La no-mente, el estado de nuestra Genuina y verdadera Naturaleza


No eres tu mente, ni tus emociones, tampoco eres tus sentimientos.

Eres Conciencia, esta es tu verdadera esencia, y se expresa en ti a travès del Corazòn.

El Corazòn pues, no solo canaliza los sentimientos, sino tambièn la consciencia.

No es la mente lo que te hace consciente, sino lo que aceptas en tu Corazòn.

La mente no es màs que una herramienta, un procesador de la informaciòn que te llega de tu Conciencia, a travès del Corazòn.

El distanciarte de tu mente y escuchar al Corazòn, te hace màs y màs consciente.

Te va acercando cada vez màs, al estado natural del Ser, hasta llegar a alcanzarlo por completo, este estado se le conoce como no-mente.

En la no-mente te elevas por encima de tus pensamientos, tus emociones, y tambièn de tus sentimientos. Pues es a travès de la mente que te identificas con tus sentimientos, los cuales no eres tù.

La no-mente es el estado en el que tomas consciencia de tu Conciencia, de tu verdadero Ser.

La Conciencia es el estado Puro de tu Ser, el estado en el que llegaste a este mundo. Libre de tu falso YO, libre de tu humana personalidad, perfecto y puro en la creaciòn, siendo simple y llanamente AMOR.

La mente es quien te ha separado de esta verdad, de tu Verdad, de Quièn Eres en realidad.

A travès de su enfoque e interpretaciòn de una falsa realidad que te fue impuesta por tu sociedad y tu cultura. Todas las personas que influyeron en tu vida, junto al entramado de normas, deberes y obligaciones que conforma tu sociedad, te hicieron desarrollar tu ego en modo de supervivencia hacièndote que te identificaras con tu mente.

La mente, es el umbral del ego. La no-mente es el umbral de tu divinidad!

Esto es lo que se consigue en la meditaciòn, elevarte por encima de tus pensamientos y sentimientos, a la cuarta dimensiòn de tu Conciencia.

Yo te invito a hacer de toda tu vida, una meditaciòn!

Como conclusiòn a todo esto: No eres tu mente, tampoco tus emociones ni tus sentimientos (todo esto son meros instrumentos del Ser), NO te identifiques con ellos, escucha a tu Corazòn y desarrolla màs y màs tu consciencia.......elèvate cada vez màs, tu lìmite està màs allà de las estrellas!

Despierta a tu verdadero Ser!!!