“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Estamos Navegando por Mares Cósmicos Inexplorados


Yo personalmente no tolero la falta de acción en lo más mínimo. Tenemos que ser respondedores conscientes. No idiotas inexcusables. Eso es completamente patético. Creo que todos hemos tenido suficiente de eso... y así tenemos a los que están esclavizados.
Aquellos que afectan a quienes a su vez se transforman voluntariamente y lo transmiten, ayudando a otros a entender y a utilizar lo que está pasando, son la respuesta. 
Aprender a escuchar a nuestro corazón, nuestra conciencia real, que se nutre de la fuente central, y observar desde ese punto es la clave.

Aprender a manejar estas emocionantes nuevas vibraciones y cambios cósmicos es muy parecido a aprender a navegar en aguas desconocidas.

Realmente tenemos que aprender a navegar por estas olas y corrientes desconocidas y estar listo para las muchas fluctuaciones golpeando nuestras naves de la vida. También estoy sintiendo por las personas que no tienen ni idea de lo que está pasando. 

Y pensar que hay tantos que ni siquiera saben que hay un mar cósmico, y ya no se diga que hay enormes cambios de ondas energéticas llegando a nuestro sistema planetario que están ahora meciendo sus proverbiales barcos, es triste.

Supongo que es como la analogía de la caverna de Platón, sólo que aquí hay gente ciega en un barco, que creen que todo el mundo es la pequeña estructura y elementos que sienten a su alrededor, mientras que la realidad cósmica real está expandiéndose alrededor de ellos, fuera de la realidad de su "barco". 


Manténgase en alerta máxima 

Hay una gran cantidad de información muy interesante disponible en esta transición que estamos viviendo, con muchas interpretaciones, y algunos consejos sobre cómo manejar estos cambios vibracionales.

Mi opinión personal es permanecer muy alerta y consciente en todos los frentes, sobre todo con mis pensamientos y sentimientos, quedando la supervisión de observadores monitoreando lo que está pasando dentro y fuera de mí. 

No olvide nunca, sus pensamientos y sentimientos a veces pueden, no ser su propia proyección, sino alguna proyección formada por estos locos hiper-tecnológicos impulsados por los aspirantes a controladores, para dirigir también a la humanidad. Esto es especialmente cierto cuando nuestras guardias están bajas

Para mí estar en alerta también significa mantenerme al corriente de las noticias, las verdaderas noticias. Estar viendo las tendencias, no sólo en la implantación del Nuevo Orden Mundial o noticias políticas, sino seguir los cambios en la tierra y en el espacio, es muy importante. De cómo se está comportando nuestro planeta y nuestro sistema solar es intrínseco para obtener un sentido más profundo de los cambios energéticos que estamos experimentando.

También es imperativo sentir los cambios espirituales a nuestro alrededor, mucho de lo cual es intuitivo. Una vez que se obtiene una imagen cabal de la situación actual, los puntos comienzan a conectarse. 

Pero tenemos que mantenernos en eso, sobre todo ahora. 

La información real es todo. Es nuestro alimento espiritual. Estamos, ya sea recibiendo el material adulterado o estamos recibiendo el alimento real.

Hay un mundo de diferencia en la forma en que sentimos y pensamos, y esto afecta el curso de nuestras vidas y por lo tanto al resto de la humanidad, ya que cada uno de nosotros la afectamos muy profundamente. Yo evito tanta televisión como sea posible. Es tóxica y completamente destructiva. Si hay algo que vale la pena ver lo va a encontrar en la red donde se puede tener el control de la misma.

Si tiene que ver algo, limítelo cuidadosamente y siempre silencie los anuncios.


Viva y Observe Conscientemente, es una necesidad

Tenga cuidado con los locos inconscientes 

Aprender a escuchar a nuestro corazón, nuestra conciencia real, que se nutre de la fuente central, y observar desde ese punto es la clave.

A medida que las cosas empiezan a recoger más velocidad como es ahora el caso, esto será cada vez más importante, cuando los procesos mentales se vuelvan más y más afectados. 

La mente es como la computadora, que es susceptible de una explosión PEM, un pulso electromagnético grande, el mismo tipo que puede detener su coche controlado por computadora y apagar la red. El corazón, sin embargo, su espíritu consciente, se deleita sólo de las explosiones energéticas adicionales y nunca le defraudará! 

Ahora, eso es empoderamiento! Pero debemos ser cuidadosos. 

Ahora conduzco más lento que antes. Todos deberíamos de hacerlo. Tenemos que tener en cuenta el comportamiento errático en las carreteras cuando estamos fuera, la gente va a empezar a desenredarse ante nuestros ojos. 

Muchos tendrán reacciones del tipo psicóticas en respuesta a estos cambios vibracionales y tenemos que tener cuidado donde quiera que estemos.


Hacer amigos y ayudarse mutuamente 

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo.
Tus amigos sí.
Está en contacto.
Esto ha cambiado mi vida.

Dedico mi tiempo de vigilia casi por completo en el Internet y a hablar sus seres queridos sobre lo que está pasando. Hay tanto que aprender y hay tantas personas asombrosamente maravillosas que han estado investigando y recopilando información de empoderamiento que no tengo tiempo para nada más.

Salgo a caminar y tomo descansos, pero es mi pasión a tiempo completo, ya que para mí es la esencia de lo que está pasando y dónde puedo ayudar y ser más efectivo. 

Contribuir a gran escala a este despertar es lo único que me importa. 

Soy un comunicador. Y yo no tengo miedo de hacer preguntas o dar las gracias a aquellos que han contribuido tanto a esta revolución de la verdad. Esto me ha llevado a las mejores amistades de mi vida.

Escribí cómo muchos de nosotros pareciéramos estar solos, cuando en realidad lo más probable es que estemos donde se supone que debemos estar, y sin embargo, estamos unidos en espíritu. 

He recibido muchos comentarios a esto, que me han conmovido, y al parecer resonó con bastante gente. Muchos también dijeron que no les importa el aislamiento. Ese es el mundo en que trabajan y aprenden mejor, y yo me relaciono con eso.

La mayoría de las personas con las que me escribo son las mismas. Saboreamos la conciencia y la difusión de la misma. Es un acto de amor que da una enorme satisfacción, de que por lo menos estamos haciendo lo que podemos. 

Y hacemos lo mismo en nuestras interacciones diarias. 

Estas amistades que han llegado, al ir conociendo compañeros activistas, son las mejores. Son casi como la ampliación de su red de antenas a donde uno puede recoger señales más claras y rebotar sus "lecturas" de sus seres queridos y de confianza.

Muy a menudo un pequeño indicio o sensación o un correo electrónico y un enlace de un amigo puede dar lugar a nuevos reinos de conocimiento e incluso nuevos investigadores y áreas enteras que uno no ha estado al tanto y una fresca re-síntesis de lo que hemos venido a aprender. 

Es simplemente fabuloso. 

Pero tenemos que extender la mano.


Conclusión - Actívese, o si no... 

Tienes que ser valiente con tu vida,
para que otros puedan ser valientes con la de ellos.
Estos cambios energéticos no son la respuesta. Nosotros somos la respuesta.

Aquellos que afectan a quienes a su vez se transforman voluntariamente y lo transmiten, ayudando a otros a entender y a utilizar lo que está pasando, son la respuesta. 

Usted y yo. 

Con o sin estas nuevas energías nuestra misión es la misma. Pero este es un buen momento para estar vivo como se desprende claramente del hecho que estamos recibiendo un impulso... bueno para la humanidad consciente, pero malo para la matriz, cuyos secuaces están muertos de miedo de lo que está sucediendo. 

Esta es la razón de la frenética implementación del sistema de control. Pobres bastardos insignificantes. Es como un cubo de agua sobre un incendio forestal que ruge. Lo siento chicos, ya perdieron. ¿De verdad creen que pueden luchar contra la verdad? ¡Vamos! 

Pero sí necesitamos seguir exponiéndolos, para que otros puedan ver a través de su falsa proyección y encontrar la empoderadora Verdad y Realidad.


¡Sigue Navegando! 

Estamos navegando el mar cósmico, el viento se está acelerando, y ahora, manos a la obra! 

Estamos aquí para expresar nuestra misión, sin embargo cada uno somos llamados. Podemos seguir, podemos guiar. Podemos sentarnos en la cuneta. 

Yo personalmente no tolero la falta de acción en lo más mínimo. Tenemos que ser respondedores conscientes. No idiotas inexcusables. Eso es completamente patético. Creo que todos hemos tenido suficiente de eso... y así tenemos a los que están esclavizados. 

Levanta tu voz. 

¡Irradia el cambio de cualquier forma que puedas!

23 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

He leído este articulo y me gustaría hacer un comentario pregunta:

Si todo es perfecto... "que lo es", y todos tenemos que evolucionar "individualmente" en esta etapa, ¿por que hay que predicar con otra cosa que no sea el ejemplo?. ¿Acaso no estaremos haciendo algo similar a lo que se hicieron en los origines de cualquier movimiento espiritual o inicio de religión? Popularizar ideas y pensamientos.

Yo antes resonaba con todo esto, lo sentía resonar en mi corazón, sentía que había que trasferir lo que estaba pasando. Pero desde finales de diciembre de 2012, creo que los cambios son a nivel individual y que no hay que dar ánimos, ni inyecciones de dirección a nadie, a fin de cuentas todos somos uno adquiriendo experiencias en este plano, así que, ¿quien mejor que ese uno para activarnos y hacernos tomar el camino?

Espero que sirva esta reflexión en voz alta, algo me hizo ponerla aquí.

Antonio

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo antonio

Vórtice dijo...

Muy buena navegación Jorge, algo vehemente por momentos, y esto es lo que quizá António destaca con su reflexión. Leo tu blog a menudo pero es la primera vez que comento. Antonio me recordó un párrafo de Aïvanhov, que me ayuda mucho, ya que no todos podemos 'mantenernos' montados en la ola energética todo el tiempo, y en la curva descendente se agradecen los ánimos, los amigos, la naturaleza...

El meollo, el dorado, está dentro de cada uno de nosotros y de ahi parte cualquier proyección en su justo momento, pero hay qe trabajar, no todo es fluir, aunque también... Un abrazo a todos / Luis

"Una verdad espiritual

"Cuando tenéis la revelación de una verdad espiritual, no vayáis enseguida a hacer partícipes de ello a los demás con el fin de persuadirlos que deben, ellos también, aceptarla. Empezad por experimentar detenidamente esta verdad, haced ejercicios con ella hasta que se convierta en carne y hueso en vosotros, que forme parte de vosotros. Si queréis convencer a los demás inmediatamente, la perderéis.

Sea cual fuese vuestro deseo de compartir vuestros descubrimientos, empezad guardando para vosotros ciertas verdades espirituales.

Vivid con ellas, hacedlas vuestras con el fin de que os instruyan, os apoyen y os ayuden a triunfar en las pruebas que deberéis atravesar. En este momento, no sólo no os dejarán nunca, sino que el día en el que hablaréis a los demás de las mismas, lo haréis con una convicción tal, un tal acento de autenticidad, que conseguiréis que las acepten. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Anónimo dijo...

Gracias Vórtice.

Antonio

Anónimo dijo...

El k kiera seguir o ser seguido...creo k va x mal camino.

Unknown dijo...

gracias Jorge.....

Anónimo dijo...

Me pregunto donde estaran Emilio carrillo,Antonio medrano y otros ciberprofetas,estaran ya en la 5,6 o 7 dimension fluyendo como pajaritos?:)...Sinceramente no entiendo a que viene ahora tanto interes por los portales organicos,gente sin alma,gente que trabaja su interior,gente que tiene un sentimiento enorme de crecer y mejorar,etc,en todos los tiempos siempre a sido asi,gente mas evolucionada y menos,gente con buenas intenciones o malas y de todo hay en la viña del señor,no estamos en ninguna epoca "especial" de cambios,todas las epocas lo han sido,lo son y lo seran.

Quereis,pretendies y hablais de conocer que es DIOS,el funcionamiento del universo y del amor,en base a que?libros varios como conversaciones con dios,canalizadas sacadas solo de las mentes de los mas fantasiosos que no pueden ni demuestran nada,oleadas de amor,vibraciones y cambios que estan sucediendo supuestamente por que se empieza a conocer un 0,0000001% de la fisica cuantica y ya habeis puesto dimensiones,grados,matrix y demas,decidme:a que estais jugando?.

fluir,sentirse como un niño,disfrutar y a la vez un trabajo interior arduo y tremendamente costoso,como quedamos?fluimos o no fluimos?...Extraterrestres,anunakis,calendarios mayas y demas pajas metales!!!señores,tener empatia,ser respetuoso con los demas,actuar siempre corazon y no hacer a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti,la honradez,la sinceridad,la ayuda desinteresada por que te nace de dentro y asi lo sientes y muchos comportamientos mas humanos son naturales en nosotros mismos,todo ello es natural y no necesita de querer convencerse de que tenemos un ser interior maravilloso y que todo lo puede,ni jugar a desvelar que es DIOS,ni decir tan alegremente que el universo es un espejo o un tocador de pelo,no teneis ningun certeza de nada,solo vas adaptando teorias e imaginaciones de otros y haciendolas vuestras...

No os preocupeis por nada,sabreis que sois y que es YO SOY cuando lo tengais que saber,todo tiene un tiempo y nada puede ser "obligado" ni forzado,haced el bien cuando salga de manera natural y asi lo dicte el corazon,somos seres muy complejos en un mundo mas complejo todavia,todo es perfecto y todo es patetico y hemos venido a saborear todos los platos,cualquier adulto en su sano juicio lo sabe por la experiencia de vida,no somos dioses ni tenemos ningun dios dentro,por lo menos aqui y ahora,quien se crea un dios o capaz de controlar sus circunstancias es un inmaduro lleno de fantasiosas ideas adaptadas en su mente y nacidas de otras fuentes.

No soy del lado oscuro eh,soy amiguito vuestro:)

Anónimo dijo...


Maravillosa entrada y grandes comentarios. Por supuesto que esta es una época especial y que ya estamos asimilando un cambio de paradigma en nuestra civilización, es el cambio de la conciencia egoísta-individual hacia un consciente colectivo donde la justicia, la cooperación y el AMOR serán la norma para una convivencia pacifica, plena y armoniosa entre seres humanos en profundo respeto y admiración con la Naturaleza.
Disfrutemos de este cambio, por supuesto, la evolución se juega en el interior de cada uno de nosotros pero se proyecta en nuestro comportamiento, en nuestras acciones diarias. Es el momento de la coherencia entre nuestro deseo-sentimiento interior y nuestra forma de vivir. Ya sabéis " debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo".

Con mucho AMOR, NAMASTË, Marcos.

Anónimo dijo...

bien. buenos comentarios y si estamos en una nueva era ya por que el cambio es notable, y si como dice algunos comentarios. a mi punto de vista es mas personal, para poder enseñar y predicar primero devemos empesar por nosotros, pues no servira de mucho tener la informacion y querer gritarle al mundo que habra los ojos, a cada quien le llegara su momento no preocupeis por ello, avanza los que ya estemos listos, a prende a sentir y cada dia a ser mas practicos, que es la practica detonara nuestros anhelos.. cita esta frase
"Lo malo de las palabras es que nos hacen sen­tirnos iluminados; pero cuando nos damos la vuelta para enfrentarnos al mundo, siempre nos fallan y terminamos enfrentándonos al mundo como siempre: sin iluminación. Por esta razón, un guerrero busca actuar en vez de hablar, y para ello obtiene una nueva descripción del mundo, una descripción en la que hablar no es tan importante y en la que los actos nuevos conllevan reflexiones nuevas." carlos castaneda

Anónimo dijo...

EL JUEGO YA TERMINO... Y AUN NO SOIS CONCIENTES DE ELLO!! ¿A QUE ESPERARIS PARA LIBERAOS? ¿QUE MAS QUEREIS?

Anónimo dijo...

El juego esta empezando,da igual dormidos,despiertos,recien levantados de hacer la siesta,acabados de acostar que vienen de copas,no importa,pero es hora de inspeccionar en las venas y buscarse la sangre,ver si en vez de sangre circula horxata y si es asi hacerse transfusiones y remplazar la horxata por SANGRE....

Es hora de romper,revelarse,amor con amor se paga,ojo por ojo diente por diente,la vida no es solo amor y no solo perfeccion,tambien es lucha y sufrimiento,la guerra tambien ocupa un lugar en todos los tiempos,la dulzura de bambi tiene su lugar en el bosque,el oso pardo y sus asesinos ataques tambien...Recordad que somos el pais de la pandereta,somos la risa de todo el mundo,ademas de ser un pais con uno de los mas altos indices de corrupcion,somos los mas lelos y borregos,aptos para que nos hagan el culo como un bebedero de patos,espabilad hijos mios,sangre y sufrimiento con mas sangre y sufrimiento se paga,quieren exterminarnos?reducir la poblacion mundial?dejarnos pobres?la tierra no la heredaran los mansos pobres ignorantes,un conejito manso no hereda ninguna tierra,la hereda el lobo!!!

Haceros donantes de horxata y reemplazadla por sangre que corra por vuestras venas,el amor divino e hipermagnificado como una experincia cosmica y demas memeces tambien se compone de dignidad humana,derechos,la rebeldia es sintoma de inteligencia,la no conformidad,llenaos de sangre y vaciaros de tanto exceso de amor de bambi o de wini de poo,la vida es muy dura y estamos en ella,no en una pelicula maravillosa de dibujitos animados.

Saludos desde RATICULIN,chiu chiu chiu!!!

Anónimo dijo...

quizas no pueda expresarme tan bien como los demas que lo han hecho en estos comentarios, pero es que estoy un poco confusa, ayudar a los demas, no ayudar a los demas porque los influyes, preocupate de tu interior, preocupate de dar amor.....Cual es la verdad? Que debemos hacer? En estos momentos que mi familia esta pasando por momentos dificiles, me siento impotente, porque mi impulso es ayudarlos, pero luego pienso, les estare influenciando negativamente porque estoy interfiriendo con sus lecciones de la vida? Les mando luz, no les mando luz, rezo por ellos, no rezo por ellos? Estoy cada vez mas confusa en todo esto, y no me digan que la respuesta esta en mi interior, porque en tu interior estan tus creencias que has ido formando a traves de toda tu vida, entonces,mi pregunta es como ya sabe nadie lo que esta en su interior? Si dicen que estamos bombardeados por todas partes de informacion adulterada, como sabes que ese es tu pensamiento o sentimiento, o si estas reaccionando a los pensamientos implantados? Me gustaria que alguien comentara, que me diera alguna opinion, por lo menos para comparar. Estoy abierta a lo que sea, pues estoy buscando respuestas que me ayuden a clarificar mis dudas. Gracias por estar ahi. Una cosa es segura, no estamos solos en este viaje. Abrazos.

Anónimo dijo...

Creo anonima que no hay respuesta o mejor dicho es un grave error buscarlas,la vida o las respuestas llegen en el momento preciso y depende lo que te toque arrastrar en ciertos momentos,siento lo de tu familia pero ya ves que mientras quizas vosotros estais pasando grandes apuros otros nadan de espalda y estan de maravilla,que respuesta hay?quizas ese karma que tanto predican unos(estais pagando facturas de luz atrasadas),quizas os estais ganando el reino de los cielos y "puntuando" para la otra vida,estais creciendo a base de sufrimiento por que lo necesitabais y aun teneis que dar gracias,etc...Yo no pretendo desprestigiar a nadie ni reirme de nadie pero como ves muchas teorias son igual de ciertas que absurdas,igual pueden resonar en un momento de tu vida si ves que todo acompaña o te pueden parecer estupideces,yo por mi experiencia puedo decirte que la honestidad,sinceridad y actuar de buena fe solo traen disgustos y palos en esta vida,das paso para que otros se aprovechen de esas intenciones puras y naturales,pero uno es como es y no puedo escapar de su conciencia y lo que le dicta su inteior.

Yo tambien podria buscar una respuest a aalgo que le a pasado a un familiar de un buen amigo mio,sin enbargo no la tiene aqui en la tierra por que ademas de injusto el por que es todo un misterio...Resulta que el hermano de mi amigo siempre fue alguien muy timido y reservado,un trozo de pan y una bellisima persona,lo daba todo,la buena cuestion es que hace un año conocio a una chica y su vida cambio notablemente,se le veia pleno y feliz,podriamos decir que habia completado su camino,se casaba el mes que viene y hace dos semanas un camion le paso por encima que invadio su carril y lo mato,dejando a la novia y a 2 familias y amigos descorazonados,que respuesta tan cruel o absurda podria tener algo tan injusto para el y familiares y amigos?NINGUNA QUE NADIE DE AQUI PUEDA CONOCOCER,es logico que todo su alrededor piense en estos momentos que la vida es una mierda y muy injusta,no pueden pensar otra cosa en sus circunstancias tan brutales y crueles,que remedio queda que consolarse en que estara en mejor sitio,en que todo tiene un por que,en que algun dia lo entenderemos,bla bla bla.

Se tu,vive tu vida lo mas positivamente que puedas y no busques respuestas a misterios que nadie sabe,ignora comentarios de gente qwue aseguran nadar en un mar de calma o de controlar totalmente sus emociones,solo hay algo muy claro y es que la vida es y puede ser mucho mas dura,cruel e i injusta,actua siempre de buena fe y ya veremos si puntuas para la "dimension" siguiente.

Un abrazo y animo.

Ra. dijo...

Una respuesta básica para la hermana anónima (que se expresa bien)
En cualquier circunstáncia de vida, solo tienes una obligación (SER FIEL A TI MISMA)
Espero y deseo que llegues poco a poco, sin prisa pero sin pausa, pero siempre (A TI) pues si hubieses venido a "ayudar a otros" no tendrias ninguna duda.

Al respecto del Anonimo siguiente: No solo venimos a "vivir una vida de evolucion plena" tambien interactuamos a la vista y en las obras de los demás, para ser y servir de ejemplo (de tantas interpretaciones...) pero venimos con dia, hora, minuto y segundo de "fecha de caducidad" por no decir otra cosa.

Recordemos todos y cada uno que:
"nadie nos pasa exámen ni nos puntua" somos nosotros mismos en el otro estado los mas duros jueces que interpretarán lo conseguido, pues teniendo todo el conocimiento, todo el sentimiento, toda la perspectiva, toda la circunstáncia de "ese momento" emitimos juicios que son sentencia "solo en nosotros" y luego... proseguimos.

Y para aquel que dice siempre... ¿y tu como sabes eso? Existen tecnicas y recursos dentro de ti mismo para conseguir contestaciones que te eleven siempre por encima de tu grado de percepcion, pero siempre milesima a milesima, no a saltos.

Un abrazo de Luz.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Jorge Ramos dijo...

Para el Anónimo 5 de Abril: No debes preocuparte por tu expresión a la hora de comentar porque lo haces de maravilla. En cuanto a tu reflexión es lógico que te encuentres algo confusa, pues el ser humano tiende a generalizarlo todo. Existe un gran abanico de colores, infinito podría decir, como de sentimientos, pensamientos, etc. Con esto quiero decir que, la expresión verbal y, aún menos, escrita no es totalmente exacta, ya que los pequeños, aunque importantes, matices son muy difícil de poderlos manifestar y representarlos a través de sonidos o palabras escritas.

Vamos a ver, desde mi más humilde opinión y por supuesto experiencia a lo largo de este, a veces, crudo y difícil camino, que es la vida tal y como la conocemos, es que la ayuda debe ser siempre dada a nuestros semejantes. Nuestra mano siempre, siempre y vuelvo a repetir siempre, tiene que ser extendida cuando sea requerida en cualquier circunstancia. Porque de no ser así, la semilla del amor, de la luz nunca podrá germinar en el cuerpo físico de nuestro hermano o hermana, y jamás su alma podrá recordar de donde viene. Esto que, para algunos, os puede parecer un tanto místico o iluminador es lo que yo siento, pero como dije anteriormente, solo puedo hablar desde mi propia experiencia.

Así que: “Ofrece tu mano al necesitado, si de tu alma sale hacerlo, pero sin pretender desviarlo de su propio camino, pues esa decisión solo debe tomarla él. Todos los caminos, ya sean cortos o largos, con obstáculos y espinas o lisos y agradables, conducen al mismo sitio. Por eso no tengas prisa en que él o ella vea la luz a través de tus ojos, sino que esa experiencia sea requerida por ellos mismos.”

No obstante, y como digo siempre; hagas lo que hagas siempre estará bien hecho, porque igualmente formará parte del TODO.

En cuanto a la información adulterada. Todo absolutamente todo está manipulado, consciente o inconscientemente, venga de donde venga, e incluso con malas y buenas intenciones. Nos encontramos dentro de una gran matriz, que a su vez también está dentro de otra matriz y así sucesivamente hasta llegar a la fuente. De la misma manera que, hoy día, los animales viven en su propia matriz generada para ellos por el ser humano. Lo que quiero decir con esto es que solo tus creencias, pensamientos, en definitiva, tu mente queda atrapada en la matriz, pero una parte de ti llamada sentimiento es libre de traspasar fronteras, ella nunca puede ser condicionada o amarrada con cadenas. Sin embargo, tu mente sí.

Sé que muchos espirituales no estarán a favor de esto, pero no soy partidario de deshacernos de la mente. Simplemente aceptarla como una buena herramienta en este estado de conciencia 3D, siempre y cuando pase por el filtro de los sentimientos, es decir, del corazón. Una vez se consiga esto podemos decir que nuestra conciencia ha trascendido, ha dado un paso hacia la conciencia 4D. Eso es lo que, desde mi punto de vista, significa cambiar de dimensión, al menos a esta más próxima.

Un abrazo fuerte

Jorge Ramos dijo...

Como diría un gran amigo mío; “El Ágora está servido”. Y es que, en él fue donde los primeros filósofos formularon las grandes preguntas de la existencia. Aquellas preguntas dieron lugar a otras, y esas otras a otras, y así sucesivamente en el tiempo sumergiéndonos en el profundo abismo del conocimiento. Respuestas fueron halladas, pero más preguntas nacieron de ellas. Así que, esto que estamos haciendo aquí en esta agradable conversación que, de vez en cuando nace, sin querer, de una entrada publicada en este u otros blogs de la red, también FORMA PARTE IMPORTANTE DEL PROPIO CAMINO. El maravilloso Ágora planetario que puede ser internet.

Es por esto, que este comentario va dirigido al último Anónimo (6 de abril de 2013 08:14), que a su vez escribió, supuestamente, otros comentarios anteriores, como el de quizás el del (20 de marzo de 2013 10:11): Siento mucho la desgracia del hermano de tu amigo, pero accidentes los hay y los seguirá habiendo, forma parte del propio dinamismo de la vida. La misma naturaleza los tiene; un volcán puede, de repente, erupcionar e interrumpir la vida tranquila de todo un pueblo (todos recordamos la desdichada historia de Pompeya); Un meteorito podría causar la mayor desgracia de la humanidad; Si las predicciones científicas están en lo cierto, durante este año 2013 el sol también puede hacer de las suyas con sus potentes erupciones; Terremotos y un sinfín de accidentes naturales. Todo ello causa muertes, desgracias y desdicha para muchas personas. ¿Injusto? Si. ¿Existe alguna respuesta para ello? Pues no. Sin embargo, eso no quita que exista algo más allá de nuestra limitada percepción humana. Una cosa no quita la otra, te lo puedo asegurar. Extraterrestres, Anunnaki, etc. (pajas mentales como tú las llamas). Te preguntarás: ¿y cómo me lo demuestras? Solo esperando que lo vivas en tus propias carnes como lo he vivido yo y otr@s much@s. Experimentándolo por ti mismo. Esa es la única demostración existente. Porque ni tan siquiera científicamente hablando te podría demostrar absolutamente nada, ya que siempre estaríamos hablando de teorías o pequeñas leyes fundamentadas en las propiedades físicas de este planeta y, por consiguiente, las conjeturas serían infinitas, y las pruebas inconcurrentes.

Si algún día llegas a experimentar algo, solo pide al cielo que haya alguien más a tu lado (como, por fortuna, fue en mi caso), porque si no toda tu vida será un escenario en donde creerás que ese momento fue solo producto de tu imaginación. Una elucubración mental. Un instante de enajenación en donde la mente te jugó una mala pasada.

Del escepticismo a la credulidad hay solo un paso. Un paso que solo debes experimentar TÚ.

Un abrazo muy grande y cálido para ti y para tod@s

Anónimo dijo...

Fui yo el de los mismos comentarios si:),no tengo ningun excepticismo en todo lo que rodea el mundo espiritual Jorge,todo lo contrario,digamos que me gusta el futbol(lo odio es solo un ejemplo)y soy de ver los partidos de mi equipo pero soy contrario al fanatismo y hacer dioses de los jugadores,de magnificar un simple deporte y de llevar a extremos fantasticos mi aficcion o pasion.

Tu sabras que experiencias has vivido para hablar de anunakis y demas,yo he leido mucho y me informado sobre ciertos asuntos y estan llenos de contradicciones y sinsentidos...El resonar o vibrar algo con nosotros es tremendamente susceptible,si yo creo en dios y ayer por la noche reze para que me saliera un trabajo,la loteria o ver a una persona deseada y algo de esto ocurre,tachan!!ya tengo un dios y alguien que juega en mi equipo,si tengo ciertas creencias sobre extraterrestres y entro en una pagina donde se argumenta con gran enfasis y unas palabras muy convincentes y en cierto modo elegidas todo vibrara en mi,no por que nada sea cierto o incierto,sencillamente yo entro ya a vibrar en tal sitio,es mas,entro ya vibrando,por que tenemos claro que un exceptico total sobre el fenomeno OVNI no entra en tal sitio y aunque entre todo le pareceran chufas.

Me quejo o recalco ciertas afirmaciones que tampoco descarto,en esta vida y eternidad todo es posible,pero desde mi punto de vista hubo y hay desde hace un par de años mucha fantasia.

Y la mente pues coincido contigo Jorge,naturalmente que es necesaria,la tenemos para algo y el espiritu o nuestra propia esencia aunque poco tengan que ver con ella nuestro "conjunto" requiere del ordenador central para andar por aqui,una andadura terrible en los tiempos que corren y correran,estan saltando muchas alarmas por que realmente hay un incendio de dimensiones colosales,yo no soy adivino pero esto(la tierra y la humanidad)va pegar un pedo impresionante,se estan cocinando los ingredientes perfectos para que suceda,fuera de ser positivo o negativo vamos muy mal encaminados,no hablo solo de politicos o elites que gobiernan todo,hablo de mi y de todos en general,parece ser que tener buen corazon o estar limpio de maldad no es suficiente para tanto,las personas son lo que son,ojala me equivoque y es muy probable por que muy dentro de mi se que la paz y todo lo que necesito lo obtendre.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Anonimo, Ra y Jorge por vuestra ayuda y rapida contestacion. Anonimo, siento mucho lo del hermano de tu amigo.Cuando te estaba leyendo, me identificaba contigo en lo que decias, porque no tolero las injusticias, pero algo vino a mi mente que lei una vez," las almas mas avanzadas, tienen las lecciones mas dificiles". No se si sera verdad o no, pero cuando veo que pasan cosas asi eso me consuela algo. My conciencia me dice que hemos venido aqui a ayudarnos los unos a otros, y mi primer impulso es siempre ayudar al projimo lo mismo que a mi me ayudaron cuando yo lo necesite. En esta situacion el que necesita la ayuda es mi hijo que esta pasando por un mal momento en donde se esta jugando la vida, por tanto como madre mi deseo es evitarle todo el sufrimiento que pueda mientras que este en mis manos. No puedo hacer las cosas por el, lo se, pero si puedo estar aqui para guiarle y darle apoyo en todo lo que pueda. Como bien dices Jorge, de mi alma sale el echarle una mano y ayudarlo en todo lo que pueda, pues ademas de ser mi hijo, es un buen hombre, y no pretendo interferir en su camino, solo darle una mano que sepa que no esta solo, que me tiene aqui para ayudarlo. Mis dudas vinieron por otros articulos que lei en donde decia que no debemos interferir en el camino de otros. Pero he tenido señales de que hago lo correcto, y gracias a vuestros consejos, me siento mas segura en que no estoy interfiriendo, simplemente apoyandolo. De nuevo os doy las gracias por ser el apoyo que necesitaba, ya que la ansiedad me hizo sentir confundida.
Jorge, tambien felicitarte por el buen trabajo que haces aqui, y por ser el faro que muchos necesitamos en momentos de oscuridad. Y a Ra por su sabiduria, y a Anonimo por su compasion. Gracias.

Anónimo dijo...

No te preocupes por lo de mi amigo,yo no decidi que ocurriera."las almas mas avanzadas tienen las lecciones mas dificiles",vaya,yo tambien lo he pensado muchas veces,quizas mas que pensarlo lo haya sentido dentro de mi...Son tantas las preguntas y podrian ser tantas las respuestas que a mi modo de analizar la vida realmente no sabemos nada,evidentemente los trabajos mas dificiles los desempeñan las personas mas conscientes y que ponen todo en ello,es verdad que las batallas mas duras son para los mas fuertes y tambien que "dios aprieta pero no ahoga o no te da nada que no puedas superar"...Es increible como podemos pasar de un polo a otro depende lo que estemos viviendo,seremos lo que seremos y tendremos una fuerza interior infinita pero tambien necesitamos mucho para seguir adelante o darle algun sentido el sinsentido en el que se convierte muchas veces la vida,creo que todos tenemos espinas y cruzes que arrastrar,quien no las tenga que no se preocupe,algun dia llamaran a su puerta y le haran caer para entrar en un estado continuo de querer levantarse por que en su interior lo correcto es hacerlo y confiar en algo,algo que no podria describir por que cuando lo intento me faltan las palabras y el cerebro se me colapsa.

No hay otro salida que hacer el bien,interfieras o no en la vida de tu hijo es tu hijo y eso no obedece a nada mas que al instinto y el amor de una madre,aparte de hijos o familiares o amigos ir por la vida dandolo todo es maravilloso a la vez que muy doloroso,primero hay que tener muy claro que jamas uno debe esperar lo mismo que lo que da,ni esperar que la vida te devuelva esos actos que aunque son puros y nacen del corazon sin ningun interes,tambien necesitan recoger amor y las mejores intenciones del mundo para confiar en un mundo y unos habitantes que pocas veces estan por la labor de ser fieles a ellos mismos ni a la vida,yo necesito ver gente que va de cara y sin ningun miedo a la hora de relacionarse con otros hermanos,almas,manojos de sentimientos o como queramos llamarles.

De mi mayor pregunta quizas jamas obtenga una respuesta,aunque sea preciso para la evolucion el mal o el no-bien,que clase de personas o seres son quienes hacen daño a sabiendas y se sienten hombres?,he leido sobre portales organicos y tengo que decir que creo firmemente en que hay "humanos" que no tienen corazon,el por que es otro misterio mas de la vida,defectos y errores todos tenemos pero hay actos que un buen interior los tiene terminantemente prohibidos,igual por el daño que se haria uno mismo que por el daño que causaria en la otra persona,ese sentimiento es la vida propia.

Saludos!!

Ra. dijo...

Respuesta a quien la necesite:
El mal... eso no existe en este mundo. (NO)
Solo existe la apreciacion del dolor que te hacen en cuerpo con alguna manifiesta intención.
En el ego para que lo integres en ti y no le des preponderancia ante tus necesidades espirituales.
En tu economia para que te des cuenta de que eres esclavo de una sociedad y le pongas tu peculiar y personal solucion (a tu manera).
En la familia y en sus intereses, para que te percates que tu mundo no es de este mundo y que variando hacia el Amor indiscriminado, ya no volverás a padecer más dolor.
Los males y padecimientos que notamos, solo son para nuestro especial y particular crecimiento espiritual, el que no lo quiera ver así, tiene mucho camino por delante para dolerse y dañarse.

Naturalmente que duele, pero os aseguro que cuando os encontreis en otra vibración más elevada, por lo tanto más pura, (eso se hace con vuestro comportamiento momento a momento), ya no atraereis particulas negativas que os muestren y enseñen (con dolor de cualquier tipo: egoista, economico, físico, de criterio, razón, convicción o limitado conocimiento o sea de indignación y rábia) ¿se entiende?.

Este comentario podria dar pié para hacer un escrito mas extenso, a ver si lo construyo poco a poco y os ofrezco una perspectiva diferente y desde un estado en el que se pueda entender perfectamente.

Un abrazo que os llene y os ilumine.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Nota:
Naturalmente que este comentario puede atraer muchisimos y dolidos otros comentarios, pero, así es la vida ¿o no?

Anónimo dijo...

Nadie duda que "el mal" sea para nuestro especial y particular crecimiento,siempre lo he pensado y hay situaciones o circunstancias que paracen estar moldeadas para cada uno de nosotros con una perfeccion aplastante,tambien llegan en su momento,pero de ahi a que el mal no exista...

No creo que nadie necesite ponerse en posicion de tener la verdad absoluta cuando afirma que el mal existe,esta mal pegar a un niño,abusar de su inocencia,maltratar un animal o hacerle sufrir,quitarle la vida a alguien,obligar o someter ignorando sus deseos o sentimientos,etc,no vamos hacer una lista interminable de maldades,pero haberlas hailas,son necesarias unas leyes cuando convivimos con mas personas,no por obligar o someter,sencillamente por que al igual que el crecimiento espiritual sigue un patron,todo lo demas tambien,luego en la medida que nos dejemos afectar es otra cosa,como nos tomemos de personal alguna bobada,pero actos de maldad y de mala fe los hay.

Si no existe la maldad explicanos como es que no existe amigo RA,explicanoslo fuera de juicios mentales o morales,hay actitudes y comportamientos que no necesitan siquiera ni un breve juicio,hay lineas que nunca nadie deberia traspasar por amor a si mismo y a los demas,que no se tiene amor a si mismo?muy bien,pero eso no quita que este mal violar a una mujer o matar a una criatura de 2 años en una paliza,eso son comportamientos propios de la jungla y de salvajes,no de seres humanos con corazon y un minimo de consciencia.

Anónimo dijo...

Hola, Estoy de acuerdo con Ra que la percepcion individual es importante, tambien como estoy de acuerdo con anonimo en que hay actos que no se pueden llamar de otra manera sino "maldad", por lo menos se perciben como mal intencionados. Yo personalmente he aprendido que todo tiene un porque, que todo no es tan caotico como se pinta o se percibe, Estoy aprendiendo poco a poco que en el Universo todo es equilibrio, por tanto, cosas que creemos que nos pasan es simplemente el universo, en le que todos somos parte de el, equilibrando las energias. En esto entra tambien lo que llamamos Karma, pues en el universo no hay tiempo, por tanto lecciones que no aprendimos en vidas pasadas, las tenemos como lecciones otra vez en esta vida, o daños que hicimos anteriormente se equilibran en esta vida. Como no tenemos memorias de esas vidas, nos parece injusto, y tambien a veces, antes de venir a esta encarnacion, decidimos experimentar ciertas cosas, que el nuestra alma vio necesarias, pero que nosotros en este cuerpo, no entendemos. Muchas veces hablo con mi alma y le digo" en que estabas pensando? como se te ocurre esto?" Pero una parte de mi piensa," Es como cuando preparas un viaje, y planeas lo que vas a hacer, solo lo planeas en tu mente, y con la informacion que encuentres en internet, libros etc, pero cuando llegas a la ciudad, pais, etc, por mucho que lo tengas planeados, pueden pasar cosas que te desvien de tu camino, obstaculos, gente, etc... donde al final el viaje que preparastes no se parece en nada al que al final acontecio. Por tanto tienes que improvisar sobre la marcha, y usar las herramientas o conocimientos que tienes para que todo salga lo mejor que se pueda, y el viaje no este arruinado. Aqui es donde hay diferentes lecciones, o te adaptas y vas cambiando segun vengan los dias, o te deprimes y te vienes abajo porque las cosas no han salido como tu habias planeado".
Esta es mi humilde opinion. Sigo aprendiendo todos los dias, y cuanto mas respuestas encuentro mas preguntas me vienen. Esto nunca se acaba, pero una cosa si es cierta, que desde encontre este razonamiento me ha servido mucho en mi vida, por eso lo comparto por si le sirve a alguien mas. Cada uno tiene un camino diferente en la vida, pero las leyes del Universo son las misma para todos.
Gracias por esta conversacion, no tengo mucha gente alrededor con quien hablar de estas cosas, asi que me encanta poder seguir aprendiendo y poder compartir lo que se.
Abrazos.
Isabel.

Ra. dijo...

Solo debemos recordar lo que ha de ser más importante... y realmente creo que esto es:
La Evolucion Espiritual. Para que podamos llegar a integrarnos con "La Fuente". Pero hemos de ponernos en marcha, ¡claro!

Si así lo hacemos y damos prioridad a esta desconocida misión Intemporal y Eterna... ¿de que vale mantener nuestros credos, creencias y convicciones en un cuerpo que duele, que es criticado y atacado, que es asaltado en sus creencias y valores, que es utilizado para hacer daño, (con alevosia y prevaricación o sin estas) y que a fin de cuentas solo es un mero vehiculo de experimentación de Vida.

Muchas veces creemos, afirmamos, y nos anclamos en convicciones materiales que nunca nos van a llevar a ningun puerto, pero claro... hay que enseñar al que no sabe, y aunque sea en determinismos y afirmaciones superables, así hemos de dar ejemplo (eso tambien vale para mi, no os creais que yo me libro de algo), pero... sabiendo y conociendo las cosas, es como uno sabe lidiar con las normas, o sea... como aquel abogado que conoce todos los trucos, entresijos y vericuetos de las Leyes, por es el mas buscado para representar a otros que no quieren el castigo ¿se entiende? pero no dudeis ni por un solo momento que es inexistente el rapapolvo estelar ¿eh?.

Gracias a todos por estar ahí, por protestar, por valorar duelos y daños ajenos, por etiquetar acciones incomprendidas, de esta manera, (estando y comentando) es como nos damos cuenta de lo que somos, de donde estamos y es entonces cuando nos movemos y se nos abren nuevos canales y vias de entendimiento y comprension.

Gracias de nuevo, un abrazo que os llene y os ilumine en la Luz que hacemos grande entre todos.

Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!