“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Los 11 Ingredientes más Tóxicos de las Vacunas y sus Efectos Adversos


Sólo han pasado 70 años desde la Segunda Guerra Mundial, y de los científicos locos de empresas como,
  • ·I.G. Farben
  • ·BASF
  • ·Hoechst
  • ·Dow
  • ·Bayer,
…que crearon las cámaras de gas y probaron peligrosas vacunas en judíos inocentes, no sólo desaparecieron. 

De hecho, fueron a trabajar a las corporaciones y las compañías farmacéuticas en los Estados Unidos que manejan la industria de las vacunas hoy en día. Al menos una docena de estos asesinos a sangre fría fueron contratados recién salidos de prisión, a tan sólo de 4 a 7 años después de que los juicios de Nuremberg los declarasen culpables de asesinato en masa y esclavitud (ver Los juicios de Nuremberg: Los acusados y los Veredictos.)

De hecho, cerca del fin de la Segunda Guerra Mundial, el edificio de I.G. Farben en Frankfurt estaba protegido de los bombardeos aliados por los más altos niveles de mando militar.

¿Por qué? I.G. Farben era el tipo de “brazo farmacéutico” como la FDA/CDC del 4º Reich de Hitler, y los Rockefeller tenían un interés financiero en el mantenimiento y el control de este imperio farmacéutico, que pronto se catapultó hacia territorio estadounidense.

La investigación revela que Hitler también invirtió en Merck y otras compañías farmacéuticas. 


Nazis condenados por asesinatos en masa
…se convirtieron en importantes ejecutivos de principales compañías químicas y farmacéuticas estadounidenses.

Fritz ter Meer, declarado culpable de asesinatos en masa y esclavitud en Auschwitz, sólo cumplió siete años en prisión y se convirtió en Presidente de la Junta de Bayer en 1956. ¿Todavía confía usted en las vacunas de Estados Unidos? 

Carl Krauch, miembro ejecutivo de I.G.Farben y Jefe de Economía de Defensa para Hitler, fue declarado culpable del asesinato en masa y esclavitud, sirvió tan sólo 6 años de prisión, luego se convirtió en Presidente de la Junta de BASF en 1952. ¿Aún quiere conseguir esas vacunas contra la gripe? ¿Qué le parece la vacuna contra el VPH para su hija o hijo?

Esta es la misma industria de las vacunas hoy que protegía y empleaba a criminales de guerra nazis. La misma industria que produjo las cámaras de gas nazis fue adquirida por Bayer. Por lo tanto, ¿exactamente a quién está confiando la salud y el bienestar de sus hijos?

En la actualidad, el Gobierno de los Estados Unidos y los CDC se basan únicamente en los fabricantes de vacunas para reportar problemas, lesiones y muertes.

Esta atrocidad es como dejar que asesinos sean sus propios jueces en la corte! ¿Dónde están los controles y equilibrios sobre los cuales se fundó este país? Las vacunas tienen ahora agendas políticas y económicas, y la FDA no hace absolutamente ninguna prueba por su cuenta antes de tomar decisiones para liberar las vacunas a las masas.

¿Quiere más investigación antes de que usted o su hijo sean inyectados con una nueva enfermedad inventada para la que no existe una cura? Escuche las impresionantes admisiones por expertos de la industria de vacunas, entre ellos el Dr. Maurice Hilleman (anteriormente w/Merck), que admitió de la naturaleza mortal de las vacunas más confiables.

Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que usted NO QUIERE ADQUIRIR, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos:

1.     Vacuna del Virus Vivo del Sarampión: (Attenuvax), fabricado por Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.

2.    Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas): (MM-Rvax), fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.

3.     Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis: cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos “recomendados” cada 10 años. Contiene formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.

4.      DTaP, IPV, Hib y hepatitis B *: (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca.

5.     Gardasil contra el VPH: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. “Recomendado” 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad. Vuelva a administrar a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma “desnaturalizada” (fragmentada y debilitada) del virus.


Ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos

·         Suero Bovino de vaca:
Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, bajapresión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.

·         Sorbitol:
Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.

·         Gelatina:
Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).

·         Cloruro de sodio:
Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.

·         Proteína de huevo:
Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.

·         Timerosal:
Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples* vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.

·         Albúmina humana:
La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de “un estanque de sangre” puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contienen SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.

·         Formaldehído:
El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.

·         Fenoxietanol:
Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que “puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto” en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.

·         Fosfato de aluminio:
Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.

·         GMS (Glutamato Monosódico):
Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.

Si a usted le gusta que le mientan, visite la página vaccinateyourbaby.org, donde le dicen que el formaldehído es seguro, ya que está,
“...presente en el entorno y es un subproducto del metabolismo, por lo que ya está presente en el cuerpo humano.”
Asimismo, le informan que el aluminio es bueno para usted, porque,
“...el [a]lumino también se encuentra comúnmente en los alimentos, el agua, fórmulas para bebés e incluso la leche materna.”
Oye, si está en el medio ambiente, debe ser seguro para inyectarlo en sus venas (¿por qué no usar mejor veneno de serpiente, lejía, y plutonio?). ¿Quiere la última alternativa a las vacunas que previenen la enfermedad?

Compre vitaminas orgánicas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y enzimas!


Vídeos sobre las vacunas

Operación pandemia


Vacunas come cerebros (Alex Jones)

Toda la verdad sobre las vacunas en general (vídeo de diversos reportajes en cadenas de Chile entre otros países)


Máximo Sandín, Doctor en Ciencias de la Biología y profesor titular de Evolución Humana en la Universidad Autónoma de Madrid - opinión sobre las vacunas


El Marketing del miedo - documental sobre la gripe A y el marketing del miedo




Toxics - documental subtitulado al español


Vacunas, el fraude letal (The Hidden Truth 1998) - documental subtitulado al español


3 Conciencias Opinan:

EspiritFartlek dijo...

Gracias por este gran artículo.

Un abrazo.

Laura Valencia dijo...

AUNQUE ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA VACUNACIÓN ENCIERRA SUS TRAMPAS PUES QUE MUCHOS DE LOS COMPUESTOS SECUNDARIOS SON DAÑINOS, HAY QUE RECONOCER LA GRAN UTILIDAD EN CASI ERRADICAR ENFERMEDADES DESASTROSAS PARA LA CALIDAD DE VIDA COMO LA POLIO. DE HECHO YA SE ERRADICÓ LA VIRUELA. EL TÉTANOS MATA A LOS BEBÉS RECIÉN NACIDOS EN 3 DÍAS! CUANDO HAS VISTO MORIR UN BEBÉ POR TÉTANOS POR FALTA DE VACUNACIÓN GRATUITA EN EL EMBARAZO DE SU MADRE, SIENTES EL DOLOR DE LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA Y SIMPLEMENTE ESPERAR QUE MUERA, PORQUE NO SE ACCEDIÓ AL SERVICIO DE ATENCIÓN PRENATAL NI POST NATAL, (SACANDO DE UN LADO EL CONTRATO PRENATAL DE CADA ALMA), ASÍ QUE YO, QUE TRABAJO EN SALUD Y ME SIENTO DESPIERTA Y EN PROCESO DE REUNIFICACIÓN CON LA FUENTE, VEO QUE HAY COSAS DE ESTE ARTÍCULO QUE NO RESUENAN CON EL ENTORNO ACTUAL. NO SE PUEDE TRAGAR ENTERO!!!

DEFINITIVAMENTE ES MUCHO MÁS FÁCIL QUE EN MI PRÁCTICA LABORAL DIARIA ME CONTAGIE DE HEPATITIS B (QUE AUMENTA 200 VECES EL RIESGO DE CARCINOMA HEPÁTICO), A CONTAGIARME DE VIH ASÍ ME EXPONGA!!! ESTARÍA ATENTANDO CONTRA MI PROPIA EXISTENCIA Y CONTRA LA DE MIS PACIENTES, SI NO ME VACUNO PARA HEPATITIS B, MÁS AUN CUANDO MIS PACIENTES DESCONOCEN Y ALGUNAS INCLUSO NIEGAN YA SABIÉNDOLO, SER POSITIVAS PARA VIH Y/O HEPATITIS B, SÍFILIS, ETC.

EN CUANTO A LAS VACUNAS PARA PVH (PAPILOMA VIRUS HUMANO, DEL QUE HAY MÁS DE 100 TIPOS EN EL CUERPO HUMANO, Y 40 DE ELLOS EXCLUSIVAMENTE EN GENITALES), NO SOLO EXISTE "GARDASIL" Y ADEMÁS EL ESQUEMA DE APLICACIÓN QUE ACÁ PRESENTA ES FALSO TOTALMENTE! NADIE LE VA A APLICAR ESO A UNA RECIÉN NACIDA! 0 – 2m – 6m SE REFIERE AL ESQUEMA SUGERIDO CUANDO INICIARON LOS ESTUDIOS Y QUE NO ES EL QUE SE USA AHORA, NO TIENE QUE VER CON EDAD CRONOLÓGICA!!! QUIEN INTERPRETÓ ESA PARTE TAL VEZ HIZO SU PROPIO JUICIO Y PUSO LO QUE CREYÓ QUE ERA, PERO NO LEYÓ LA INFO CIENTÍFICA, NI SE INFORMÓ BIEN, Y PUSO UNA MENTIRA Y SI VAMOS A ESPERAR QUE NOS RESPETEN CUANDO INTENTAMOS CREAR UNA VERDADERA REVOLUCIÓN, DEBEMOS HABLAR CON LA VERDAD!!! ENTONCES TRISTEMENTE TAMPOCO ENLAS PÁGINAS DE CRECIMIENTO SE PUEDE CONFIAR EN LO QUE PUBLICAN Y HAY QUE IR CON CUIDADO EN NO CREER TODO.

CONTINÚA...

Laura Valencia dijo...

...viene.
MI ENFOQUE PROFESIONAL ACTUAL ES EN ENFERMEDADES OCASIONADAS POR EL PVH Y ES MUY MUY MUY FRECUENTE, PRÁCTICAMENTE TODOS LO HEMOS TENIDO, DE HECHO CUALQUIER PERSONA CON VIDA SEXUAL ALGUNA VEZ EN SU VIDA LO TIENE O LO HA TENIDO, Y TAL VEZ NO SOLO 1 DE LOS 40 TIPOS DE PVH GENITAL, GENERALMENTE SE ES PORTADOR DE MÁS DE UNO DE LOS TIPOS, ASI Q RARO??? RARO UNA PERSONA SIN PASADO SEXUAL Y ETC...!!! LAS VACUNAS DE PVH SI SON UN NEGOCIO EN CUANTO QUE ENGAÑAN A LA GENE HACIÉNDOLES CREER QUE NO HACE FALTA RESPONSABILIDAD SEXUAL PORQUE NO VAN A MORIR DE CÁNCER DE CUELLO PERO ES FALSO, MUCHOS DE NOSOTROS NO LAS RECOMENDAMOS PORQUE SOLO PROTEGEN PARA 4 VIRUS -"CERVARIX" DE MSD- (ESO SI, LOS MÁS CANCERÍGENOS QUE SE CONOCEN) PERO QUEDAN AUN OTROS 34 VIRUS PARA RECOGER EN TODA UNA VIDA DE PAREJAS SEXUALES... A "GARDASIL" REALMENTE LE VEO LA UTILIDAD POR EL CONTAGIO DEL PVH 6 Y/U 11 PRODUCTORES DE CONDILOMATOSIS (“CRESTA DE GALLO”), ABSOLUTAMENTE COMÚN Y MORALMENTE DESASTROSO PARA LA MUJER, PERO MUY FRECUENTE Y COMÚN!!! QUE NO TE MATAN EN FÍSICO, PERO COMO PERSONA - EGO, AUTOESTIMA, MORAL Y MUCHAS OTRAS COSAS MUY IMPORTANTES SI TE DESTROZAN!!! ES MÁS, EL RENCOR - DOLOR QUE SURGE DESPUÉS DE UN CONTAGIO POR PVH 6 Y/U 11 CLÍNICAMENTE EVIDENTE, TE TIRAN A LA OSCURIDAD Y BAJAN TU NIVEL VIBRACIONAL Y CON ELLO EL DEL COLECTIVO HUMANO!!! ASÍ QUE DESDE ESE PUNTO DE VISTA HAY 2 SALIDAS: NUNCA TENER VIDA SEXUAL CON OTRA PAREJA QUE NO SEA VIRGEN Y SEGUIR SIEMPRE JUNTOS Y ESTABLES, O VACUNAR LAS NIÑAS CON GARDASIL ANTES DE INICIAR LA VIDA SEXUAL (SE RECOMIENDA INICIAR A LOS 10 AÑOS, TENEMOS NIÑAS DE 11 - 12 AÑOS YA EMBARAZADAS, PUESTO QUE LA MADUREZ HORMONAL ESTÁ LLEGANDO AHORA DESDE LOS 9 AÑOS, GAIA NECESITA SOBREPOBLAR CON NUEVAS ALTAS VIBRACIONES!), ESTE ESTUDIO DE VACUNACIÓN APENAS LLEVA UNOS 10 AÑOS DE HABERSE INICIADO Y EL RESULTADO EN MUERTES POR CÁNCER CERVICAL (QUE ES UNA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL, Y PARA NADA ES UN CÁNCER HEREDITARIO), SOLO PODREMOS TENERLO EVIDENTE DESPUÉS DE 30 AÑOS DE HABER EMPEZADO LA VACUNACIÓN, ASÍ QUE AUN NO SE SABE NI SIQUIERA SI HAY QUE REVACUNAR O NO, PERO EL IMPACTO EN LA OCURRENCIA DE CONDILOMATOSIS YA ES UN HECHO CONSISTENTE Y MEDIBLE Y MUESTRA SUS RESULTADOS Y EL SOLO HECHO DE VACUNAR LAS MUJERES SE REFLEJA EN HOMBRES NO CONTAGIADOS Y POR ENDE, NO TRANSMISORES. POR OTRA PARTE, EL CÁNCER DE CÉRVIX ES UNA ENFERMEDAD “POCO FRECUENTE” (AUNQUE LAS ESTADÍSTICAS MUNDIALES NO PARECEN REFLEJARLO ASÍ EN LO PAÍSES POBRES), COMO RESULTADO DE LA PERSISTENCIA DE LA INFECCIÓN MUY MUY MUY FRECUENTE POR PVH, QUE SE ADQUIERE POR CONTACTO SEXUAL Y QUE PERSISTE O SE "DESARROLLA A CÁNCER" O NO, DEPENDIENDO DE LA INMUNIDAD DEL HUÉSPED, SU ALIMENTACIÓN, SU ESTRÉS, SI DUERME BIEN O NO, SI SE EJERCITA O NO. MEJOR DICHO MIENTRAS LA ASCENSIÓN NO SEA UN HECHO, SI HAY QUE PROTEGERSE SE ESOS MICROORGANISMOS QUE AUNQUE NO MATEN (LA MUERTE NO ES MALA), AFECTAN LA CALIDAD DE VIDA. ENTONCES LA ABSOLUTA ABSTINENCIA SEXUAL PARA AMBOS SEXOS SERÍA LA MEJOR MANERA DE EVITAR LAS ENFERMEDADES OCASIONADAS POR PVH, O REPROGRAMAR EL CONTRATO PRENATAL COMPLETAMENTE, PERO COMO ES SABIDO MUCHAS PERSONAS NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAMOS EN ESTOS TIEMPOS, NO VEO PORQUE HAY QUE NEGARLES A ELLOS EL DERECHO A PROTEGERSE CON EL VIEJO PARADIGMA MIENTRAS DECIDEN SI SIGUEN EN EL NUEVO, O DESENCARNAN Y SE QUEDAN EN LA 3D. LOS CAMBIOS DEL NUEVO PARADIGMA ENTRARÁN FUERTES EN APROX 25 AÑOS, EN ESE TIEMPO SON MUCHAS LAS CALIDADES DE VIDA QUE PODEMOS CONSERVAR CON LA NECESIDAD CREADA DE LAS VACUNAS…

MANIFIESTO QUE MI OPINIÓN ES PERSONAL Y QUE NO TENGO CONFLICTOS ÉTICOS CON NINGÚN LABORATORIO, LAURAV. (SER EN CRECIMIENTO, CANAL REIKI, ACTIVISTA ANIMAL / AMBIENTAL, OB-GYN – ECO – COLPO)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!