“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

NO NOS IMPORTA (We don't mind - Michael Franti) [reposición]


Dedicado a tod@s aquell@s hermanas y hermanos, que desde la distancia física, aportan toda su voluntad para cambiar el mundo.

Para TOD@S ell@s...
No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
Tendréis que devolver algo a la vida
Creéis que soy vulnerable a vuestras tácticas de presión
Porque derramo lágrimas
Porque he llorado
Creéis que soy vulnerable a vuestra violencia
Solo porque estoy aquí sentado
Porque estoy aquí sentado
Pero mis hijos vinieron a este mundo sin ningún miedo
Ellos no tienen miedo
Porque las siete generaciones anteriores a la mía
Lucharon para que nosotros estemos aquí...
Lucharon para que nosotros estemos aquí...



NO NOS IMPORTA (We don't mind - Michael Franti)
(letra completa)

No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
No lo conseguiréis sin pagar un precio

No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
Tendréis que devolver algo a la vida
Creéis que soy vulnerable a vuestras tácticas de presión
Porque derramo lágrimas
Porque he llorado
Creéis que soy vulnerable a vuestra violencia
Solo porque estoy aquí sentado
Porque estoy aquí sentado
Pero mis hijos vinieron a este mundo sin ningún miedo
Ellos no tienen miedo
Porque las siete generaciones anteriores a la mía
Lucharon para que nosotros estemos aquí
Lucharon para que nosotros estemos aquí

Y yo digo: No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
No lo conseguiréis sin pagar un precio

Y yo digo: No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
Tendréis que devolver algo a la vida
No puedes entrar aquí de esta forma
Y robarnos nuestra infancia…
…nuestra infancia
No puedes simplemente llegar y cambiarlo todo
Y montarte tus películas…
…y montarte tus películas
Pero ya he visto que todo lo que digo
Lo cortáis y malinterpretáis…
…lo malinterpretáis
Y ya estoy preparado para sufrir el castigo por decir la verdad
Y yo digo la verdad…

…cuando digo: No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
No lo conseguiréis sin pagar un precio

Y yo digo: No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
Tendréis que devolver algo a la vida

Y digo: Gente, si me estáis escuchando ahora…
…quiero que digáis: ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!
Todos ahora: Gente, si me escucháis ahora
…quiero que digáis: ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!
Y digo: Gente, si me estáis escuchando ahora…
…quiero que digáis: ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!
Y digo: Gente, si me estáis escuchando ahora…
…quiero que digáis: ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!

No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
No lo conseguiréis sin pagar un precio

Y yo digo: No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
Tendréis que devolver algo a la vida

Y yo digo: No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
No lo conseguiréis sin pagar un precio
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
Tendréis que devolver algo a la vida
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
Lo daréis a cambio de algo

No nos importa
Ya veis que lo hemos estado haciendo todo el tiempo
Pero si queréis que nos sacrifiquemos
Tendréis que devolver algo…
…a la vida.

8 Conciencias Opinan:

Maia-María dijo...

¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!

Buenísimo el vídeo, buenísima la música y el montaje.

Gracias¡¡¡¡¡

Freeman dijo...

Hola Jorge, hola Maia,
saludos a todos los lectores de este excelente blog.

Sobre el video de este post, quería comentar que tiene muchas imágenes y mensajes súper significativos y valiosos.

Pero luego, el mensaje -tan subliminal como descarado- de poner a la República (con su banderita tricolor) como solución a los problemas, es un gran error en el que incurre el autor del video. Un error por inconsciencia y programación mental, obviamente.

La República no es más que el recambio conveniente que tiene a mano el mismo nefasto Sistema en España; un mero lavado de cara del binomio de dominación formado por estado y capital, continuando con la misma estafa parlamentarista-electoral, con la misma falsa democracia de esta -en realidad- Dictadura Constitucional vigente.

Siempre es oportuno dejar estas cosas en claro, para que nadie caiga en la trampa de las falacias ideológicas que propagagan -en diversas modalidades- los títeres del estado y del capital.

Más información aquí:
http://liberacionahora.wordpress.com/2012/04/09/la-republica-un-colorido-disfraz-para-el-mismo-sistema-nefasto/

Que todos los lectores puedan libremente formarse un criterio propio sobre el tema de la República (así como sobre cualquier otro), contrastando información en diferentes medios, analizando, reflexionando, para luego DISCERNIR y decidir si algo es o no es como nos lo venden.

Un abrazo grande,
Freeman

Jorge1270 dijo...

Hola Hermano Freeman, me alegro enormemente que hayas hecho este comentario. Tengo que decir que me costó bastante decidir si publicarlo o no. Espero que las personas que lo vean y sobre todo escuchen sepan discernir el mensaje y no vea solo una simple banderita. Para los que se sienten en otro escalón, algo más evolucionado espiritualmente seguro que no se sentirán ofendidos por ese símbolo. Supe que lo peligroso era para los que aún necesitan Despertar, pues podrían ser objetos de cierta manipulación, cosa que en ningún momento ha sido mi intención. Mi intención ha sido otra muy distinta.

Solo espero que las personas que se sientan confundidas lean detenidamente el mensaje de nuestro hermano Freeman, pues él lo ha explicado fabulosamente bien, incluso añade enlaces para una mayor aclaración. Los que ni siquiera se han fijado en el símbolo, y no han inspirado en ellos absolutamente nada, creo que están preparados para el cambio, ya que ese tipo de vibraciones, ya no les afecta para nada.

Quédense siempre con el significado de las cosas, pero sin tener en cuenta las posibles manipulaciones que puedan dar lugar en simbologías de cualquier tipo. Creo que ya estamos por encima de todo eso.

NADA DE FRONTERAS!!, NADA DE BANDERAS!!, NADA DE CLASES SOCIALES, RELIGIOSAS O PILITICAS!!. TODOS SOMOS IGUALES.

Si tenemos que diseñar una bandera, que sea la de la IGUALDAD EN EL PLANETA TIERRA.

Gracias Freeman por haberme dado la oportunidad de explicarlo.

Un fuerte abrazo a tod@s

Maia-María dijo...

Pues la verdad chicos, es que no me paro a mirar esos mensajes subliminales de manipulación. Debería hacerlo??? a lo mejor si, pero solo agradecí el mensaje que quiso hacer llegar Jorge:Dedicado a tod@s aquell@s hermanas y hermanos, que desde la distancia física aportan toda su voluntad para cambiar el mundo.

Que junto a la letra de la canción la cual me llegó profundamente, pues el vídeo era una simple interpretación de las insensateces que se están dando, pero me da un tanto igual de donde venga, si al final no habrá divisiones, solo UNIÓN.

Y todos de algún modo habremos aportado en este mundo que se marcha , nuestro punto de oscuridad y de luz. Para adentrarnos en otro tipo de creación.

Besitos y abrazos a los dos.

Freeman dijo...

Así es querido Jorge, los que están preparados para el cambio (y siguen y conocen bien este blog) saben leer entre líneas, quedarse con el grano y desechar la paja.

E igualmente invito a los lectores a leer tu comentario, porque es la expresión diáfana de quien tiene CLARAS las cosas FUNDAMENTALES.

Te quiero mucho hermanito.

Abrazo grande,
Freeman

Freeman dijo...

Como bien dices, Maia, todos estamos haciendo nuestra particular aportación en este mundo que se marcha, y en este otro que empieza.

Por eso es perfectamente válida tu forma de enfocar estas cuestiones, pues es la que tú sientes como mejor para ti.
Así como, de igual modo, es procedente y provechoso que otros hagamos las matizaciones y precisiones necesarias para que otras personas -que recién empiezan a sacudirse de la programación y manipulación social- conozcan de una forma más objetiva qué es lo que se les presenta a sus ojos u oídos, evitando así morder ciertos atractivos "anzuelos" y caer en los mismos rediles de siempre.

Otro abrazo para ti,
Freeman

Maia-María dijo...

Muy agradecida por aportar tus comentarios y hacer ver la manipulación que nos rodea por doquier.

Eres grande hermanito y sigo tu maravilloso blog (LIBERACIÓN AHORA),de hecho estoy suscrita a él y a menudo me dejo caer por sus páginas, saliendo de ellas con ideas más críticas de las que entré.

Un abrazo fraterno lleno de amor incondicional.SOMOS UNO.

Freeman dijo...

Un abrazo grande Maia, con esa misma vibración-energía.

Muchas gracias por ser como eres, en este UNO que somos.

;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).