La Conciencia Habla a Través de un Soldado Norteamericano



Amigos, sabéis los que me conocéis, que busco incansablemente “señales” de cambio y esto sin duda lo es. Estamos cambiando nuestra conciencia casi sin que nos demos cuenta, pero es así. Estoy contento cada vez que tengo que publicar alguna “señal”, y esta me parece importantísima, teniendo en cuenta de donde proviene. Hay que ser muy valiente y tener mucho amor hacia los demás para hacer lo que ha hecho este chico, en su propio país y contra su propio gobierno. Apoyémosle todos y difundamos esta noticia por todo el mundo.

Esta vez no es ningún mensaje extraterrestre, y ningún incrédulo podrá pensar si es cierto o no, pienso que aún es más importante, puesto que sale de una persona que ha tenido que cambiar su conciencia radicalmente y lo ha hecho delante de todos y para que todos tomemos ejemplo y sigamos sus pasos. Esto puede ser el comienzo de la germinación de una semilla de Amor, no dejemos que se marchite y reguémosla juntos para que crezca y pueda servir para cosechar Amor por todo el mundo.

Dejemos de odiarnos, ¡ellos necesitan que nos odiemos!

Sin odio no hay guerras, ¡las guerras son sus negocios!

Dejemos de tener miedo, ¡ellos hacen que lo tengamos!

Unamos nuestros pueblos, ¡ellos necesitan tenernos divididos!

Dejemos las armas, ¡son herramientas de ellos que hacen que nosotros las usemos contra nosotros mismos!

Si nosotros dejamos de usarlas ¡ellos dejarán de hacerlas!

¡Despertemos de una vez por todas! Cambiemos para evolucionar y formemos un mundo solidario, un mundo en el que todos seamos inmunes a la contaminación de la agresividad, un mundo en el que nuestros enemigos solo sean los que intentan vender la enemistad.

Discurso del ex combatiente Mike Prysner

Me esforcé duramente para estar orgulloso de mi servicio. Pero… todo lo que puedo sentir es vergüenza. El racismo, ya no puede ser el amo en la realidad de esta ocupación, ellos son personas, son seres humanos…

Desde entonces, estoy invadido de culpa, cada vez que veo un anciano, como aquel que no podía caminar y se llamó a la policía de Irak para llevárselo.

Me siento culpable cada vez que veo a una madre con sus hijos, como la que lloraba histéricamente y gritaba que éramos peor que Saddam, cuando la forzamos a salir de su hogar.

Siento culpa cada vez que veo a una muchacha joven, como la que agarré del brazo y arrastré hasta la calle.

Se nos decía que estábamos combatiendo a los terroristas; el verdadero terrorista era yo y el verdadero terrorismo es esta ocupación.

El racismo en el ejército siempre ha sido una herramienta muy importante para justificar la destrucción y ocupación de otro país. Se utiliza desde hace tiempo para justificar el asesinato, la represión y la tortura de otro pueblo. “Racismo” es el arma vital empleada por este gobierno. Es un arma más importante que un fusil, un tanque, un terrorista o un acorazado. Es más destructivo que un proyectil de artillería o un anti-bunker, o un misil Tomahawk.

Si bien todas esas armas son creadas por el estado y le pertenecen, son inofensivas, sin personas dispuestas a usarlas.

Quienes nos envían a la guerra no tienen que apretar el gatillo o ir a una ronda mortal de laboratorio. Ellos no tienen que luchar en la guerra, solamente tienen que vender la guerra. Ellos necesitan un público que esté dispuesto a enviar a sus soldados a cualquier costo. Ellos necesitan soldados que estén dispuestos a matar y ser matados, sin ningún cuestionamiento.

Pueden gastar millones en una sola bomba, pero esa bomba, sólo se convierte en un arma, cuando las filas de los militares están dispuestas a seguir las órdenes de usarlas.

Ellos pueden enviar hasta el último soldado a cualquier lugar de la Tierra… pero solamente habrá una guerra, si hay soldados dispuestos a combatir.

Y la clase dominante, los multimillonarios que se benefician con el sufrimiento humano, sólo se preocupan de gastar su riqueza controlando la economía mundial. Comprenden que su poder solamente reside en su capacidad para convencernos de que la guerra, la opresión y la explotación, son para nuestro bien. Ellos entienden que su riqueza depende de su habilidad, de convencer a la clase popular, a morir, para así, poder controlar el mercado de otro país. Y convencernos para matar o morir, se sustenta en su habilidad para hacernos creer de que somos, de alguna, manera, superiores.

Soldados, marineros, marines, aviadores, no tienen nada que ganar con esta ocupación. La gran mayoría de las personas que viven en los EE.UU. no tienen nada que ganar con esta ocupación.

De hecho, no sólo no tenemos nada que ganar, sino que estamos sufriendo muchísimo a causa de ella. Perdimos las alas, cargamos con el trauma y dimos nuestras vidas. Nuestras familias ven los ataúdes, envueltos en la bandera, entrando en la tierra.

Millones de personas en este país están sin asistencia sanitaria, sin empleo y sin acceso a la educación. Sólo vean el despilfarro del gobierno: 450 millones de dólares por día, en esta ocupación.

Los pobres y trabajadores de este país son enviados a matar a los pobres y trabajadores de otro país y enriquecen a los ricos.

Sin racismo, los soldados notamos que tenemos más en común con el pueblo de Irak de lo que tenemos con los millonarios que nos envían a la guerra.

Expulsé familias a la calle en Irak. Sólo para encontrar gente tirada en las calles en nuestro país. Por culpa de esta crisis innecesaria e inútil.

Tenemos que despertar y darnos cuenta, que nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana. Personas de las que no sabemos sus nombres y cuya cultura no comprendemos. El enemigo es la gente que conocemos muy bien y que podemos identificar. El enemigo real es un sistema que hace la guerra cuando esta es rentable. El enemigo es el CEO (Director Ejecutivo) que nos deja sin trabajo cuando no somos rentables. Son las compañías de seguros que nos niegan la atención de la salud cuando no es rentable. Los bancos que nos quitan nuestros hogares, si eso es rentable. Nuestros enemigos no están a 8 mil kilómetros de distancia, el enemigo está aquí en casa.

Organizándonos y luchando junto a nuestras hermanas y hermanos podremos detener esta guerra. Podremos detener a este gobierno y PODREMOS CREAR UN MUNDO MEJOR.

“Si la tiranía y la opresión viniesen a este país, sería bajo el disfraz de una guerra contra algún enemigo… La libertad de nuestro hogar, está sometida a las disposiciones contra un peligro, real o imaginario, que venga del extranjero.”
James Madison (4º Presidente de los EEUU)
Escrito por Jorge1270, sacado del video traducido por ElMeroSer

No se pierdan el Video