“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Cruz Roja, ¡Sensación Mundial, Malaria Finalmente Vencida!


La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico, llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda, que demuestra la eficacia de MMS (ClO2 o dióxido de cloro) con una sola dosis para eliminar la malaria.

Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua... el problema de esto es que no sería rentable o patentable para la industria.

En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100% ¡Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje y la valentía de innovar con este tratamiento.


8 Conciencias Opinan:

Caminante dijo...

La cuestión ahora es si los políticos serán capaces de actuar contra los intereses de la farmacéuticas, homologándola como terapia efectiva y dando autorización a hospitales y médicos para aplicarla. Cosa que dudo, a no ser que haya un negocio paralelo o indirecto asociado al tratamiento.

Maia-María dijo...

TERESA FORCADES SOBRE MMS
http://www.youtube.com/watch?v=mKELMsTdMoY


Maia-María dijo...

ANDREAS KALCKER DETENIDO EN ESPAÑA POR HABLAR DE MMS

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/11/23/andreas-kalcker-detenido-en-espana-por-hablar-de-mms/

Maia-María dijo...

Ingeniero aeroespacial Jim Humble inició su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allí, utilizando oxígeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo había sido siempre en su vida, regresó a su país natal, EE.UU. y se preguntó por qué la cura había trabajado tan bien.
Las respuestas a sus propias preguntas lo llevó a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxígeno, dióxido de cloro, a la que llamó Milagroso Suplemento Mineral.

¿Qué es MMS?
Clorito de Sodio

El MMS es dióxido de cloro que al ser combinado con acido cítrico libera un gas en nuestro organismo que se va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todos las bacterias, virus, hongos y parásitos.

¿Cómo surge el MMS?

El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria, enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en esa expedición en busca de oro.

Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció tomaran del desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 80% de agua. ¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?

Y así les preguntó a sus acompañantes si estaban dispuestos a tomar lo que él les ofrecía. Era tanto su malestar que accederían a probar casi cualquier cosa. Cuál sería su sorpresa que cuatro horas después bromeaban acerca de lo mal que se sentían unas horas antes.

De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Miracle Mineral Supplement).

¿Cómo trabaja el MMS?

El cuerpo es una red de electrones que se comunican entre sí. Entonces al estar enferma la persona, se consume gran cantidad de energía, que se necesita para mantener el organismo sano y en buen funcionamiento. Al bajar la energía se pierde la comunicación intracelular entre la enfermedad y el sistema inmunológico, si el organismo no le comunica al cerebro que “algo” no está funcionando de manera correcta, esté no da la instrucción de restaurarse.

El MMS mata los patógenos por oxidación.

En nuestro organismo existen oxidantes (que son los que atraen electrones) y los antioxidantes (que son los que ceden electrones), juntos y en equilibrio son la fuerza eléctrica que hace que nuestro organismo funcione adecuadamente.

El MMS encuentra la infección debido a que ésta es más ácida y la destruye. A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias.

Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita la reproducción por medio de la esterilización de los mismos.

Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse.

(continua)

Maia-María dijo...

El MMS ya preparado es dióxido de clorina, que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado, siendo esta la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conoce y no es un medicamento. Es la cosa más pura que se pueda tomar para eliminar lo virus, bacterias, hongos y parásitos.

No nacimos para estar enfermos.

Aunque muchos de nosotros no lo hemos visto de esta manera, la enfermedad se debe en mucho, a una mala alimentación y excesiva contaminación, esto tiene como resultado el crecimiento de microorganismos y parásitos. Esta condición empeora con el constante tratamiento con químicos sintéticos que se añaden a la sobrecarga tóxica del cuerpo.

El cuerpo humano enfermo necesita desintoxicarse adecuadamente y gozar de una buena alimentación y nutrición para balancear su química.

La mente humana también necesita y se beneficiará, de la disposición de priorizar aquello que realmente funciona, el dióxido de cloro es un desinfectante natural benéfico que ha sido utilizado externamente con éxito por más de 50 años, para el beneficio humano, pero su más grande potencial reside donde todas nuestras más altas posibilidades se encuentran: Dentro de nosotros mismos.

El cuerpo humano tiene una antigua capacidad de alinearse con solo remover de él, los patógenos.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con MMS?

- Cáncer
- Gripe (de todo tipo)
- Diabetes
- Artritis
- Malaria
- Psoriasis
- Hepatitis (A, B, C)
- Tumores
- Mal de Parkinson
- TDA
- Depresión
- Inflamaciones
- Ansiedad
- Asma
- Todas las enfermedades producidas por bacterias, virus, hongos, parásitos y otros microorganismos.

http://vimeo.com/5626422

(OS ACERCO UN POCO LA HISTORIA DE ESTE PRODUCTO. NO SERÁ MILAGROSO, PERO SÍ QUE ES UN PRODUCTO QUE ACTUA COMO UN DESINFECTANTE, YA QUE SOMOS UN PORCENTAJE ALTISIMO DE AGUA, ES LÓGICO QUE LO QUE DESINFECTE EL AGUA LO HAGA TAMBIEN A NOSOTROS ...Y POR QUÉ NO PENSAR QUE EN DOSIS ADECUADAS PUEDA HACER ALGO CON LOS RIOS, OCEANOS, LAGOS, NUBES...IGUAL ESTOY DICIENDO UNA TONTERIA...PERO BUENO AHÍ LA DEJO)

Anónimo dijo...

Desmentido de la Cruz Roja: http://www.ifrc.org/es/noticias/discursos-y-articulos-de-opinion/articulos-de-opinion/2013/la-ficr-se-disocia-absolutamente-de-la-presunta-solucion-milagro-para-derrotar-la-malaria/

No dejemos que nuestros deseos nos lleven a difundir información falsa en la red.

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo gracias por la información. A pesar de todo, nuestra intención no es, en ningún momento, el de difundir información falsa. Esta noticia salió a la red el 8 de mayo, “Preparémonos para el Cambio” la publicó el día 13 de mayo, sin embargo, el desmentido de la Cruz Roja ha salido a la luz pública el día 16 de mayo. Con lo cual no existe mala intención o desinformación por nuestra parte, intentamos por todos los medios contrastar la información que publicamos.

Aún así, que la Cruz Roja se haya disociado de tal solución contra la Malaria no quiere decir que ésta no funcione. Todos sabemos los intereses creados que existen alrededor de todo este asunto.

Existen testimonios de muchísimas personas que afirman haberse curado con el tratamiento del MMS, y si dejamos a un lado todo lo demás, eso es lo realmente importante.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Al anónimo que dijo:
""No dejemos que nuestros deseos nos lleven a difundir información falsa en la red.""

Que se aplique el cuento.......

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!