“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Carta del Dr. Steven Greer al Presidente Barack Obama


¿Qué le parecería ahorrase entre un 20% y un 50% de bencina… o el 100%?

¿Qué le parecería dejar de pagar la cuenta de la luz?

¿Qué le parecería una reducción del costo de la vida de, por ejemplo, un 80%?

¿Qué le parecería si no hubiese contaminación?


La energía es imprescindible para la civilización actual, y hoy día nuestra principal fuente son los combustibles fósiles: petróleo, carbón y gas natural.



Pero éstos plantean varios problemas: escasez, costo creciente y contaminación. Sin embargo, según muchos, ya existen otras formas de energía (no las típicas renovables) que resuelven dichos problemas porque son muy abundantes, muy baratas, y no contaminan.

La siguiente carta al Presidente Obama resume muy bien esta situación. Ha sido elaborada por el Dr. Steven Greer, el Dr. Ted Loder y otros miembros de AERO (Advanced Energy Research Organization) que han investigado este tema durante 17 años.
THE ORION PROJECT

MEMORANDUM

Para: Presidente Barack Obama y a los miembros del Congreso de EEUU
De: Dr. Steven Greer, director del Orion Project
Re: Solicitud urgente de apoyo para nuevas soluciones energéticas

El Orion Project y el Advanced Energy Research Organization -AERO han identificado nuevas soluciones energéticas pioneras que requieren su inmediata investigación y apoyo.

Desde 1902, los avances en sistemas de generación de energía electromagnética han permitido la extracción de energía libre ilimitada del espacio que nos rodea. Este campo de energía, denominado Zero Point Energy (Energía de Punto Cero) y Quantum Vacum Space Energy (Energía del Espacio Vacío Cuántico), permite la extracción de inmensas cantidades de energía electromagnética para hacer funcionar nuestras casas, automóviles, fábricas y negocios con costo muy bajo y absolutamente con NADA de contaminación, emisiones, gases de efecto invernadero o radiación ionizante.

El documento adjunto Summary of Breakthrough Energy Technologies es un breve resumen de esas nuevas soluciones energéticas.

Debemos volver a enfocar la discusión nacional sobre energía para alejarla del “juego de suma cero” del “carbón limpio”, solar, eólica, bio-carburantes y energía nuclear, y dirigirla hacia estos sistemas verdaderamente avanzados que implican un área completamente nueva de la física. Estas nuevas ciencias encierran la llave para comenzar una nueva economía energética, resolviendo el problema del calentamiento global, eliminando la pobreza en el mundo y creando una civilización sostenible y justa en la Tierra.

Desafortunadamente, muchos de los más grandes avances en esta área de la ciencia y la tecnología han sido ilegalmente clasificados mediante abusos del Acta de Seguridad Nacional, la Ley de Patentes y otros mecanismos. Esto debe ser corregido inmediatamente. También hemos identificado a científicos brillantes que desean trabajar con nosotros para construir estas nuevas tecnologías de energía pero que se les ha impedido activa y agresivamente hacerlo así mediante el uso ilegal de distintas medidas de seguridad nacional. Uno de esos científicos puede crear un prototipo en 3-6 meses que les permitiría a todos los hogares y negocios de Estados Unidos funcionar con energía gratis y limpia.

Esta situación requiere la intervención del Presidente y de los Comités de Supervisión claves del Congreso. Les pedimos que:

Investiguen estas nuevas tecnologías.

Ofrezcan apoyo financiero inmediato para la investigación y desarrollo de soluciones de energía prácticas basadas en estos nuevos avances tecnológicos.

Emitan una Orden Ejecutiva para liberar a estos científicos de las restricciones ilegales de seguridad nacional a las que están sometidos.

Emitan una Orden Ejecutiva para asegurar la cooperación del DOE [Department of Energy] y otras agencias en la financiación y liberación de estas tecnologías.

También hemos identificado un número de proyectos del gobierno y de proyectos corporativos financiados por el gobierno que poseen estas tecnologías. Estas operaciones están ilegalmente reteniendo estas tecnologías fuera del alcance del público, tecnologías que pueden salvar la Tierra. Solamente la intervención directa del Presidente y de los miembros del Congreso puede corregir esta situación.

Comenzar una nueva economía de la energía basada en estos adelantos científicos es la más urgente prioridad de seguridad nacional a la que se enfrenta nuestra nación. Nosotros estamos listos para proporcionar información en profundidad y acceso a estos científicos para que al fin podamos ser libres de las cadenas de la dependencia del petróleo y el carbón, y nos movamos hacia delante como una civilización de la Tierra libre y transformada.
The Orion Project

 
Si esto es cierto, el ser humano está completamente loco, otra prueba mas de la incapacidad e irresponsabilidad de los gobiernos, al mirar hacia otro lado como el que no se entera de nada y dejar que nuestro planeta lo sigamos destruyendo entre todos: cambio climático, contaminación, destrucción de la capa de ozono etc., etc., etc.

No se que esperan estas grandes superpotencias a reaccionar, seguramente a sacar de todo esto la mayor tajada posible, a costa de cargarnos la Tierra, aún sabiendo que nuestra mayor fuente de energía, el Petróleo, a demás de ser contaminante se nos acaba en 40 años o antes, (seguramente antes) y que las energías renovables, (Eólica, Solar Térmica, Fotovoltaica, Solar Termoeléctrica, Biomasa, etc.) no son la panacea como están tratando de vendernos. Los expertos calculan que en el año 2050, la mitad de las energías que consumamos deben ser de las energías renovables y que si se lograra, sería a costa de un grandísimo esfuerzo por parte de todos los países, actualmente, no llegamos ni al 18%. (Perdonen ustedes pero a mi no me salen las cuentas), suponiendo que llegáramos al 50% de energías renovables en el año 2050, ¿Qué hacemos con el otro 50%, si estamos a las puertas del año 2010 y se supone que en 40 años (o sea en el 2050) ya no nos queda ni gota de Petróleo? En fin…

Creo que la gran mayoría de gente de a pié, no son concientes de todo este problema, sobre todo para nuestros hijos.

Que Dios o el Universo nos coja confesados.


6 Conciencias Opinan:

sergycar dijo...

Yo también soy de los que piensan que hasta que los gobiernos dejen de tener la necesidad imperiosa de que "el mundo" dependamos de ellos, no dejarán de inculcarnos en nuestras mentes una vida de consumismo frenético, sin control y sin miras a un Futuro que cada vez se hace más Presente.
Un saludo :)
El Sergy.

Jorge1270 dijo...

Nuevamente gracias sergycar por tu aportación, pero esa es la cruda realidad, solo invierten el dinero en donde ven ellos ganancias para sus arcas.
Jorge1270

angeles dijo...

En esta espiral de consumo en la que estamos inmersos todos incluida yo, en la que cada vez necesitamos trabajar mas, para ganar mas dinero y a la vez consumir mas y mas, y cuando nos damos cuenta con esta crisis que vivimos actualmente en la que nos dicen que si no consumimos el paro seguira subiendo y no levantaremos cabeza, por otro lado sabemos que cada vez utilizamos mas recursos y no sabemos hasta cuando nuestro planeta aguantara. Dicho todo esto, estamos metidos en una gran tela de araña y tenemos que salir de ahí, ¿Como? por supuesto con esfuerzo, aprendiendo a encontrar nuevos valores en nuestra vida, si nos damos cuenta de que con menos cosas podemos vivir igual de felices, sin tener el ultimo modelo de telefono movil, o el ultimo modelito, etc., necesitariamos menos dinero, y por lo tanto trabajar menos, tendriamos mas tiempo libre, y nuestro planeta lo agradecería.

Jorge1270 dijo...

Me alegra muchísimo que cada vez mas gente nos demos cuenta de nuestro problema, igualmente también me alegra muchísimo tu comentario angeles.

Mil gracias y un abrazo

Jorge1270

Patricia dijo...

Estimado Jorge: lei con interes genuino esta carta-peticion y me parece retroceder en el tunel del tiempo,los "gobiernos" de las naciones mas industrializadas con USA a la cabeza saben desde hace decadas que hay otras alternativas para producir energia NO CONTAMINANTE, pero el hecho es que "estos gobiernos" no les interesa ni les importa mejorar las condiciones de vida de la poblacion mundial y menos respetar al planeta...por mantener este sistema esclavista tomando como rehenes a la poblacion mundial,con el objetivo de controlarlo todo, todavia dependemos de la energia "fosil".En la carta lo menciona expresamente y dice que desde 1902 ya se investigaba sobre esto...como asi tambien especifica los obstaculos que han impedido la aprobacion de estas "nuevas energias" en baneficio de la poblacion y del planeta.A las pruebas me remito ¿cuantas decadas de ocultamiento? nada mas y nada menos que un siglo!!!! las energias solar y eolica no han sido masivamente aprovechadas ¿por que? creo que "estos gobiernos" perderian el control y manipulacion de la poblacion...y ¿que hay de la fusion fria? y la energia de las olas ??? tampoco son contaminantes...en fin, quiza es el momento de romper cadenas, mi deseo es que esa carta tenga una respuesta favorable e inmediata..y veremos de que lado esta el señor Obama.Gracias por publicarla ...

Jorge1270 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Patricia. No cabe duda que ellos son los primeros que no les interesa que salga a la luz las diversas fuentes de energías libres que ya existen, incluso probadas favorablemente. Pero claro, en cuanto sale alguna idea tecnológica para llevarla a cabo, o se cargan al inventor del sistema o le compran la patente.

Todo esto para seguir llenándose las arcas en beneficio propio. Pero claro, estos individuos por no llamarles de otra forma, no les importan en absoluto las millones de personas que mueren por hambruna o sed.

Gracias patricia, me alegro que te gustara.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!