“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Carta Urgente de la Felicidad


La infelicidad es fría y pegajosa. Cuando nos abraza, a menudo se queda, escarchando nuestros instantes que asustados se apiñan en cualquier rutina. Al fondo de la vida, casi inédita, se encuentra la felicidad, hoy quiero hablarte, no de ella sino permitir que ella misma, de cuerpo entero se dirija a ti. Ella parece estar tranquila, pensativa, quizá sin comprender por qué la infelicidad está de moda…

Con frecuencia tengo ganas de decirte, mientras te observo por las ranuras de tu tiempo ajado por la insatisfacción, decirte por ejemplo, no creas los rumores que gotean, por las grietas del presente. La vida siempre continúa adelante, indetenible, ella no lleva ningún inventario de la calidad de tus instantes. Otras veces he visto trepar MIEDOS, por las paredes de tu vida, intentando paralizar tus sueños, he visto también encaramarse por el techo de tu existencia, muchas necesidades innecesarias y todo eso, porque no aprendiste oportunamente a vivir.

Quizá te estés preguntando, ¿pero quién me habla?… soy tu felicidad, esa actitud pendiente, soy ese faro que permanece apagado y quiero recordarte que el tiempo transcurre, con independencia de cómo te encuentres. Te he visto andar lentamente, ignorando tu misión, ocupado a tiempo completo en tu trabajo, atravesar fatigado tus fines de semana, consumiendo productos recreativos, quizá apara evadir tu propio vacío existencial.

Soy tu felicidad pendiente y vine para decirte que en realidad es más fácil encontrarte conmigo, solo tienes que armarte de valor, recoger toda tu voluntad, usar el escudo del valor y reencontrarte conmigo, recuerda soy natural, pero mi puerta solo se abre desde adentro. ¿Sabías que los infelices inventaron el mito de que yo no existo? ¿Y que la infelicidad es ir a la deriva por el camino al infierno?

Anoche cuando te acostaste, llevabas varios días sin mí. La infelicidad a la que te estás acostumbrando, ha delineado para tu vida, jornadas de desesperanza y pesimismo, ausencia de entusiasmo y una rutina intacta. Estoy convencido que la infelicidad es una estupidez aceptada, que empequeñece al hombre, quizá lo peor sea, que ella termine siendo aceptada.

Convéncete, soy posible, estoy disponible, no hace falta que me busques, solo tienes que elegirme, declárate feliz, porque de tu capacidad de ser feliz, dependerá tu habilidad de vivir bien, recuerda que yo no estoy en la cima de la montaña, sino en el disfrute de todo el trayecto.

Y es verdad que soy efímera, no te preocupes por ello, si todos estamos de paso. Estoy dentro de ti, al fondo, entreabre mi puerta, deja la oscuridad de la infelicidad, cruza todos tus temores, ábrete paso entre rumores y prejuicios, deja también los malos recuerdos y danza conmigo hasta convertirte en lo que haces, y cuando seamos lo mismo, constatarás que la vida era otra cosa y que soy y seré, imprescindible para ti. ¿Te atreves?

La Felicidad


www.chamalu.com
www.escuelaparavivirmejor.com
www.escuelaparavivirmejor.com/blog

Visto en: lacajadepandora.eu

5 Conciencias Opinan:

Desterrado dijo...

Cuanta desinformación... De verdad... Cualquiera que haya estudiado un poco de física, y sepa de astronomía, sabe perfectamente que una estrella necesita una masa mínima para producir la reacción de fusión nuclear.

Las estrellas brillan porque son un enorme reactor nuclear en donde hay mucho, pero realmente mucho calor. En el centro de estas, hay átomos separándose constantemente como resultado de gigantes colisiones atómicas que convierten los átomos de hidrógeno en átomos de helio y finalmente liberan una gran cantidad de energía. Esa energía hace que la estrella tenga temperaturas sumamente elevadas y que brille. La reacción completa se da en llamar fusión nuclear, pues se fusionan los núcleos de los átomos formando un nuevo y más pesado núcleo. Durante el mismo la materia no se conserva, toma un estado plasmático, pues gran parte de la misma se transforma en energía. Todo esto es lo que hace que las estrellas brillen y den calor.

Esta teoría de la tierra hueca se cae por su propio peso, para empezar, ¿Cómo explicáis que los océanos contengan agua si hay un agujero de tan grande dimensión en el polo norte? ¿Por qué no cae el agua por ahí?. ¿Que estas diciendo que los planetas gaseosos también son huecos? Si es que es de risa... ¿Y resulta que dentro del sol hay otro sol no? venga por favor...

Nuestro Sol que está a tantos millones de kilómetros de distancia hace que incluso nos podamos quemar si nos exponemos excesivamente a el. ¿Quién aguantaría la radiación de un Sol teniendolo a tan poca distancia? El interior de la tierra sería como un enorme microondas.

Otra cosa es la gravedad, si hubiese un sol interno, el mismo tirón gravitatorio haría que todo, incluso la tierra misma cayera hacia el. Y en el caso de que no fuese así, cosa que no es posible, los seres del interior flotarian por dentro de la tierra, ya que el tirón gravitatorio estaría en varios puntos y no en uno solo como ocurre fuera de ese hueco.

Este señor, se aprovecha de la ignorancia de la gente para tergiversar las cosas de manera increible. Lo peor de todo es que hay gente que se crea esto. Este hombre ya mintio de forma descarada sobre muchas cosas en su conferencia, y lo vuelve a hacer en este video. Dijo que los cientificos no saben como se forman las auroras... MENTIRA!! se sabe perfectamente como se forman y desde hace muchísimos años ya.

Si queréis puedo seguir dando datos que echan por tierra esta teoria. Muchos, tantos que se podría colapsar la página. Pero solo las escribiré si alguien tiene alguna duda.

juls dijo...

DESTERRADO, tu conocimiento de fisica es absoleto, no solo los planetas son huecos, tambien existe la fusion en frio, y mucho mas de lo que te puedes imaginar!!!

Desterrado dijo...

Lo que tu digas juls. Pero me gustaría que me rebatieras con pruebas y con argumentos, no porque lo digan tus santos cojones. Por cierto, la próxima vez que vayas por allí, no se te olvide mandarme una postal, o un souvenir ok?.

Jorge Ramos dijo...

¿Es preciso hablar de esa forma? Ya te advertí anteriormente. Por favor, para opinar no es necesario hacerlo agriamente.

Desterrado dijo...

Además, miente, descaradamente sobre Edmund Halley y Leonhard Euler. En sus biografías, ninguno de los dos menciona absolutamente nada sobre la tierra hueca, y no me vengáis ahora con que esa información ha sido borrada, porque sino, decidme, de donde saca este hombre toda esa información. Miente sobre las fotos de alma, tergiversando la información. Lo que se ve en la imagen es un sistema solar en formación. La estrella en su centro, y la formación de planetas alrededor de el. Esa noticia la podéis ver ustedes mismo en cualquier lugar. Miente sobre la foto de V838 Monocerotis, pero para que voy a explicar que pasó con esa estrella si lo que diga aquí ninguno de vosotros lo va a entender. De verdad, este tipo de noticias son denunciables. Este hombre y otros como el están haciendo mucho, muchísimo daño a personas que se equivocan al buscar el conocimiento y el entendimiento. Contra la ignorancia, la mejor arma es el saber y el conocimiento, no la mentira y el desconocimiento, porque esto lleva a mas ignorancia.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!