“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Audiencia Global para la Revelación del Fenómeno Extraterrestre


Este encubrimiento masivo ha estado sucediendo desde hace casi seis décadas, desde la caída del OVNI cerca de Roswell, Nuevo México en julio de 1947, un acontecimiento que ciertamente no fue provocado por globos, según lo alegado por la fuerza Aérea de los EE.UU.."
- Dr. Brian O'Leary
Apolo Astronaut

Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre.

Un evento de implicaciones históricas, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, DC desde el 29 de Abril al 3 de Mayo. Nada menos que 40 investigadores y miembros de agencias militares, así como testigos presentarán públicamente su testimonio durante 30 horas a lo largo de cinco días. La presentación de los testimonios se dirigirá a los miembros del Congreso de los Estados Unidos de América en un evento sin precedentes históricos.


El evento será retransmitido en: Inglés, Español, Chino, Hindú, Japonés y Árabe, con lo que pretende llegar a casi todos los habitantes del planeta.

Adicionalmente, se realizará un documental con los contenidos del evento para su posterior retransmisión global, que tendrá por título: “Truth Embargo.” (“El embargo de la verdad”).

Para más información, pueden consultar la web informativa de la Iniciativa Global: http://www.citizenshearing.org/

Entre los 40 investigadores, (pueden acceder al detalle de su perfil en cada enlace) podemos citar a personalidades internacionales de primer nivel tanto a nivel científico como político, astronautas de misiones espaciales, militares, pilotos de fuerzas aéreas, personalidades al servicio de los Departamentos de Defensa de diversos países, etc…


Seguidamente ofrecemos dos vídeos sobre la convocatoria del Evento:



La información del evento, pueden encontrarla en citizenshearing.org. Tal y como desean los organizadores del evento, este podrá seguirse en directo por Internet.

Gentileza de Citizenshearing.org para Fundación Eticotaku 2013.


12 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

¿Qué piensas de esto?

Carlos.

Rodolfo Fischer dijo...

Espero que todo se en pos de que se aclaren las verdades y en definitiva nos podamos abrir a contactar a seres d otros planetas o dimensiones. Cuidado que después de la convocatoria, hayan sectores que determinen que estamos ante nuestros adversarios y enemigos y lleven a las comunidades al rechazo de la apertura y contacto. Creo que se deben tomar algunas prevenciones que permitan asegurar una continuidad en el desarrollo de los acontecimientos encaminados en definitiva a el conocimiento, la aceptación y el contacto y comunicación fitira.

edciga dijo...

se llega el dia de la verdad, el antes y el despues de un hecho historico y como se dice. !!! la verdad nos hara libres ...!!!!! esperemos ansiosos estas fechas y acontecimientos por un buen futuro para la humanidad.....

Anónimo dijo...

Hombre despues de ver tanta y tanta informacion ovni y tanto falso profeta y desinformadores gente que estan para apartar la mirada de lo realmente curioso fenomeno o fueraz de este nuestro tiempo y nuestro paso por la tierra.no se me huele a lo de siempre existen los ovnis o no?esa no es la pregunta que siempre se hace sino lo que hay alrededor de cada fenomeno y poder examinarlo.pero claro ese fenomeno ya se han encargado de ocultarlo siempre todos los gobiernos mundiales.Ya no se sabe ni en quien creer y si lo que lees es real o no?

Artur dijo...

Hay que tomar solo lo que esta en rezonancia con cada uno, todos estamos en una determinada fase en nuestros procesos, lo que no vibra en un preciso momento con nosotros , no lo necesitamos para realizar nuestro proposito en un determinado momento - lo que no significa que no sea cierto .
Dejemos el disco duro en blanco (el intelecto)ya que esta contaminado con muchas falsedades, y escuchemos nuestro corazon, nunca jamas la intuicion a fallado.
Un abrazo.
P.D. hay un documental muy interesante en youtube http://youtu.be/9XN0fvwBrSA

Jorge Ramos dijo...

Hola Carlos (primer comentario), desde mi punto de vista, toda audiencia pública sobre este tema es importante. Sin embargo, no va a ser suficiente para la esperada y ansiada revelación oficial. Esta VERDAD necesita que las personas de a pie, la gente de la calle, deje sus miedos al qué dirán y revelen sus experiencias como much@s ya lo hemos hecho. Una especie de masa crítica es necesaria para que los de arriba sepan de una vez por todas que estamos preparados, y que un buen número de personas saben más de lo que piensan en realidad, entonces, seguir ocultando lo evidente ya sería un absurdo. Mientras esto no se dé (y no quiero ser mal agüero) pasarán muchos años todavía para que esta revelación se dé.

Por supuesto, ojalá me equivoque.

Un abrazo grande a tod@s

Caminante dijo...

El hecho de que aún no lo revelen no creo que sea porque piensen que no estamos preparados, sino porque no les interesa.

Si admitieran oficialmente el fenómeno extraterrestre la servidumbre que los mantiene en sus cómodos puestos de privilegio se vendría abajo, porque la gente empezaría a buscar otros caminos diferentes al robótico trabajo diario que no conduce a nada. Nos despertaríamos de la frustrante y anodina realidad que ellos mismos fabricaron para tenernos a su servicio, que nos mantiene continuamente caminando en círculo hasta el fin de nuestros días, generación tras generación.

Así que esa revelación no creo que venga jamás de ellos. Sería como tirar piedras sobre su propio tejado. Por eso los medios masivos están obligados a tratar siempre el tema en tono de burla.

Esa revelación vendrá de nosotros mismos, gracias, sobre todo, al crecimiento de la información que proporciona Internet, que actúa como una sinapsis alternativa al milenario sistema. Todavía nos queda esperar un poco más, pero no creo que sea mucho, porque la cosa crece de forma exponencial y en cualquier momento llegará la masa crítica.

Anónimo dijo...

A saber que van a contar y que hay de cierto o no,a estas alturas yo personalmente no creo ni soy capaz de discernir ni digerir nada que venga de la television o medios informativos,mi intuicion me dice que vivimos en una gran mentira,tan exacta como las mentiras o dobles personalidades que tiene la mayoria de seres humanos...Hablar o pensar sobre DIOS o del principio unico se vuelve a tornar una total incoherencia,lejos de la perfeccion de ninguna obra ni de la de el mismo solo hay algo perfecto en el planeta y en nosotros,una unica y clara mision de aprender y subsanar "fallos" o estados de conciencia "erroneos",parodojico que dentro de nuestra perfeccion y de la de dios seamos tan imperfectos y necesitemos de un constante y desgastador aprendizaje que se lleva la mayor parte de nuestra energia,por que hablamos de la perfeccion del TODO pero no del alto precio que pagamos,la vida eterna es un sueño muy bonito y necesario para tirar adelante para muchos,a dia de hoy no es ninguna evidencia ni nadie puede probarlo de manera entendible para el ser humano,yo lejos de negarla creo en ella por que de no ser asi esta vida,la creaccion y ese principio unico perfecto donde todo tiene su orden es el mayor desorden que podria haber,mirando el mundo por encima y sin verlo de manera positiva ni negativa es y somos un completo desastre,es evidente que todo va mal y estamos esclavizados por humanos o no humanos de la elite,suena mucho a excusa que ellos tambien son necesarios para el crecimiento espiritual por que todo va resultar ser necesario para el crecimiento del alma y su correcto funcionamiento,no es posible querer tapar todas las atrocidades que se estan cometiendo contra nosotros bajo ese lema y el de que DIOS nos ama...y digo yo,menos mal que DIOS nos ama por que si no nos amara no quiero ni pensar en que punto estariamos y como seria la existencia en este planeta.

Tengo claro el por que estoy aqui,demasiado claro,pero dudo de la existencia de ningun dios,si tuviera que decidirme por creer en alguno o darle valor a la teoria de que realmente existe YO SOY ESE DIOS,lo soy por que yo voy dandole forma a todo esto,yo moldeo la vida y la experimento,yo puedo crecer o menguar,yo hago todo y ningun DIOS ajeno o que me diera la vida merece ningun reconcimiento o adoracion por mi parte,no la quiero por que no amo la vida que el a creado para todos,cuando siento amor por la vida lo siento por la mia propia y por mi experiencia global,todo el merito es mio y cuando siento que crezco es solo mia la experiencia y los resultados,nadie tiene derecho a hacerme pasar cualquier dificultad y despues esperar que le conceda a el mi logro.

Saludos!

Anónimo dijo...

la malloria de expositores ya se han dedicado antes a la dibulgacion individualmente y colectivamente en otros eventos y nada a cambiado, creo que desde aqui abajo no podemos cambiar nada en el tema ufologico, mas bien los de arriba.

Anónimo dijo...

Jorge Ramos, ¿porqué es necesario eso de la masa crítica para que los de arriba sepan que estamos preparados? ¿A qué ley o fórmula obedece? Tiene algo que ver aquello de "cuando el alumno está preparado el maestro aparece"?.¿No poseen métodos mejores para saber discernir el momento más apropiado? ¿o es que la polaridad de esos seres se establece con la conciencia global que generamos?.
Saludos.

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, todo cambio de paradigma comienza por el momento culmen de una masa crítica. Si esto no llega a producirse el cambio jamás se realizará. Es una simple ley bien conocida científicamente.

Pero pienso que antes de derribar ciertos muros, primero hay que dejar caer otros que entorpecen el paso.

La conciencia global es importante, ese debe ser el inicio del cambio.

Un fuerte abrazo

darpo dijo...

Es interesante ver que aún hay gente que necesita de una confirmación oficial para creer que no somos los únicos en este universo...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!