“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Declaración de Soberanía Humana


Con Respecto al Contacto con Naciones y Fuerzas Extraterrestres

Nosotros, los Habitantes de la tierra, extendemos un cordial saludo a todas las razas en la Comunidad Mayor del Universo.
Nosotros reconocemos nuestra herencia en común ante el Creador de todo el Universo, visible e invisible.
Nosotros declaramos el planeta tierra como nuestro planeta de Génesis, nuestro hogar y nuestra sagrada herencia.
Nosotros declaramos de aquí en adelante que preservaremos y sostendremos el planeta Tierra para las generaciones venideras.
Nosotros le hacemos un llamado a toda la humanidad a tratar todas las razas en todos lados con sabiduría y justicia, aquí en la Tierra y por todo el Universo.




Derechos Fundamentales

Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos la necesidad de ser libres como norma universal. Por lo tanto, sostenemos que todos los individuos en todos los planetas son creados y son provistos por el Creador con derechos sagrados e inalienables. Fundamentales entre estos derechos está el derecho a vivir como una raza libre en su planeta de origen y hogar; el derecho a la libre determinación, expresión creativa y autosuficiencia; el derecho a una vida sin opresión; y el derecho a perseguir en la vida nuestro más alto propósito y llamado que el Creador nos ha provisto a todos.

Ante la Comunidad Mayor del Universo, nosotros, los Habitantes de la Tierra, invocamos estos derechos fundamentales para nosotros y para nuestro planeta, incluyendo ciertos derechos que naturalmente se derivan de los derechos antes mencionados, incluyendo el derecho a la soberanía. Los Habitantes de la Tierra deberán gobernarse así mismos y ser independientes, nunca sujetos ni dependientes a cualquier otra autoridad. Ninguna fuerza extraterrestre deberá atribuirse o apropiarse la soberanía humana de este planeta.

El derecho a la inviolabilidad planetaria. Como nuestro planeta de origen, la Tierra deberá estar libre de cualquier intervención extraterrestre, intrusión, interferencia o explotación, tanto física como mental. Ninguna fuerza extraterrestre deberá acercarse o asumir una órbita cercana, aterrizar o entrar en comercio excepto abiertamente y con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra, esto realizado a través de medios democráticos.

El derecho a la inviolabilidad de material biológico y genético. Ningún poder extraterrestre podrá quitar, poseer o manipular el material genético y biológico humano para ningún propósito.

El derecho de ocupación. Como nativos de este planeta, considerado el único planeta habitado del sistema solar, nosotros clamamos este sistema solar como nuestra esfera de influencia. Ninguna base extraterrestre deberá ser establecida en estaciones o posiciones que orbiten la Tierra. Así, como tampoco en otros planetas o posiciones que estén ubicados en este sistema solar, a excepción del expreso consentimiento de los Habitantes de la Tierra.

El derecho a una navegación pacífica. Nosotros declaramos el derecho de viajar y explorar nuestro sistema solar sin interferencia o restricciones provenientes de fuerzas extraterrestres y el derecho de negar acceso a este sistema solar a cualquier fuerza extraterrestre.

Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos nuestra responsabilidad de ejercer y defender estos derechos fundamentales, y proveer y recibir ayuda que sea consistente con estos derechos. En el caso de una disputa con fuerzas extraterrestres, el peso de demostrar inocencia caerá en aquellos que no son nativos de la Tierra.

La Evaluación

Cuando en el transcurso de su evolución sea necesario para los nativos de un planeta unirse para trascender los conflictos y diferencias que los han separado entre sí, y de implantar entre las potencias del Universo una separada e igual soberanía, una consideración respetuosa de esa soberanía requiere que ellos declaren las causas por los cuales presenten este tipo de acción.

A pesar de que la Tierra ha sido visitada a través de la historia por extraterrestres, la situación actual es que los Habitantes de la Tierra están ahora sufriendo los efectos de una intervención global en los asuntos de la humanidad. Esta intervención emplea estrategias de engaño, manipulación, y explotación, cuyo objetivo es el control sobre la humanidad, que a la vez resultaría en la perdida de la libertad y la determinación humana. Es ahora el derecho sagrado y la responsabilidad de los Habitantes de la Tierra a oponerse, resistir y repeler esta intervención extraterrestre, a declarar y defender nuestra soberanía, nuestra libertad, y nuestra independencia de todas las razas extraterrestres.

Que sean estas violaciones consideradas por aquellos que apoyan la causa de la libertad a través de la Comunidad Mayor:

  Fuerzas extraterrestres han rehusado a revelar la naturaleza e intenciones de sus actividades alrededor de la Tierra. Esta presencia extraterrestre es clandestina, secreta, no invitada, y no ha sido aprobada por los Habitantes de la Tierra. Estas fuerzas extraterrestres han escondido sus identidades, sus alianzas políticas y económicas, como también las autoridades y poderes a los que sirven.

•  Como es cada vez mas evidente por sus acciones, fuerzas extraterrestres intentan explotar la Tierra, sus recursos, y sus habitantes, empleando un programa sistemático con el fin de colonizar la humanidad, para que sea un estado cliente sumiso y gobernado por agentes de esas fuerzas extraterrestres. Esta intervención y ocupación extraterrestre desea ganancias comerciales, poderes económicos y la posición estratégica que este mundo les ofrece con respecto a otros mundos.

•  Fuerzas extraterrestres repetidamente y con impunidad han violado las leyes nacionales e internacionales de los Habitantes de la Tierra. Estas ofensas, que actualmente continúan, incluyen la violación de nuestro espacio aéreo; rapto y transportación de humanos sin el propio consentimiento de los mismos; asesinato, violación, tortura, abuso sexual, apareamiento con humanos y experimentación cruel; robo y mercadeo de materiales genéticos y biológicos humanos; robo y mercadeo de los recursos naturales de la tierra; influencia mental y psicológica; mutilación de humanos y animales; uso e incapacitación de los sistemas de defensa militar; e infiltración clandestina dentro de la sociedad humana.

•  Fuerzas extraterrestres secretamente han negociado tratados y acuerdos con grupos e individuos humanos, sin informar y sin el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.

  Fuerzas extraterrestres sistemáticamente han tratado de persuadir y guiar a los humanos por mal camino a través de falsas esperanzas y promesas de riqueza, poder y protección; rescate de catástrofes planetarias; membresía en una “federación galáctica”; y salvación e iluminación espiritual.

•  Fuerzas extraterrestres han explotado y alimentado los conflictos humanos para que éstos sirvieran con sus fines.

•  Fuerzas extraterrestres han estado deshabilitando la humanidad al hacernos creer que solo podemos sobrevivir con ayuda de ellos y su avanzada tecnología, y por consiguiente, esa manera fomentar nuestra dependencia completa hacia ellos, negando nuestra habilidad a asegurar nuestro porvenir y propia supervivencia.

Demandas y Declaraciones

Por consiguiente, nosotros, los Habitantes de la Tierra, de esta manera declaramos todos los acuerdos y tratados que se han realizado entre cualquier gobierno humano, grupo, o individuo y los extraterrestres como nulo y permanentemente suspendido. Nosotros exigimos que todos los acuerdos o tratados existentes sean publicados en su totalidad. Cualquier acuerdo o tratado futuro entre gobiernos de la Tierra, grupo, o individuos y extraterrestres deberá ser negociado sólo con el completo consentimiento de los Habitantes de la Tierra, abiertamente y públicamente expresado por cuerpos democráticos internacionales que representen las naciones y Habitantes de la Tierra.

Nosotros exigimos que todos los extraterrestres cesen ahora todas sus operaciones y actividades, desocupar y abandonar la Tierra y sus alrededores incluyendo el Sol, la Luna, y todos los planetas en este Sistema Solar. Esto incluye la desarticulación de cualquier satélite natural o artificial en cualquier región de este Sistema Solar.

Nosotros exigimos que todas las organizaciones extraterrestres que se han establecido u operado bases en la Tierra, su Luna o cualquier lugar dentro de este Sistema Solar, desmantelen dichas bases y que publiquen completamente la naturaleza de sus operaciones.

Nosotros además exigimos que todos los humanos vivos que están en custodia de extraterrestres sea devueltos inmediatamente con buena salud; además, nosotros exigimos una contabilidad completa de todos los humanos que han sido llevados y mantenido en custodia por extraterrestres, incluyendo todos aquellos que han muerto en cautiverio. Por añadidura a lo dicho, nosotros exigimos que todo material biológico y genético humano que haya sido extirpado de cualquier individuo sea contabilizado y destruido, y que se identifique su propósito. Cualquier implante insertado a individuos vivientes deberá ser identificado para que sean removidos de forma segura.

Nosotros exigimos una revelación pública completa y detallada basada en el propósito del programa de hibridización, incluyendo localización, identidad y actividades de todos los híbridos humano-extraterrestre que existan aquí en la Tierra o en cualquier lugar.

Que sea sabido por todo el Universo que de ahora en adelante, cualquier entidad extraterrestre solo entrará a nuestro Sistema Solar, se acercará a la Tierra, volará en nuestros cielos, pondrá pie en nuestro suelo, o accederá nuestras aguas con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.

Nosotros, entonces, declaramos que los Habitantes de la Tierra son y deberán ser libres e independientes; que todos los humanos están eximidos de toda lealtad hacia los poderes extraterrestres, y que todas las conexiones políticas y económicas entre ellos y los Habitantes de la Tierra quedan totalmente disueltas; que como una raza libre y soberana en la Comunidad Mayor del Universo, nosotros asumimos total control sobre este Sistema Solar para terminar el proceso de paz, concluir la guerra, hacer alianzas, establecer comercio y emprender todas las acciones que toda raza planetaria soberana tiene el derecho de realizar de forma ética.

Comentarios Finales

Que sea entendido que al hacer esta Declaración de Soberanía Humana, nosotros, los Habitantes de la Tierra, afirmamos nuestro futuro y nuestro destino como una raza libre dentro de la Comunidad Mayor de vida inteligente. Nosotros reconocemos que somos parte de esta Comunidad Mayor y que estamos destinados con el tiempo a encontrarnos muchas razas diferentes ubicadas en otras regiones del Universo.

Para ellos y para otros, nosotros declaramos que nuestra intención no es la conquista o dominación del espacio. Nosotros declaramos que todos los derechos y privilegios que hemos afirmado para nosotros, también lo afirmamos para todas aquellas diferentes razas de entidades que encontremos.

Al hacer nuestra Declaración de Soberanía Humana, nosotros proclamamos nuestros derechos, responsabilidades, y privilegios como una raza libre para poder establecer más unión, paz y cooperación dentro de la familia humana sin la intrusión e interferencia por parte de cualquier nación o fuerza que venga de otras regiones de la Comunidad Mayor. Nosotros hacemos esta proclamación como una expresión de nuestro derecho divino y de nuestras mejores intenciones hacia la familia humana y para todas las razas en el Universo que quieren ser libres.
PD: Por favor, ayuda a difundir esta Declaración de Soberanía Humana a todas las personas, ya sea que las conozca o no, por todos los medios posibles. Es de suma importancia aunar fuerzas entre nosotros, los seres humanos del planeta Tierra. De antemano, muchísimas gracias.

9 Conciencias Opinan:

frant dijo...

Los seres con libertad y conciencia deben ser respetados en el nivel evolutivo que se encuentren, pues se interferiría de otro modo en su voluntad. La Ley Universal del creador, sería no hagas a tus semejantes, lo que no te gustaría te hiciesen a tí.

Jorge1270 dijo...

Frant, bonita y respetuosa frase, todos la deberíamos hacer efectiva en nuestra vida diaria.

Gracias por tu aportación y un abrazo

Toni dijo...

O sea, ¿que sigue habiendo política y hay que hacer declaración de soberanía y todo eso? Estoy sorprendido la verdad, leer estas cosas me hace sentir mas convencido aun de que debo buscar todo dentro de mi, por que realmente me suena a película esta entrada, me parece una película de arte y ensayo.

Creemos que alguien va a venir a intervenir en nuestras vidas como seres humanos del planeta tierra y no se nos ocurre pensar que es individualmente como se cambia todo y desde dentro.

Aun creemos en salvadores externos, ayuda externa, dios externo, ¿cuando comprenderemos que no hay que luchar por nada, ni defender nada, ni proteger nada, que solo debemos de dejar de alimentar al ego y dejar esa adicción que tenemos a pensar....? Solo ve problemas, mal, y necesidades de ayuda quien aun necesita que eso exista para que le ayude a recordar.

Si quieres conocer a otros seres que estan en otros planos de evolucion en esta o en otras dimensiones, solo debes viajar dentro de ti y podras conocerlos a todos y ver todas las galaxias del macrocosmo o todas las galaxias del microcosmos.

El arbol nos impide ver el bosque.

Yo al menos no tengo ningún interés en una proclama de soberanía humana, yo soy únicamente la providencia en acción, soy lo que es necesario que sea y todo es perfecto y todo esta bien, siempre lo ha estado solo hay que dejar que las cosas sucedas y aceptarlas sin apego, es entonces cuando se ve la belleza de todo, cuando solo eres el observador..

Os sugiero la lectura de una entrada de un blog que viene al caso, La dejo a continuación.

http://luzarcoiris.wordpress.com/2013/08/26/soy-una-victima-otro-eslabon-de-la-cadena-de-esclavitud/

cupe dijo...

El ser humano tiene una naturaleza de tipo animal que no le permite entrar en comunicación con seres inteligentes de otros mundos, cada vez que una nave surca los aires terrestres es recibido con misiles de nuestra milicia, esa es la realidad por que todavía somos una

raza de salvaje que vivimos como tribus limitados por fronteras, en un sistema
de egoísmos y competencia donde abandonamos a los más débiles.

El verdadero propósito que tienen los seres de otros mundos en venir y
congregarse en nuestro planeta es por que tienen una misión divina que es bíblica y consiste en salvar y ayudar a los hombres de buen corazón ( estos pueden ser reconocidos por el color de su aura) que serán los ciudadanos de la futura raza , ya que los habitantes de nuestro planeta dejaran de existir dentro de poco por el cambio de ejes que traerán: terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, cambios climáticos, guerras y demás atrocidades.

Suryanam Ra dijo...

El que lo escribió se ve que tiene buena intención... "la libertad del ser humano" de todo tipo de influencia extraterrestre a no ser que sea con el consentimiento del hombre...

Pero creo que tiene varias fallas el escrito...

Por citar algunas, veamos lo siguiente.

La Declaración habla de no estar de acuerdo con la "incapacitación de los sistemas de defensa militar"... ¿De "defensa"...? Los sistemas militares humanos son más de "ofensa" que de defensa..., y es por ello que los extraterrestres "buenos" a veces han tenido que intervenir en nuestros sistema bélicos, no solo para defender a nuestro propio planeta (que de otra manera ya no existiría) sino para proteger al sistema solar, por que una explosión nuclear afectaría la vida más allá de la Tierra. Así que aunque no nos guste, existen extraterrestres mas maduros que los de nuestra raza humana infantil, que tienen que estar cuidándonos para que no nos dañemos a nosotros mismos y a otros... (de la misma forma en que un padre cuida a su hijo pequeño...). Esa declaración de derechos, tendría que agregar una DECLARACIÓN DE OBLIGACIONES.

No sería justo acaso, si viene un extraterrestre y dice:

Nosotros vamos a aceptar esa Declaración de Derechos si ustedes, los humanos, cumplen con sus Obligaciones de proteger la Vida, y dejan de destruirla... Cuando ustedes muestren esa racionalidad, y sepan vivir esa libertad que están pidiendo, nosotros 'nos vamos y no volvemos más', si así lo desean... Pero mientras tanto, tenemos que venir para conservar la Vida del Creador en este planeta, por que el ser humano no lo hace, y nuestro deber es ayudar a la evolución y preservar la vida...

¿Qué tal...? Donde nos ponemos "nuestros pretendidos derechos, si no somos capaces de cumplir con esas mínimas obligaciones...?

Pensemos en eso primero...

En otro lugar dice de no permitir la "infiltración clandestina de extraterrestres dentro de la sociedad humana".

¿A qué llama "infiltración clandestina"...?

El planeta tierra, como todos los demás, siempre ha sido "visitado" por extraterrestres (almas no originarias de la Tierra), ya que es un "planeta-escuela", como casi todos lo son, y el Universo lo ES. Por lo tanto existe una Ley de Evolución que determina la estadía de cada espíritu-alma en escuelas particulares del Universo. Urantia (la Tierra) es una de esas escuelas. Siempre fue visitada por extraterrestres y eso no es contra ningún derecho, porque es un derecho de los Ciudadanos del Cosmos la visita interplanetaria y la evolución a través del sistema de transmigración de las almas. Los que s+í faltan al Derecho Universal son quienes se creen "dueños" de un planeta (y estos pueden ser sus propios habitantes...), y al creerse "dueños" creen que tienen que ser ellos quienes 'permitan' las visitas...

El derecho es UNIVERSAL, y asiste a todos los ciudadanos del cosmos: Derecho a trasladarse por todo el Universo, siempre y cuando se respete la vida y la evolución en cada lugar.

Habría más para decir, pero dejo acá. No quiero aburrir.

Que cada cual discierna...

Saludos.

Suryanam Ra dijo...

No puedo dejar de decir algo más:
En esa Declaración mete a todos los extraterrestres en "la misma bolsa"... No distingue entre los que son verdaderos servidores de la Evolución, que son 'buenos' y respetan la vida (y que pueden y deben ayudar a la humanidad en su etapa adolescente), y los extraterrestres 'malos', es decir, los que invaden con fines propios y no respetan la libertad...
Esa Declaración debería tener muy en claro esa diferencia , entre esos 2 grandes grupos, por que comete errores, y varios, por no tener en claro esa diferencia.

Artur Suciu dijo...

Totalmente de acuerdo, solo que tenemos que revizar nuestro trato con los animales, con la gente y con con la Tierra , de lo contrario seriamos incoerentes.

Eilen Lima dijo...

Quien lo redacto?

Jorge Ramos dijo...

Hola Eilen, solo sabemos su fuente. Al final de la entrada la puedes encontrar.
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!