Las 10 Visiones de Parravicini que anunciaban la llegada de los Anunnaki de Enki


Las siguientes son algunas de las muchas profecías que el pintor y escultor argentino Benjamín Solari Parravicini hizo a lo largo de su vida. Curiosamente acerca del regreso de los Anunnaki, con la salvedad de que esta vez sería la facción de Enki la que regresaría. Es decir, aquellos seres benévolos, súbditos de Enki, que lo siguieron y apoyaron contra su propia raza en defensa de la humanidad.

“La teoría de Darwin dejará de ser, porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.” Parravicini

“Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará, y, por fin, dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!”.

“Sobre el tapete se colocará el problema OVNI y presto será puesto, que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá!”.

“La ciencia ha quedado niña ante el surgir constante de problemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo “conejo”, ¡y qué “conejo”! La ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. La ciencia crece, mas... ¡no es!”.

“La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!”.

“Las astronaves del “KI-EN-KI” con forma de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sur. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán”.

“Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas... y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se los verá y se les hablará”.

“Dos seres astronauticos llegarán a Rusia. Dos seres astronauticos llegarán a norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son lo que llegaron a poblar en el ayer al mundo...”.

“Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre. La Luna dirá de seres que allí fueron y son. ¡Dirá de su luz azul!”.

“Toda nave Astral es construida con materiales no conocidos aún sobre la Tierra. Las naves son livianas, moldeadas en integra pieza sin unión alguna. El naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica, sin costuras y algunas transparentes y azules. Nuestro fuego, al grado máximo, no calentará ni perforará la consistencia de ambos”.

A continuación David Parcerisa explica magníficamente cada una de estas visiones del maestro Parravicini: