“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Celda Planetaria: Abducidos y Contactados


En esta entrega, contamos con la participación de uno de los más cualificados investigadores en España, Josep Guijarro, experto en abducciones, quién nos expone cuales han sido los casos más impactantes de su vida e incluso nos hace partícipes de una experiencia personal que le llevó a enfrentarse al fenómeno conocido como "Visitantes de Dormitorio".

3 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola Jorge, gracias por este documento, me hace recordar mi experiencia con un Ser de Luz, el cual fui contactada a través de una oración, en la cual solicite ayuda para sanar las migrañas que tenia las cuales fueron por muchos años, las cuales desaparecieron después del contacto, mi vida cambio tremendamente, tengo la clara convicción que este contacto que tuve fue benéfico y me ayudo en el despertar de mi conciencia Cristica, lamento enormemente que a otras personitas allan sido lastimadas y traumadas. Existen seres, muchos de ellos, hablando de razas, que desean ayudarnos en nuestra evolución, analicemos el comportamiento humano, nos falta mucho que recorrer, pero que es una nueva Era, estoy de acuerdo en esto, hemos iniciado el cambio en nosotros del que mucho se ha comentado en los últimos años, y aun falta bastante, todo depende de nosotros.
Gracias mil
Alma

Gloria Villanueva dijo...

hola, necesito ayuda no quiero q crean q soy una loca.. quiero entender porq... no se realmente si son sueños o realmente pasan pero me asusta, de los 15 años q tengo sueños raros y hay un pajaro nocturno llamado chuncho aqui en chile q me sigue aveces.. el ultimo sueño q tuve fue en mayo de este año.. como es de costumbre desperté dentro de mi propio sueño, tenia frio y voy a taparme y no me puedo mover y me doy cuenta q me están jalando la cubre cama y entonces lo veo justo al lado mio.. una especie de sombra mas o menos de 1,90 de estatura no le vi la cara solo podia ver su figura era delgado y no dejaba moverme yo me asuste mucho y me puse a llorar intente gritar y no podía el solo me observaba.. y desperté .. necesito q alguien me ayude me da miedo..

Anónimo dijo...

bueno yo no te podria dar una respuesta... pero ami me pasan cosas asi :) cuando duermo y empieso a soñar es es como si estubiera despierto pues puedo moverme a boluntad propia tal cosa me ase dudar de la realidad, de si estoy despierto o dormido

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!