“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Toda la Verdad Acerca de la Vida Inteligente Extraterrestre en la Luna


Al fin un video documental que nos demuestra claramente y con pruebas de laboratorio que toda la documentación gráfica que nos han dado y mostrado hasta la fecha de hoy, son y han sido manipuladas por la NASA, con el consentimiento de “todos los gobiernos del Mundo”. Este video documental nos enseña con detalle y color, como es en realidad la Luna y no como nos la han intentado vender siempre, “llenas de cráteres y en tonos grises”.

Mediante programas informáticos de imágenes, lograron componer patrones de colores en zonas similares de la Tierra a los tonos grises de las imágenes de la Luna, de esta manera consiguieron dar una perspectiva de las imágenes que jamás imaginaron, viéndose de forma clara las estructuras y formas que poseían dichas imágenes, las cuales muchas de ellas fueron deliberadamente emborronadas por la NASA o miembros cualificados del gobierno. También nos cuenta el documental como las imágenes tomadas desde el espacio que la NASA mostró al público de la superficie lunar fueron giradas 180º para precisamente confundir al observador de la perspectiva real de la misma.

En mi opinión, importantísimo documental gráfico que puede variar las creencias y escepticismo de muchas personas con la idea de que pueda haber o no, vida inteligente extraterrestre fuera y dentro de nuestro planeta.

El documental consta de 9 partes de aproximadamente 10 minutos cada una, recomiendo encarecidamente que vean al completo el documental puesto que es importante para poder cambiar nuestra visión acerca de nuestra existencia como seres planetarios del universo que somos, a fin de que nuestra conciencia se una en todos los sentidos para iluminar con nuestra luz a la oscuridad en la que nos han obligado a estar durante tanto tiempo de nuestra historia vivida en este planeta.

Como a mi me gusta decir siempre: “esto es otra señal del cambio”.

En estos momentos en los que estoy escribiendo esto he de decir que me da que pensar en que este documental pudiera estar realizado para prepararnos de forma suave para una futura o inminente revelación oficial de OVNIs y Extraterrestres por parte de los gobiernos. ¡Ya se verá…!

Para ver el video recomiendo ponerlo a pantalla completa para no perder detalle de las imágenes y los subtítulos en español al igual que también recomiendo utilizar la barra espaciadora para poder iniciar y parar a vuestro antojo y cuando deseéis leer o ver con más claridad.

Si no aparecen los subtitulos, pulsar el símbolo triangular blanco, que hay en la esquina inferior derecha, para activar el botón en rojo de los subtítulos en español.
Jorge1270


 

















11 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Magnífico artículo Jorge1270, si la luna es preciosa en blanco y negro, mas bella es aun en color. Que lástima que se nos este ocultando toda esta información. Con que derecho se ven los gobiernos a decidir sobre que es lo que debemos o no debemos saber. ¡Dan asco!.
Un saludo.

Jorge1270 dijo...

Muchas gracias por tu comentario Sergy. Me hizo mucha gracia cuando le preguntaron a la NASA el por qué motivo no se le hacen fotos desde el Telescopio HUBBLE y la respuesta que dan.

Un abrazo

Teo dijo...

interesante documental. Es cierto de que hay verdades y mentiras del cuál proposito o fin desconocemos.Me ha llamado la atención los crosshair, el uso de simbología vectorial en los logos,el ovni pintado en el cuadro... con total probabilidad habrá sido estudiado por especialistas y muchas veces los que no sabemos del tema hacemos nuestras propias especulaciones. Hay mucho de que hablar y rienda suelta a nuestra imaginación en este documental cuya verdad es única y absoluta pero desconocemos. En conclusión y con toda evidencia es que somos marionetas cuyos hilos son movidos por los gobiernos de este mundo LA TIERRA....¿tal vez nuestros gobiernos teman de que aparrezcan otros hilos que les muevan a ellos? Je je rienda suelta a la imaginación compañeros. Saludos.

Jorge1270 dijo...

Muy buen comentario el tuyo Teo, siempre digo que el conocimiento nos protege y que si cada vez somos más los que nos sumamos a desnudar la mentira para ver la verdad, a final podremos hacer que esos hilos a los que te refieres podamos cogerlos para destruirlos y que por fin los humanos no seamos fruto de una piara de rebaños dirigida por el dueño a su antojo.
Muchísimas gracias por tu comentario

Un abrazo

pacorapu6 dijo...

Muy buen documento Jorge 1270.Yo supongo que los altos mandatarios de los países más poderosos de la tierra se niegan a dar un paso al frente por falta de capacidad para abordar un tema tan interesante para nosotros pero al mismo tiempo tan complejo por la incertidumbre que crearía a los poderes económicos, religiosos, etc. Ellos están obligados, de una manera o de otra, para sostener sus economías, poderes y leyes, a mantener la caja de Pandora cerrada, porque piensan que si se abre puede repercutir negativamente para ellos, pero no quieren saber que sería positivo para la humanidad.

Jorge1270 dijo...

Gracias Pacorapu6 por dejar tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo de que a los gobiernos no les interesan que salgan a la luz muchas cosas de las cuales nos tienen totalmente engañados. Pero creo que también debe haber algo más en todo esto que se nos escapa o ellos no quieren contar todavía, bien porque no estamos preparados o porque hay “algo o alguien” superior que no deja que se revele la información.

Un abrazo y muchas gracias

Alejandro dijo...

Me parece excelente hermano tu publicación, un saludo para todos desde Vzla.

Jorge1270 dijo...

Gracias amigo Alejandro por tus palabras, también para ti un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Y para ti quien seria ese alguien superior que no deja que se revele la informacion?

Anónimo dijo...

Ahora mi querido amigo, si la Luna fuera de color que tu dices? porque cuandodesde la Tierra la veo de color blanca en varias oportunidades?? por q creo q la lUna, tiene luz propia gracias al sol por el reflejo??? Gracias

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, para mi serían seres no terrestres o terrestres (no lo se) pero en definitiva millones de años más evolucionados que nosotros, que nos han mantenido controlados y manipulados durante milenios para su beneficio.

En contestación al comentario del otro anónimo (no se si eres el mismo). La Luna se ve de color blanca porque la vemos desde muy lejos. He visto imágenes de la Tierra aproximadamente con la misma proporción y te puedo asegurar que eran blancas, claro está, vista desde una perspectiva muy pequeña. Supongo que con la Luna podría ocurrir lo mismo, a medida que nos acercamos a ella se apreciaría mejor su color, aunque pienso que nunca ni mucho menos igual a la tierra por razones obvias.

Gracias y un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!