“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Nassim Haramein: Conferencia en Australia 2010 [reposición]


Excelente disertación de Nassim, explicando con mas detalles su controversial postulado del "Protón de Swartzchild" junto a otros datos super interesantes sobre física subatómica que tienen mucho en común con postulados filosóficos y espirituales de todos los tiempos.

Esta disertación era un poco más larga pero me tome el atrevimiento de sacar la introducción sobre las dimensiones que ya se encuentra en otros vídeos de Nassim.



2 Conciencias Opinan:

Maria Eugenia dijo...

Bueno pues hola a todos y OS quiero comentar que yo soy alumna de Dolores Cannon, practico la técnica que ella utilizó para tener toda esta información y me gustaria si hubiese la oportunidad, de hacerle alguna sesión de hipnosis a alguien que diga ha sido abducido.
De esta manera podremos dejar mas claro los hechos y sobre todo no hacer suposiciones basadas en el miedo a lo desconocido.
Ya que como dice Dolores, el miedo es una herramienta de manipulación y de control además de tener una vibración muy baja.
De lo que se trata es de elevar nuestra vibración a través de la conciencia o lo que todos conocemos como el despertar.

M. Eugenia
hipnosiscuanticaqhht@gmail.com

Maria Eugenia dijo...

hola a todos!!
OS quiero comentar que yo soy alumna de Dolores Cannon, practico la técnica que ella utilizó para tener toda esta información y me gustaria si hubiese la oportunidad, de hacerle alguna sesión de hipnosis a alguien que diga ha sido abducido.
De esta manera podremos dejar mas claro los hechos y sobre todo no hacer suposiciones basadas en el miedo a lo desconocido.
Ya que como dice Dolores, el miedo es una herramienta de manipulación y de control además de tener una vibración muy baja.
De lo que se trata es de elevar nuestra vibración a través de la conciencia, o lo que todos conocemos como "el despertar".

M. Eugenia
hipnosiscuanticaqhht@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).