“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Todo Cambio Cuesta, ¡¡Intentemoslo!!



©Octavio Ocampo

Ante todo debo pedir disculpas a todo el mundo por los inconvenientes que haya podido ocasionar el mal funcionamiento del blog durante todos estos días de mudanza. También quiero dar las gracias a tod@s y cada uno de los que con vuestros comentarios alentadores en la distancia me habéis animado en este proceso duro y trabajoso pero al mismo tiempo ilusionante que tiene el cambiar de imagen y de plantilla del blog, creemos que el cambio era necesario.

No me quiero olvidar de Noelia, una persona maravillosa que con su gran ayuda y esfuerzo desinteresado ha contribuido a que el resultado final sea fantástico y os haya gustado a todos. ¡¡ Mil gracias Noelia !!

En este proceso e aprendido muchísimo; cualquier cambio que realicemos en nuestras vidas, genera incertidumbre por el resultado final, yo diría que incluso hasta miedos, pero con ilusión y perseverancia todo se puede realizar, solo hay que creer en ello e imaginar con todas nuestras fuerzas el resultado final en el que deseamos que se materialice. Al final todas las energías se concentran en ello y van sucediendo poco a poco hasta conseguirlo.

Precisamente en este blog hablamos de prepararnos para el cambio y cuando lo creé, lo primero que se me vino a la mente fue precisamente en esa incertidumbre y miedos que pudiera generar ese cambio en el que ya estamos inmersos todos los seres humanos junto con nuestro planeta y yo diría que hasta nuestro universo. No sabemos que va a suceder o como puede suceder durante el tiempo de transición necesario para esa transformación "metamórfica". Pero estoy convencido que si lo hacemos con ilusión y todos y cada uno de los seres humanos imaginamos un cambio en el que reine sobre todo el respeto entre nosotros y nuestro planeta, la cordura, la generosidad y la solidaridad. Con tan solo esto, el resto viene solo por la fuerza de la naturaleza.

Por último me gustaría transmitiros que este blog lo hice con la intención de que fuera tanto mío como vuestro, para vuestro uso y disfrute y que cada uno muestre y exprese su opinión o comentario de forma libre pero con respeto y podamos aprender con ello, TODO de TODOS.

Hago desde aquí y ahora un llamamiento a vuestra participación en los comentarios, incluso a vuestras sugerencias de futuras entradas en las que creáis de interés que yo deba desarrollar más adelante, esta es mi dirección Email: jorge1270@gmail.com que como ya sabéis, también está en mi perfil. Sin vuestra participación esto no tendría sentido. Espero con ansias vuestros comentarios, aquí en vuestra casa.

Un abrazo a TODOS y muchísimas gracias por vuestra paciencia.


10 Conciencias Opinan:

Noelia dijo...

Es un placer ayudar a una persona la cual intenta por todos los medios y desinteresadamente que todos tengamos esa esperanza que se nos esfuma en innumerables veces, ya sea por miedos, por el estrés diario, y por ver injusticia diariamente, pero gracias a tus palabras alentadoras, a tu dedicación para con nosotros, a ese granito de arena que vas reuniendo día a día y poco a poco, sabiendo que ese granito se convertirá en una gran montaña la cual nadie podrá derrumbar ya que estará llena de esperanza. Gracias a ti por todo, y por ese día que decidiste crear "Preparémonos para el Cambio", no dudes que con tu ayuda, somos más los que estamos preparados o lo intentamos, para el gran Cambio.

Ánimo, que un día más es un día menos para llegar a ver esa luz que ansiamos.

rblanco dijo...

Me ha gustado mucho el cambio, Jorge. El diseño -que es la parte externa del blog- está realmente y la parte interna, espero que, cuando menos, siga como antes del cambio de diseño; sin embargo estoy segura que lo superarás con creces

Un abrazo
Sofi

rblanco dijo...

Mis disculpas, siempre me "como" algo

decía o quería decir que "el diseño está realmente bien". Mis felicitaciones a Noelia.

Sofi

Jorge1270 dijo...

Bueno Noelia ya sabes lo que pienso de ti personalmente, espero que todos tus proyectos de futuro te salgan muy bien, te mereces eso y mucho más. También decirte que estoy completamente convencido de que granito a granito conseguiremos esa montaña de la que hablas, creo que es mas fácil de lo que se cree, solo es necesario dar la información necesaria y conseguir que las personas dormidas lo lean para que surja esa chispa en el cerebro que a forma de energía haga despertar de todas las mentiras a las que está siendo sometido el ser humano, claro que este sería tan solo el primer paso, el siguiente y no menos importante consistiría cambiar los paradigmas, pero eso es otra historia…

Un abrazo muy fuerte Noelia

Jorge1270 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge1270 dijo...

Sofi, no sabes lo feliz que me hace que una persona como tu, siga mi blog, una persona que lucha con todas sus fuerzas a modo de letras en su blog (http://alestedeepem.blogspot.com/) y que nos mantiene perfectamente informados de todas las injusticias repartidas por todo el “mundo pobre”. Para mi es todo un honor que estés ahí siempre Sofi, me haces sentirme respaldado. Lectores/as como tu también me hacen auto exigirme en la calidad del contenido de las publicaciones.
Gracias Sofi por estar ahí.

Un fuerte abrazo

Sergy dijo...

Hola a tod@s, estoy totalmente de acuerdo con Noelia, pienso que este blog es como la brújula de un barco el cual llegará a su destino a golpe de timón, capitaneado por una persona desinteresada cuya fijación es que visualicemos el maravilloso destino que nos depara, dicho barco necesita de aire para ser impulsado, dicho aire lo genera personas como Noelia, a la cual me gustaría dar también mi felicitación.
Un saludo a tod@s.

Jorge1270 dijo...

Gracias por tus palabras Sergy, pero no soy capitán de nadie, solo soy compañero de un camino largo que debemos recorrer unidos y cuyo destino tendremos que encontrar.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo

rblanco dijo...

El placer y el honor es mío, Jorge. Escribes sobre temas que siempre me han gustado y he pasado infinidad de noches mirando el cielo porque me parece imposible que en un universo o muchos, sólo el planeta Tierra esté habitado.

Si tocas ese tema y además otros tan interesantes o más que éste, pues por aquí estaré.

Un abrazo
Sofi

Jorge1270 dijo...

Sofi, es todo un halago que tú hables así de mí. Espero mejorar las entradas todavía más y que disfrutes de ellas, como disfruto yo publicándolas.

Un abrazo Sofi

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!