¿Quièn Eres en verdad?


Cuando piensas, ¿Quièn crees que Es, quien es consciente de que estàs pensando?.....Y cuando sientes, ¿Quièn crees que Es, quien es consciente de que estàs sintiendo emociones o sentimientos?....

Efectivamente, en ambos casos Es tu Conciencia.

En lo màs profundo, y a la vez, elevado de ti, està tu verdadero Tù!........Osea, tu Conciencia!

No eres tus pensamientos! Tampoco eres lo que sientes!

Tù, tu verdadero Tù, se encuentra en un lugar muy elevado por encima de los pensamientos, emociones y sentimientos. Este es el lugar donde se sitùa nuestra Conciencia.

Has de reencontrarte con ella, tù que ahora estàs leyendo esto, no temas mirar alto, hacia tu propia Luz!! Abràzala!, celèbrala, y sobre todo, quèdate ya ahì con ella, integrado con tu Conciencia, en ese elevado plano.....Decide vivir a partir de ahora el resto de tus dìas sin identificarte con tus pensamientos ni tampoco con tus efìmeras emociones, ni siquiera te identifiques con tus sentimientos. Pues aùn siendo de los tres mencionados, los màs elevados, tampoco nos conforman.....sìrvete de ellos, mas no te identiques con ninguno......ninguno de ellos te conforma.....ERES MUCHÌSIMO MÀS QUE LA SUMA DE TODOS ELLOS!!!

Somos Pura Conciencia, Somos seres de LUZ!!!........Nuestro cuerpo fìsico, nuestra mente, nuestras emociones y nuestros sentimientos, son unicamente las herramientas de las que se sirve la Conciencia de nuestro verdadero Ser, para poder experimentar una vida fìsica y material....

Cuando entiendes esto, cuando verdaderamente lo digieres y lo interiorizas, estremecièndose hasta el ùltimo poro de tu ser, entonces estàs preparado para dejar muy atràs toda angustia o sufrimiento......estàs preparado para dar el salto hacia una nueva dimensiòn, una nueva forma de vida. Sin miedos, sin ilusorias limitaciones, sin inseguridades, afanes o apegos, sin aferrarte al futuro, ni al pasado, sino saboreando momento a momento, en el aquì y ahora. El momento del no-tiempo, el momento eterno.......el momento presente!!!

Ya estaràs preparado para Vivir en la Conciencia!!!.......seràs consciente del ser de Luz que eres, atrapado en este recinto de carne y hueso......La cuarta dimensiòn es la del no-tiempo, se alcanza cuando Despiertas a ser Uno con tu Conciencia, te integras con ella y vives siempre enfocado en el aquì y ahora, en el Bendito, Màgico y Sagrado MOMENTO PRESENTE!!!

El ùnico momento real que existe!!!..........De ahì viene todo nuestro sufrimiento y padecimiento que nosotros mismos nos provocamos......de vivir en un tiempo ilusorio, fuera del aquì y ahora, proyectados en el fututo o el pasado......vivir alejado de la realidad, te hace producir tu propia realidad basada en el propio enfoque e interpretaciòn de tu mente, y por supuesto de tu ego.....Y esto, tarde o temprano te termina produciendo frustraciòn y sufrimiento.......Decide pues, vivir en la autèntica realidad....abraza el momento presente.......enfocate en èl, integràndote con tu Conciencia!!!!

La Conciencia que pertenece al Ser!.....al espìritu, al Alma, llàmesele como se prefiera......Es Pura Luz, en un campo vibracional muy elevado, està en sintonìa con el campo vibracional reinante en las estrellas y el Universo....

Namastè