“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Un “Pontifice” de Grado medio. Fidel Delgado




MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA, Fidel Delgado

Conferencia COMPLETA Conferencia de Fidel Delgado ” Mecánica y Mísitica de la Empatía ” de las IV Jornadas Conciencia con Ciencia 29 de Abril de 2012

Genio, loco, entrañable, delirante, cachondo, crudo, amable, realista, soñador, irónico, certero, niño, sabio, maestro … estos son algunos calificativos que vienen a la mente después de ver una charla de Fidel Delgado. Fidel cultiva el humor muy en serio.

Fidel Delgado, se define a sí mismo como Pontífice, es decir, el que hace puentes entre la mecánica y la mística, entre lo que se puede cuantificar y lo intangible, entre lo “normal” y lo paranormal. Ha sido Psicólogo Clínico y la experiencia que dan décadas de dedicarse a acompañar a gente a morir le han imprimido una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas o monólogos no dejen a nadie indiferente. Una vez retirado de su vida profesional, Fidel ha comenzado una nueva etapa y se dedica a dar charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de “Titiripeuta” en colegios para niños, ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos,juguetes y sobretodo mucho humor. Vistiendo sus charlas con un velo de humor llega a lo más profundo de cuestiones trascendentes dando en el clavo y dejando al espectador con una sonrisa en los labios y la mente despierta. Absolutamente genial.


   


2 Conciencias Opinan:

Marian dijo...

Este hombre es GENIAL!!!! me hizo reir mucho y me despabilo bastante para entender muchas cosas "que las tengo sueltas" y necesitaba este ajuste!!! Que lindo seria que los medicos y otros profesionales pudieran aprender algo de esta ponencia para que las explicaciones serias " de la realidad, generalmente complicadas! se vuelvan juego de niños!!!!!Esta persona me enseño a que si tomo mas la vida con humor y amor...todo se vuelve mas sencillo!!! y ahi esta la clave...por lo menos asi lo estoy sintiendo!!!!

Maia-María dijo...

Con sus chirimbolos, artilugios y monosílabos..parece que no dice nada, pero la profundidad de sus palabras y simbología es muy intensa.

Recomendado para todos aquellos que desean interiorizar en sus sentimientos y creencias, para romper algunos esquemas rígidos y flexibilizar ideas preconcebidas y límites que establecemos erroneamente con los demás y con nosotros mismos...siempre por miedo.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"