“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Nueva Tierra - David Wilcock


David Wilcock nos habla de como son los seres extraterrestres que se encuentran entre nosotros, de canalizaciones del año 58 y de como vamos ahora a entrar en una parte diferente de la galaxia, donde todo cambia electromagnéticamente. Nos explica como entramos en una ruptura del espacio-tiempo, y vamos a entrar en una dimensión diferente del tiempo, donde obtendremos fácilmente poderes de curación, de telepatía y telekinesia. Nos haremos más espirituales y los que han aprendido en esta escuela de la Tierra, la lección de amarnos los unos a los otros pasarán a esta nueva dimensión. El 2012 será como pasar por un portal interdimensional a otra dimensión.





 

10 Conciencias Opinan:

mnavegator dijo...

Jorge1270

Quiero felicitarte por la creación de este blog. He encontrado éste por casualidad, y me parece genial. Los cambios ya se están realizando y es muy conveniente que estemos debidamente preparados para que no nos pille por sorpresa nada de lo que ya está aconteciendo, pero que se va a hacer notar mucho más conforme vallan pasando los días.

Como en algún lugar dice, el novio ya se acerca, y la novia que no esté preparada no podrá celebrar las nupcias. Estas nupcias, naturalmente serán las que tendrán lugar en breve entre lo humano y lo divino que tenemos todos en nuestro interior.

Doy gracias por haber encontrado esta pagina, por personas como David Wilcok y por tantísimas otrs personas que están haviendo tanto por el despertar de la humanidad.

Pero nos queda mucho por hacer, tanto en forma personal como colectiva. Y pienso que este blog es una forma de ponerse a trabajar para lograr el cambio, tanto personal como colectivo.

Muchas gracias Jorge

zyklon dijo...

Hola Jorge.

Desde el primer vídeo que vi de este hombre, siempre me ha dejado un mensaje con un sentimiento muy positivo.

Hace un tiempo atrás vi estos vídeos y no sé que pensar acerca del Proyecto Camelot, ojalá alguien que tenga mucha más información que yo pueda decirme con certeza si es simple DESinformación o no.

Un fuerte abrazo y buenas vibras para todos :)

David Icke reptil?
http://www.youtube.com/watch?v=DmsOR3If4Jw&feature=related

David Wilcock reptil?
http://www.youtube.com/watch?v=ojuvDrS1DUo

Vídeo de un supuesto bebé híbrido:
http://www.youtube.com/watch?v=0j599Ce1ky0&feature=related

Jorge1270 dijo...

Muchísimas gracias Mnavegator por tus palabras de apoyo. Cierto es que cada vez somos más las personas que sentimos que algo está cambiando en nuestro entorno y nuestro mundo, las energías que percibimos son distintas. Personas que por su forma de actuar, pensábamos que nunca despertarían, ahora lo están haciendo. Estamos viendo diferentes señales que nos hacen ver los cambios que están sucediendo, muchos de ellos lo comprobamos con las reacciones de nuestra madre Tierra, otros con el estado económico-político, otros con la revelaciones a la luz de los fraudes de la gripe A, 11 S, etc,.

En fin, se está comenzando a dar una serie de circunstancias que tarde o temprano, harán tambalear los actuales pilares de los viejos paradigmas, que darán lugar al nacimiento de los nuevos. Pero claro, todo esto debemos ser participes todo el mundo, quitándonos las vendas de los ojos y ayudando a otros a quitársela también.

Como yo digo siempre, un granito de arena, puede ser el comienzo de una montaña.

Gracias y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Amigo Zyklon, a mi me ocurre lo mismo, siempre me ha parecido genial lo que expone en sus conferencias, aún con lo controvertido de sus temas, este hombre a ayudado a mucha gente a abrir sus conciencias.

Con respecto al Proyecto Camelot amigo, será como todo en esta vida. Comenzó como un proyecto para develar los secretos escondidos por personas que trabajaron para los gobiernos, y supongo que después habrá habido gente que ha intentado aprovecharse de su repercusión mundial, saliendo a la palestra para incrementar su fama.

Lo mejor es como digo siempre y aunque sea repetitivo y un poco pesado, la mejor manera, es sentir con nuestro corazón, lo que vibre o lo que no.

Por cierto no he visto esos videos que has puesto, gracias por los enlaces.

Un abrazo fuerte querido hermano

Anónimo dijo...

Interesante exposicion gracias por compartirla..la verda me fascinan estos temas....y estoy de acuerdo que este es un planeta escuela y que aqui estamos reunidos humanos de diferentes planetas y que el objeto es tratar de amarnos y llevar esta enseñanza a nuestro planeta de orugen.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti anónimo, estoy de acuerdo contigo, creo que estamos en este planeta para aprender lo máximo posible, nos sirve de escuela que vamos pasando de nivel a medida que vamos reencarnando, hasta lograr el punto máximo donde ya podremos ayudar a otros, ya sea aquí o en otros planetas.

Un abrazo

Naturaleza Cosmica dijo...

Excelente articulo!!

Jorge1270 dijo...

Gracias Naturaleza Cósmica, enhorabuena por tu blog.

Un abrazo

darpo dijo...

Muy bueno! La verdad hay muchas lecturas muy interesantes.
Un saludo a tod@s.

Nam Mioho Rengue Kyo

Jorge1270 dijo...

Gracias Darpo, me alegro que te guste.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).