“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La no-mente, el estado de nuestra Genuina y verdadera Naturaleza


No eres tu mente, ni tus emociones, tampoco eres tus sentimientos.

Eres Conciencia, esta es tu verdadera esencia, y se expresa en ti a travès del Corazòn.

El Corazòn pues, no solo canaliza los sentimientos, sino tambièn la consciencia.

No es la mente lo que te hace consciente, sino lo que aceptas en tu Corazòn.

La mente no es màs que una herramienta, un procesador de la informaciòn que te llega de tu Conciencia, a travès del Corazòn.

El distanciarte de tu mente y escuchar al Corazòn, te hace màs y màs consciente.

Te va acercando cada vez màs, al estado natural del Ser, hasta llegar a alcanzarlo por completo, este estado se le conoce como no-mente.

En la no-mente te elevas por encima de tus pensamientos, tus emociones, y tambièn de tus sentimientos. Pues es a travès de la mente que te identificas con tus sentimientos, los cuales no eres tù.

La no-mente es el estado en el que tomas consciencia de tu Conciencia, de tu verdadero Ser.

La Conciencia es el estado Puro de tu Ser, el estado en el que llegaste a este mundo. Libre de tu falso YO, libre de tu humana personalidad, perfecto y puro en la creaciòn, siendo simple y llanamente AMOR.

La mente es quien te ha separado de esta verdad, de tu Verdad, de Quièn Eres en realidad.

A travès de su enfoque e interpretaciòn de una falsa realidad que te fue impuesta por tu sociedad y tu cultura. Todas las personas que influyeron en tu vida, junto al entramado de normas, deberes y obligaciones que conforma tu sociedad, te hicieron desarrollar tu ego en modo de supervivencia hacièndote que te identificaras con tu mente.

La mente, es el umbral del ego. La no-mente es el umbral de tu divinidad!

Esto es lo que se consigue en la meditaciòn, elevarte por encima de tus pensamientos y sentimientos, a la cuarta dimensiòn de tu Conciencia.

Yo te invito a hacer de toda tu vida, una meditaciòn!

Como conclusiòn a todo esto: No eres tu mente, tampoco tus emociones ni tus sentimientos (todo esto son meros instrumentos del Ser), NO te identifiques con ellos, escucha a tu Corazòn y desarrolla màs y màs tu consciencia.......elèvate cada vez màs, tu lìmite està màs allà de las estrellas!

Despierta a tu verdadero Ser!!!


4 Conciencias Opinan:

Emerus dijo...

escucha a tu Corazòn y desarrolla màs y màs tu consciencia.......elèvate cada vez màs, tu lìmite està màs allà de las estrellas!
Despierta a tu verdadero Ser!!!

Me tienes encandilado!, jajaja!, eres un crack!!!, Verdades como puños, que entran por los ojos, pasan por la mente e iluminan mi corazón GRACIAS!. UN SALUDO, UN PLACER!

Anónimo dijo...

¡ME flipó este blog!
Justo ahora estaba pasando por una etapa un tanto... "oscura", muchas dudas existenciales, vicios etc me ha ayudado mucho, aunque muchas cosillas ya las había encontrado en algunos libros sobre espiritualidad y tal, aquí hay muuucha información! os pasaré títulos de algunos libros "raros" o poco comunes, es mi pequeña aportación!
Seguid así, está tremendo esto :D

Técnicas de concentración, de Mouni Sadhu
La aventura del espíritu, de Ramiro A. Calle
El libro de los espíritus, de Allan... Allan yo no se qué! no me acuerdo! tengo que fumar menos porros!
un saludo a todas las mentes inquietas!
P.D:
Si alguien quisiese contactar conmigo para compartir opiniones, referenicas, pelis etc...
LSD-PurpleHaze@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mientras tenga mente, la voy a usar sin parar, "ama a tus enemigos como a ti mismo"......
POR ESO, SI HABLÑÁS CONMIGO, TE VOY A DECIR TE AMO SIN PARAR, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO.

CHAN dijo...

maldita mente todo este tiempo pense que era util.
ahora se que es una maldita carcel un maldito lastre pensaba en educarla pensaba en que me ayudaria pensaba que era util. pero estaba equibocado la mente es una carcel de tu verdadero ser es un deposito de basura acumulada por años alimentada por la basura de la gente que te rodeo ahora lo entiendo gracias a este y otros articulos.
de ahora en adelante me esforzare por mandar al carajo a mi mente cuando intente intervenir con mi vida cuando intente decirme: recuerda que no vas apoder.


al carajo la maldita mente......

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).