DESENMASCARADO los COMUNICADOS de UMMO sobre el CRASH MUNDIAL


Definitivamente en este último comunicado, presuntamente ummita, titulado "Último Comunicado de UMMO sobre el Crash Mundial", nos demuestra claramente que mano hay detrás y cuales son sus intenciones. Después de ver el vídeo, que más abajo compartimos gracias a Jose Luis Camacho del canal Mundo Desconocido, nos hace pensar que quienes están detrás de estos comunicados son parte de la élite, haciéndose pasar por extraterrestres de Ummo.

Ya todos sabemos como funciona la élite. Para hacer posible sus fechorías antes deben mostrarlas al público, ya sea en portadas de revistas, películas, series, o en este caso en vídeos. Partiendo de esta base, sin son realmente seres de Ummo (conocidos por su carácter benevolente), debían haber sido imparciales y mostrar en sus comunicados la contraparte de todo esto, es decir, la existencia de la Alianza, cuya finalidad ha sido y es contrarrestar los movimientos de la élite y hacerla morder el polvo. Sin embargo, ni en este último comunicado ni en ninguno de los anteriores lo han hecho. ¿Será que no les interesa mostrar esa otra realidad que estamos a punto de crear entre todos?😉

Por contra, los comunicados [Aquí una lista de reproducción donde se pueden encontrar fácilmente], sobre todo en este reciente, nos hace sumergirnos en el pesimismo, logrando así bajar nuestra frecuencia de vibración. Miedo, temor, desasosiego... es lo que infunde con su mensaje descorazonador.

La realidad del mundo que transita por una línea de tiempo es la que todos creamos con nuestros sentimientos y pensamientos, y esto la élite lo sabe, de ahí que sepan como manipularnos. Porque sin nuestro consentimiento ellos no pueden crear nada en absoluto.

Para colmo, solo hay que leer un poco entre líneas la parte final de este último comunicado, y es ahí donde te lo demuestra:


Aquí os dejo el vídeo del último comunicado: