“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Vida es AHORA. Eckhart Tolle


Ni una sola palabra de este video tiene desperdicio, buen video para comenzar a poner importancia a la conciencia del ahora, que es lo único que podemos vivir y tanto negamos con nuestros prejuicios, nada ocurrió en el ayer, todo ocurre en el ahora, nada ocurrirá en el mañana, todo ocurre en el ahora porque simplemente es lo único que existe. Pasado y Futuro no exiten, solo son meras ilusiones que crea nuestro cerebro. Que ustedes lo aprovechen si tienen una mente abierta.

7 Conciencias Opinan:

Miguel Angel dijo...

Magnifico video,cuanta razon tiene...Supongo que de manera natural y sin forzarnos ocurre excatamente esto cuando hacemos algo que de verdad nos gusta,vivimos el presente como nos muestra el video,es una manera involuntaria de estar en un estado de meditacion y totalmente evadidos de cualquier problema o preocupacion,la meta es alcanzar ese estado de tranquilidad en cualquier momento o circunstancia de la vida o mejor aun,tomarlo como un patron,lo tendre muy en cuenta,ya que es una verdad incuestionable.

Un saludo a todos!!

Ralph dijo...

Si te a gustado el video te aconsejo que te leas el libro el poder del ahora, del mismo autor del video. Yo me lo voi a empezar esta noche después de haberme terminado las leyes espiritualess, otro gran libro.

Anónimo dijo...

Bellisimo,Gracias lo comparto...

Anónimo dijo...

Estar en el ahora es estar presente, que significa estar alerta de los pensamientos y sentimientos entrantes en nuestro cerebro.
Si no dejamos que entren las emociones negativas como odio, avaricia, egoísmo, ira, envidia, celos, etc. si filtramos mediante el observador dichas emociones y sólo tenemos pensamientos y sentimientos de amor, afecto, ternura, cariño, etc crearemos nuestra propia realidad atrayendo todo lo positivo en nuestras vidas, puesto que el observador es vital para crear la realidad.
El cambio de paradigma es interno y el exterior refleja nuestro interior.
La clave o la llave del Cielo o calma interior, está en estar alerta, observar, antes de que se originen las emociones negativas para que no entren en nuestra mente y nos nos afecten con ansiedad, desvalorización, depresión, puesto que todas las emociones se basan en creencias y dogmas falsos para crear un sufrimiento eterno y a la vez tan innecesario provocado por nuestro ego para nuestra autodestrucción.
El ego ha dejado filtrar en nuestra sociedad todo lo negativo y ha creado el desequilibrio energético de los polos positivo negativo, yin yang, masculino femenino a través del patriarcado creando un capitalismo salvaje, atroz, despiadado, destructor, depravado, corrupto y depredador que ha provocado que tengamos un sistema de valores donde el capital y el poder es muchísimo más importante que las personas.
Sólo con estar alerta de los pensamientos entrantes estaremos centrados en nuestra conciencia o corazón y podremos crear un nuevo sistema de redistribución de productos, servicios, bienes y personas con el fin de proteger nuestro planeta y satisfacer las necesidades de toda la población con energías libres y limpias.
Un sistema sin jerarquías donde no existe el poder y donde la sabiduría se pone al servicio de la colectividad para el incremento de la potencialidad del ser humano.

Anónimo dijo...

Ι have been surfing on-line more than 3 houгs these days, yet
I never found anу іnterеѕting агticle like yours.

It is beautiful woгth suffіcient for me.
Personally, if all web owners anԁ bloggers maԁe excellent content as yοu
did, the web will рrobably be much more
helpful than ever before.
Feel free to visit my site :: Yin Yang

Anónimo dijo...

q lindo el video si tan solo fuera verdad >_<

Anónimo dijo...

Ilusión es con s de sandía así como ilusiones también, salu2.!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).