“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Entrevista a Eckhart Tolle Sobre el Nuevo Papa y la Crisis Religiosa Contemporánea


Jorge Ramos | Nunca otorgues tu esencia espiritual a una persona sentada en un trono, porque en cuanto lo hagas, estarás vendiéndole tu alma.

Sabias palabras del maestro Jesús De Nazaret:
“El reino de los cielos está dentro de vosotros”

"Por sus frutos los conoceréis"

4 Conciencias Opinan:

Eduardo Villasante Sánchez dijo...

ECKHART TOLLE tan brillante como siempre

Unknown dijo...

Genial. No es extraño que su libro haya ayudado a tanta gente.

Anónimo dijo...

pero por que responde en ingles eckhart si habla mejor que yo el castellano

Freeman dijo...

Jajajaj, muy bueno Jorge, cómo las lanzas, me encantaron las citas, y muy bueno el video también.
Un abrazo grande.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"