"Sí Hay Vida Después de la Muerte, Para Mi Sorpresa" por Raymond Moody


1er Congreso Conciencia Transpersonal que tuvo lugar los días 25 y 26 de mayo de 2013 en Madrid.

- Libro -
Fue el primer psiquiatra que se atrevió a hablar públicamente en los años 70 de lo que ocurre al final de la encarnación y su libro y documental “Vida después de la vida” marcó un punto de inflexión en el estudio científico del tema.

Aunque luego ha habido autores importantes como la doctora Elisabeth Kübler-Ross, quien consiguió cambiar los protocolos médicos de acompañamiento a enfermos terminales, o cardiólogos como Pim Van Lommel que investigaron sobre la supervivencia de la conciencia en experiencias cercanas a la muerte, la obra y legado de Moody siempre será un gran referente.


Mis conversaciones:
Perdí el miedo a la muerte hace muchísimo tiempo y 14 años atrás hubiera estado dispuesto a morir, pero adopté con mi mujer a un niño y luego a una niña, así que quiero quedarme para verlos crecer.
La gente dice que abandona su cuerpo, que lo ven desde arriba, que va por una especie de pasillo, llega a una luz brillante, en la que siente compasión y amor absolutos, que amigos y familiares que han muerto la esperan, y tiene un recuerdo panorámico en el que ve toda su vida; y todo eso sucede al mismo tiempo y de forma instantánea. Y ahora sabemos que esa pauta también la han seguido personas al cuidado de moribundos.

Comentarios

  1. No hay muerte de nadie,sino solo permanencia, asi como no hay nacimiento ninguno, salvo en lo exterior.
    El cambio de SER a devenir para ser nacimiento. El cambio de devenir a SER, parece ser muerte, más en realidad ninguno realmente nace ni muere.

    ResponderEliminar
  2. Ludoviko Terranova.26 de enero de 2015, 4:32

    Me atrevo a recomendar una película espiritual que nos muestra en síntesis que mundo nos espera, después de desencarnar. Muy bella! Se llama "Nuestro Hogar", de Xavier Chico. No pertenezco a esta religión, pero acepto este mundo de paz, amor y servicio. Somos espíritu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.

Mantente al día de todos los artículos que se publiquen en Preparémonos para el Cambio:



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.