“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Experiencias Vividas o Sueños Proyectados

He dispuesto esta sección para ofreceros la posibilidad de compartir vuestras experiencias, y de esta manera publicarlas en el blog, siendo vosotros los verdaderos participes del mismo.

Desde este instante, quiero agradeceros a TOD@S, el apoyo tan emotivo que estoy recibiendo. También agradeceros la confianza puesta en mí.

Me gustaría que de la misma forma que compartimos nuestras experiencias personales, también podríamos hacerlo con nuestros “sueños o ideales” de un mundo mejor, que en algún momento hayamos pensado, visualizado o escrito, siempre y cuando no tengan que ver con política, religiones o sectas.

Quiero que sepáis, que de la misma manera que habéis puesto vuestra entera confianza en mi, yo os la devolveré en forma de respeto. No publicaré absolutamente nada que no deis vuestro total consentimiento.

En este enlace podréis poneros en contacto conmigo: AQUÍ

En la Etiqueta "Experiencias" podeis encontrar los relatos de todas ellas.

Solo me queda daros las Gracias Infinitas y Abrazos a TOD@S


97 Conciencias Opinan:

Freeman dijo...

Hola y enhorabuena mi querido hermano por esta iniciativa tan positiva, suscitada espontáneamente por el creciente interés de los lectores -y la gente en general- de saber y compartir estas experiencias, mucho más comunes de lo que muchos creen.

De la misma forma espontanea y sincrónica se suscitó también una iniciativa en mi blog, precisamente resultado del fructífero debate que generó un gran artículo tuyo, Jorge. Se trata de El Despertar de la Conciencia Humana http://liberacionahora.wordpress.com/2010/04/10/el-despertar-de-la-conciencia-humana/

Pues resulta que de la larga conversación e interesantísima conversación en el post -y en posteriores correos- que mantuvimos un lector (ahora amigo y hermano)y yo, ha nacido el proyecto "El Ágora Fractal", donde vamos a compartir con todos una serie de documentos sobre conocimiento interno, la conciencia, sobre las claves del funcionamiento de la realidad, y sobre el proceso actual.

Tú y todos los lectores y seguidores de Preparémonos para el Cambio estáis igualmente invitados a conocer esos documentos (que se irán publicando) y a intervenir si lo deseáis con vuestros comentarios. Es un placer compartir estos temas tan significativos, claves en el cambio actual, en familia.

Quería también preguntarte, Jorge, si podría incluir tu artículo "El Despertar de la Conciencia Humana", en el Documento referido a los orígenes del proyecto, pues realmente fue el punto de partida de todo. Los documentos se muestran públicamente y gratuitamente, dado que es un proyecto altruista, didáctico, sin propósito comercial.

Te envío un fuerte abrazo hermano, sin duda esto se está moviendo!
Freeman

Jorge1270 dijo...

Gracias querido amigo Freeman. Empezaré por el final. ¿Tu necesitas preguntarte a ti mismo si quieres beber agua cuando tienes sed?, ¿ya no te acuerdas que somos UNO?, Que aunque estemos en diferentes lugares y no nos conozcamos físicamente, somos una proyección de energía gemelas. Eso creo que contesta con bastante contundencia a tu pregunta del final. ¿No es así?

Amigo es increíble la sincronicidad que llegamos a tener, cuando he leído tu comentario no me lo podía creer. Lo verdaderamente curioso es que ya nos ha pasado varias veces y esto ya llega a ser preocupante. (jajaja)

Eso si, me picó la curiosidad y fui a ver tus conversaciones con tu amigo lector. Me debiste advertir lo largas que eran, me las empapé todas hasta el final. Y por tu culpa me acosté pasadas la 4 de la mañana (jajajajaja)

Ahora en serio. Tengo que decirte que aprendí muchísimo de la lectura, pocas cosas se leen por ahí con tantísimo entusiasmo y tanta claridad de ideas. Me gustaría que saludaras de mi parte a tu amigo Arturo (ahora también mío).

No tengáis ninguna duda que leeré todos vuestros artículos, del nuevo proyecto que está a punto de iniciar “El Ágora Fractal”

Gracias hermano y un fuerte abrazo

zyklon dijo...

Hola Jorge, qué tal!

Ha podido conmigo la curiosidad del blog del amigo Freeman, yo también me acabo de tomar la molestia de comenzar a leer de que se trataba, y no he podido dejar de leerlo hasta terminarlo por completo. Así que ya mañana con más tiempo me leeré lo que hay hasta ahora del proyecto Agora (que por cierto, no sé lo que es Agora, pero me he topado con este concepto/nombre varias veces y siempre he tenido la curiosidad de saber qué es)

Realmente de lo que leí hay muchas cosas que he sentido una nostalgía de "encontré algo que me identifica" y eso me alegra, por haber llegado a tu blog por pura casualidad que me esté enriqueciendo tan rapidamente en mi ignorancia.

Ahora que echo la vista hacia el pasado (unos 3 años atrás cuando me "inicié" en la biblioteca pleyades, de éstos temas) realmente veo un cambio en mi modo de pensar y en sentimientos que he suprimido casi por completo, como los celos y envidia. Ahora simplemente veo que es absurdo tenerse celos/envidia a uno mismo (porque todos somos UNO jejeje).

De verdad el conocimiento es una droga jejeje.

Un abrazo y seguid así ;)

Anónimo dijo...

Jejejeje, qué bueno. Sabía que te gustaría la idea. Gracias por ser como eres. Lo de preguntarte pues en verdad fue un acto de cortesía y respeto hacia mi mismo, ya que el que escribió el artículo concretamente fue una parte mía llamada Jorge, jejejejeje.

Jajajajaj, lo de las sincronicidades sí que es fuerte, nos siguen sorprendiendo, pero ya no son nada extraño, sabiendo que desde que nos encontramos establecimos una hermosa y sutil conexión a nivel de almas. Así que cuando nosotros vamos, nuestras almas vuelven, y al final somos los últimos en enterarnos de lo que ellas han convenido, jajajajjaja.

Así que a las 4 de la madrugada, wooow. Pues si te sirve de consuelo yo me acosté cerca de las 5, jajajajajajaja. Que Dios nos perdone por acostarnos tan tarde, pero es que a veces no queda otro remedio, jajajjaja.

Me alegro mucho de que te gustó tanto la conversación, y te fue útil. He saludado de tu parte a Arturo y él se alegra de veras de tener a un nuevo amigo en ti, y me dice que te percibe como una persona muy especial, por lo que transmiten tus escritos. Que le interesó mucho tu artículo, inspirándole a aportar unos matices (lo cual generó el diálogo que llevó al proyecto, jejeje). También me dice que todas estas sincronicidades y colaboraciones nos indican que avanzamos por el buen camino.

Me alegra mucho de cómo las cosas han fluido y fluyen, seguimos creciendo y cada vez hay mayor sinergia entre todos los que estamos en este proceso.

Un fuerte abrazo querido hermano,
Jorman
(jejejeje)

Anónimo dijo...

Un saludo muy cordial para ti Zyclon, me alegra mucho que tú también hayas sentido esa resonancia interna, esa familiaridad con los temas que se tratan.

El lunes está prevista la publicación de la primera entrega del Ágora Fractal. "En la antigua Grecia el Ágora de una ciudad era una plaza pública donde se centraba la vida social, política y económica. Un espacio abierto a la participación de todos los ciudadanos". Esto lo he extraído del primer documento, jejeje.
Fractal hace referencia a una estructura geométrica que se halla en toda la naturaleza, un mismo patrón esencial que se repite con ligeras variaciones tanto hacia lo más grande como a lo más pequeño.

Pues nada, un placer contactar aquí, en la casa-blog de Jorge (que está conectada a la mía, jajaja). Así da gusto, compartiendo con la familia espiritual.

Un abrazo amigo,
Freeman

Jorge1270 dijo...

Amigo Zyklon, me alegra que entraras en el blog de mi querido amigo y hermano Freeman, en él encontrarás infinidad de cosas e información que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Rápidamente te darás cuenta, que ambos (Freeman y yo), trabajamos para lo mismo, es decir, para un mundo mejor, pero en vertientes muy diferentes, creo que no hace falta que te explique más, te irás dando cuenta por ti mismo.

Aún siendo los dos almas gemelas y tener la misma misión, lo hacemos de diferente forma. Nuestra relación comenzó de manera muy curiosa y se fue forjando paralelamente, ocurriéndonos cosas verdaderamente sorprendentes. Tanto es así que aún nos siguen pasando y nos siguen sorprendiendo.

Gracias por tu apoyo amigo Zyklon

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Jajajaja, Amigo Freeman, que me ha gustado lo de las almas. Creo que tendremos que hablar con ellas y sugerirles que nos avisen cuando se reúnan solas, por lo menos que nos digan que van a hacer, para que no nos coja desprevenidos y podamos reaccionar a tiempo.

Por cierto gracias por saludar a nuestro amigo Arturo de mi parte, para mi es un placer continuar aprendiendo de él.

Jajaja, tu me mandas un amigo y yo te mando otro, nuestro también amigo Zyklon. Que estoy convencido que te va a encantar tenerlo como seguidor de tu blog.

¿Te das cuenta?, ya tenemos Agora (o sea, plaza), tenemos casa y un montón de amigos, ¿Qué más podemos pedir?. Una casa enorme de dos plantas, en la cual hay infinidad de asientos enormes, muy bajitos y esponjosos. Dispone de dos plantas; la planta baja (Liberación Ahora) es para liberarnos de todas las energías negativas. La planta alta (Preparémonos para el Cambio) que es un sitio donde, una vez hayamos liberados de todas esas energías negativas, nos servirá, para prepararnos a meditar y crecer espiritualmente. Ambas plantas como ya dije, estará completamente llena de asientos grandes y cómodos. Justo en la zona central de ambas plantas, dispondrá de una especie de “ser service”, donde encontraremos infinidad de frutas, vegetales y zumos, y por supuesto cubitos de hielos para el verano. (jajajaja)

Pufff, amigo, lo que hace el calor ya con el cerebro.

Un fuerte abrazo amigo de tu otro TU

Freeman dijo...

A lo mejor en el self-service ponemos también un frasquito con la poción mágica de Astérix, y la que armamos, jajajajjaa. Barra libre, desde luego. ;)

Gemelas, no sabría decir, pero que procedemos de un árbol genealógico álmico común, eso seguro! jejejejeje

Sí, que bueno que compartimos espacios y contenidos comunes en nuestros blogs. Tal como yo lo veo, en los dos se brindan -cada cual en su estilo y formato- contenidos tanto de "primera planta" (activismo social, denuncia del sistema, sana rebeldía), como de "segunda planta" (espiritualidad, reflexión, conciencia, crecimiento interior, Amor Incondicional.

Yo desde que empecé a postear me propuse atender y enlazar ambas plantas en Liberación AHORA, para aglutinar a los diversos tipos de lectores, dando a cada uno lo que le es natural según su forma de ser, mas siempre con el mensaje central universalista, positivo, de paz, crecimiento interior y de cambio de paradigma. Y a tal propósito y diversidad temática responden los diversos paneles, páginas y entradas. Ahora, el Ágora Fractal viene a ampliar y reforzar más lo referente al crecimiento conciencial, lo sutil y espiritual. Pues los cambios ya se vienen muy rápidamente y este aspecto de preparación interna es esencial y clave.

En tu excelente blog siempre he percibido una clara vocación y enfoque "de segunda planta", y de hecho es uno de los sitios web punteros que conozco, en ese aspecto.

En fin, veo a ambos blogs como casas completas en sí mismas, con sus varios y diversos niveles, aspectos y estilos, pero unidos en su misión central de elevación de conciencia de cara al Cambio que estamos experimentando.
Y felizmente comunicados con un pasaje acristalado (y un self-service que es una pasada, jajajajjaja).

Es hermoso compartir esta labor de luz en estos tiempos. Un fuerte abrazo hermano.

Freeman

Jorge1270 dijo...

Ahora fuera de bromas amigo Freeman, para mi es todo un honor tenerte como compañero y compartir contigo este trabajo tan gratificante. Gracias a tu existencia, yo pude aprender mucho de lo que he podido plasmar en mi blog. Muchas de tus entradas me sirvieron de inspiración, y eso te lo tengo que agradecer eternamente. Tu blog para mi fue como una biblioteca para mi, en donde poder estudiar y aprender lo que hoy sé.

Te estaré siempre agradecido compañero, amigo y hermano Freeman

Siente un fuerte abrazo

Freeman dijo...

Muchas gracias mi querido hermano Jorge, por tan cálidas y generosas palabras, acerca de mi humilde persona y labor. Como ya sabes, toda inspiración y mérito se los debes realmente a ti mismo. Me alegra mucho haberte servido de espejo, y que hayas actualizado ese saber que siempre ha estado dentro de ti.

Un fuerte abrazo de corazón a corazón,
Jorman ;)

Jorge1270 dijo...

Siempre gracias a ti amigo Freeman, unidos hasta el infinito.

Un abrazo de tu hermano y tu mismo, Jorman

Edu dijo...

Muy bueno el blog, felicidades!!! te iva a mandar un correo para decirtelo lo llevo viendo desde hace unos dias y me encanta.

Yo e visto cosas raras en el cielo hace mucho vi una cosa roja que subia y bajaba, y estos dias e estao viendo una estrella que se mueve. Mi hermana me dijo que era la estrella polar pero sinceramete nose. Tambien se apagaba y se encendia a veces puede estar apagada unos 2 minutos o asi..

Un Saludo

Jorge1270 dijo...

Amigo Edu, gracias por tus palabras de apoyo. Yo desde hace tiempo siempre intento llevar una cámara a casi todos sitios.

Si vuelves a ver otra luz, intenta sacarle una foto, haber si podemos entre todos saber lo que era.

Gracias por tu comentario y un abrazo

Edu dijo...

Hola Jorge ya e hecho alguna foto pero se ve muy mal tambien e intentado hacercarme a un sitio oscurocanto y nada habria que cogerla anocheciendo

Saludos

Jorge1270 dijo...

Edu, si en algún momento deseas publicar en el blog alguna foto, video o lo que sea, que veas realmente interesante, no dudes en comunicármelo. Adelante esta es también vuestra casa.

Gracias Edu y un abrazo

beatriz dijo...

Gracias, gracias, gracias, este es el blog q necesitaba. Hace un par de meses lei un articulo sobre haarp, algo que yo no sabia ni q existia. Desde entonces he visitado montones de blogs. Estoy fascinada con los crop circles, me parecen divinos (con todo el significado de la palabra)y con la historia de nibiru.Reconozco qu m cuesta aceptar la existencia de vida fuera del planeta,tambien m asusta. he visto videos (casi todos creo) de Nassim Haramein y sus argumentos y teorias me parecen d una logica aplastante, tanto q muchos deberiamos darnos por ciegos. Aunque yo estoy emocionada con tanta informacion nueva, los ovnis y mayas no son temas en mi vida cotidiana, bueno, ahora ya si..........

Jorge1270 dijo...

Gracias Beatriz por tus palabras. Todos los temas que comentas, son realmente fascinantes, ahí es donde debemos darnos cuenta, lo poco que sabemos y lo engañados que nos tienen. Pero eso, gracias a dios, está cambiando por el bien de todos. Ya cada vez somos más las personas que estamos abriendo los ojos, despertando en este maravilloso mundo por descubrir. En estos momentos somos como niños comenzando a gatear e intentando descubrir todas la habitaciones y rincones de la casa, pues para ellos, la vida no ha hecho más que comenzar…

Un abrazo

KARLA MARIA Q.S. dijo...

Hola! En primera muchas felicidades por tu blog. Cada vez hay más personas dedicadas a despertar su conciencia y todos aportamos algo con nuestro pequeño granito de arena. En segunda, quiero "seguir" tu blog pero nunca encontré el link para hacerlo...pero bueno, seguiré pendiente de los temas nuevos de mi interés. Un saludo y un abrazo de luz, desde México.

Jorge1270 dijo...

Gracias Karla por tus palabras de apoyo. Con respecto para seguir mi blog, en la columna de la derecha, dispongo de un panel de seguidores del blog (justo encima del panel de fans del Facebook), allí podrás hacerte seguidora del blog. Si no lo puedes ver, es debido a que, pudieras estar utilizando otro navegador diferente al Explorer. He notado que con otros no sale dicho panel, impidiendo que se visualice.

De todas formas, si continuas con el problema, en el menú de Blogger, arriba del todo de la pantalla, (¡ojo, no el menú del blog!), hay un botón llamado “SEGUIR”, lo pulsas y de esa forma también puedes seguir mi blog.

Si continuas con el problema, avísame y trataré de ayudarte.

Gracias por todo y un abrazo

CHAMELI dijo...

Hola, les escribo mas que nada, porque no tengo con quien conversar sobre estos temas.
Desde niña fui muy espiritual, por mi madre, y gracias a ella llegue a vivir a la india hasta los 12 años, lo unico que me interesaba cuando niña, era llegar a iluminarme....en fin...despues tuvo un cambio de 180º en mi vida, y fue un cambio por decirlo, negativo...pero aprendi muchas cosas positivas....a lo que voy que siempre me he preguntado hasta donde tengo que llegar con toda esta espiritualidad. Ahora tengo 30 años, y para resumirle bastante el tema, descubri al universo y fue lo más hermoso que puedo sentir, descubri qué es normal que hayan mas seres dentro de este inmenso universo, hay que ser muy loco para pensar lo contrario....siento que ahora me encaja todo, y al encajarme todo, dentro del entorno donde estoy, me aburre, y amo a todo el mundo, pero sé que hay gente en este munco que no es asi, es ahi donde me da pena y tengo que desconfiar algo que me cuesta hacer.......y bueno....me gustaria de algun modo intercambiar ideas.....
en fn muchas gracias que el universo les bendiga....

Jorge1270 dijo...

Hola Chameli, me alegra enormemente saber que todo lo que viviste, tanto experiencias buenas como malas, te ayudara a descubrir el universo. Entiendo perfectamente el que no puedas hablar de estos temas con los demás, a todos nos pasa en mayor o menor medida, pero existen muchos blogs similares a este, en el que nos reunimos para compartir nuestras experiencias. De esta forma nos sentimos acompañados en este sentimiento mutuo pero por desgracia aún poco frecuente entre la mayoría de las personas.

Si necesitas descargar tus sentimientos, no dudes en hacerlo, ya que este blog, entre otras cosas trata de eso. Si necesitas hacerlo anónimamente, lo comprendo perfectamente, pues muchas personas no se atreven a hacerlo publico todavía. Para eso dispones de mi correo electrónico en la pestaña del menú “Acerca de mi”.

Espero que hayas encontrado en este blog, un punto de encuentro de personas con similares inquietudes y sentimientos, y que te pueda ayudar a seguir recorriendo el camino de búsqueda de la verdad.

Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

yo quiero decir algo sobre una experiencia vivida aunque nose si fue de verdad, la verdad nose pero fue tan real.
en el 2005 a mi me sucedio algo extraño tuve unos visitantes nocturnos asi le llaman. que me vinieron a visitar en junio y de ahi no pararon hasta diciembre :S no quiero contar detalladamente pero me acuerdo, lo que si no quise mirarlos tenia mucho miedo una sensacion intensa de sentir ese miedo que no pude ser capaz de mirarlos y hablar con ellos, pero si cada vez que venian yo veia la hora y ahi escuchaba ese zumbido de la nave.
hasta el dia de hoy aveces escucho esos zumbido en los cielos que al parecer los animales como los perros ladran cuando escuchan esto al igual que yo. lo unico que puedo decir que me traumo u.u y no logro olvidar, pero la ultima vez que me vinieron a visitar fueron 3 veces seguida en diciembre y la ultima se despidieron haciendo la señal de la cruz y de ahi no me visitaron mas.
:S

Jorge1270 dijo...

Anónimo, verdaderamente es estremecedor tu sueño amigo. Muchos sueños creemos que son sueños pero no lo son, perfectamente pueden ser viajes astrales o sueños lucidos de los que tú conciencia te está tratando de decir algo. Seguramente tu sueño no fue tal, o fue un sueño lucido, quizás te intentaban transmitir algo pero tu aún no estabas preparado, no te preocupes con el tiempo lo sabrás, solo tendrás que estar preparado para ese día.

Gracias por aportarnos tu experiencia y compartirla con nosotros.

Un abrazo

mila dijo...

Hola,
Ante todo gracias por haber creado este blog. Por fin encuentro un lugar donde hay personas a las que les están ocurriendo las mismas cosas que a mi.

En mi caso, puede decirse que pasé de la ceguera a la luz en un segundo, y ello me ha trastornado bastante. Ojalá que con vosotros consiga encontrar respuestas.

Un saludo y nuevamente gracias

Jorge1270 dijo...

Hola Mila, gracias por tus palabras. Me alegraría muchísimo si este sitio creado también para ese fin, te sirviera para encontrar tus respuestas.

Gracias otra vez y un enorme abrazo

Anónimo dijo...

hola ,k lindo bolg, hay cosas k uno kisiera explicarse y no puede, aki parece k podrian ayudarme:la primera semana de octubre pasado,despues de haberme acostado como siempre, sin nada especial, amaneci apretada a la cama con ojos mandibulas y puños cerrados, tuve k relajarme concientemente para poder levantarme,entonces note un gran dolor kemante en el antebrazo derecho y al mirar la zona habia dos piketes de aguja, como cuando te ponen un suero, en la misma direccion una zona algo larga,como 3 cm mas o menos dura k dolia mucho y se veia y se palpaba,el dolor duro varios dias, si le ponia un iman encima,eso se notaba mas,como k se levantaba, mas o menos 1 mes despues me tome una radiografia y en el lugar aparece una linea oscura, ¿k es?,una amiga dijo :te abdujeron y me senti muuuy ofendida, enojada, despues me senti triste y ahora decidi k pese a todo iba a estar contenta como siempre y k eso no me iba a empañar la alegria .Aveces me duele, k creen ustedes k seria ,yo trato de recordar y mi mente esta en blanco, generalmente yo recuerdo los sueños, pero ahora nada ni la sensacion de un sentimiento. .os mejores deseos y adelante con este interesante blog.Gracias por tu tiempo

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo por tus palabras. Me ha impresionado tu experiencia muchísimo, lo cierto es que existen muchas personas con tu misma experiencia o similares a ella. Es un tema en el que no puedo ayudarte, tampoco me atrevo a decir nada dado mi corto conocimiento del mismo. Espero de corazón que haya alguna persona que lea esto y te pueda echar una mano en referencia a lo que has expuesto anteriormente.

Gracia nuevamente por compartir con nosotros y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Jorje;
Me encanto el mensaje pleyadiano, por ese motivo descargue los libros del ser uno para tener mas material. En verdad, fueron muy reveladores, sin embargo, con referencia al segundo tomo, con referencia a la vida de cristo no comparto la idea.
Debo manifestarte que estoy muy preocupado por esta afirmacion de que jesus no murio en la cruz sino fue un simple ladron, por eso yo me pregunto, de ser sierto lo aseverado en este texto ¿cual seria la importancia de la cruz cristiana? ¿Si jesus no murio en la cruz cual fue su mensaje en esta tierra?
necesito respuestas, me resisto a creer tal afirmacion aunque provenga de una canalizacion de seres demasiado superiores

LOGOS-BODY dijo...

Antes de empezar a leer estas informaciones aquí en el blooger quiero que sepan que estas notas son inspiradas después de 15 años de investigación en mi vida a la vida espiritual y al encuentro con el creador.
Todo comenzó cuando me puse a estudiar sobre las ciencias ocultas y me di cuenta que todo es una mentira y que los miedo a lo desconocido es por ser tan desconocido y por tener creencias muy antiguas de lo que le enseñaron a uno.
Todo esto es vasado sobre mis investigaciones y estudios en vida propia, tuve que experimentar, comprender, vivenciar y poner todo en practica con discernimiento estuve practicando 7 religiones diferentes pero ninguna llenaban mi alma ni me convencía de sus creencias y practicas, no aceptaba el por que de sus enseñanzas sobre Dios, yo pensaba y estaba convencido de que si el creador es puro amor, fuente de sanación, inteligencia divina y el ser perfecto por que las religiones enseñaban el temor asía Dios, el castigo, el no perdón y las pruebas de la vida, que el tenia un destino y propósito para cada uno.
Empecé con calma analizando cada religión y no llenaban mi vacio al conocimiento perfecto, no me convencía aun de sus creencias y enseñanzas solo cogía lo bueno de cada una las comparaba, peo faltaba algo mas empecé a meditar que es estar en silencio con uno mismo tenia muchas preguntas me concentraba en ellas y por medio de la oración y la meditación una por una se fueron revelando manifestando, y me di cuenta que si uno esta preparado y se abre al universo con una mente abierta todo se manifiesta y que Dios te da lo que tu quieres y te habla por medio de los demás por medio de los libros y en el silencio mas profundo de tu ser.
Deseo compartir con todos este conocimiento esta información y que antes de leerlo retiren de usted por un momento el materialismo y que acepten que son un alma espiritual no un cuerpo físico, déjese llevar por su alma escúchela no se dejen dominar por su mente y su ego y pídale a Dios que le de la sabiduría para entender lo que esta apunto de saber.
No estoy encontrad de la religiones si no de la mala información que les dan y de la mentiras que les enseñan, tarde o temprano todos se darán cuenta de la verdad y la aceptaran, espero que esta información le sea de su ayuda y comprensión para una nueva evolución de la conciencia y vida espiritual.
Si este libro te llego a tus manos y lo estas leyendo no es casualidad, es algo que tu deseas saber y comprender, todo tiene su tiempo ahora llego lo que tu deseas saber.
Con amor J HARLEY S creador del LOGOS-BODY y gracias por invertir en ti, la verdad es cuestión de comprender, vivienciar y experimentar. “El horror a lo desconocido y a lo indefinido.
La duda respecto a la Inmortalidad.
El pesar por tener que abandonar a los seres queridos o ser abandonado por ellos.
Las antiguas reacciones a las pasadas muer¬tes violentas, arraigadas profundamente en el subconsciente.
El aferrarse a la vida de la forma, por estar principalmente identificados con ella en la conciencia.
Las viejas y erróneas enseñanzas referentes al cielo y al infierno, siendo ambas, perspec¬tivas desagradables para cierto tipo de personas.
Temor a la muerte. Está basado en: El terror, en el proceso final del desgarra¬miento en el acto de la muerte.”

Jorge1270 dijo...

Gracias LOGOS por tu comentario y por mostrarnos tu visión en él. También por los consejos que nos ofrece.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo gracias por tus palabras. Para responder a tus preguntas va a ser directamente Franca la autora de los libros de "El Ser Uno" la que lo haga:

Debes saber que los evangelios fueron escritos casi 300 años después de la vida de Joshua Emmanuel. De todos los historiadores que escribieron los evangelios, la Iglesia escogió solo cuatro.

Existen 72 EVANGELIOS APÓCRIFOS... te estoy mandando un link para que pueda leer sobre ellos:

http://www.conelpapa.com/codigo/19.htm

Los libros EL SER UNO son libres y su conocimiento debe ser entendido con mente muy abierta. EL SER UNO... NO... es un conocimiento religioso, sectario, institucional como a lo que estamos acostumbrados, es un conocimiento que llegó a nosotros para que cada uno lo lea y use para sí mismo en lo que crea conveniente, para su vida o para obtener a través de él, la ayuda necesaria en su preparación energética y espiritual.

Un abrazo

giorgio dijo...

Una Historia propia.
Ayer me encontré en línea a una vieja amiga, una mujer muy preparada, brillante en su trabajo y me animé a invitarla a este movimiento…dejó de ser mi amiga.
Ella es líder sindical regional del S.N.T.E. (Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado), en un Estado de la República Mexicana, vio el video y me dijo que estaba loco y que veía todo con telescopio, que solo veía muertos y ningún vivo en el video.
Los sindicatos son a mi parecer instituciones con un fin bueno, defienden al trabajador del patrón o del gobierno para exigir sus derechos, cuando el sindicato logra al fin el cometido de hacer justa la relación entre obrero y patrón ese sindicato debería desaparecer como tal y solo conservarse como custodio para que las fuerzas estén siempre equilibradas, véase el caso de “Solidaridad” con Lech Wałęsa (aunque no estoy seguro si después se corrompieron sus fines y se lo comió de nuevo el sistema).
No dudo que el S.N.T.E. (Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado) haya empezado con un objetivo bueno y justo, pero de lo que ahora estoy seguro es que dicho sindicato ya se prostituyó con el Estado Mexicano.
Por todo lo anterior expuesto, perdí a mi brillante amiga.
creo que entre mas cerca estas de los "iliminatti"..más lejos estas de los videntes http://losvidentesdelcamino.blogspot.com/

Jorge1270 dijo...

Gracias Giorgio por compartir con nosotros tu experiencia. Quizá tu amiga no esté aún preparada para recibir cierta información.

Un abrazo

espritjorge dijo...

gran saludo jorge1270
aprobechando la gran opotunidad ofrecida en esta sección de vuestro blog me he atrevido a a transmitiros lo siguiente: No pretendais abrir los hojos de aquellos que sólo pretenden estar durmiendo,pues son ellos los autores de su propio sueño.Encontrad el verdadero sentido de lo que vuestro jesús de nasaret un dia os dijo:Al César lo que es del César,y a Dios lo que es de Dios.Pues es precisamente lo que en estos transcendentales momentos de vuestra Historia está sucediendo.Dad gracias,el mensaje emanado por vuestras mayorias,ha permitido que ya haya llegado,a algunas de las minorias que os gobiernan.(lo de minoria lo entenderies después).Por ahora alegraos,lo que para vosotros ,segun vuestro tiempo cronológico tarda lo que algunos llaman una Era,ha llegado.Las cosas que pedisteis por voluntad de vuestras mayorias ,están por cumplirse en este preciso momento se está dando la transición.
Estamos aquí para hacer dar cumplimiento exacto de vuestras exigencias al Universo,y sólo eso podemos daros,por más condecendientes y generosos que podamos ser,Otras mayorias que en otra etapa de vuestras vidas conoseréis,consideran que podréis daros por bién servidos,se les dará lo que vuestro colectivo humano reclamó para esta época,no lo que algunos pocos de muy buena voluntad y con su acorde evolución consideran.Recordad,Pedid y se os dará,tocad y se os abrirá.
El Universo no puede daros más de lo que habréis pedido,pues les haria mas daño ,del que creen que puede estar haciendoles el no tenerlo,no olvideis,todo tiene su tiempo.
Y como vosotros decid...Namaste,Namaste.de verdad verdad,un fuerte abrazo.

Jorge1270 dijo...

Gracias por compartirlo Espritjorge, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

te he enviado un correo, soy una persona elegida por lo seres del centro de la tierra, acabo de ver el videoy concuerda con mi experiencia de ser el elegido por las cosas que te he contado en el correo, me gustaria que me respondieras con tu opinion, pienso que lo que tenemos que hacer es decirlo a la gente, es lo mas importante, la tierra es hueca viven seres que tienen poderes fuera de ella y me han hecho tener sueños diurnos que concuerdan con el argentino nicola melchivedizek ese y muchisimas cosas que he descubierto en este ultimomes, entre ellas lo de las pieles humanas y tu experiencia extraterrestre.simplemente lo supe

Anónimo dijo...

no se como explicarlo pero en este ultimo mes le he dado sentido a mis cuernos (remolinos en la cabeza parecidosa antenas)

Anónimo dijo...

en octubre me hipnotizo un hombre y me quite la camiseta en sueños y por la mañana dije anda puessi que sabia hipnotizar

Anónimo dijo...

es como que cuando eres feliz te tiene que motivar lo infinito pero aqui los amigos no sson infinitos porque hay que estudiar entonces no nos da tiempo a parar en el tiempo y ver tu vida desdelos ojos de realidad y aprender de ella

Anónimo dijo...

nunca lo habia contado, bueno si al del blog valdeandemagico.blogspot.com que es el que me ha hecho darme cuenta en este ultimo mes de todo esto, mi idea es que los tres colaboramos en mi idea de mi padre y yo somos el padre y el hijo y el fraile de roque nublo es el dueño del blog. soy juan de zaragoza

Anónimo dijo...

la piramide dekeops es para telenstraportar al rey

Anónimo dijo...

no sois dios vosotros porque nos obligan a estudiar y no tenemos un modelo que sea igual para fijarnos y darnos cuenta de si somos felices, todos nos tenemos que preocupar por nostros mismos y nonos paramos a pensar en la amistad, si no en como gastar tu tiempo libre, y entonces no hay conexion feliz realmente

Anónimo dijo...

creo que yo soy dios porque he aprendido el secreto de la felicidad justo cuando el hombre descubre cosas cientificas que empiezan a hacer tan comoda la vida de la gente que en vez de como ser menos infelices en su vida se pregunten como hacer para ser mas felices, es como un iman de tragedia y comedia y yo estoy en el medio

Anónimo dijo...

Los secretos de ser Dios no se pueden aprender porque no existe un ser humano que las (enseñe)solo podemos elevar nuestro sentimiento hasta que (Se hace La Luz)

Dios en su parte mas humana muestra como sentir y percibir su propia divinidad en nuestra esencia, (eso es un absoluto desarrollo individual, de lo cual se puede hablar y nunca compartir)

La infelicidad es un producto de la no aceptacion propia.

Hay seres humanos que buscan la felicidad y la llaman comodidad.

A aquel que busque provecho propio a través de la explotacion de sus hermanos, (ya se le pasará la factura de La Luz)

La necesidad de expresion propia para la propia aceptacion, es como el que en busca de miel remueve una colmena de abejas y se expone a sus aguijones.

Hermanos todos, haced el vacio en vuestro interior si quereis sentiros llenos de Amor.

Un abrazo en fusión de conocimiento.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Anónimo dijo...

pues si el dinero nos da miedo de ser infelices y es todo uniman quellevaa la tragedia y ahora estamos empezando a empezar con el otro del sentido del 8del iman hacia la felicidad y yo lo he aprendido desde la vida tragica, justo en el centro

Anónimo dijo...

soy el espiritu santo mejor dicho

Anónimo dijo...

porque la felicidad es una razon, el estar motivado todo el dia, y eso como se hace, sabiendo que eres unico, o sabiendo que eres como otro que tambien fue asi, al final de la vida se sabra como se esta mas motivado pero yo lo supe justo cuando empezamos a hacer cambios en la ciencia que nos ayuden a no tener que hacer nada y fijarnos en nuestros amigos para ver quien es mas feliz y te motive la idea de estar con ellos, y como son infinitos porque una persona no se gasta como si fuera una comida pues estas feliz siempre

Anónimo dijo...

entonces dios es mi padre porque dios no nos ha creado pero el mio ha creado a el espiritu santo luego el padre es el

Anónimo dijo...

las vacunas nos hacen borregos, yo lopense al tomar unay lo recorde al ver un video que lo decia, aunque conmigo no pudieron, o si que pudieron pero lo de ser el espiritu santo no se quita con vacunas

Anónimo dijo...

la vida es como que cuando estas deprimido estas cada vez mas deprimido pero cuando eres feliz no estas cada vez mas feliz, porque vemos la felicidad como placer, y el placer es simplemente matar el tiempo, tienes que adapatarte a el, no evadirnos, si estas enamorado y una droga te droga pues estas drogado y feliz, no drogado y matando el tiempo, aqui se ve claro mi idea

Anónimo dijo...

pues yo tuve una visión cuando pequeño, vi que el cielo se abría y arriba estaba un ser de luz pero no se veían detalles solo el contorno y la luz era tan fuerte que tenía que entrecerrar los ojos para ver y estaba coronado por naves galácticas y también las galaxias giraban en torno a este ser de pronto abría los brazos y todo quedaba quieto y como suspendido en el tiempo entonces las puertas de las naves se abrían y salian levitando unos seres muy parecidos a nosotros pero mas altos y delgados con la piel azul indigo y entre ellos se veía claramente a la virgen maría con una corona de estrellas, entonces en ese moment el ser luminoso levantaba uno de sus brazos donde habia una especie de rayo que estaba hevho en su interior como de rayos azules y blancos que se movian a una velocidad increible, entonces este ser hacia un movimiento como de arco y abriendo la mano soltaba el rayo el que traspasaba la tierra de lado a lado entraba por el polo norte y salía por el sur cuando esto ocurría la luz era tan enceguecedora que no se veía nada y después la tierra ya no estaba, eso fue lo que vi

Anónimo dijo...

Algo hay en mi, conectado directamente al Ser Uno,
un brillo unico, una cualidad, que todos llevamos en nuestro
interior, dormida, pero en mi caso, despierta y latente, pero,
la vida aqui es dura, hay tanto por hacer y queda tan poco tiempo...
si me lo propongo, puedo sentir el llanto del mundo, de los millones
de personas en el mundo sufriendo tanto por esta manipulacion masiva
... estan produciendo tanto daño... pero no lo conseguiran, no
conseguiran salirse con la suya en su rol o juego de sombras...
comprendo el rol y ciclo evolutivo, luz y sombra, necesario para
evolucionar, en el fondo, aunque es duro saber que esto sucedio,
sucede y sucedera, no solo aqui , si no en muchos planos y partes
del universo... lo que ha sucedido aqui, ha sido muy grave,
como se suele decir, se pasaron de la raya... pero El Ser Uno
en su infinito Amor, ya ha declarado el Cambio, y ese cambio llegara,
no importa cuanto lo retarden, llegara. Tambien os puedo decir,
que da igual lo crean o no, sean como sean vivan como vivan, hagan
lo que hagan, os puedo asegurar, que todo ser humano que participo,
en los daños a la humanidad ya sea de un modo directo, indirecto o
colateral, os puedo asegurar y esto ya es un hecho, de que cuando
abandonen este mundo, en su ciclo evolutivo, deberan vivir,
renazcan o encarnen donde encarnen, todo el daño que han echo a esos
millones de personas, viviendo todas y cada una de esas experiencias
traumaticas, en sus propias carnes, vida a vida, encarnacion tras
encarnacion, y nunca alcanzaran, el lugar de paz, junto al Ser unico
existiendo eternamente en paz, hasta que no paguen hasta la ultima de su deuda karmika y como dijo, aquel ser iluminado que paso por el
mundo para dejar constancia de la verdad del Amor, del Ser unico,
Aquellos que han amedrentado al mundo, mas les valdria no haber nacido...larga es la deuda que han contraido y larga y dura sera
su existencia en la eternidad para pagarla...
Todo tiene un por que, todo tiene su Rol, pero saltarse las reglas
del juego evolutivo, tiene un precio caro... tan solo siento lo que
les espera tras abandonar este mundo, y me tiembla hasta el alma...
pobres... de echo, este ya no es su tiempo y conforme vayan abandonando sus almas tras la muerte, este mundo, jamas volveran a el, lo cual hara que la vibracion positiva del planeta se eleve aun mas, pues, por cada ser de alma negra y despreciable abandona este mundo, nuevas almas de elavada vibracion positiva, llegan a este mundo, si, ya sabeis de quienes hablo, primero fueron los indigo,
los cristales, diamantes, esos niños tan especiales, los cuales
cada vez son mas y mas en este mundo, ellos traen el cambio,
ellos son el futuro.

Namaste

Anónimo dijo...

Hola Jorge, Gracias por su tiempo, dedicado a informarnos, es la primera vez que paso por aqui y me ha gustado mucho su Blog. Llevo apenas 3 años identificandome con todos estos temas . Te dejo aqui un granito de arena con mis experiencias en sueños. He soñado en varias ocasiones que me encuentro en un tipo BURBUJA o nave redonda con muchas luces volando por el espacio , pero lo interesante son los COLORES Y EL BRILLO con que veo todas las cosas son colores que nunca he visto en mi vida, colores diferentes NUEVOS... veo cometas pasar muy cerca y como planetas enormes , demasiado grandes , hay paz .. mucha paz y silencio. Soy feliz allá arriba ... y cuando regreso siento que todo aqui lo veo como a traves de una telita... ya no hay brillo ni colores maravillosos, entonces cada día ANCIO mas esos sueños. Gracias Criss

Jorge1270 dijo...

Hola Criss, gracias por tus palabras y por compartir con nosotros tu maravillosa experiencia.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

http://youtu.be/PiNg1hCruHw

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA TODOS LOS LECTORES DE PREPAREMONOS PARA EL CAMBIO.TE FELICITO JORGE, PUES TU TRABAJO ES INCREIBLE,ESTA ES LA UNICA PAGINA QUE VISITO PUES HE NAVEGADO POR MUCHAS Y ESTA ES LA QUE MAS ME LLENA.HOS COMENTO MI ESPERIENCIA,PUES QUISIERA QUE ME ACLAREIS UN POCO,PUES ME SIENTO CONFUNDIDO Y UN POCO OSESIONADO CON EL TEMA.SOY MAESTRO DE REIKI DESDE HACE UN AÑO,DOY SESIONES DE REIKI CASI A DIARIO Y TRABAJO LAS MEDITACIONES CUANDO PUEDO Y ME DEJA MI TRABAJO.CREO EN LA VIDA ESTRATERRESTRE,DE ECHO TENGO UN IMPULSO MUY GRANDE DE MIRAR AL CIELO CADA DIA Y SOBRE TODO POR LAS NOCHES.ME PUEDO PEGAR LAS HORA MIRANDO AL CIELO NOCTURNO,LA CUESTION ES QUE AY ALGO MUY FUERTE QUE ME LLAMA DESDE AY ARRIBA.HE TENIDO VARIOS AVISTAMIENTOS EN MEDITACIONES GRUPALES PERO NUNCA A NIVEL PERSONAL,Y ESO ES LO QUE ME DESCONCIERTA,PUES ESTOY CAMBIANDO MUCHO A NIVEL PERSONAL Y TENGO UNA NECESIDAD MUY GRANDE DE SALIR DEL PLANETA Y VISITAR OTROS MUNDOS.PUES ME SIENTO PERDIDO EN ESTE MUNDO Y SIENTO QUE NO ENCAJO AQUI,COMO SI FUERA UN FORASTERO EN OTRA TIERRA,SIENTO LA NECESIDAD DE CONTACTAR CON ELLOS EN SUEÑOS PERO NUNCA CONSIGO TENER LO QUE BUSCO NI EN SUEÑOS NI EN MEDITACIONES,YA NO SE SI ES OBSESION MIA O QUE AUN NO ES MI MOMENTO, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE MI MENTE ESTA LAS 24 HORAS DEL DIA TENIENDO ESA SENSACION,NO HE SENTIDO NUNCA UNA SENSACION PARECIDA,DE QUE ME LLAME TANTO UNA COSA COMO ME ESTA PASANDO CON ESTO,ME SIENTO UN POCO PERDIDO PUES NADIE A MI ALRREDEDOR ME A PODIDO AYUDAR,OS AGRADECERIA ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO PUES ME AYUDARIA MUCHISIMO.UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, gracias por tus amables palabras. Esos sentimientos que tienes lo experimentan muchas personas, yo diría que cada vez más. Pueden significar muchas cosas, entre ellas, que sientas añoranza de tu anterior hogar. Comentas que deseas comunicarte con ellos, y aunque lo intentas no puedes ni tan siquiera en sueños. No te preocupes, quizá para ti no sea el momento aún. No vayas persiguiéndolo porque el deseo tan tremendo que tienes puede incluso bloquearlo, no tengas prisa, deja que todo lleve su tiempo, y sobre todo fluye en el momento presente. Asegúrate de dormir las suficientes horas.

Haz una pregunta a tu subconsciente, e intenta responder lo más sincero que puedas. ¿Realmente estoy preparado para tener un contacto con ellos?

En cualquier momento recibirás alguna señal.

Espero que te ayuden en algo estas palabras.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos los lectores de esta preciosa página.MUchas gracias Jorje por tus palabras,me han echo reflexionar un poco.Muchos dias me pregunto si estoy preparado para tener contacto con ellos en meditaciones y en mis sesiones de reiki,y mis respuestas es que si.mi vida se aferra a la luz dia dia.y mis peticiones a mis guias es simpre la misma.ser mejor persona de la que soy.eso es lo que pido todos los dias.para poder ayudar a los demas.yo cre que estoy preparado para tener contacto pero.¿lo creen ellos?.esa es mi pregunta.creo que si va a llegar ese momento,pero creo que mo vasta con verme yo preparado,la ultima palabra la tienen ellos.cuesta mucho en estos tiempos tener la frecuencia arriba todo el momento.ya se encarga la oscuridad de que no sea asi.la impaciencia me puede en algunos momentos y eso es lo que me trabajo todos los dias,llevas razon en lo de vivir el presente.y lo intento.pues es dificil,con los patrones que hemos adquirido.nadie dijo que fuera facil.¿verdad?.pues vien seguire mi trabajo dia dia con paciencia y agrado.quiero darte las gracias por permitirme espresar lo que siento.y mandarte un abrazo de luz y darte animos para que sigas en esta linea.luz,pazy amor para todos

Anónimo dijo...

Hola, miro al cielo todas las noches , muchos dias por no decir todo lucho contra lo enseñado desde pequeño, todo me parece una pelicula mala , no comprendo el camino del mundo y siento ke no hay sitio para mi en el. Hay veces ke pienso ke puedo estar loco por no pensar lo establecido pero mi interior dice ke no. Yo veo los problemas del mundo con soluciones tan faciles y ridiculas ke me es imposible comprender de verdad este camino sin salida. Muchas veces pienso y me digo a mi mismo ke no soy de este planeta ke estoy en un lugar erroneo , por favor ke se pare el mundo ke me kiero bajar. Ultimamente siento con intensidad ke algo se acerca , no se el ke pero algo nota cada celula de mi cuerpo, hay dias ke lloraria solo con poner la tele o salir a la calle y observar la locura que quieren que vivamos , es como si me daria pena la gente y yo no fuera de aki, es algo raro de explicar , incluso el clima el tiempo se ke no es el correcto ke algo na esta en su sitio. Bueno un saludo hermanos y perdon si no me he expresado muy bien , un saludo y que el futuro sea bueno para todos.

Ra. dijo...

Aquellos que se sientan inquietos, que se aquieten, que se acepten, que se amen de forma simple y se quieran, que acepten lo que sienten, ven y escuchan sin involucrarse, que no presten oidos a los mensajes maliciosos, intencionados y dañinos que por cualquier lado les bombardean.
Que depositen su confianza en aquello que puedan creer superior a ellos, en la naturaleza, en La Tierra, El Sol; o cualquier elemento que no les pueda (traicionar).
Que se descalcen e intencionadamente evacuen de energias y pensamientos nocivos en la tierra, en el agua, en la hierba, o lo hagan abrazando un tronco de arbol.
Aquello que debes acometer o cumplir, se te mostrará cuando te encuentres debidamente preparado, (no tengas prisa) pero sé Uno Contigo Mismo.
Y si quieres, puedes agradecer, agradece cualquier acto íntimo, agradece al aire al respirar, al agua que te nutre y te limpia, al Sol que te baña y te ilumina.
Haciendo básicamente ésto, ya tienes mucho ganado, luego otras cosas te vendran poniento tu mente en atencion contemplativa sin querer ni desear recibir nada.

Abracito a todos.
Ra.

Anónimo dijo...

Hola , este verano me paso algo especial, estaba yo en un pueblo de vacaciones y me paso algo muy profundo, nunca me habia pasado asi siempre he sido muy reservado con mis sentimientos profundos hasta con la familia. Un dia empezo ha pasar por mi cabeza una cantidad de ideas y de pensamientos sobre la existencia que me ha dejado un poco descolocado por que nunca pense ha ese nivel. Su punto maximo fue con dos amigos de confianza en una combersacion en el wasap(suena raro no?)a la 01:00 de la madrugada empezo ha salirme sentimientos de pena y angustia por el debenir de la humanidad ,del sufrimiento general inecesario ,despues de acabar la conversacion la percepcion ke tengo ahora es como si hubiese sido un altavoz y me desenchufaran al acabar la conversacion, nose puede ser ke me abri a los demas o algo dentro de mi keria salir o despertar del todo de un largo sueño.
Tambien recuerdo en la actualidad una imagen ke creo ke me desperto , aunque fue unas imagenes (un video) fueron tan terribles dentro de mi ke no se explicarlo pero fue una luz en mi interior la ke se encendio y toda mis ideas, todo en lo que creia ciegamente paso ha segundo plano, pase a ver seres humanos hermanos de todas las regiones d3el mundo sin diferencia a poder ver que todos somos iguales todos ammamos y a poder diferenciar facilmente lo innecesario en la vida y buscar solo lo simple, lo bello, el amor, las relaciones con hermanos.LA VIDA ES BELLA Y FACIL, MUY FACIL.
Un saludo hermanos y perdon si me expreso mal.

Anónimo dijo...

Hola gente divina!
Quiero contarles en breves palabras dos sucesos que me han ocurrido,una fue la de ver de la estela un ser pequeño metiendose y desapareciendo en una copa de un arbol muy particular,sintiendo la presencia de alguien acompañandome a lo largo del camino,esto fue yendo a casa de mi novio,cuando vuelvo a pasar otro dia ese arbol ya no estaba el escenario era distinto y ya no lo volvi a ver,siempre paso por ahi ,es un lugar hermoso lleno de arboles.
El otro fue verlo a mi novio como un ser transparente con una luz muy brillante de color rojo en el medio de su cabeza,fue un instante como si fuera otra realidad,y de repente lo volvi a ver como persona normal...Siempre veo personas caminando y desapareciendo en un instante,como asi tb extraterrestres,los de los ojos grandes...
Y si de sueños se tratan,tengo varias experiencias que contar,sobre extraterrestres,pero no quiero extenderme tanto.
otro sueño recurrente que suelo tener es que estoy nadando en el oceano con un grupo de delfines yo soy uno de ellos,no se que significara ,solo se que me siento inmensamente feliz y libre en ese sueño...Que opinan sobre esto??
Mi nombre es Maria Magdalena,Saludos...

Gloria Villanueva dijo...

les contare uno de los sueños q me asusta mucho.. estaba parada en la esquina de la calle donde yo vivo, era de noche entonces escucho una vos q no recuerdo si era de hombre o mujer.. pero recuerdo exactamente lo q me dijo.. dijo, ahora no te detengas, corre muy fuerte y lo q veas dejalo pasar no te detengas.. yo ise caso y comense a correr.. cuando corria unos seres blancos q no tenian forma alguna solo eran luces no tenia forma humana me atravesaron al pasar corriendo era como almas no lose.. y segui corriendo y al llegar al final de la calle estaba oscuro y quise seguir corriendo pero no pude moverme es entonces q aparecen estos mismos seres con la diferencia q eran negros... comenzaron a rodearme y a tirarme los pies como si quisieran undirme en la tierra.. yo desesperada grite noooo yo me voy al cielo y desperte.. estaba toda sudada y las piernas la tenia calientes me dio picazón.. despues de esa noche tube alergia en mis piernas durante 2 meses todas las noches aparesian puntitos rojos los cuales me picaban mucho.. tube mucho miedo en el sueño.. nose si es mi imaginacion o hay algo q me quiere hacer daño.. tengo miedo.. necesito q alguien me recomiende con quien hablar.. quiero q me hagan hipnosis o q me de una respuesta yo soy de Santiago,Chile..

Anónimo dijo...

Hola Gloria.

Le escribo desde Colombia, aquí hay personas que pueden ayudarte, si tiene Skype puede agregar esta cuenta que es de ellos: radio.kronos Ellos tiene un programa en la mañana por internet y atienden llamadas desde skype, te pueden a dar una conclusión sobre que puede ser lo que sucede. Esta es la pagina www.radiokronos.com para mas información.

Adriana dijo...

Hola Jorge, yo tengo una experiencia con un ser de luz que me visitó cuando estaba embarazada, me dijo que se llama Sahia y me dijo que venía de algo así como Argón (perdón por no recordar bien el nombre del planeta); me pidió permiso para tocarme el vientre no hablaba todo era inmediato y telepático me dijo que estaba muy triste por no poder tener hijos y me dio pena por ella, me enseñó su vientre. En el mismo momento aparecieron más seres de luz unos con más brillo que otros y cuando pregunté: Como se llaman? todos me hablaron al mismo tiempo y no puedo acordarme de los nombres. Sólo de Sahia. Todo esto que te cuento puede ser cierto o es sólo cuentos de mi mente?

Jorge Ramos dijo...

Hola Adriana, gracias por compartir tu experiencia. Respondiendo a tu pregunta, no veo por qué no puede ser cierto. Aunque la mente a veces suele hacernos malas pasadas.



Un abrazo

Juan dijo...

Desde que tengo conciencia estoy buscando una respuesta a la pregunta. Quién soy yo? Para que vine a este mundo? Por qué soy el único? He indagado, he investigado si existe alguna premonición de mi nacimiento, o algún evento cósmico especial el día que nací, pero no he encontrado nada. Y no me he atrevido hablar de esto con nadie más que mi madre, mi esposa, hijo, y un par de conocidos más. Los cuales se han olvidado de lo que he comentado, o no tiene nadie conciencia ni yo mismo de lo que soy. Solo una señora que lee las cartas ha ce mucho tiempo, que mi esposa visito cuando solo éramos enamorados, solo le indicó una foto, y ella le mencionó que yo era un rey, que soy un ser celestial, no soy de este mundo, esa misma tarde me dijo llorando que yo tenía razón; visité a esa señora y me dijo lo mismo, me sentí un poco aliviado porque al fin alguien puedo ver algo en mi, pero no la volví a visitar jamás porque siento en mi interior que algo me prohíbe consultar con brujas. Las únicas pruebas personales que tengo son recuerdos de mi niñez, y antes de nacer, pues antes de venir vi al mundo por primera vez alado de mi padre celestial, yo solo era una especie de bola de fuego más pequeña, y él solo me dijo, "Ahora te toca a tí"; durante mi niñez también se ha comunicado principalmente en sueños, pero también mi ada madrina (como le llamo yo) me habló diciéndome que me porte bien, y obedezca a mis padres.
En fin entre otras experiencias paranormales que he tenido y el ser yo mismo creo que ha llegado el momento de reencontrarme espiritualmente y buscar razones en este mundo de quién pudiera ser yo. Ahora en estas líneas me puedo expresar libremente pero aun con un poco de vergüenza ya que no me entendería la persona que lea esto. Nunca he estado en un auspicio, ni con siquiatras, no he escuchado voces ni visto nada, tampoco soy paranoico (la única vez que escuche fue a los 5 años a mi ada madrina), además tengo una mediana posición económica, tengo varios títulos (Administrador de empresas, MBA, contador) pasaría desapercibido ya que llevo una vida normal, tengo 2 hijos y esposa;..........pero realmente necesito ayuda... quiero saber quien soy, y cuál es mi misión. Lo que hasta ahora sé es que mi pensamiento ha influenciado ......
Mi nombre es Juan Carlos. nací el 25-06-76. zurdo
He buscado respuestas en niños índigo, de cristal, etc. etc. etc. algo se parece pero realmente no hay nada.
Si alguien sabe de estos temas o puede ver algo más allá de lo normal hágame saber

Jorge Ramos dijo...

Hola Juan, que vivamos encarnados en este planeta no siempre quiere decir que pertenezcamos a él. Lo que quiero decir con esto es que nuestra alma inmortal ha podido experimentar en otros cuerpos y lugares diferentes del universo. Por lo que es probable que muchos de los que vivimos encarnados en la Tierra procedamos de otro sitio. Muchas de las percepciones que experimentas no son otra cosa que recuerdos de vidas pasadas.

Espero haber ayudado algo a esclarecer tus dudas.

Un abrazo

javi dijo...

hola soy Javier de España me ha pasado de todo me he visto en otras vidas incluso en esta he visto gente a mi lado no me podía mover soplarme en la cara de noche con las ventanas cerradas ver imágenes gente en el pensamiento q ni conozco ver una virgen ver otros mundos q no son de aaui hablarme una voz espiritual ni hombre ni mujer elévame de mi cuerpo volar despertarme en las nubes...... y mi virtud es abrir una puerta una luz q me traga me lleva y no se donde no me siento preparado me da miedo la voz me dice q me deje llevar q hay 9 personas queriendo ir pero me insiste a mi q haríais en mi situación acepto wasapp 667307257

Jorge Ramos dijo...

Hola Javi, tu caso es bastante claro. Si no te sientes preparado con más razón aún para alejarte de cualquier situación.
Un abrazo

Junior dijo...

hace un año mas o menos visité una terapeuta holística.... en esa sesión me hizo terapia ayurvedica,,,,, me preguntó mi fecha de nacimiento....hizo cálculos.... me miraba....era muy amable.... después de muchos minutos, entre charla, le comenté que siempre miraba al cielo estrellado en las noches con una nostalgia y pesar tan profundo que no podía entender..... buscando.....no se que, o esperando no se que..... al momento me respondió: chico tu no eres de aquí, sos de otro planeta uno de esos de altas frecuencias donde ocupabas un cargo de poder importantísimo...y te dio por venir a este planeta a probar.... a aprender..... de todo lo relacionado en este plano como también a aprender como manejar cargos no tan fabulosos menos poderosos.... en ese momento comprendí algo, y fue como si hiciera mi alma "zaz" ....la comprensión ....saben algo cuando fui a cancelar sus honorarios, me miró y me dijo: nada me debes es un honor.....aprecio muchísimo su revelación..... descansé comprendí...

Sus dijo...

hola GLORIA....m atrevo a opinar sobre tu sueño..lo q paso fue q seres obscuros quisieron tomarte para sus planes obscuros...tu al decirles q te ibas al cielo y decir firmemente noooo..usaste tu libre albedrio y ellos hueyeron ....no permitas q nadie t quite tu energia...saludos

pipe dijo...

yo tengo una finca y desde hace muchos años mi tataraabuelo decia que en una piedra que hay enorme, de 25 metros de ancho masomenos al lado de un lago, escondian seres alienigenas mapas e indicaciones de las estrellas tanto como coordenadas.
y ese fue el mito toda la vida de la familia.
hace dias estaban ampliando el lago y unas maquinas empezaron a talar la piedra y en la mitad de la piedra es decir al rajarla por la parte de abajo habia agua era como un poso y tenia una especie de plano estelar le tomamos fotos y resulto ser la constelacion de orion y piscis. pero la sorpresa es que la finca la tenemos hace años de generacion en generacion y mi tatarabuelo decia que los de arriba eran los que le contaban.
en ese tiempo tampoco habia posibilidad de conocer las estrellas a tal punto como estaban dibujadas.


Andres Felipe Gonzalez

Jorge Ramos dijo...

Hola Andres, muy interesante tu experiencia. Gracias por compartirla.


Un abrazo

carcris dijo...

Tengo un sueño repetivo,,,tratare de contarlo aquí,,,,,estaba en un subterraneo,,era inmenso habíamos muchos ahí,pero vestíamos como los san Franciscanos,,,en una plataforma había un ser que nos hablaba,,pero no de palabras,,nos hablaba en la mente,,,nos decía pase lo que pase que no salieramos de nuestra habitación,,la cual era muy chica,,que solo podíamos estar de pie,,eran individual,,nos hablaba de amor,,luego,,entro al dormitario,,y empiesa como a temblar muy fuerte,,cai mucho polvo,,tierra suelta,,,yo salgo y miro hacia la plataforma,,camino hacia fuera estaba claro,,y ahí esta ese Ser,,,con su capucha y un vaston de su altura,,,no sentía miedo ni temor,,el Ser me habla,,y ahí siento que es DIOS padre,,,dice carlos,,ven acércate a mi,,al ir a su lado,,,paso junto unas llamas ahí se veian serpientes de bellos colores y otros animales que no recuerdo,,pero ellos se retorcían por las llamas era un fuego azul claro,,,y me dice,,,carlos esos son los pecados del hombre que se queman,,,son bellos a la vista del hombre pero traicioneros ...no temia,,cuando llego junto a EL,veo que la tierra esta en llamas,,como que era bombardeada,se sentían gritos de personas,,,fuego por todos lados,,,yo no temia,,,ahí veo que algo como naves,,,muy grandes iban recojiendoa a las personas.....y DIOS me dice,,,ahora iras tu en una de ellas,,,,yo me niego,,por que le digo,,mientras mis papas no estén ahí,yo no me subo,y me contesta,,ve ya que tus papas te esperan ahí,,,,,,el vestia como los franciscanos de color café,,,,lo he soñado muchas veces,,y no le temo,,.......que me pueden decir udtedes..?.......les dejo mi correo carlosvargasarmijo@live.cl o mi skype carlos.carcris

Jorge Ramos dijo...

Hola Carcris, es muy probable que tus sueños sean recuerdos de vidas pasadas. Vidas en tiempos muy preteritos, quizás recuerdos de la época de Sumeria cuando según parece hubo un ataque entre civilizaciones extraterrestres en aquella zona.


Un abrazo

Cat dijo...

Comparto tu sentir Anonimo, al igual que tu, lei los libros del Ser Uno, y en el momento que llegue a la parte en que se hablaba de que Jesus no murio el la cruz, todo cambio y pare de leerlos. No comparto en absoluto este sentir que Jesus no murio en la cruz, y no lo hago del lado de la iglesia Catolica sino mas bien como conocimiento universal. Para mi, el si murio en la cruz, y aunque muchas de las informaciones de las religiones (biblia, y muchos libros sagrados) fueron cambiadas o transformadas, considero que este importante acontecimiento fue real.Te suguiero que uses tu dicernimiento, y si no te suena es por que no es. Con Amor, Cat :).
Pd: Investiga un poco los manuscritos del mar muerto, y otros textos muy importantes como son los libros de Josefa Rosalia Luque Alvarez, una gran escritora y medium.

Maria Almaguer dijo...

yo tambien lei casi todos los libros del Ser Uno pero despues del primero algo no cuadra jaja no se que es pero especialmente me refiero que hagamos lo que hagamos segun ellos estamos perdidos y no tenemos como salir de aqui y supuestamente todo esta como por decirlo de una manera ya ''escrito" y segun ellos asi va a pasar todo sin remedio me resisto acreer en todo lo que dice el ser uno me da la imprecion que son seres grices haciendose pasar por seres de luz perdon Jorje me sali del contexto pero aprobeche la ocasion seria que habrieras un post y salgan las opiniones de las personas que an leido los libros del 'Ser Uno" saludos a todos ustedes

Fabio dijo...

Saludos Sr Jorge no conocía de este blog a raíz de diverso eventos que estoy presentando decide por averiguar en Internet si lo que yo siento puede ser normal o es un juego de mi CEREBRO: yo solía ser una persona muy dura terco y egoísta y con un orgullo demasiado grande a pasar de los años y por las dificultades de la vida desempleado pero feliz al lado de mi familia por el tiempo que tengo para compartir con ellos, me he visto en la necesidad de encontrarme conmigo mismo y a regresar a mis tiempos de niño en donde solía pasarme cosas que no lograba o logro aun entender. Gracias a estos eventos soy una nueva persona mas tranquilo y dado con la gente y de verdad me gusta este nuevo yo. No te puedo confirmar que tiempo tengo presentando estos efectos como lo puedo llamar (no se que otro nombre darle) pero he podido desarrollar un sentido en el cual puede sentir las presencias de las personas si necesidad de verlas y puede descifrar sus estado de animo con solo pasarme por un lado te comento no es nada fácil sentir esto que no es todo el tiempo gracias a Dios ya que es difícil de manejar, siento picazón en mi cuerpo veo cosas o siento cosas difícil de aclarar en las noches se me hace difícil dormir porque logro sentir muchas energías no se de que tipo pareciera que alguien quisiera comunicarse conmigo porque despierto y siento que he estado en otro lugar pero no lo puedo decir porque no se que puede ser igual me despierto y trato de recordar pero no puedo por un instante me siento como si mi memoria hubiese sido borrada para no recordar bien lo que paso, presión en la cabeza se me acelera el corazón y es como si estuviera en otro estado diferente he desarrollado un sentido que no se si llamarlo sexto son tantas cosas amigo que no tengo palabras para describirlas quisiera que me logre entender y que me de algún consejo de que hacer porque así como estoy sintiendo un estado espiritual extraño mi cuerpo lo siento como si estuviese enfermando o deteriorando con el paso de los años y aun estoy joven ya lo agregue al twitter gracias por abrir este espacio y poder desahogarme en lo que me sucede y para otras personas en todo el planeta que tiene unos eventos parecidos pasare mas seguido por aquí.

Jorge Ramos dijo...

Hola Fabio, lo que te sucede no es ningún juego de tu cerebro. Ante todo relájate y disfruta de tu nuevo estado, porque lo que te ocurre es que tu cuerpo está mutando ante tu nuevo estado vibracional. Todo lo antiguo debe ser barrido y es por eso que sientes estos síntomas. Simplemente, estás experimentando lo que se denomina despertar conciencial o espiritual. Te dejo este enlace que seguro te puede servir: http://www.preparemonosparaelcambio.com/2012/01/10-sintomas-del-despertar-espiritual.html


Un abrazo

Fabio dijo...

Gracias Sr Jorge por su pronta respuesta, tratare de disfrutar de mi nuevo estado y estaré mas pendiente de estas mutaciones, con la ayuda de Dios espero canalizarlas y pasar por aquí en busca de ayudar a cualquier herman@ que este experimentando este tipo de cambios que sean para el bien de todos nosotros y el planeta.

Hipócles dijo...

Según mi madre cuando yo nací estando yo con ni dos semanas de vida estaba toda mi familia en la casa de mi abuela y yo estaba en una habitación durmiendo con la puerta cerrada. Llegó mi madre, abrió la puerta y me contó que rodeándome por encima habían numerosas bolas de luz que justo cuando ella entró desaparecieron.
Al parecer eran seres espirituales que me acompañaban o velaban.

Hache dijo...

Hola, tengo 22 años y me lleva pasando algo parecido desde finales de 2012. Siempre me he sentido rara, desde pequeñita, pero estaba bien integrada. A los 16 años me fui a vivir con mi tia para así estudiar en otro lugar, simplemente porque me apetecía cambiar de aires. Ella vivía en un pueblo y tenía que ir a Burgos a estudiar. La verdad que no me costó nada adaptarme, sin embargo lo que me transmitia mi tia no era del todo bueno, tampoco malo, pero no sé había algo y ese algo ha ido agrandándose con el tiempo. Siempre he sido capaz de ver esto.
Desde finales del 2012 empecé a sentir como los sentimientos de las personas que estaban lejos de mi y que eran para mi importantes, podia saber si estaban bien o mal. Incluso me parecio escuchar/sentir una conversacion entre dos personas, pregunté a una de ellas, que sabría que no me tacharia de loca y era cierto, esa conversacion tuvo lugar. Durante bastante tiempo sabia si iba a recibir la llamada de alguien o un mensaje, la anticipaba. Ahora ya no se si esto sigue pasándome. Veo brillar a las personas, no a todas, cuando quiero y otras veces las veo brillar sin poner mi atencion en ello. No creo en ninguna religion ni en dios ni nada por el estilo. Creo que cada uno de nosotros somos nuestro propio "dios", y que hay una conexion entre todos a traves de las energías, que a mi modo de ver son las que hacen que nos sintamos a gusto con alguien o que tengamos la sensacion de conocer ya a alguien siendo la primera vez que lo vemos. Supongo que esto es porque nos movemos en la misma frecuencia...no se, yo hago mis propias conclusiones jaja..pero bueno...sin más solo quería compartir un poco estas cosas.
Un saludo¡

Hache dijo...

Yo una vez, antes de quedarme dormida, estaba boca arriba y vi una puerta de madera que se abrio y detras habia luz y supongo que detras de esa luz habia un campo verde con personas alli, querian que pasara pero tampoco quise ir, me dio miedo y tome pastillas para dormir...por la mañana me levante con tal resaca que parecia que me habia bebido yo sola una botella de ron (y no bebi)

Riamparo dijo...

Hola mi nombre es Riamparo, eso que sucedio no fue p`roducto de tu mente, al contrario, fue producto de otra mente, lo que hicieron esos seres o ese ser en particular fue inducirte, ella entro en tu mente, lo que me parece raro, es que y aclaro luego, los seres de luz de mas alla de 6ta densidad no procrean, ellos pueden reconstruir sus cuerpos, por que son mas energia que materia, osea tienen menos fisicalidad. es raro que un ser de luz que proyecta sobre ti tenga contacto e incluso presente emociones. ten cuidado, no todos son de "LUZ". algunos son "Demonios/y/o espectros" de bajas o altas densidades que juegan en las mentes de las personas.

Serdeluz dijo...

Hola les cuento a todos mi experiencia, este año ha sido muy duro para mi, perdí a mi padre en marzo, a los días llegando de una de sus misas, nos agarraron unos hombres entrando a mi casa con mi familia a parte de robarnos todas las pertenecías que tenía en mi casa casi me violan, además tenía una relación tormentosa la cual termina hace como un mes. Voy al médico por un malestar en la garganta, y resulto ser unos pólipos en la nariz, me tuve que operar el 10 de julio, al abrir mis ojos al salir de la anestesia en mi inconsciencia le dije al Dr mientras me despertaba "Dr déjeme con mi papá" en la dala de recuperación ya consciente le pido perdón a Dios, entre la recuperación y el traslado a l habitación tuve 8 taquicardias, la enfermera me tomó la tensión y dijo que estaba perfecta. Estuve sin poder hablar una semana hasta que me quitaron los tapones de la nariz, cabe destacar que durante esa semana controle mis emociones, risa, llanto ya que el Dr me había dicho que cualquier cosa podía causar una hemorragia, a los dos días después me vino a visitar una amiga y hable hasta las 5 de la mañana mi amiga no entendía, no pude dormir, continúe despierta hasta que me dio una "crisis de angustia" donde sentí un fuerte dolor de cabeza, ardor en la punta de la lengua, el pie derecho tenía un calambre, además de taquicardia, me faltaba el aire, mi cuñado me tranquilizo, ese día solucione todos los problemas con mi hermana, cuñado y madre. No podía pare de hablar, me sentía como poseída, después de 24 horas logre dormir , al día siguiente sentía que otra persona se había apoderado de mi cuerpo, no existe ni odio, ni rencor, ni rabia, ahora analizo las cosas , estoy convencida de que Dios es amor, antes era una mujer superficial, ahora cambie mi forma de vestir, de maquillarme, de ser, es algo que no entendía que me sucedía fui al psicólogo me evaluó y me comento que mucha personas después de la anestesia general pueden sufrir cambios, pero que me quedara tranquila porque no estaba loca ni era maniaca depresiva, no me sentí conforme con lo que me dijo , por eso al día siguiente busque en internet y al minuto de mi búsqueda me encontré esta página que creo que Dios coloco en mi camino dode habla de los "10 síntomas del despertar espiritual" quiero darle las gracias al creador de esta página, porque encontré con lo que me había pasado, cabe destacar que al día siguiente agarré un libro para leer Brian Weiss "los mensajes de los sabios" casualmente habla del Despertar Espiritual lo cual ha sido una grata sorpresa, voy por la mitad. Con este nuevo "yo" creo en vidas pasadas, creo en karmas, además creo en que tenemos que aprovechar de concientizar a la gente que existe un Dios lleno de amor y Luz, que nuestros actos tienen repercusión no sólo en esta vida sino en la siguiente. Espero que mi anécdota personal sirva a alguien para reflexionar de su vida y buscar su felicidad además de paz interior. Saludos y cariños a todos.

Jorge Ramos dijo...

Hola Serdeluz, gracias por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Enhorabuena por encontrar tu ser interno, tu esencia, tu verdadero YO.
Un abrazo muy fuerte

Andy dijo...

Buenas, queria contar algo a ver si logro alguna explicacion o alguien tiene alguna idea, desde chico he tenido desdoblamientos, muchas veces fueron experiencias interesantes otras muy oscuras, con jalones y sombras extrañas, hace poco tuve contacto con un ser que sentí que me protegía, estaba por desdoblarme y senti que me empujaba y me decia que no lo haga, que debia expandir mi conciencia o algo asi, lo que mas entendi que dijo fue "libera tu alma", luego al preguntarle quien era me dijo que era un "ángel del infierno", lo que me sorprendio mucho, ya que como dije parecia estar protegiendome, incluso vi su rostro, era una mujer rubia estilo nordico, fue todo muy real y nos comunicamos de forma telepática.. luego de eso estos dias he tenido experiencias con sucubos, anoche intente encontrarlo y lo hice o eso parecía, me enfrente primero a dos entes de lo cuales me deshice fácilmente, cuando encontre al sucubo parecia haber dejado el astral y estar en un sueño (apareci en otro lugar, y la comunicacion era hablada), parecia ser que el sucubo y el supuesto angel eran la misma persona, intente persuadirla para que me revele su nombre, primero me dijo que era lucifer, despues dijo que era una broma, decia que era un angel del infierno, y un sucubo, luego dijo que se llamaba violeta de acuario, lo cual me parecio que no lo decia en serio, en fin parecia simular ser alguien que no era, no senti la misma presencia que el otro ser que se me presento y evito que me desdoblara (senti que lo hizo para que no me tope con seres del bajo astral, y elevar mi conciencia), pero este otro ser creo que es diferente, de todas maneras ambos decian ser angeles del infierno, lo cual es lo que me preocupa, o mas bien lo que quisiera entender, hay angeles en el infierno que quieren ayudarte? o solo quieren confundirme?.. digo todo esto porque a mi me parece muy real, quizas al fin y al cabo sea todo un engaño de mi propia mente.. pero hay muchas coincidencias con relatos de personas y seres de otras dimensiones.. saludos

Serdeluz dijo...

Hola, antes de desdoblarte cuando estés en ese proceso pídele permiso a Dios y encomiendate, no sería extraño que al igual que en la ouija te topes con seres "burlones", recuerda que al final tienes el poder en tus manos, así que si te vuelve a suceder invoca a Dios y trata de alejar lo negativo, recuerda siempre que "Dios es amor" él solo nos da libre albedrío . Saludos y cariños

Giselle dijo...

Hola, quería contar algo a ver si logro alguna explicación o alguien tiene alguna idea en particular.
Tengo 21 años y la mayoría de los sueños que tengo han sido de mi infancia, los cuales los recuerdo de esa etapa y estos sueños con algunas pesadillas me pasan en mi estado de descanso en las noches, ya que es un sueño o pesadilla que he soñado muchaaaaas veces, la ventaja es que puedo predecir mis actos de lo que va pasar en ese sueño, lo que hago es cambiar el curso, mejorarlos, tomar mejores estrategias en ellos y así me he levantado muy satisfecha de no haber dejado pasar algo que sé que me iba a lastimar de alguna manera.
Me parece muy curioso, a muchos allegados les he contado esto pero ninguno me ha compartido esta misma experiencia, me gustaría mucho saber que puede significar o algo más que puedan aportarme al respecto.


Saludos, :)

Siret Torres dijo...

Hola Giselle, estás manifestando tu poder interior a través de sueños lúcidos, si sueñas con el pasado estás curando heridas antiguas con el bagaje y la experiencia que tienes hoy, puedes hacer lo mismo con tu yo del presente e incluso del futuro, pero recuerda que tu mente intelectual no sabe lo que es correcto en cada momento, solo la Divinidad que hay en Tí, con humildad te pido que antes de dormir invoques a tus ángeles y a tus guías espirituales para que te entreguen mensajes durante tus sueños, a pesar de que siempre están con nosotros ellos respetan nuestro libre albedrío y no se manifiestan a menos que sean llamados, aprovecha esta lucidez de consciencia que tienes cuando duermes para escucharlos y poco a poco podrás incorporar este conocimiento de Amor Incondicional a tu vida diaria. Te amo, gracias, te deseo Paz más allá de todo entendimiento _/\_

Siret Torres dijo...

Hola, qué maravilloso poder interior has descubierto. No temas explorarlo, como dice Serdeluz es normal encontrarse con seres que quieran confundirte en tus exploraciones, antes de desdoblarte convoca a la Divinidad que hay en tí y pide encontrarte con seres que tengan mensajes de Luz, lo más importante es dejar de lado el miedo y confiar en tí mismo, si no hay total aceptación de quien eres, serás blanco fácil de entes que pueden aprovecharse de tu debilidad. Te deseo Paz más allá de todo entendimiento _/\_

Giselle dijo...

Muchas gracias ! Tomaré nota de ello :)

Giselle dijo...

Hola, Me gustaría saber porque cuando duermo sueño algo que parece real y no me puedo mover grito y nadie parece que me escuchara, y me dan calambres por todo el cuerpo?

+Gracias por su pronta respuesta .

Sofía dijo...

Hola, no se si este sea el medio para decir esto, pero me gustaría conocer un chico indigo o cristal. Me ha costado encontrar pareja ya que no me es fácil sentir una verdadera conexión a nivel espiritual. Puedo encontrar a alguien que me gusta físicamente, de carácter y personalidad pero a la hora de ir mas allá no siento que sea muy evolucionado a nivel espiritual y termino sintiéndome algo vacía. O también me pasa al revés, que es demasiado espiritual y llega a ser aburrido.
Busco un hombre equilibrado, que tenga de todo un poquito, con quien pueda conversar cosas profundas, salir a pasear a un parque y que también que pueda salir a bailar y tomarme un trago...... en otras palabras un indigo (o cristal) divertido!!


Espero puedan hacerme aportes positivos.
Tengo 27 y soy de Chile.
Saludos a todos.

Andrea dijo...

Hola Buenas tardes, por lo general esto que le voy a contar me ha pasado varias veces y es que cuando duermo siento que me despierto y estoy paralizada totalmente no puedo moverme ni hablar absolutamente nada, en esos momentos siento una presión muy fuerte en la frente y en mis oídos que dura y cuando trato de mirar a mi alrededor veo a mi perrita tal cual como la deje cuando me quede dormida siento una presión muy fuerte que sigue en mi cabeza y oídos y no muy a menudo siento como si me hablaran o escucho las voces de mis padres por lo menos en uno de los episodios la presión la sentí mas fuerte de lo normal y sentí como si una mujer estuviera en frente de me y me gritara, yo trato de levantarme porque se que estoy dormida y no puedo pero de pronto todo esto para y cuando abro los ojos estoy en la misma forma de como me quede dormida ya esto me ha pasado antes, y se lo cuento a los demás pero no me creen y solo dicen que es un mal sueno.

Anon dijo...

Se llaman paralisis de sueño. Es completamente normal cuando hay alteración del sueño, estres u otro factor.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"