“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Las preocupaciones son una ilusión





Saber perdonar y olvidar es una muestra de amor.


Muchos viven esclavizados por el pasado. La situación ya pasó, dejó de existir, pero sigue viva en sus mentes.

Abre tu corazón, sé generoso, libérate de ese pesar, perdona y olvida.
Esto te permitirá vivir cada momento presente en paz.

Para mantenerte contento en cada situación, recuerda aquello que te ha entusiasmado, aquello por lo que ha valido la pena vivir. Olvida lo viejo, lo que no tiene valor, lo que te ha robado la ilusión. Creces y avanzas en la vida, gracias a lo que te motiva y te ilusiona. Te deprimes recordando tus errores y debilidades.

Las preocupaciones son una ilusión. Te hacen vivir en el futuro creyendo que estás ocupado, cuando en realidad te alejan del presente. Las preocupaciones son una excusa para dejar de hacer lo que de verdad tienes que hacer.

La persona reactiva, da la sensación de estar muy ocupada, manifiesta su preocupación a los demás, pero lo cierto es que con todas sus preocupaciones no consigue resolver ninguno de sus problemas.

La persona proactiva enfoca toda su atención en el presente, actúa con iniciativa.
Sabe que permaneciendo tranquila y libre de preocupaciones es mucho más efectiva.

Tus acciones son el espejo de tus pensamientos. Puedes esconder tus pensamientos, pero no puedes esconder tus acciones. Ten pensamientos elevados y tus acciones se harán elevadas.

La fe firme en tus objetivos y la confianza en ti mismo determina tu destino.
Asegúrate de no olvidar tus objetivos, no permitas que aparezcan las dudas, y en lugar de ver problemas, tan solo verás posibilidades.

Autocontrol no es reprimir mis emociones, o soportar la presión de las circunstancias.
Autocontrol es comprender que eres el creador de tus propios pensamientos y sentimientos, que puedes ser creativo y encontrar nuevas respuestas. Esto te ayuda a mantener la calma y serenidad.

Buscas aquello que sabes que existe, porque ya lo has experimentado en el pasado.
Toda tu búsqueda termina cuando te encuentras a ti mismo. No necesitas ir a ningún lugar, ni buscar fuera de ti, sino volver a ser, lo que ya fuiste. Tu vida se llena de paz cuando descubres que tan sólo tienes que ser tú mismo. Ser lo que siempre has sido: un ser de paz.



Maia-María



3 Conciencias Opinan:

Emerus dijo...

En los principios herméticos del Kybalión dice: ¨Cómo es arriba es abajo¨...Y en la Biblia: ¨Así en el cielo como en la Tierra¨...Es más, ¨Arderá la chispa que tenemos en nuestro interior, y recordaremos que somos seres de luz, muy lejos de los esclavos de las tinieblas, que nos han hecho creer que somos, a lo largo de toda la existencia humana¨...Imagínate la ¨DIVINIDAD¨ que quiere experimentarse a si misma, y se dualiza, se expánde por el Universo, en forma de partículas divinas. Todo depende del nivel de CONSCIENCIA que pongamos para entenderlo...¨Hechos a su imagen y semejanza¨...Imagínate un mar inmenso y coges un poco de esa agua con una botella, la cierras y la tiras al mar...El agua de la botella es la misma que la del mar. Nosotros estamos buscándo el modo de ¨volver a casa¨...Hay millones de civilizaciones que están buscando ese modo de volver...Somos un experimento genético creado por esas civilizaciones para encontrar el modo de volver...De volver a ser ¨Dioses¨...De volver a ¨Casa¨...Nos lo han dicho todos los profetas de todas las religiones en forma de ¨Historias¨ (por llamarlas de alguna manera). Si sales del estado de dualización y vuelves a ¨Casa¨, tienes que devolver tu alma, y a estas ¨razas oscuras¨ no les interesa, ese EGO de no querer ¨disolverse con el todo¨, es lo que se crea a través del MIEDO Y DEL DOLOR, según la ley física del Universo Dual, cuando hay una fuerza en un sentido, surge otra igual en sentido contrario...¨Como hay bien, hay mal, son la misma cosa, forman parte de un todo¨...Y en esta partida de ¨Ajedrez¨ que estamos jugándo, para permanecer en el juego tienes que olvidarte quién eres, porque si lo recuerdas, si recuerdas quién, qué y de dónde vienes...AMIGO!!!...GAME OVER!!!, ganaste el juego!, y es eso lo que no quieren que sepamos, es eso lo que no quieren que descubramos, como buenos parásitos que son, no pueden seguir aquí, ¨escondidos¨ de su destino, aprovechándose de nosotros, porque cuando ¨FRANKESTEIN¨ despierte, que ya lo está haciendo, se le acabo el CHOLLO.
Algunos dicen que el Anticristo está entre nosotros, otros que todabía no ha nacido, LUCIFER!!!...El arcángel LUZBEL, el ángel portador de luz, el encargado de mostrar el camino, porqué se le ha demonizado?...Le ha tocado el papel de malo en la peli!!!, si el Cristo es inocencia, el Anticristo es una partícula divina como nostros, que al ¨meterlo¨ en un Universo Dual, lo satanizas, lo conviertes en luz y oscuridad...Y eso somos nosotros LUZ Y OSCURIDAD, todos los ¨personajes¨ de las religiones, los de las ¨batallas galácticas¨, son nuestro reflejo, NOSOTROS tenemos esa responsabilidad la de ELEGIR...Los ¨oscuros¨ se aprovechan de nuestra ignorancia, para sumirnos en la oscuridad y hacernos olvidar, si desde que nacemos nos bautizan porque venimos con el pecado original...Ya nos dicen que somos malos por naturaleza, te bautizan en su ¨MATRIX¨, eres culpable por el hecho de nacer?...

Emerus dijo...

Si asumes eso desde tu nacimiento, eres un pelele de estos tios, y te manipulan como quieren. Hay un libro llamdo El Secreto, que es un reflejo del Kybalión, entre otros, que te dice lo que puedes conseguir, la gente dice: ¨Porqué me pasa esto?¨, ¨Porqué el Mundo es así¨...Pues porque lo hemos generado en un estado interno de desarmonía...Asume la responsabilidad de todo eso, aprende el porqué te pasan esas cosas, impon tu voluntad y supera esa trampa que te pones tu mismo, inducido por ¨los oscuros¨ porque les interesa que sigas perdido y no te entreres de nada.
Hay que vencer el miedo de nuestro interior para superar el problema en el que nos hemos y nos han metido ( bueno ayudado a meternos nosotros solitos). Nos estamos negándo a confrontarlo y si lo hacemos así, lo estamos alimentándo al negar nuestra propia oscuridad.
Ese es el papel de los Annunakis, Dracos, los que sean, hacernos olvidar quienes somos realmente para su propio beneficio. Ese rayo que nos vá a alcanzar del centro de la Galáxia, lo temen, temen nuestro DESPERTAR, de hecho por eso estamos sabiendo y aprendiendo tanto últimamente, estamos recordándo quienes somos realmente, de ahí su desesperación. Para mí no existen maestros, si todos venimos del mismo agua, sólo unos despiertan antes que otros, nadie es mejor ni sabe más que nadie, es sólo cuestión de tiempo que todos volvamos a ser iguales, volvamos a ser lo que somos. Estamos perdidos, estamos en amnesia total, si tú reconoces que lo estas, es el punto de inflexión a partir del cual reconoces, que viniste de un lugar que no recuerdas, pero que quieres volver a él, si reconoces eso, empezarás a asumir la inocencia tuya y de los demás, si reconoces el agua tuya y del otro, si sientes que todo lo que has hecho tú y el otro es producto del miedo, de una vibración baja, producto del Ego, si acabás con el Ego, llegas al estado de inocencia, es otro nivel de Consciencia, mientras sigas viendo al otro como el enemigo, el adversario, tu problema, no saldrás jamás de la Matrix.
(Inducido por una sociedad artificial creada para mantenerte sometido, bajo el influjo de varias razas que no quieren que salgas de ahí, porque les benefica, se alimentan de tus emociones, tu miedo les mantiene vivos).
Cuando cada uno, fuera de egos, afronte la oscuridad por si mismo, la oscuridad de su interior, nadie te vá a ayudar, lo tienes que hacer sólo, y luche por salir de ella y la venza...AMIGO!!!, se les acabó el juego, GAME OVER...UN SALUDO, UN PLACER.

Maia-María dijo...

Disculpa querido Emerus que tardara en contestarte. Leí hoy esto y me pareció una buena contestación a lo que hacemos aquí y como hay que entenderlo.

Quiero agradecer a nuestro amigo Alejandro por su gran colaboración en Preparemonos y todo la sabiduría aportada.Gracias Alejandro de corazón. Un gran abrazo.

Emerus, igualmente un gran abrazo.


"El ser humano es la raza mas nueva de toda la galaxia, es un ser capaz de evolucionar espiritualmente mas rápido que muchas otras razas, tiene bastantes habilidades, es un ser creativo por naturaleza (esto quiere decir, capaz de crear realidades con su pensamiento), de una gran sensibilidad, pero lo mas sorprendente que tiene es la capacidad de vivir un sin fin de emociones en pocos instantes sin que estas le afecten su sistemas vitales. Por esta razón tiene una dualidad interna, es decir, cada ser humano es capaz de vivir con su ser de luz y con su ser de oscuridad al mismo tiempo, de llevar una vida con ellos, donde él experimentará a los dos en toda su expresión durante todas sus reencarnaciones en el planeta que se ofreció para albergarlo. Teniendo como propósito que cada ser espiritual encarnado en el ser humano entienda como trabajar con las dos dualidades, la luz y la oscuridad para su evolución. Tiene el destino de ser un maestro en el arte de la dualidad y poder pasar sus conocimientos cuando llegue a la conciencia de lo que representa como especie en la creación. Este conocimiento es esperado por las demás razas con las cuales comparte su existencia en el cosmos, ya que ellas no han logrado aceptar su dualidad y fue necesaria la creación de una raza la cual contara con estas dualidades internas para evitar el exterminio entre los dos bandos.

Esto lo está logrando el ser humano a través de sus encarnaciones en el planeta donde vive, y los seres humanos que logren amar a esa dualidad y entender como evolucionar como especie serán los que acompañen a la madre tierra en su parto planetario.

¿Como lo está logrando el ser humano?, viviendo la vida que escogió vivir, recordemos que cada uno de nosotros escoge donde nacer y con que padres, así como el entorno cultural que le va a rodear, para vivir esas emociones las cuales se transforman en energía y esta madura a su ser espiritual, por el solo hecho de existir y de vivir sobre el planeta. Las almas que cada día encarnan en este planeta provienen de un lugar de más luz, estas suben el nivel de vibración del planeta".

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2010/11/entrevista-un-contactado-3-parte.html

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!