“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Luna Podría ser Hueca y una Base Extraterrestre


El 20 de noviembre de 1969, los astronautas del Apolo 12 hicieron un experimento con resultados extraños. Estrellaron el modulo lunar durante la etapa de ascenso en la superficie lunar... LAS ONDAS DE CHOQUE RETUMBARON POR TODA LA LUNA POR MÁS DE UNA HORA. ALGUNOS COMPARARON ESTE EFECTO CON... RUIDOS DE CAMPANA.

El primer enigma académico es seguramente que la Luna se encuentra aparentemente en una órbita equivocada para su tamaño. Sin embargo, esto probablemente se basaría en su asumida densidad. Los informes técnicos afirman una densidad de 3,3 para la Luna en comparación del 5,5 para la Tierra. Estos datos astronómicos parecen indicar que las regiones internas de la Luna son menos densas que el exterior, dando lugar a la especulación inevitable de que podría ser hueca.

El eminente científico Carl Sagan dijo que “un satélite natural no puede ser un objeto hueco. Entonces, lo que significa que si realmente es hueca, no se trata de un satélite natural… y por lo tanto es artificial.”

Posiblemente la evidencia más fuerte que puede determinar que la Luna es un “objeto hueco” viene del hecho de que cuando los meteoritos golpean la Luna, los últimos anillos suenan como una campana. Más específicamente, cuando la tripulación del Apolo el 20 de noviembre 1969 lanzó el módulo lunar, después de regresar a la nave, el impacto del módulo con la Luna causó que su equipo sísmico registrara una reverberación continua como una campana durante más de una hora. El mismo efecto se presentó con la tercera etapa del Apollo XIII, que causó que la Luna sonara durante más de tres horas. Entonces, ¿qué está pasando con la Luna?

Dos científicos soviéticos, el Doctor Vasin y el Doctor Shcherbokov, han pasado gran parte de sus carreras examinando los hechos recogidos de los fenómenos lunares. Su conclusión es que la Luna es artificial, posiblemente un planeta ahuecado, y que fue dirigido desde alguna región distante de la galaxia en una órbita circular alrededor de nuestro planeta (de ahí el extraordinario misterio de la roca y las variaciones de la edad de la luna de polvo). Ellos afirman que la vida intelectual ha existido en la Luna durante eones.

La luna es única en el universo, hoy día se sabe que es fundamental para que la vida pueda desarrollarse en nuestro planeta, ya que mantiene estable el eje de rotación del planeta permitiendo zonas climáticas, días de 24 horas los cuales no dejan calentar ni enfriar mucho la superficie de la tierra, imagínense un día de 96 horas por ejemplo...

Se dice que las rocas extraídas de nuestro satélite tienen una antigüedad mayor a la edad misma del planeta tierra.

El 20 de noviembre de 1969, los astronautas del Apolo 12 hicieron un experimento con resultados extraños. Estrellaron el modulo lunar durante la etapa de ascenso en la superficie lunar... LAS ONDAS DE CHOQUE RETUMBARON POR TODA LA LUNA POR MÁS DE UNA HORA. ALGUNOS COMPARARON ESTE EFECTO CON... RUIDOS DE CAMPANA.

1ª Parte:


2ª Parte:


SURFANDOLACRESTA

Jorge Ramos | Poco a poco se irán desvelando los secretos del verdadero origen humano. Quizás, aún, ésta civilización no esté del todo preparada, solo el tiempo y el recorrido que hagamos por él determinará si la evolución conseguida es suficiente o no. Precisamente, de este tema, sobre la Luna, hablo en un episodio de mi novela “EL SECRETO DE TIAMAT", más concretamente en el Capítulo 60, titulado Proyecto genético de Tiamat. Capítulo I.

A los luchadores incansables e impacientes porque todo llegue, les deseo tranquilidad; y a los escépticos, que no dejen de serlo, porque solo así abordaremos sanos nuestro inminente destino.

Un abrazo

12 Conciencias Opinan:

Ricardo Pardo. Ingeniero aereo dijo...

Madre mia...espero que alguna vez salgáis de la secta que estaís metidos y os deis cuenta de la gran realidad. De todo corazón os deseo lo mejor.

Tony Montana dijo...

Buenas tardes Sr. Jorge, me gustaría iniciar a mi este debate vertiendo algo de información al respecto y haciéndole a usted algunas preguntas.

Debo decirle que en esta noticia hay varios datos que son falsos, fácilmente contrastables por usted mismo si quiere.

Para empezar, no se si sabrá que en nuestro sistema solar, hay mas de 95 satélites orbitando los diferentes planetas que alberga, muchos de ellos mas interesantes y extraños que nuestra propia luna. ¿Por qué la nuestra debería de ser diferente? ¿Por qué tendríamos que pensar que es hueca, o es una nave extraterrestre?, le voy a dar yo mismo la respuesta, incluso usted mismo la expone en alguna de sus entradas: porque tenemos un ego mas grande que nosotros mismos, nos creemos el centro del universo, y muchos de nosostros no nos damos cuenta que no somos nada, una puñetera gota de agua en un océano infinito.

Le voy a dejar un enlace a una página, con mucha y muy buena información, para que usted se pueda informar, si le parece bien, de muchos datos que se aluden en este tipo de entradas como a la que hacemos mención, la página en cuestión es esta: http://cienciadesofa.com/2014/10/patranas-x-la-luna-esta-hueca-tambien.html

Y una última cosa que me gustaría preguntarle es, ¿Usted cree realmente en esta noticia o solo la ha puesto porque habla en su libro de este tema?.

Un saludo.

Jorge Ramos dijo...

Hola Ricardo, sin acritud alguna y desde el respeto, yo solo te deseo que a lo largo de tu vida tenga alguna experiencia que algun@s de nosotr@s hemos tenido. Solo así abrirás los ojos y podrás ver la verdadera realidad.


Recibe un abrazo

Jorge Ramos dijo...

Gracias, Ricardo, por toda esta información, pero es más de lo mismo. Ningún movimiento New Age, ni ninguna religión y tampoco ninguna información científica convencional va a cambiar mi nueva forma de ver la realidad. Solo creo en mis propias experiencias vividas a lo largo de toda mi vida, y a las que ahora le doy verdadero sentido; son las que me han llevado a ver el poder interno que llevamos con nosotros, nada más.
Los demás son libres de recorrer su propio camino, porque al final todo llega al mismo sitio, solo hay que dejarlos que descubran la verdad por sí mismos. Los tropiezos son parte fundamental de este "juego".


De todo corazón, también un abrazo.

Jorge Ramos dijo...

Hola Tony, igualmente, gracias por la página de información científica. Realmente es muy buena. Sin embargo, te contesto muy similar a nuestro amigo Ricardo. Vengo de vuelta de todo esto, conozco todos esos datos, pero como le dije a Ricardo, llega un momento de tu vida en que solo crees en tus propias experiencias, son las que te dan verdadera sabiduría. Fundamentar algo desde la ciencia es bueno hasta que nos
empecinamos ver la "realidad" a través de ella. La ciencia crece solo sí se está
abierto a nuevos cambios y paradigmas. Cosas que quizás no tienen explicación o pruebas fundamentadas en lo científico convencional, pero que sin embargo, existen.


Y por supuesto que creo en esta noticia, no solo creo sino que es en cierto aspectos. Como dije en el comentario de la entrada, lo explico en mi libro.


Por supuesto, no trato de convencer a nadie de nada, cada cual es libre de pensar y sentir, y recorrer su propio camino. Como ya dije anteriormente, es algo imprescindible y fundamental para nuestra propia evolución.


De corazón un abrazo muy fuerte

Tony Montana dijo...

Sr. Jorge, de las propias experiencias puede valer para otros temas, pero para este en concreto... no creo que usted haya ido a la Luna a comprobar que lo expuesto en esta entrada sea verdad. Quizá usted sepa algo que yo desconozca, algún conocimiento que usted pueda tener y yo no, pero si es así, me gustaría saber dónde ha encontrado usted esas evidencias, cuales son las fuentes de las que usted se nutre y se ha nutrido.


Yo también tengo mis propias experiencias, no crea usted que yo no he visto cosas raras en el cielo, cosas que se que no eran aviones, soy aficionado a la astronomía, y créame que sé diferenciar un avión de un satélite y una estrella de un planeta. Pero en tantos años, que llevo interesado en temas ovni, en temas de la astronomía, nunca he visto en mi vida, tanta mentira, tanto engaño, tanta manipulación, como la que veo cada día en internet. Y luego nos quejamos de los medios oficiales, nos quejamos del sistema, pero te digo yo, que en las páginas de periodismo alternativo, hay, aún mucha más manipulación, censura en comentarios y mentira, yo lo he vivido en mis propias carnes.


Por último, yo no me atrevería a contradecir nada de la entrada si tuviésemos de verdad pruebas irrefutables de que la luna es hueca, y más aún una gigantesca nave extraterrestre, pero es que no hay ni una, ni una sola prueba de que esto sea así.


Una vez más, un saludo.

Alex Enky dijo...

Como le va Sr. Ramos, aqui le adjunto un fuente de conocimiento superior a la humana, que no se basa en religiones ni algo parecido, es la continuación de las sagradas escrituras que de una u otra forma fueron cambiadas y mal interpretadas. La Ciencia Celeste rebasa toda idea que se tiene de las cosas. http://cienciaceleste.org.pe/libros.htm

Lautaro Akerman dijo...

Hola jorge. Soy un seguidor de tu pagina y me gustaria saber si me puedes decir algo del grupo tseyor. He visto que ellos contactan y reciben mensajes de nuestros parientes lejanos de la confederacion galactica, y he visto que en tu libro tambien se habla sobre ese tema.
Un abrazo.

Jorge Ramos dijo...

Hola Lautaro. Lo siento, pero no soy miembro de ningún grupo, tampoco lo conozco, tan solo he oído hablar de él.


Otro abrazo

Miguel Angel Sáenz dijo...

que honda lautaro. le indico que tseyor es una secta. quisimos aceder a ella yo y mi hijito porque pensabamos qe todo era real, pero a pronto vimos qe engañaban, pedian mucha lana solo por accede a ella. detra de esa secta ay gringos y gringas importante que son predicadore y tienne muchas secta para sacar lana. te indico q no la chingues y entres ai, no estan bien. aqui sabemos que pendejos ay. todos los que vemos el engaño.

Lautaro Akerman dijo...

Hola Miguel Angel, muchas gracias por la informacion. Me podrias proporcionar tu correo electronico para poder hablar personalmente contigo sobre este tema?. Me interesa. Un saludo y gracias.

Miguel Angel Sáenz dijo...

que honda!, con mucho gusto. saenz.miguel70@gmail.com.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"