La Luna es Artificial, un Observatorio Extraterrestre


Probablemente en algún momento hayas oído historias increíbles sobre la Luna. De insólitas estructuras que fueron noticias en los grandes periódicos. Sin embargo, de inmediato, éstas fueron desechadas de los medios, e incluso editadas o modificadas para no levantar sospechas. Apenas necesitas buscar un poco para encontrar cientos de videos de luces extrañas y Ovnis saliendo y alunizando sobre su superficie. Aun así, el hombre, supuestamente, dejó de pisarla hace 50 años, en 1973. ¿Qué ocurrió allá arriba para que de repente la Luna dejase de ser tan interesante para la NASA?

Estas cuestiones me hacen recordar unos de los capítulos de la novela El secreto de Tiamat, donde su autor Jorge Ramos nos revela claramente sobre el verdadero origen de la Luna, sobre sus antiguos dueños, sobre su artificialidad, y también sobre el propósito para lo cual fue instalada en esa precisa distancia orbital con respecto a la Tierra.

El siguiente vídeo nos ofrece algunas respuestas:




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La causa de que los norteamericanos no hayan ido más a la Luna, se debe a que los extraterrestres los corrieron, como dicen los mexicanos, después de que los gringos hicieron explotar una pequeña bomba nuclear en el suelo de nuestro satélite. Los expulsaron de allí, con la advertencia de que no volvieran, porque si lo hacían no regresarían con vida a la Tierra. Ahora, la NASA está haciendo planes para volver a ir. Son unos irresponsables y se merecen un escarmiento.

    ResponderEliminar

Agradecemos TU COMENTARIO y que COMPARTAS la entrada.