“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

“INFÓRMATE. CONÓCETE. DESPIERTA”. Cartel y cuartillas para mover conciencias


“A menudo me encuentro rodeada de personas que están desinformadas y enfadadas al mismo tiempo. Me gustaría sentarme a hablar unas cuantas horas con cada una de ellas, pero ni tengo el tiempo para mostrarles lo que conozco, uno por uno, ni considero que sea de recibo tratar de convencer a nadie”.
“Veo que todos (como colectivo) necesitamos Verdad, de la grande, necesitamos Conocimiento, del amplio, para poder enfocar la rabia (que es Voluntad) hacia algo productivo. Pero, ¿cómo informar a la masa de gente con mente adormecida, que ni se plantea que haya formas alternativas de informarse y conocerse?
Pues mi granito de arena lo aporto de la forma que fácilmente manejo, el diseño”.
Clara, autora del cartel

 

Descargar archivo: Cartel Despierta A3 (alta resolución)

Descargar archivo: Cuartillas Despierta (alta resolución)


Freeman, Liberación AHORA | En la llamada “sociedad de la información”, que en realidad es todo lo contrario, la mayoría de la gente no tiene gran interés en contrastar las informaciones oficiosas que recibe a través de los mass media corporativos. Simplemente siguen día tras día con sus absorbentes quehaceres cotidianos, con sus asuntos personales y familiares, con sus maquinales trabajos asalariados, con sus distracciones, escapes o evasiones ociosas; o, tristemente y cada vez más, se dedican a sobrevivir en unas cirscunstancias precarias o miserables.

No obstante, hay también otro creciente número de personas que, por los palos o por su propia reflexión y comprensión, han agudizado sus sentidos y comienzan a experimentar inquietudes tendentes a saber con la mayor objetividad posible qué es lo que está pasando en realidad, tras el escaparate circense que -siempre de forma interesada y manipulativa- muestran las autoridades, instituciones y medios de comunicación masivos.

Estas personas saben positivamente -porque lo han vivido y lo viven con crudeza, en ellos o/y en sus seres queridos- que están siendo engañadas por el establishment, a niveles que hasta hacía poco tiempo les asustaba reconocer o plantearse siquiera. Pero la inquietud y el anhelo por salir del mundo de la mentira controladora y alienante puede ahora más que el temor a enfrentarse cara a cara con los hechos, tal cual son. Porque han comprendido que permaneciendo en la ignorancia -como el avestruz bajo su ala- no arreglarán nada, sino que serán más facilmente manipulados, controlados y sometidos.



Ellos entonces están maduros para acceder a la información alternativa que, fundamentalmente desde internet, está disponible para todo aquel que quiera ir más allá de la sopa mediática diaria, para contrastar, indagar y conocer todo aquello que la élite dirigente corporativa y sus lacayos políticos y periodísticos censuran, manipulan, encubren u ocultan.

Y ¿cómo llegar a un primer contacto con las fuentes alternativas -e independientes- de información? Por ejemplo, nuestra amiga y colaboradora Clara -activista e ilustradora-, ha creado para tal efecto un cartel muy directo y significativo, cuyo lema es “Infórmate. Conócete. Despierta”, y en el cual se facilita la dirección URL de siete representativas webs de información alternativa y despertar de conciencia. Las siete cubren un amplio abanico de temáticas, cada una desde su propio enfoque, línea editorial y estilo de comunicar, pero todas tienen en común su afán de mostrar y difundir los hechos, testimonios, documentos y conocimientos que normalmente no son accesibles en los medios oficiales-corporativos.

Asimismo, dichas webs plantean los nuevos paradigmas -más armónicos, sensatos y humanos- que hoy día surgen y crecen con fuerza en todos los ámbitos, a la vez que denuncian y ponen en evidencia lo erróneo, falso o destructivo de los viejos y obsoletos paradigmas, que aún lastran y dañan a nuestras sociedades. El lector encontrará en estos sitios de internet un buen punto de partida, una referencia incial en su proceso personal de investigación y reflexión, y también una puerta abierta a otros muchos lugares similares o afines en la red, donde podrá seguir contrastando, indagando, ejercitando su discernimiento y, en suma, creciendo en consciencia.



Pues, a estas alturas de la película, tendría que estar ya bastante claro que permanecer en la ignorancia no es, en absoluto, algo inteligente ni útil, sino al contrario. El desconocer lo que realmente sucede tras las bambalinas de nuestro mundo, en todas las áreas y disciplinas, no nos ayuda, sino que nos convierte en perfectos borregos o ganado, objetos de explotación indiscriminada (y reses humanas camino del matadero).

Necesitamos, por tanto, comenzar a tomar conciencia de todo aquello que nos concierne y afecta directamente, como individuos y como colectivo, para desarrollar, tras una previa reflexión y maduración, un activismo consciente. Tanto en lo referido al entorno que nos rodea como -lo más importante- a nosotros mismos (ya que sin cambio interior en cada persona no puede haber un cambio real en la sociedad). Es por todo ello la elocuente frase que leemos en la base del cartel de Clara: “La Cosnciencia Plena es la única salida”.

Nota: todos pueden descargarse libremente el cartel y las cuartillas, en los enlaces correspondientes (al inicio de este post). Animamos y recomendamos ampliamente su impresión, reproducción y difusión, en cualquiera de las formas posibles -físicas y electrónicas-, a los contactos, familiares, amigos o conocidos que pudiesen estar receptivos (entrega personal o por correo electrónico, redes sociales, etc), y en general a toda la población (pegando carteles en ciudades y pueblos, repartiendo cuartillas u octavillas a los viandantes, etc). Muchas gracias.
En primera persona

Palabras de la autora
“A menudo me encuentro rodeada de personas que están desinformadas y enfadadas al mismo tiempo. Me gustaría sentarme a hablar unas cuantas horas con cada una de ellas, pero ni tengo el tiempo para mostrarles lo que conozco, uno por uno, ni considero que sea de recibo tratar de convencer a nadie. Aún así, a veces me enerva ver a la gente perdida y gritando de impotencia a un vacío donde sus voces no tienen voto ni peso.
Veo que todos (como colectivo) necesitamos Verdad, de la grande, necesitamos Conocimiento, del amplio, para poder enfocar la rabia (que es Voluntad) hacia algo productivo. Pero, ¿cómo informar a la masa de gente con mente adormecida, que ni se plantea que haya formas alternativas de informarse y conocerse?
Pues mi granito de arena lo aporto de la forma que fácilmente manejo, el diseño.
Primeramente diseñé este cartel para mi, para imprimir varias copias a color y pegarlas por mi pueblo y los alrededores, una zona de España donde “lo alternativo” aún se mira de reojo.
¡Pero luego pensé que tal vez habría más gente animada a hacer lo mismo! Efectivamente, siempre tiendo a pensar que estoy “sola en el mundo”, pero lo cierto es que somos muchos y cada vez más… Lo cual agradezco con lágrimas en el corazón, desde aquí mando un saludo de alma a alma, a todos aquellos y aquellas que sueñan con y trabajan por un mundo nuevo, que resurgirá de las cenizas del incendio que ahora está comenzando… GRACIAS POR EXISTIR.”
Clara.
https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Edición de Freeman

liberacionahora.wordpress.com


¿Te gustan estas iniciativas activistas? Aquí tienes otra que quizá te pueda interesar: 

10 Conciencias Opinan:

Miguel Angel dijo...

Muy cierto y correcto,aunque despertarsa,informarse y conocer nace de una voluntad y viene impreso en algunas almas de serie,creo por desgracia que mucha gente en una solo vida no cambiara nada de ellos.Vamos analizar ahora la situacion real de España(dejemos el mundo en general),no voy a poner cifras que todos ya sabemos,pero hay mas gente trabajando que gente en el paro,sumemosle a los que les va mejor con la crisis y sumemosle tambien la gente que yo siempre he denomidado gente sin sangre en las venas,antes de este momento ya la habia a patadas,gente que al comprar un coche(por jemplo)o una tele y algo funciona mal y les dicen que eso no entra en garantia y se callan,maldicen pero no reclaman su derecho o ponen firmes a quien tienen que poner,estos harto de ver casos asi.

Me pregunto que mas tenemos que ver,hay programas en la tele que si informan y estan desvelando toda la corrupcion y cara dura de ciertos elementos,tenemos cientos de casos de politicos corruptos,tenemos auropuertos,palacios de congresos,lineas muertas del ave,estaciones que utilizan 2 o 3 personas aal dia,urdangarines a patadas y un larguisimo etc,pero vuelvo a los sin sangre y a los que esperan que rajoy los saque de sus miserias,si no rajoy una especie de milagro,conozco gente que me dice:esto es pasajero,de aqui un par de añitos todo volvera al sitio,ten confianza...jajajajja.

El que esta trabajando aun o puede vivir mas o menos bien no va a moverse señores,concciencia ninguna,ven y observan pero no moveran un dedo,creo que para esa reaccion masiva vamos a necesitar mucho mas sufrimiento y que se burlen mas de nosotros,cuando haya mayor pobreza y muchas mas dificultades quizas todo tome un poco mas de fuerza por nuestra parte.Vamos a sumarle que muchisima gente y de toda la vida,la espiritualidad y que somos mucho mas que trozos de carne para ellos es inconcebible,estoy harto de que me digan que cuando te mueres todo se acabado,ademas mucha gente lo sienten y lo dicen con una certeza que no estan dispuestos a cuestionar,sencillamente no creen en nada mas que lo que ven,creo que esperar a que mas gente despierte no es una buena idea,se y conozco gente que nunca han creido en la intuicion,ni en la vida despues de la muerte,ni en videncia ni en canalizaciones,no creen y no creeran,todas estas inquietudes las lleva uno dentro desde que encarna,tengo 39 años,me encantn estos temas desde siempre y aun no he visto a nadie pasarse al otro lado,a nadie.

Creo que hasta que no reviente todo no va haber movimiento,el que esta bien no le interesa el paro que hay,les sabra mal por dentro pero no estan duspuestos a sacrificar nada por nadie,afortunadamente a ellos lees tocara tambien,insisto,cuando esto sea inaguantable(aun mas)empezaremos a ver una revolucion y esos que no creen actuaran con una rabia y violencia desmedida,pues seran ollas a presion a punto de explotar por que carecen de la paz del interior y de la confianza y la fe,ojala me equivoque pero ccreo que iran a romper,ciegos por que han perdido sus medios de vida material y no ven mas alla de ello.

Un abrazo a todos!!

wave. dijo...

Hola Miguel Ángel, lamento que veas el "panorama" tan negro, aunque yo también lo veo así en parte... hay una parte optimista en mí, que no siempre ha estado ahí, basada en la experiencia propia y ajena de "gente despertando". Yo misma estaba "dormida" hace no mucho, ponle 4 años. "Dormida" significa ajena voluntariamente a todo, a lo acontecido en mi interior y mi exterior, por no sentir la frustración de la impotencia y el sinsentido. Si bien creo que sí venimos con distintas disposiciones al mundo (distintas edades álmicas), creo que hay mucha gente actualmente viviendo por debajo de sus posibilidades, en el sentido de que han acallado a sus almas por no sufrir. A mi me pasó, y logré abrir los ojos. Y lo he visto y lo estoy viendo en otras personas de las que en algún momento pensé que "nunca despertarían". Cada uno tiene unos ritmos y una forma de caminar y hay que respetarlo. Si un ser humano escoge consciente o inconscientemente experimentar el vacío y el materialismo, está bien. Todo está bien. Lo que no está tan bien es que almas que han venido a ser GRANDES CREADORAS de un mundo fantástico estén dormidas por la presión externa sufrida (educación, envenenamiento, doctrina del miedo). Ahí es donde entraría el cartel, con esa gente. Con las personas que en algún momento se hayan sentido frustradas por el aparente sinsentido de ésta vida, aunque esa voz ya haga mucho tiempo que no se oye, acallada mediante la huída y los sustitutivos de Lo Profundo.
Te mando un ABRAZO lleno de energía, espero que desees compartir con muchos esa luz que intuyo en tu interior, una luz ya cansada de tratar de iluminar, ella solita, tanta oscuridad...

Maia-María dijo...

Acerco un vídeo que ví hoy: Viene a decir que lo que ves, o percibes del mundo.... es lo que tu mente CREA .Cambiar los pensamientos y mirar el lado que quieres ver, es lo que cambia la realidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w5yYgu1wsxI

Miguel Angel dijo...

Gracias por el abrazo Wave,ver el panorama negro supongo que no sera nada bueno,aunque interiormente hay bastante calma para todo lo que esta aconteciendo,supongo que le pasara a mas gente pero yo sinceramente percibo de manera muy clara de que todo va a salir bien,esto lo digo de manera individual y quizas ahi este mi error,veo demasiado en el mundo para cambiar,llevo un poco atrasado el tema de la polaridad,tampoco se si estare acertado pero urge mas mi interior,tengo mucho trabajo que hacer

He visto el video de este chico Maia-Maria,estupendo,viene a decir mas de lo mismo con lo que estamos siendo bombardeados,lo cual me parece perfecto,pero tengo la enorme sensacion de que algo esta fallando en todo lo que se hace referencia en el video,aunque le veo mucho sentido y no me parece nada descabellado lo dicho en el,yo debo basarme en lo vivido,quizas ahi este el error,pero veo que se esta intentando ir muy deprisa y establecer una forma de vida que esta aun por materializarse.Lo pasado pasado esta,que el mundo es lo que percibimos o creamos con nuestros pensamientos?pues puede que si,pero tiene que haber una demora de tiempo y dependiendo de casos podra ser asi o no serlo,a dia de hoy no lo veo como algo siempre efectivo y real,yo creo que somos creadores pequeñitos con muy poca masa muscular.

Hace unos 5 años para bien o para mal yo era alguien distinto,positivo para mi empresa y un trabajador salvaje,recuerdo que la crisis me llego mas tarde que a la gran mayoria de los de mi sector,me llamaban colegas y clientes y me decian:como te va?yo estoy fatal...Yo contestaba y sentia:pues yo funciono aun de maravilla(era cierto).Lo decia y lo sentia,yo sentia y afirmaba a la gente que a mi la crisis no me iba a tocar demasiado,estaba bien y seguiria estandolo por que asi lo queria,que ignorante fui.En aquel momento yo era un gran creador,un optimista y alguien que disfrutaba con su trabajo y ganaba el dinero a patadas,el universo me abastecia,desde aquella posicion yo pareceria un iluminado,pues quien hablaba conmigo me decia:coño,no se como puedes pensar asi con la que esta cayendo,me alegro que todo te vaya tan bien!y asi era...

Pero,que a pasado?pues no lo se,supongo que han venido unas circunstancias y una crisis que se lo han llevado todo,hasta el creador a desapareccido,jajajajja!!!menos lo se aun cuando escucho que yo soy el creador de mi realidad,entiendo que uno crea su realidad,si fumas mucho o bebes mucho seguramente caeras enfermo,si tienes claro lo que quieres y vas a por ello trabajando responsablemente el exito esta asegurado por que asi lo quieres...Estas cosas entran en la logica y en el camino que uno decide tomar firmemente,son consecuencias de actos emprendidos con conocimiento,es evidente que falle en algo,pues lo que estaba creando o queria seguir creando no se a manisfestado.Y ahora otro tema,que yo cambie mi manera de ver a los politicos o asesinos hara que ellos cambien?vale que no los juzgue por mantener mi calma y mi paz,por no llenarme de odio o fustracion,eso lo entiendo y lo practico bastante bien,es mi cambio interior,pero que hacemos si ellos no cambian o no quieren hacerlo?que le hago yo si alguien se encuentra una cartera con 200 euretes dentro y en vez de devolverla al dueño tiene la brillante idea de quedarsela por el dinero?yo puedo decidir que hacer con la cartera que yo me encuentro pero no con la que se encuentre otro,acepto pulpo como animal de compañia y me abstengo de juzgar o etiquetar al que se la queda,vale!!pero quien impide si no es esa persona misma que se quede con el dinero?.

Si creo que somos seres con unos poderes y una capacidad enorme,todavia hay limitaciones y estamos lejos de crear lo que sintamos,no quiero ofender a nadie pero nos queda aun muy grande aquello de crear con la mente ciertas cosas,algunas cosas evidentemente escapan a nuestro actual poder,tambien pienso que algun dia si lo haremos a la perfeccion,siempre he pensado que donde hay un hombre hay otro.

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Aqui está muy bien explicada la solución y lo que tenemos que hacer.

Un fuerte abrazo para tod@s

Boicot....

http://lunaortiz2013.wordpress.com/2012/11/10/boicot/

.

Anónimo dijo...

A parte del Boicot... ya que sabemos todo lo que nos ocultaban, la solución está en plantarles cara, DELTARLOS, echar de cualquier cargo publico a cualquier personas que esté involucrada en estos planes oscuros.

El mundo lleva miles de años intentando encontrar un mundo lleno de PAZ, ARMONIA, AMOR, en el que la justicia reine por encima de todo, en el que no haya hambre, sufrimiento. En el que el Amor por el projimo sea igual al Amor por uno mismo.

Todo está CONECTADO, la fuerza que lo conecta todo es EL AMOR. La Libertad es Amor, el Amor es libertad, no hay Amor sin libertad, ni lilbertad sin Amor.

Cuando desenmascaremos y le plantemos cara a todo lo malo, a todas la mentiras, entrarémos en el mundo que siempre hemos estado buscando.

Hay que delatar publicamente toda la maldad que encontremos y plantarle cara, para eliminar todo lo que nos haga daño, en en definitiva es lo que desconecta todo.

EL AMOR, ES LA FUERZA QUE LO CONECTA TODO, EL AMOR ES LUZ, AMORNIA, SERENIDAD, FUERZA, LIBERTAD!

Un abrazo para tod@s

Anónimo dijo...

SOMOS AMOR, SOMOS EL MUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=PwrkGtjj8b4&list=LP2jjJRYsC2mc&index=1&feature=plcp

.

Anónimo dijo...

Mensaje para toda la humanidad...

http://www.youtube.com/watch?v=al0gLwjFGP8&feature=player_embedded#!

.

Anónimo dijo...

Rajoy: está usted matando a gente

http://juantorreslopez.com/impertinencias/rajoy-esta-usted-matando-a-gente/

Anónimo dijo...

Anonymous REVELA El Mayor Secreto Guardado Por Los Mayas.(Difundelo) 2012
https://www.youtube.com/watch?v=J47roA3WRa0

.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).