El Paradigma Humano


Para empezar a adentrarnos hacia este concepto de “Paradigma” y sumergirnos mejor en su descripción, os propongo que veáis el siguiente VIDEO que pone de manifiesto  perfectamente con ejemplos y detalles el verdadero significado de la palabra, que mas adelante desarrollaremos de forma más amplia.

¡Que lo disfrutéis!



PARADIGMA del Griego Paradeima = Modelo, tipo, Ejemplo.

Un paradigma es el resultado de los usos, y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias; un paradigma es ley, hasta que es desbancado por otro nuevo.

Los Paradigmas nos los han impuesto los dioses primero, y luego nosotros nos hemos creado otros para sostener los primeros, y así sucesivamente.

Kuhn, establecía que al cambiar el paradigma todo volvía a cero, pero los paradigmas son mas complejos ya que no actúan aislados sino interactúan a si mismo con los demás.

En la ciencia, un Paradigma es un conjunto de realizaciones científicas "universalmente" reconocidas, que durante un tiempo proporcionan modelos de problemas y soluciones a una comunidad científica.

En el campo de las ciencias, esto es una secuencia en espiral; un paradigma inicial forma un estadio de ciencia normal - sigue una crisis que desestabiliza el paradigma - se crea una revolución científica nueva - se establece un nuevo paradigma - que forma una nueva ciencia formal normal. Y a empezar de nuevo, pero con un paso adelante.

Cuando una comunidad tanto científica como religiosa o política da por sentado un Paradigma, se crea un espacio-tiempo lineal en donde nada cambia de verdad y se establece como verdad inmutable y la evolución se estanca.

El Paradigma vigente llega a determinar nuestra percepción de la realidad, no existe una percepción neutra, objetiva, verdadera, de los fenómenos sino que la percepción se ve teñida, enmarcada, tamizada por el paradigma en turno que nos controla y dirige.

El Paradigma no solo nos envuelve sino nos controla, nos define, nos delimita todo lo que percibimos, y creemos que esa es la verdad. Define lo que es realidad y descalifica las demás opciones.

La capacidad de percepción esta basada en la apertura de conciencia que tenemos, y esta está fundada en la capacidad de uso de nuestros cerebros, tantos los físicos como los dimensionales.

La Mente Humana no solo nada más piensa, sino que lo hace con ideas y creencias que en su mayoría adopta, o se apropia de la sociedad en que se vive.

Volverse Conciente del entorno y de la sociedad que nos rodea, de sus creencias de sus verdades, es extremadamente difícil. Volverse crítico conciente de nuestras presuposiciones y puntos de vista requiere de una verdadera apertura de conciencia y deseo de progresar, de evolucionar. Todo puede verse directamente, menos el ojo con el que vemos. El Paradigma es un requisito previo para la percepción misma. Lo que ve una persona depende tanto de lo que mira como de su experiencia visual y conceptual previa que lo ha preparado a ver.

Los Paradigmas pueden tener vigencia durante siglos y hasta milenios sin cambio alguno, dependiendo de que se empiecen a acumular crisis que hagan insostenibles el Paradigma en turno, a menos que,
  los círculos de poder a los que les convenga seguir con ese mismo Paradigma, crean soportes y otros paradigmas que sostengan al Paradigma original.
 
Solo en las grandes crisis donde hay cambios de eras o edades las crisis son tan grandes y su energía es tan fuerte que acaban por romper todos los viejos paradigmas para dar paso a uno nuevo.

Un cambio de Paradigma implica un profundo cambio de mentalidad de la época, de los valores que forman una visión particular de la realidad en turno. En esta época de cambios de paradigmas la variante es la velocidad y la profundidad del cambio. Esto se esta dando en todos los niveles tanto social, como espiritual, conceptual, político, económico etc.

El cambio de era, conlleva cambios profundos de Paradigmas desde las raíces mismas del Paradigma original donde se origino la mentira que ha dado origen a esta civilización.

Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, la Historia se vuelve con el tiempo en Leyenda y esta en Mito. La Historia la escriben los triunfadores y no siempre son los que ganan las batallas sino el poder que está detrás, la mano que ordena y dispone.

El Paradigma original ha creado una retícula de energía densa que envuelve el planeta e impide que la energía plasmática o etérica del creador original permie esta red, así como la otra red que aísla al planeta del resto de la galaxia.

Esta red de energía es una Matrix de energía densa de temor, miedo, odio, furia, ambición, avaricia, lujuria, ira, creada con el fin del sometimiento de la raza humana.

En el Pasado se han hecho cambios de paradigmas secundarios pero el Paradigma Original sigue intacto, y lo será hasta que lo desintegremos con un cambio profundo desde dentro de nuestro ser interno. Tendremos que partir de ceros, desde el principio desde el origen del ser llamado humano. Tendremos que romper los velos de la Mentira del engaño, desde las raíces mismas del planeta.

Requerimientos:

  * Crisis total en lo científico, religioso, social, político, económico y cultural tanto de la sociedad como del individuo.

  * Un incremento desmesurado de energía planetario, provocado por eventos cósmicos.

  * Un incremento de energía personal provocado por el despertar del Kundalini o sacar energía de nuestro centro Cristico (energía de la antimateria contenida en nuestro ser).

  * Tener el real y verdadero deseo, con un intento y decreto de la apertura de conciencia, y cambio de paradigmas totales.

Las tres primeras preguntas que se hizo el ser llamado Humano son:

  * ¿Quien soy?

  * ¿De donde vengo?

  * ¿Adonde voy?

En estas están implícitas las demás. ¿quien me creó y para qué?

El primer paradigma se origina en esas tres preguntas originales.

Habría que establecer los paradigmas básicos a los que hemos estado sometidos desde nuestro origen, para poder reconfigurarnos, para desmadejarnos totalmente y volvernos a armar. Si el paradigma actual, es verdadero, este debe de ser capaz de resistir cualesquier prueba a la que se le someta. Para eso hay que dejar a un lado nuestros propios EGOS, CREENCIAS E IDEAS, HASTA, LAS VERDADES NORMALMENTE ACEPTADAS.

La Mutación requiere de ese profundo deseo de cambio, de apertura y ampliación de una conciencia limitada a una global que abarca el uso de todas las facultades de nuestros cerebros. La nueva era marca ese cambio de paradigmas pero para que sea real la destrucción de la Matriz de energía densa que cubre al Planeta debemos estar dispuestos a replantearnos hasta nuestro origen, a verdaderamente comprometernos a encontrar la verdad sea esta fuera cual fuera, a desmitificar a los dioses y a nosotros mismos.

¿ESTAMOS DISPUESTOS A ENTRAR A FONDO EN EL ASUNTO? Si no mejor deja de leer. Y persígnate, sigue fingiendo y mintiéndote, finge que vives, piensas y eres.

"Tu ser interno te dirá que es cierto y que no", esa es otra de las mentiras del viejo paradigma, ya que tu limitadísimo nivel de conciencia y percepción no te deja ver o entender el panorama completo, ni escuchar al yo superior hablándote. Es solo tu falso ego el que te da la importancia personal para creerte que lo sabes todo.



Paradigma nº 1.- ¿Quiénes SOMOS?

  * ¿Somos Humanos, sub humanos, super humanos, supra humanos?

  * ¿Hemos evolucionado del homo erectus, (Nerdental)?

  * ¿Fuimos creados por un Dios?, ¿cuál Dios?, ¿el Padre-Madre?, ¿Jehová? ¿Jesús?, ¿Alá?, ¿Brahama?, ¿Cronos?, ¿el Gran Pan?, ¿Ra?, ¿Krisña?, ¿Zeus?, ¿Buda?, ¿Odin?, ¿Tor?, ¿Orfeo?, ¿KuKulKan?, ¿Quetzalcoatl?, ¿Viracocha?, ¿El Sol?, ¿El Gran Espíritu del Búfalo Blanco?, ¿Anu?, ¿EnKi?, ¿Ekersighal?, ¿Ptha?, ¿Jupiter?, ¿Marduk?, ¿cual?. ¿Los Sirianos?, ¿Los de Vega?...

¿cuando fuimos creados?
¿por que?
¿para qué?
¿como?
¿por quienes o quien?
¿con qué?

Ustedes conocen las respuestas del viejo paradigma Judeo-Cristiano, Hindu, Budista, Islámico, Sumerio, Atlante, Lemur, Babilonico, Acadio, Celta, Indios Americanos del Norte y Sur, Azteca, Maya, Dogon, Inca, etc.

Pero porque las diferencias y porque las convergencias. De ese primer paradigma se deriva toda la historia desde la historia misma del Planeta, su creación y sus cambios tanto en la época Siriana, como Pleyadeana y su actual situación.





  * ¿Somos producto del barro de Jehová?

  * ¿de la Implantación de los Sirianos, en el planeta desde que el sistema solar pertenecía al sistema de Sirio?

  * ¿Somos la doceava biblioteca de la Galaxia?, ¿producto de una evolución conforme lo plantea Darwin?

  *¿Somos productos de una hibridación genética, producto de la combinación de los Nerdentales originales plantados en el planeta por los Sirianos, con los genes de los Pleyadeanos de Nibiru?

  * ¿Hay algún otro tipo, de creación que no conocemos?

  * ¿Hay alguna agenda secreta que no nos han dado a conocer?

  * ¿Que mas hay debajo de esto?

De esta respuesta depende toda la historia de la Humanidad, habrá que replantearnos esto con más detenimiento, con evidencias tangibles, y con las conocidas canalizaciones de los humanos de todas las épocas y religiones.

Replantearemos la veracidad de los libros sagrados, los pondremos en el fiel de la balanza, ¿pasaran el juicio de la conciencia planetaria actual?
www.bibliotecapleyades.net

Cambiar nuestra conciencia es cambiar el paradigma humano y para llegar hasta ese punto debemos despojarnos de nuestros miedos y creencias costumbristas, abrir nuestra mente y limpiarla de todo aquello que nos han obligado a llevar durante miles de años, teniéndonos engañados y encarcelados en un mundo en el que reina la MENTIRA.

Sabemos que en todas las crisis por muy pequeñas que sean, hay un cambio de paradigma (secundario), la crisis mundial en la que estamos inmersos, que según dicen los políticos estamos saliendo de ella, pienso que es solo un parche en una vieja barca hinchable que de momento flotará pero después volverá a irse a pique. La crisis financiera vendrá precedida por la crisis energética la cual no parece querer hablar nadie, pero está ahí, a la vuelta de la esquina. Pues bien, aprovechemos todo esto para empezar de nuevo, no vale la pena preocuparse por el “¿que pasará?”, todo lo contrario, hay que ocuparse del “ahora” en estos momentos, comenzando por vaciar nuestra mente de prejuicios y miedos innecesarios y llenarla de renovados pensamientos positivos y creativos, contribuyendo de esta manera a un cambio radical de paradigma, no solo (secundario) si no de (paradigma original).

“NO DEJEIS DE SUBIR LAS ESCALERAS”
¡¡¡Y recordad siempre de que nosotros con nuestro pensamiento fabricamos nuestro MUNDO!!!