“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

MATRIX, El Origen de su Realidad


Génesis 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo del bien y del mal.

Todo occidente conoce de esta leyenda, mito o revelación escrita en el libro del Génesis de la Biblia y todos sabemos la explicación “oficial” de ella.

El esoterismo va un poco más allá de las explicaciones “oficiales” y ahonda en los ocultos significados de la simbología encriptada en las leyendas y mitos.

Mientras que “oficialmente” se habla de Adan y Eva como nuestros primeros padres, esotéricamente se reconoce a estas figuras de Adan y Eva como una sola entidad la cual es el símbolo arquetipo de la raza aria. Y no se habla acá de la raza aria física. Se determina en el esoterismo cinco razas de evolución humana.
  1. Shavyas
  2. Hiperbóreos
  3. Lémures
  4. Atlantes
  5. Arios
La quinta raza o la raza aria, tiene como símbolo esotérico a Adan y Eva, en la que Adan es la mente espiritual, la que trasciende, la mente que evoluciona y Eva es la mente egoíca, racionalista, materialista y muy sensible a los cambiantes estados del cuerpo emocional.

Cuidado no confundir y pensar que estoy diciendo que los hombres somos espirituales y las mujeres racionales. Tanto hombres como mujeres tenemos esa dualidad en nosotros. Una mente espiritual que trasciende inmortalmente en busca de conocimiento y una mente egoica afanada por satisfacer los deseos materiales y racionales de nuestra vida.

El otro personaje del mito, la serpiente, es mostrada oficialmente como satanás.

Hay que decir que esotéricamente la serpiente tiene implícito el conocimiento avanzado de la materia. Por ello la serpiente aparece en ciertos símbolos que aluden a ese conocimiento, como por ejemplo el símbolo de la medicina.

Esta es entonces la explicación del esoterismo para esta leyenda.

La serpiente simboliza a los llamados ángeles caídos y a su profundo y avanzado conocimiento de los planos de conciencia y de ciertos procesos de la evolución espiritual.

Antes de seguir debo explicar que las leyendas “oficiales” sobre estos ángeles, nos los han mostrado como seres de oscuridad, demonios, feos etc.

La realidad es que son hijos de Dios y como hijos de Dios son seres de luz y seres de luz muy avanzados, tan avanzados que nosotros los seres humanos los hemos tomado a muchos de ellos por Dioses y los hemos adorado como tal.

Entonces lo de seres de oscuridad es una forma de denominarlos, no de describirlos ya que son seres de luz. Lo que los hace diferentes, es su decisión de evolucionar a costa del trabajo de los demás y no estar dentro del plan concebido para la evolución.

En esto se muestra la realidad de los ángeles caídos y su egoísmo supremo que es lo que los caracteriza.

La serpiente dice a Eva (la mente egoica, racional y materialista de la raza aria) que coman del árbol de la ciencia del bien y del mal para que sean como Dios.

Aquí se muestra como los ángeles caídos invitan a la raza humana aria a emplear el método que ellos utilizan para evolucionar. O sea los ángeles caídos invitan al globo ronda humano que ingresa a su quinto grado de evolución a que conozcan de su método para sintetizar el poder creacional.

El mensaje es recepcionado y analizado por la mente egoica, la mente de deseos, la mente utilitarista y racional que es simbolizada por Eva.

La mente de egoica argumenta frente a la mente espiritual representada por Adán, y la convence.

Entonces el globo ronda o escuela humana toma la decisión de caminar por el sendero del conocimiento que han utilizado los ángeles caídos.

Pero la raza humana aria no tiene la capacidad ni la evolución espiritual para poder hacer esto. Su realidad es que ha caído en una trampa, ha sido engañada para ser utilizada en un propósito siniestro.

En el mito Adán y Eva son expulsados del paraíso.

Esotéricamente quiere decir que la raza humana ha salido del plan trazado por Dios, se ha apartado del plan divino.

Por ello en la gran invocación espiritual, se pide que el plan de Dios sea nuevamente instaurado en la tierra.

Salirse del plan divino sin tener la conciencia ni la fuerza espiritual para ello tiene consecuencias desastrosas para la raza humana ya que queda expuesta al dominio de estos seres o ángeles caídos y a estar sujeta y dentro de la matrix que modifican y recrean para engañar y poder utilizar a la humanidad para sus fines egoicos.

Si reflexionamos sobre esto que hemos analizado, vemos que el mito de Adán y Eva y su explicación esotérica, es la disquisición permanente en la que nos debatimos diariamente enfrentados a nuestros deseos materiales y frente a la conciencia de la ley de causa y efecto.

Pintorescamente han mostrado los caricaturistas, a un angelito y un diablito tratando de convencernos de que asumamos una decisión.

Esa caricatura pintoresca son nuestra mente espiritual y nuestra mente racional en conflicto.

Nuestra mente egoica racional es inducida por toda clase de deseos materiales y entonces cuando esos deseos son inmorales, poco éticos o que hagan daño a alguien o a nosotros mismos, se empeña en convencer a nuestra mente espiritual (débil y poco evolucionada) para saciar esos deseos.

Por ejemplo, sabemos que el licor es malo. Pero culturalmente y socialmente acostumbrados a ingerirlo para estar emocionalmente alegres, dejamos que nuestra mente egoica y deseosa esgrima el argumento de que un traguito no hace daño. Y la mente espiritual que es muy débil, cede una y otra y otra vez.

Y así pasa sucesivamente con todo lo que puede hacer daño a nuestro cuerpo físico y por ende y más complicado aún, a nuestro ser espiritual. Nicotina, cafeína, heroína, cocaína, alcohol, etc.

Y resulta hasta repugnante observar lo que los seres humanos están dispuestos a hacer con tal de satisfacer sus deseos egoicos.

La prueba tangible la observamos actualmente en nuestro planeta. Miles de especies extintas o en peligro de extinción. Millones de seres humanos mutilados por las heridas de guerra y la violencia. Millones de seres humanos hundidos en la delincuencia. Millones de seres humanos pasando hambre mientras unos pocos se hartan en sus mansiones.

Los deseos de nuestra mente egoica y la debilidad de nuestra mente espiritual, es lo que nos hace manipulables, manejables y susceptibles a los comandos (especialmente el miedo) que ejercen sobre nosotros las logias de oscuridad y que son las que en realidad tienen el poder y dominan el mundo.

Somos como una manada de ovejas que mediante perros son contenidas y direccionadas, al corral del esquiladero.

Vivimos desde hace muchos siglos atrás en sociedades controladas políticamente, socialmente, culturalmente, económicamente y religiosamente por estos grupos de poder.

Respetamos y obedecemos a líderes religiosos, líderes políticos, lideres económicos los cuales son tan solo los títeres encargados de ser la fachada que nos engaña de la verdadera realidad a la cual estamos sujetos.

Todo en el planeta es un engaño, una mentira.

Estamos en una matrix diseñada para que nosotros no nos demos cuenta de la realidad que está pasando con nuestra evolución espiritual.

Todo está controlado socialmente, culturalmente, políticamente, religiosamente para engañarnos y llevarnos por el camino en que nuestra mente egoica siga su dominio sobre la mente espiritual y ésta, adormecida y débil, nos deja indefensos a los ataques agresivos que no nos dejan evolucionar nuestra conciencia espiritual.

Cada vez que tenemos deseos y dejamos inocentemente que nuestra mente egoica nos domine, seguimos dentro del espectro del miedo, porque cuando tienes deseos y los puedes satisfacer no hay problema, pero cuando no los puedes satisfacer te llenas de miedo.

El miedo es el método empleado por los perros ovejeros para controlar la manada de ovejas.

De la misma manera, mediante el miedo se controla a la raza humana.

Violencia de pandillas, de ghetos, de grupos, guerras de naciones, de grupos políticos, no es solamente la faceta más explícita del miedo.

Los jefes con sus empleados, los padres con sus hijos, los maestros con sus alumnos, los grandes con los chicos, los fuertes con los débiles, todos ejercen este método de coacción.

Las sociedades actuales con sus problemas de sobrevivencia y sus formas culturales y sociales están diseñadas para propiciar el miedo.

Como lo mostré en anterior artículo, hasta cosas que nos parecen inocentes a la luz de la espiritualidad, son un engaño para no dejarnos evolucionar.

Se habla mucho del 2.012 como el año en que algo ocurrirá con la humanidad y con el planeta tierra.

Esotéricamente para este momento la humanidad dentro del plan evolucionario debería haber superado el nivel de conciencia del dominio de la mente egoica y despertado a plenitud la mente espiritual.

Evidentemente eso no está sucediendo y está muy lejos de que ello ocurra.

Este planeta es una escuela de aprendizaje. Pero la matrix implantada para engaño de los seres humanos no ha permitido que estos puedan conseguir pasar las pruebas de conocimiento que se exige para superar el grado.

¿Esperaríamos que un alumno después de perder todas las materias fuera diplomado?

No. Se espera de quien pierde los exámenes, que repruebe y repita nuevamente el curso.

Eso están esperando los seres de oscuridad que ocurra con la humanidad.

Están buscando que los seres humanos reprueben el curso y deban repetirlo nuevamente. De esta manera podrán seguir aprovechándose y de esta manera seguiremos los seres humanos siendo su “comida energética”, seguiremos trabajando como esclavos para producir la luz que ellos seguirán arrebatándonos y así incrementar más y más su posibilidad de avance evolucionario en su camino egoico hacia el poder de la divinidad.

La luz salvadora no llegará a menos que hagamos algo para que esa posibilidad ocurra.

Pero la humanidad no hace nada.

Se deja engañar tontamente. Se deja manipular de muchas maneras. Se deja conducir hacia la desesperación y la oscuridad.

Reflexionar sobre esto da posibilidad de sacar conclusiones de cómo actuar, como controlar nuestra mente egoica para hacernos fuertes y evitar las manipulaciones con lo cual estaremos dando inicio al despertar autentico de nuestra mente espiritual, la cual es precisa y necesaria para ascender en nuestro estado de conciencia.

Si logramos esto estaremos dando inicio al blindaje energético y mental que puede sellar nuestro escudo áurico e impedir a estos seres las agresiones que les permiten succionarnos nuestro poder creacional de luz y “magia”.

Alabamos la tecnología y estamos muy felices con ella. Detrás de la fachada de la bondad de la tecnología se esconde el verdadero y oscuro motivo de ella.

Nos distraen. Sólo hay que observar el tiempo que pasamos diciendo idioteces en el black Berry, o chateando frivolidades en facebok, o jugando play o mirando tv.

Además de que la tecnología trae consigo otros componentes desestabilizantes de los cuales no somos conscientes. Hud en las frases de propaganda. Publicidad subliminal.

Electromagnetismo en los componentes electrónicos. Ondas de radio de diversas frecuencias alterando nuestro cuerpo neuronal.

Quien crea que los seres humanos solitos han logrado dar ese salto tecnológico monstruoso de los últimos cien años, está muy lejos de comprender la realidad en la que estamos.

La matrix provee cada vez más formas de distracción y engaño, porque las logias de oscuridad saben al momento especial al que estamos llegando y utilizando todos los componentes de distracción y de miedo, van a evitar a toda costa que los seres humanos logren activar su estado mental de mente pura o mente espiritual y logren liberarse de la esclavitud a la que están sometidos.

Las logias de oscuridad saben que una vez que ascendamos de grado en nuestra conciencia, ellos no podrán actuar sobre nosotros y seremos libres de la matrix que ellos nos han implantado.

Por ello denunciamos, por ello explicamos, por ello estamos dispuestos a correr los riegos que implica salirse de los controles de la matrix.

En la película a Neo le dicen que los enemigos no son solamente los “agentes” sino que son todos los seres humanos inmersos en el sueño de la matrix, ya que están mecánicamente condicionados para defender a la matrix.

¿Estas tú lector, dispuesto a correr el riesgo de despertar y salirte de esos condicionamientos? Dirás que sí. Hasta ahora no he visto un solo ser humano intentando realmente hacerlo. Los condicionamientos están muy arraigados dentro de la mente egoíca. Detrás de cada intento, siempre están los pretextos, las escusas que surgen de los condicionamientos.

Una persona hundida en los vicios, la cual sabe que socialmente es censurada, encuentra miles de pretextos para seguir con su vicio. Entonces, ¿que se espera que haga un ser humano con los condicionamientos que son socialmente aceptados?

Dejamos acá esto para los atrevidos, para los que logren ver más allá de lo evidente, para que reflexionen y demuestren su capacidad de actuar y decidan iniciar su liberación de la matrix.

IMIXAHAU para Preparémonos para el Cambio


28 Conciencias Opinan:

Emerus dijo...

Otro artículo impresionante, cada día más y mejor, me gusta, esa es la actitud, perooo veo este artículo demasiado pesimista, es dificil salir de la Matrix creada, dejar el Mundo e irse uno sólo, ¿ a dónde ?, es imposible, nadie puede hacerlo por mucho que digan que son mas sabios y listos...Solamente cada uno puede cambiar el Mundo desde su interior, la gente tiene que cambiar el Mundo desde su pensamiento y su forma de actuar, el Mundo es tal y como es porque nosotros lo permitimos, por miedo, por costumbre, por lo que sea, el día que muchos empiecen a decir NO, no me creo eso, eso no está bien...VALOR (combatir la injusticia, sentir miedo pero seguir adelante)...O voy a ser yo el que recuerde: Agradecimiento, Humildad, Valor, Compasión, Entendimiento, Perdón...Quién está enseñando a quién en este blog?, vosotros a mí?, o yo a vosotros?, hay que predicar las cosas que se dicen, no decir hoy una cosa y mañana otra, eso se llama CONFUNDIR a la gente, precisamente lo que a la Matrix le encanta hacer...SOSPECHOSO!!!...No se puede cambiar el Mundo dando miedo, diciendo que todo está perdido...Mmmm...QUE MAL!!!

Anónimo dijo...

si con coincido con Emerus, creo que somos muchos los que queremos vivir diferente, tal vez no salimos a enfrentar a nadie, pero el cambio parte de uno y hacia nuestro alrededor, y asi vamos cambiando todo, cada uno con su granito de arena. Yo sigo teniendo esperanzas, creo en el cambio, creo en nuestro amado planeta, creo que hay mas personas deseando el bien que el mal, creo en un mundo mejor...salir de la matrix para mi significa, no mirar noticieros, no engancharme con esas noticias negativas, tratar de ser mejor persona cada dìa, practicar y predicar el amor hacia mi pròjimo lo mejor posible.
Creo que de apoco y con conciencia vamos a lograrlo.

super_korn9 dijo...

una vez te ves a ti mismo dentro del mundo real y ves a los demas infelices te creas tu propio karma y te liberas de cualquier prejuicio, eso es la libertad

super_korn9 dijo...

y se consigue sabiendo y viendo que el amor es lo unico que te emociona y te hace existir de verdad, porque eres realmente feliz

Jorge1270 dijo...

En mi opinión, en absoluto veo que este escrito intente confundir o amedrentar. Todo lo contrario. Hay personas que tienen el sueño muy profundo y a veces es necesario sarandear para podelo DESPERTAR.

Aún así, al igual que el Anónimo pienso que lo vamos a conseguir, por supuesto que si. Es más, ya lo estamos consiguiendo.

Un fuerte abrazo para tod@s

Ave Fenix dijo...

Coincido Jorge!!

Y bien que hacen su trabajo estos seres!

A socrates lo llamaban la avispa,porque picaba justo donde mas le dolia a la persona,pero no en un modo destructivo sino todo lo contrario,pienso que todos deberiamos actuar asi algunas veces,ya que hay situaciones que aún estando conscientes,nos perjudican. ej: Cuando tienes una conversacion profunda con un familiar,suena el telf o el mvl automaticamente se levanta a cogerlo,no piensan que quizas es mas importante lo que les estas revelando,su pensamiento automatico es: Debo cogerlo! puede que haya ocurrido algo malo...(eso esta grabado en su mente)

Fijate hasta que punto nos controla un aparato, se sienten obligados a cogerlo siempre,por miedo,preocupacion o distraccion,antes casi no se utilizaba el telefono ahora es a todas horas,por un lado distanciando las relaciones personales,perdiendo el interactuar personalmente,distanciando a las familias,utilizandolo para contar cosas negativas.
Entiendo que se utilice,pero no a todas horas como una centralita.

¿quien utiliza a quien? el movil a ti o tu al movil?

Entre anuncios para incrementar el deseo,el bicio,algun tipo de peliculas,los videojuegos(muchos de ellos de matanzas,de guerras,creando realidades en la persona) el casarse, la busqueda del trabajo fijo aunque no te guste en absoluto,los gastos etc etc...

¿Cuando tiene tiempo el hombre de crecer interiormente,de ser consciente y conciente?,¿de relfexionar? esta todo pensado para que no lo haga,para que no busque la verdad...

Esta todo pensado para que sigan dormidos,desde niño,ya te cuentan que si no haces lo que quieren tus padres vendra el coco y te comera.

Para mi todo se reduce a eso,cuidado no despiertes,que vendra el coco y te comera,pero la realidad...es que no existe el coco...

Emerus dijo...

La verdad que ¨chapó¨, a todos los que habeis opinado, todos vuestra razón teneis, hay que seguir, no darse por vencido NUNCA, me ha hecho mucha gracia lo del ¨movil que interrumpe una buena conversación¨, es un muy buen ejemplo, increible el control de los moviles sobre las personas, bueno y ahora con las Balckberry y los iphones es vergonzoso, la peña no vive, está todo el día mirando los mensajitos...QUE PENITA!...Bueno de todos modos, yo soy muy optimista, y creo profundamente que el Mundo vá a cambiar, no sólo desde mi propia convicción interior, sino que su sistema es una ¨estafa¨, no se sostiene, se les vió el plumero, somos demasiados para que nos puedan controlar o distraer...La economía basada en producir infinitamente, tener siempre beneficios, es antinatural y sin sentido, ya que vivimos en un Mundo finito, de recursos finitos...Crean las ¨crisis¨ porque no se sostiene sin esa ¨trampa¨, es un ejemplo, de muchos que puedo poner...¿NO hay comida?...JAJAJA!...Cuántas toneladas de comida tiran los supermercados de todo el Mundo al mes?...Porque se caduca?...JAJAJA!...O lo están haciendo fatal, o nos estamos despertando y los estamos pillando en TODO. Un medicamento cura?, mira los efectos secundarios, seguramente tendrá mil, jajaja, y así puedo estar dias sobre todo tipo de temas, SU MATRIX, tiene un fallo clamoroso que no tiene arreglo, BASA TODO SU SISTEMA EN MENTIRAS!!!...Y como dice el refranero español (sabiduría popular exelente) : ¨Se coge antes a un mentiro que a un cojo¨...Un Saludo!

Patricia dijo...

Muy buen artículo...coincido plenamente con el análisis eotérico de la serpiente...hace mucho ya que tome la "pastilla roja" ( Matrix) y desde ese momento me he despertado, los velos caen uno a uno y para mí es maravilloso poder VER la verdad del engaño..desde niña estoy fuera de los parámetros sociales, como dice mi familia: es rara"...mi trabajo espiritual avanza día a día,estoy contenta por ello...y esperando con mucha esperanza el salto cuántico de la conciencia, a pesar de los obstáculos que ponen esos seres oscuros y sus servidores en la Tierra.
Tengo confianza en el poder espiritual de los seres humanos que se están preparando para el cambio...somos capaces de hacerlo, de otro modo no se explica porqué "el lado oscuro" está a full inventando más y más distractores...creo que saben que habrá cosecha.
Gracias Jorge ...un abrazo!!!

Emerus dijo...

Tengo un pensamiento que me lleva rondando por la cabeza hace tiempo, y nadie de mi entorno me sabe ayudar, mi pensamiento es el siguiente: ¨Si es verdad que una raza puede evolucionar tecnológicamente, espiritualmente, genéticamente, etc, a lo largo del tiempo, imaginemos que esa raza ha existido durante eones, millones de años, milenios, siglos, o sea, muchísimo tiempo...Una raza tan evolucionada podría hacer cosas increibles, cosas que para nuestro conocimiento sería como magia, porque no llegaríamos a comprenderlos, en sus pensamientos de dimensiones superiores, y si esta raza, digamos por desarrollo, comprensión, yo diría más que nada por diversión ( es el motivo que más me gusta a mí), y si esta raza pudiese crear un Mundo artificial, tipo GTA, tipo SIMS, una especie de juego virtual, en el que cada jugador podría entrar en su ¨AVATAR¨ y jugar al juego de un modo tan real que no se distinguiría casi de la realidad, y si una de las normas de este juego fuese que tienen que hacerte olvidar todo lo que sabes porque tienes que empezar de cero, para que todo el mundo empiece en las mismas condiciones (aunque está visto que no, depende de la cuna, tienes más facilidades, digamos que esto lo hacen por azar, la suerte eligirá tu nivel de dificultad)...Y si esta raza fuese la nuestra, NOSOTROS, los que en este ¨JUEGO¨ nos llamamos humanos...Y direis este tio esta loco! ( lógico y comprensible) ...Pero no os parece todo tan ¨RARO¨, demasiada perfección en las leyes universales, tanto físicas, como matemáticas, la ideología de nuestro ¨SISTEMA¨ es demasiado sospechosa, su historia, sus filosofias, sus éticas, modos de conducta, conspiración, sectas, dioses, Annunakis, Tierra Hueca, Intraterrestres, Extraterrestres, OVNIS, etc, etc, etc... Es de risa, por favor, este mundo no puede ser real, los políticos nos toman el pelo de manera clamorosa, hablan de ¨Democracia¨, y no la hay, hablan de ¨Libertad¨ y es mentira, si unos tios fuesen los dueños de todo y tubiesen el control de todo, no lo harían tan MAL, de de niños su juego da risa, paraos a pensarlo por un momento...Que están dominados por entes perversos (JAJAJA), o sea el LIBRE ALBEDRÍO, según conveniencia?, estoy harto de oir no pueden intervenir, pero COJONES!, si no paran de hacerlo durante toda la historia, todo el tiempo, es de chiste!...Nuestro principal fallo es creer que todo este ¨TINGLADO VIRTUAL¨ es real, jajaja, si es de chiste, la verdadera realidad, no puede ser un juego de niños de parbulo con nivel de dificultad de deficientes mental...No es que somos esclavos y nos controlan, para obtener la energía de la que se alimentan, esos seres, les gusta hacernos sufrir, nos sacrifican a sus dioses, COMOR?, realmente, es que da risa, REALMENTE, una raza super-evolucionada, necesita eso?, por favor!, un niño de parbulo lo haría mejor...ESTO ES UN JUEGO!, las cosas no se sostienen, sólo sacamos teorías, creemos que, o podría ser, no sabemos nada de nada, simplemente porque el verdadero saber será de la verdadera realidad, no de un ¨MUNDO VIRTUAL¨, es mi opinión, me gustaría saber la vuestra, tal vez me aclareis algo, porque sinceramente, no sé porqué me apunté, cuando muera ( GAME OVER ) y vuelva a ser yo, con mi verdadero cuerpo y conocimientos, lo entenderé, ahora mismo sólo pienso en: ¨Maldita la hora que me metí a jugar este jodido juego, está claro que aquí dentro no lo descubriré...GRACIAS, y siento la retaila tremenda, pero es algo que no me quito de la cabeza, UN SALUDO, UN PLACER.

Jorge1270 dijo...

Hola Patricia, me alegra que te haya gustado. Cuando comenzamos a Despertar, los velos van cayendo poco a poco, ¿verdad?. Lo bueno es que ya sabes cuando quieren colocar otro. Ya no pueden engañarte jamás.

Gracias y fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Emerus, me alegro que hayas realizado este comentario. Porque yo cada vez más pienso que vivimos en un juego, como bien dices, por mucho que busquemos por los rincones hay cosas que no tienen sentido.

Hay alguien (no recuerdo quien) que dijo que vivimos en una parque de atracciones y que la vida es solo un paseo por él.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Anónimo
Hola gracias por esta amplia explicación, felicidades.

Ra. dijo...

Hola Emerus.
Hablas de raza, evolución, juego, virtualidad, diversión… mientras te encuentras pillado en la cárcel de tus propios convencimientos.

Separa conceptos y rediseña con variables como: individualidad, limitación, superación, crecimiento, asimilación, evolución, expansión en conocimiento y unión Divina.

Amigo Emerus ¡Un saludo!
No eres el único que piensa en posibilidades mas allá de nuestra imaginación, aunque quizás no contemplas la variable que nos hace diferentes e ilimitados, esa es la variable menos densa, espiritual, o divina.
Cierto que es un juego individual, pero es un juego evolutivo donde el verdadero valor es el del jugador y no el del juego ni sus conceptos o limites, el verdadero valor radica en elevar la frecuencia vibracional del jugador lo que le permite evolucionar para abandonar este nivel del juego e iniciar otro a un nivel mas elevado.
Aunque también se puede jugar sin pasar por el (olvido) solo una pista... (Lamas Tibetanos)
Cuando todos tus requerimientos evolutivos se hayan completado, tu evolución te permitirá avanzar en tu propia experimentación de vida.
No te pongas de los nervios pensando en qué ni cómo, simplemente hazte participe del juego, únete a él sin oponer resistencia, asómbrate con ojos de niño de todas las respuestas y variables y avanza, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, te aseguro que cuando te hayas integrado y empieces a participar conociendo que es solo un juego evolutivo realizado para ti, creo que tus perspectivas y opiniones cambiaran sin necesidad de pastillas de colores..
Bueno... Cuando somos chicos estudiamos lo que los mayores quieren para prepararnos ante el juego de una vida social y competitiva.
Acepta el juego y realiza una simbiosis en el, veras como cambia.
Un saludo.
Ra.

Maia-María dijo...

Querido hermano Ra:

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero es necesario (pregunto), recordar a todo el que interpreta ajustado a su estado evolutivo, lo tan atrasado que va en sus estudios?????

No sería mejor, darle confianza, agradecerle su esfuerzo, dibujarle una carita sonriente (para reconocerle que lo está haciendo bien), o ajustarse a su interpretación viendo desde los ojos de como lo vería un niño y explicarle donde debe mirar con el máximo de amor posible?????

espero me entiendas. Con gran amor te mando mi más grande abrazo en AMOR Y HERMANDAD.

Un beso.

María.

Ra. dijo...

La crudeza de la realidad...

Hermanita... a un estomago que no puede digerir el trigo y que le causa enfermedades graves ¿le darias pan y pasta como alivio a su hambre?

Ha llegado un momento en el que las penas, las tristezas y las incapacidades hay que hacerlas patentes, visibles y sensibles para que las mentes correspondientes esten informadas de donde les llevan sus actos (así de simple y así de claro) El que se examine y no dé la nota queda suspendido y repite no curso, sino ciclo.

El Amor interpretado de forma simple y natural, es aquel que se manifiesta en nuestra recepcion de Amor y no podemos prestar nuestra radio de Amor excelso, a aquel que no tiene ni oidos ni comprensión por no haber llegado a sintonizarlo en su propio receptor por estar fuera de onda, entonces si que le hacemos un destrozo haciendole creer que si que puede acceder por medios ajenos.

Es lo mismo que la flor que se sabe flor y que se alimenta de detritus, si la cambias a la pureza de una tierra en la que no existen detritus ni elementos en los que se pueda sustentar por fuerza tiene que morir.

Los niños hasta que tienen cierta edad son simplemente inocentes, pero no por eso abandonan las frecuencias bajas que les hacen mantener en guardia para no perder sus posesiones y estados, cuando queremos observar en un niño su simple inocencia, hemos de observar su miedo y su desconocimiento, entonces podremos observar su alma, mientras le ayudamos no estamos enseñando, solo le estamos simplificando un camino que por el hecho de la ayuda, se le va a volver mas árduo y mas dificil, es lo mismo que cuando por compasión ayudas a una mariposa a liberarse de su capullo, la estas perjudicando a la misma vez que a tu deber pues en el momento en que haces los deberes de los demás, te olvidas de los tuyos y eso tiene consecuencias dramáticas cuando pasas cuenta de tus actuaciones.

Tienes muchas posibilidades Maia, pero afrontar realidades es lo mejor que se puede hacer en esta época y no mirar puntos de amarre, pues el tiempo es bueno y el aire quiere juguetear en las velas de cada uno, (en las mias tambien).

Un abrazo para todos, incluso aquellos que se quieren perder en sus propios horizontes.
Ra.

Maia-María dijo...

Querido Ra:

Hermanito del alma, comprendo tu punto de vista, pero discrepo.

Tú lo entiendes como despertar con un jarro de agua fría y yo entiendo que la dulzura el amor y la comprensión son el camino adecuado.

Entiendeme las dos posturas son correctas, todo es por AMOR, amor del grande del especial, del único...como el beso de judas....no sé si me entiendes, ese beso fue por el AMOR más exquisito que pueda existir en el universo...le amaba tanto que le pidió que hiciera algo a lo que él le dolía hasta destrozarle, pero lo hizo por AMOR.

El verlo desde dos puntos de vista distintos no quita razón a ninguno. Simplemente son actitudes que hacen que muestres lo mismo desde tu ser....y cada uno lo muestra como le sale de dentro.

Pero a mi no me llega la forma que utilizas, hay personas que le llega más la crítica y a otros les resulta contraproducente.

Solo es eso, pero sabes mi cariño por ti. verdad???

Un kisssss

Anónimo dijo...

Seguid regando.
Seguid sembrando.

Pero no sembreis dudas ni obstáculos, permitid que cada uno lleve su cruz a cuestas y que de vez en cuando un gentil nos ayude a levantarnos.
(Que mas dá quien sea si nos ayuda)

Emerus dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, he aprendido mucho, y voy a pensar en todo eso que me habeis contado, todo un lujo, gracias de verdad. Cada día aprendo más y más, y estoy sorprendido de mi propia capacidad de aprender la verdad, es algo que ni yo mismo creo, la cantidad de información, de cambios de paradigmas que estoy viviendo ( he de reconocer, que a veces, me siento un poco ¨saturado¨, es mucho en tan poco tiempo, pero es ¨bueno¨ y eso me motiva a seguir queriendo saber más y más). Quizás es verdad, que me he ¨¨DESPERTADO¨ hace muy poco, también supongo que mi comentario anterior no es muy bueno, o no me expliqué bien, o parece un poco infantil, sólo trataba de ser lo más simple en intentar explicar un pensamiento que no paraba de circular una y otra vez, un pensamiento que me llevó a investigar, leer, buscar en definitiva algo, y ese algo lo encontré en blogs como este y otros miles más ( si miles de blogs ) es un ¨ansia¨ de conocimiento que nunca había experimentado, yo mismo me sorprendo, es como si algo dentro de mí hubiese estado dormido y de repente ¨BOOMM¨ despertó, tipo BIG-BANG ( este ejemplo teneís que reconocer que es ¨cojonudo¨, jajaja, lo digo porque estoy casi seguró que el ¨verdadero¨ BIG-BANG lo originó un pensamiento, quizás como el mio, jajaja ). Eso de llamarme ¨menos evolucionado¨, bueno depende de como se mire, todo es relativo, no me lo tomo a mal, jajaja. Y bueno tengo claro que existe un ¨Universo Espiritual¨ del que venimos, algunos, no todos, en este planeta hay ¨mucho falsante¨ ( no hace falta que os lo explique, ya lo sabeis, y sabeis de quienes hablo), ese universo es diferente, el tiempo y el espacio no son como aquí ( si es que existen allí), y por lo que se vé, los mios, se aburren mucho allí, y se dedican a ¨experimentar¨, como lo hacen?: ¨Universo Mental¨, a través de su pensamiento crearon este ¨Universo Material¨ y este ¨juego inventado¨ en que nos reencarnamos en el ¨Avatar Humano¨ para vivir experiencias y evolucionar. Y el juego tiene que ser en un Mundo así, tal y como lo conocemos, con todos sus ¨fallos¨ ( recordad que los mios vienen de un Univero Perfecto Espiritual). Repito me hace gracia que me digas que no sé nada de nada, porque por algún motivo que desconozco, empiezo a recordar quién soy y de dónde vengo, y VAYA!, resulta que vengo de un Mundo muy superior a este, y poseo un conocimiento impresionante, que cada día se despierta más y más, en este Mundo Material. Mi duda que me surge hace unos días, es porqué?, pero no porqué estamos aquí, NO, eso está más que claro!, porqué ¨DESPERTɨ, será porqué vá a pasar algo extraordinario y se me necesita al cien por cien para algo?, porque haciendo símiles de los que me gustan ( aunque otros los intrepreten a su modo, como de niños chicos), esto es hacer ¨TRAMPAS¨, es como poseer codigos que te ayudan, passwords que te hacen tener ¨Poderes¨ superiores para subir niveles mucho más rápido, jajaja. Ya sé lo de crear con el pensamiento y mirar hacia tu interior, lo tengo dominado, un juego de niños, tengo dominada la Cuarta Dimensión y la activación de los Chakras lo hago como si nada, jajaja, resulta que de no ser nada a ser un ¨DIOS CREADOR¨ de un instante a otro, me gusta, me gusta mucho, jajaja. Pero menos mal que soy un pobre niño que no sabe nada de nada, JAJAJA. Agradecimiento, Humildad, Valor, Compasión, Entendimiento, Perdón...RECORDÁIS?...JAJAJA...Resulta que ¨DIOS¨ es un niño travieso al que le gusta jugar!!!UN SALUDO, UN PLACER!!!

Maia-María dijo...

Querido Emerus que sabias tus palabras y si de algo ha servido nuestra replica, pues bienvenida sea....

Cuando digo menos evolucionado, no me refería a ti para nada....Era un simil para dar a entender que cada uno llega a la altura del curso con las lecciones aprendidas o no y bueno todos debemos pasar por lo mismo para darnos cuenta de que hacemos aqui, quienes somos y hacia donde vamos....Y todo mi respeto para quien está en el camino y pone todo ese empeño que tú pones en responder tus preguntas.

También es cierto que cuando empiezas a vislumbrar las respuestas y te ves sorprendido por la belleza que te rodea ....no puedes parar de cuestionarte y cuestionarte, hasta que ves la LUZ. Recuero que esto de ver la luz, me sonaba a " joder hablan una vez de ver la luz y no puedo ni apenas apreciarla, aunque lo sé desde siempre de qué se trata y da una rabia, que un IMPULSO, sobrecogedor y sin posible denominación, entra en ti y te arrastra al igual que es arrastrada una hoja en aguas tumultuosas, pero lo cierto que al fin encuentras el remanso y cuando eso ocurre vuelves al rio pero sin lucha...solo fluyendo esperando llegar al mar y saboreando cada mecida agradablemente por fuerte que sea"

Mi buen amigo LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN. MIS FELICITACIONES, SIGUE ADELANTE, ESTAMOS JUNTOS EN ESTO...Y SI ALGUNA VEZ TE DESALIENTAS BUSCA ALGUIEN QUE TE DÉ DE BEBER Y SABOREA HASTA QUE TE SACIE....

Un agradable abrazo donde mi energia y la tuya sean una.

Emerus dijo...

Gracias a tí, por favor, faltaría más, sólo intentaba explicar, que por lo menos en mi caso, al ¨DESPETAR¨, he aprendido mucho, y lo más curioso que he recordado pasajes de mi infancia, que pensé había olvidado, y también he recordado quién soy en realidad, de dónde vengo, y esa sensación no tiene comparación, de sentirte huerfano, a sentir que formas parte de un ¨TODO¨, que no estas sólo y nunca lo estubiste.(La verdad que está muy bien sentir eso, reconforta mucho)También dejas de sentir miedo, culpabilidad, vergüenza, amas de verdad desde el corazón no la mente, dices la verdad, ves que todos somos uno, que todo está unido y por último ves que eres parte de un Universo Superior, que todo este mundo material es pasajero y no te arraigas a nada de aqui porque realmente no existe como tal. Si te das cuenta esto que te digo, son los secretos para activar todos y cada uno de los Chakras, por eso te digo que me fué tan sencillo, es como si lo hubiese sabido ya de antes, jajaja, como muchas otras cosas, y me gusta, por eso me divierto, porque estamos aquí para eso, para divertirnos, el fallo de la gente es tomarse las cosas de este Mundo Material en serio, repito ¨Dios¨ es un niño que le gusta jugar y disfrutar de cada instante, de las nubes, del Sol, de la naturaleza, los animales, etc, etc, etc...Y tampoco odia lo que la gente llama ¨El Mal¨¨porque realmente no existe, ni ¨El Bien¨ son conceptos de este Mundo Material, que la gente cree profundamente, una pena. Tampoco te fies mucho de los que se toman ¨Todo¨ en serio, en plan: ¨Llevo cuatrocientos mil años más que tu aprendiendo y sé mucho más, y a los que no saben mucho, o son nuevos, o empiezan a recordar los trato como seres inferiores¨, MAL, muy MAL, ¨DIOS¨ somos todos (los que somos de verdad, claro, ya sabes que hay otros que están aquí para complicarnos el ¨juego¨). Bueno resumiendo, que hay que ser ¨niños¨, los niños son lo mejor de este Mundo Material, su forma de pensar y ver la vida son la correcta, nacemos con la verdad, y luedo nos ¨educan¨, con sus valores y principio de conducta, iba a decir equivocados, NO no te equivoaques el ¨sistema¨ funciona así, te confunden desde niño, intentan que seas esclavo de su sistema e intentan que olvides quién eres y de dónde vienes en realidad, para su beneficio, está muy claro. Bueno no quiero seguir y seguir porque puedo pasarme la vida así, jajaja. Así que un auténtico placer, yo miro siempre los artículos de este blog, desde hace mucho tiempo y a veces opino, más acertadamente, a veces menos, pero bueno, estoy aprendiendo de todos los que creo aportan cosas buenas, de los que no, o intentan confundir, ni caso, mi felicidad depende de mí, y yo voy a jugar y experimentar que para eso he venido al Mundo Material.UN SALUDO, UN PLACER! (Ten por seguro que mi energía y la tuya serán una, porque venimos de la misma Fuente, jejeje, quién sabe si ¨realmente¨ nos conocemos de antes, te repito ¨Dios¨ tiene un sentido del humor, digamos ¨MUY PECULIAR¨, JAJAJA)

Maia-María dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO....nos vamos reconociendo...jajajaj
que divertido es esto

Mira como nos dijeron :)

NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL, SÓLO QUE VALDRÍA LA PENA.

JAJAJAJA ABRAZOS. Y SI SIENTO QUE TE CONOZCO.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL ESCRITOR (ES) DEL ARTICULO. RARA VEZ COMENTO SOLO RECOMENDARTE QUE LEAS Y SI YA LOS LEISTE ENTIENDES MEJOR. LOS LIBROS DEL AUTOR CARLOS CASTANEDA Y VISITA LA PAGINA. http://quantumfuture.net/sp/ VEO QUE MUCHOS DE LOS QUE COMENTAN NO TIENEN LA SUFICIENTE ENERGIA PARA ENTENDER,BUENO RESPETO SUS COMENTARIOS.

Maia-María dijo...

QUERIDO Y AMADO ANONIMO, veo que nos has perdonado la vida por carecer de conocimientos. GRACIAS. Con gran humildad mis respetos por haber llegado a tu convencimiento....pero me queda corto...no puedo entenderte con tas escasa explicación....

He leido algún libro de este autor y en su dia dejó su huella, que seguro sigue presente en mi...pero no sólo un autor o una experiencia te enriquece hasta llegar al convencimiento absoluto de quien eres y que c.ñ.o (este palabro lo utilizas en tu desesperación, te alivia de la incomprensión y del olvido que elegistes vivir, para llegar al extasis cuando entiendes-no es mi caso todavía-pero me reconozco como un sabueso en busca del zorro y estoy tras el rastro y éste es cada vez más intenso y cercano).


Dá igual de que agua bebas...lo importante es lo que te conecta a tu interior y vibra...que más dá que sea:

La Biblia Cristiana
La Biblia Hebrea
El Corán
La Mishná y el Talmud
Los Vedas
Bhagavad Gita
Dhammapada
Confucionismo
Shintoismo
Epopeyas Babilónicas
Zoroastrismo
Canon jainista
Mayas
Taoísmo
Tripitaka
El Bardo Thodol

Gurugranth sahib (Sikhs)
Libro de los muertos
Los upanisads

LO IMPORTANTE QUÉ ERES TÚ RESPECTO A ESO...O OTRO SER, ANIMAL, COSA...

Un abrazo de mi ser al tuyo.

Maia.

Emerus dijo...

Jajaja...Libros?, Autores?, dándo SU ¨opinión¨ sobre el Mundo?, JAJAJA, no vais a sacar nada en claro de ¨personajes¨ o ¨libros¨, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera (Libre Albedrío). Yo personalmente me leo libros, digamos un poco más ¨prohibidos¨, todos esos de los que hablas están bien, Biblia, Corán, Misnhá, Talmud (este es muy curioso), Vedas, Libro De Los Muertos (este si mola), etc...Muy respetables, yo desde mi humilde opinión te recomiendo que leas ¨otros¨ un poco más ¨heavys¨ (tipo Libros De Los Muertos), y verás que esos, van de que dicen, pero no dicen mucho, o son copias de otros como el:
1)El Libro De Las Sombras.(Curioso que cuando lo ví,por primera vez,me llamó la atención que en la portada tiene un Trskel Celta, que tengo tatuado, me quedé de piedra, jajaja, y todo el ¨mundo¨, tienes el tatuaje de las ¨Embrujadas¨?, un poco ¨cansado¨ de la preguntita, jajaja).Libro tradicional de la religión Wicca, libro de ¨hechicerías¨(es el que ¨copian¨ en la serie famosa). Resumiendo habla de ¨demonios¨ y cómo combatirlos. Manual de aprendiz hechicero.
2)El Necronomicón. (Le encanta a JPN de ¨Mundo Desconocido¨ ya que le gusta la alquimia y el ocultismo), se describen todas aquellas fórmulas que fueron olvidadas y que permitían contactar con unas entidades ¨sobrenaturales¨ de un inmenso poder. También poseía multitud de rituales para resucitar a los muertos, viajar a las dimensiones donde habitaban estos seres ¨sobrenaturales¨, etc. Es mencionado como un libro de saberes arcanos y de magia ritual, que con sólo leerlo provoca la locura y la muerte. (Así estoy yo un poco ¨loco¨,jajaja, dicen que el original, está hecho de piel humana y escrito con sangre, eso dicen, quién sabe!).
3)El Grimorum Arcanorum. Es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ¨ángeles y demonios¨, instrucciones para lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes.Los hechizos protectores se utilizan para, como por ejemplo, alejar la mala suerte de sí mismo, desviar el mal de ojo o para destruir a los ¨malos espíritus y entidades¨ de su hogar.(Casi ná, un manual de como luchar contra el ¨Mal¨, en distintas formas).
4)El Quorum. Todos los catalizadores encajan en categorías amplias de la técnica general de hechizos. Muchos de ellos son métodos muy populares para hacer magia y a algunos se les han dedicado libros enteros. (Cómo se usan Las Velas, El Fuego, Los Colores, Las Cuerdas, El Tarot, Las Runas, Aceites, Pociones, etc..)
5)El Libro De Las Puertas. Encontrado en las tumbas de las dinastías XIX y XX pertenecientes al Reino Nuevo, aunque hace su primera aparición con Horemheb último rey de la XVIII dinastía egipcia. (Es una bonita ¨descripción¨ de los rituales que hacían al morir, y cómo procedían para enviar el alma a su ¨destino¨ y no perdiese por ¨el camino¨).

Bueno, y no quiero ser ¨pesado¨ y volveros ¨locos¨ con mis ¨historias¨, pero lo quiero deciros con esto es que la ¨sabiduría verdadera¨ no la vais a encontrar en autores ¨reales¨ o libros ¨oficiales¨, está ¨oculta¨ en libros que se han escapado de la ¨quema¨, la cual como sabreís se ha producido durante muchas épocas de la Historia, desde la Biblioteca de Alejandría, Santa Inquisición, Hitler, hasta recientemente el ¨saqueo¨ por parte de USA de la Biblioteca y el Museo de Bagdag (que eran los más ¨antigüos del Mundo¨, porqué lo habrán hecho?, JAJAJA, a lo mejor para ocultar la historia verdadera?, Annunakis?, quién sabe!).
Mmm...Se me olvidaba como no la Cábala, por supuesto, ay mi cabeza!, este es uno de los ¨secretos¨ judíos de cómo crear a través de las palabras, os suena eso?, quién creó el Universo Material con su voz?, jajaja, pensamiento, palabra, sonido, energía, irradiación, luz, calor?.
Bueno, ya os dejo en paz, y nada como siempre UN SALUDO, UN PLACER!

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE EMUROS Y MARIA E LEIDO MUCHOS LIBROS TAN BIEN PODRIA ENUMERAR UNA MUY GRAN,GRAN LISTA, PERO NO SE TRATA DE ESO QUE NO ES COPETENCIA. POR LO VISTO ES INSUFICIENTE SU ENERGIA PARA ENTENDER, SEAN MAS PRACTICOS Y MENOS TEORIA. SI ANDAN EN BUSCA DE CONOCIMIENTOS TIENEN QUE LEER LO QUE RECOMENDE EN EL COMENTARIO ANTERIOR, NO SE PONGAN A LA DEFENSIVA. ABRAMONOS ASI LA LIBERTAD A PRENDAMOS, USTEDES DE MI Y YO DE USTEDS, ESTO ES UNA GRAN ESCUELA, SI ES VERDAD QUE AN LEIDO TANTO NO ME LO DEMUESTREN A MI DEMUSTRENLO A USTEDES MISMO. PONIENDO SU TEORIA EN PRACTICA.PODRIA SEGUIR Y SEGUIR ESCRIBIENDO Y CONTESTARLE UNA Y OTRA VEZ Y PARA QUE. PIENSEN EN ELLO, SE TRATA DE FILOSOFAR, DIME QUE, YO TE DIGO QUE. VAMOS MAS ALLA Y SEAMOS PRACTICOS QUE HAY ENCONTRAREMOS LA RESPUESTAS SOLO HASI APRENDEREMOS. ES TODO

Anónimo dijo...

emerus necesito tu email pasamelo por favor quiero debatir con vos y compartir ideas

Emerus dijo...

Necesitas mi E-Mail?, para debatir y compartir ideas?...Anónimo...Si lo escribo aquí lo puede ver ¨Todo el Planeta¨ ni más ni menos, jajaja, curioso!...combatir educación,ideas,principios,valores,rencores,desprecios,humanos,portáles orgánicos,grises,annunakis,dracos,seres de bajo astral (demonios)...Miedo, Dolor, Engaño...Dame un motivo ¨convincente¨ además de necesidad de debatir y compartir?, para que comparta mi E-MAIL contigo y el resto de la Humanidad?...Mi EGO lucha porque no te lo dé, sin embargo mi Consciencia me dice que te lo dé, CURIOSO!, la verdad que uno me dice: ¨No sabes quién es, ni lo que es¨, normal tiene miedo, el EGO es así...Sin embargo mi Consciencia no tiene miedo de nada ni nadie de este Mundo o de Otro, porque nada ni nadie me puede lastimar!, mi ¨RAZA¨ es muy fuerte JAJAJA!, poseemos el arma más grande del Univero el AMOR...(Todo esto es mi cerebro, cuando leí tu petición, lo puse para que lo leyeses)...Mi E-MAIL es ¨minombre¨@hotmail.com...A ver que TANTO me necesitas, que tanto tienes que compartir...te advierto que como seas un ¨lagarto¨ o ¨similar¨ voy a ir por el Astral hasta tí y te voy a dar tal patada en el culo que vas a llegar donde los Antigüos y les vas a explicar tú a ellos tu ¨necesidad¨, jajaja, lo sé!, no soy el más pacifico de los mios precisamente por eso estoy aquí, jajaja. UN SALUDO, UN PLACER!

Anónimo dijo...

Gracias por el Artículo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!