EL SECRETO DE TIAMAT de Jorge Ramos GRATIS en Preparémonos para el Cambio


Sí, amigos y amigas, el autor nos ofrece la opción de leer su fantástica y reveladora novela de forma totalmente gratuita desde Preparémonos para el Cambio, el cual creó hace ya más de diez años, y que ahora un servidor (Ensil) tiene el honor y el privilegio de llevar lo mejor posible.

La obra se constituye de un Prólogo, una Introducción (La Metamorfosis), 63 Capítulos distribuidos en 4 Partes, para finalizar con el Epílogo. Cada uno de los capítulos están perfectamente encabezados con una imagen. Pero antes que comencéis a leerlo, os sugiero no os perdáis el Booktrailer, cuyo enlace ponemos a disposición en el Índice, porque os meterá de lleno en la historia.

La caja de comentarios estará habilitada en cada capítulo, por si queréis dejar alguno, o tenéis alguna inquietud, el propio autor contestará cuando su tiempo lo permita. La experiencia del usuario será satisfecha tanto para leer desde el escritorio del ordenador como para hacerlo cómodamente utilizando el dispositivo móvil.

Los que ya hemos podido disfrutar de tan maravilloso libro aguardamos ansiosos la continuación de la nueva entrega. Estamos felices de saber que está trabajando en ello, pero desconocemos la fecha de cuándo se hará realidad.

Por todo lo aquí expuesto, agradecemos a Jorge Ramos su generosidad a la hora de compartir en este blog su obra gratuitamente. Aunque hay que recordar que el libro sigue a la venta. Cabe señalar que EL SECRETO DE TIAMAT se puede adquirir a través de las siguientes tiendas online (o bajo demanda en tu librería habitual): [Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Libros.cc] O, si prefieres puedes descargarlo en formato digital accediendo a este enlace: [Comprar Ebook]

Por otra parte, el autor está trabajando para intentar que la obra sea adaptada al cine (Ver anuncio). Efectivamente, estás leyendo bien, no deseo hacer spoiler, pero los que ya hayan leído la novela sabrán el motivo. Esperemos que no sea censurada como ya lo fue Anunnaki del director Jon Gress [si te interesa lo que pasó, aquí tienes el artículo, y aquí la entrevista].

Si te sientes a favor de la causa y deseas colaborar con una aportación económica puedes hacerlo aquí: LLEVAR LA OBRA AL CINE

Da igual la forma en que lo hagas, siempre estarás contribuyendo a que Jorge Ramos continúe deleitándonos con su trabajo.

En nombre del autor y el mío propio agradecemos todo vuestro apoyo, y os deseamos una feliz lectura: