“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Gran Discurso Contra el Sistema que Nadie Debe Perderse!!!


Lo he escuchado varias veces, pero cada vez que lo hago, las lágrimas saltan de mis ojos como renacuajos en un charco. La piel se me eriza y se estremece el cuerpo.

Aunque me reconozco apolítico, no dejo de reconocer cuándo alguien habla de forma coherente y como en este caso, dando una tremenda patada al sistema totalitario que nos esclaviza.

Una gran charla ejemplarizante y reveladora que Julio Anguita nos ofrece, y que por supuesto, todos los políticos debieran  escuchar y tomar consciencia de ella.

A modo informativo, Julio Anguita renunció voluntariamente a su pensión vitalicia como ex parlamentario. Este es un dato que ya habla por sí solo. Me pregunto, cuántos han hecho lo mismo.

Os dejo con la charla: 


3 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Sin palabras, después de haber oído el discurso de Chaplin el cual califico como de los mejores, este le da mil vueltas. Gracias oor compartir el video. Un saludo!

Manuel Morales dijo...

Solo tengo una palabra para definirlo....GENIAL

pabloenargentina dijo...

Muy buenas... es la 1º vez que comento en el blog, sencillamente CONMOVEDOR, un discurso extraordinario. Felicitaciones por el blog, muy interesante. Gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!