Entrevista de David Icke por Suzanne Powell


David Icke es un escritor y conferenciante británico. Fue jugador de fútbol profesional, reportero y presentador deportivo en TV, pero en 1990, según cuenta él mismo, le explotó la cabeza y se inició su despertar a la conciencia. A raíz de esa experiencia, asegura tener la capacidad de experimentar estados más allá de la mente consciente y de "recibir" informaciones importantes que se dedica a divulgar.

Durante los últimos 20 años se ha dedicado a investigar sobre temas que se nos ocultan. Ha publicado 20 libros en los cuales explica sus investigaciones sobre el supuesto control mundial por unos pocos individuos en la sombra, y cómo vivimos manipulados por ellos (sin saberlo), con la ayuda de la política, la economía, los medios de comunicación, la alimentación, etc. Esta élite tendría como objetivo principal instaurar un gobierno mundial de corte fascista, tal y como lo describían George Orwell en su libro "1984" o Aldous Huxley en "Un mundo feliz". No todos sus libros han sido traducidos al español, pero sí su última obra: HIJOS DE MATRIX.


Compartido por Augusto

Comentarios

  1. Afortunadamente ya hay muchos médicos despiertos que se entrenan en medicinas alternativas y cada vez se abren más a nuevas experiencias.... de todas maneras es necesario que esto se multiplique para que abarque el mundo entero. Gracias a todos los que de cualquier manera ayudan en este despertar...

    ResponderEliminar
  2. Los ojos del libro, tan pronto los vi deje de ver el video. Propaganda illuminati. Respeto mucho la labor de David por que fue por medio de el que me adentrè al tema, pero èl mismo usa simbolos de ellos, que infortuna.

    ResponderEliminar
  3. Para anonimo por favor deja tu ignorancia cristiana o catolica y ve los videos de los ANUNNAKIS PARA QUE SEPAS DE DONDE PROVIENEN TU Y LOS SIMBOLOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.

Mantente al día de todos los artículos que se publiquen en Preparémonos para el Cambio:



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.