Mas información y venta en: http://www.elarchivoocultodeavalon.com