“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

MENSAJE DE GAIA - Signos en el Cielo de Junio 2010



Las energías de Junio se presentan como un empujoncito más hacia la transformación, hacia la luz. Por Abjini Arráiz


Signos en el Cielo de Junio 2010: Gaia habla de cambio magnético y contención.

Las energías de Junio se presentan como un empujoncito más hacia la transformación, hacia la luz. Todos los cambios que se sucedan en los próximos tres meses son un fractal de lo que va a suceder a partir de Marzo del año 2011 en adelante. Lo mejor de todo es que la frecuencia de luz está elevándose, trayendo más consciencia y amor a todos nosotros y a todos los sistemas que se están alineando en esta vibración más alta. Es muy posible que en estos tiempos sientan que sus emociones son disparadas en forma intermitente y en ciclos, todo está bien, es la urgencia de conocerlas y la consecuencia del cambio magnético que las está produciendo. Una vez que este cambio magnético se instale les va a traer cualidades antes no conocidas como el aumento la claridad mental, el incremento de la telepatía, los estados empáticos o el conocimiento instantáneo. Este tipo de conocimiento es el que se obtiene con la claridad mental.

Nuestro Sol está lanzando grandes llamaradas que como verán están afectando a todos, en todos los niveles y especialmente a mis capas tectónicas y magma. La primera llamarada con grandes cantidades de plasma fue el 13 de Abril e inmediatamente el 14 se activó el volcán en Islandia que tanto ha afectado los cielos. Esto significa como les he comentado anteriormente que todo el sistema está cambiando, que tanto nuestro Sol como los planetas hermanos, como los sistemas estelares vinculados a nuestro sector están en proceso de elevación de sus respectivas frecuencias.

También mi cuerpo electromagnético está cambiando, tiene muchos agujeros grandes y pequeños que son la consecuencia de la ausencia de magnetismo en diferentes lugares, las grandes llamaradas del Sol también sirven para abrir estos agujeros magnéticos que actúan como campos de punto cero.

Eventualmente estos campos pueden producir un cambio de polos magnético de este mi cuerpo. El cuerpo magnético está muy ligado a un mineral que abunda en mi superficie que ustedes llaman magnetita y que en algún grado lo tienen en su cuerpo físico y especialmente en los tejidos del cerebro. La magnetita es la que regula parte de esta fluctuación de mi campo y también tiene que ver con la memoria y emociones de los humanos. Gracias a la magnetita las abejas y los moluscos siguen sus rutas por las líneas magnéticas, las palomas tienen pequeños granos en sus picos que les sirve para orientarse al volar.

Es muy posible que en estos tiempos sientan que sus emociones son disparadas en forma intermitente y en ciclos, todo está bien, es la urgencia de conocerlas y la consecuencia del cambio magnético que las está produciendo. Así como también afecta a lo que llaman la memoria selectiva, es decir que es muy posible que muchas memorias que están llenando programas en su cerebro sean borrados y que ustedes los experimenten como pérdidas de memorias, esto puede crearles ansiedad y miedo pero no se preocupen esto es necesario para que otros programas mas avanzados sean instalados, porque ya los que están muy asociados a la dualidad, no van a servirles más.

Una vez que este cambio magnético se instale les va a traer cualidades antes no conocidas como el aumento la claridad mental, el incremento de la telepatía, los estados empáticos o el conocimiento instantáneo. Este tipo de conocimiento es el que se obtiene con la claridad mental y se da cuando saben algo por que sí, sin explicación, y se caracteriza porque llega fácilmente. A lo que me refiero es que con solo ver a alguien pueden saber lo que le pasa. Lo mismo con las situaciones y las cosas, es cuando al tocar un objeto puedes sentir la frecuencia y saber la historia del mismo.

El cambio magnético, es algo que está pasando y que se siente como desorden, confusión, caos, pero que va a mejorar la calidad de vida de todos. Como todo proceso va a tener su pico en algún momento y luego se va a estabilizar. Muchas herramientas se les han dado para manejar este evento magnético, sirven antes que nada, la confianza, el corazón, la aceptación y por supuesto el amor personal e incondicional. Luego están las tecnologías espirituales como los cuerpos geométricos, las redes axiotonales y todas aquellas técnicas y métodos que les permitan mantenerse en centro. Porque lo más importante es mantener la paz, la armonía y la alegría de vivir.

Yo, Gaia estoy también sintiendo estos cambios y la mejor prevención es mantenerme receptiva y en entrega absoluta a lo que suceda. Por eso el surgir de la energía femenina es fundamental para comprender los tránsitos que se aceleraran a partir de ahora hasta el 2012. La energía femenina es la que realizará la contención adecuada para la supervivencia y en ese sentido yo misma realizaré la gran contención para ustedes mis hijos e hijas.

La gran contención tiene que estar acompañada de la sintonía entre nosotros, por eso son tan importantes las redes de consciencia que ya están instaladas a mi alrededor para que podamos contener a muchas personas en los tiempos de cambio. Estas son las autopistas de información por medio de las cuales esa sintonía se puede amplificar y llegar a una masa crítica de reconciliación y agradecimiento.

Ya las redes geométricas formadas por los grandes monumentos de piedra tienen todos los códigos necesarios para que las fluctuaciones del campo magnético sean armoniosas y los cambios se den paulatinamente. Hace mucho tiempo los maestros de luz establecieron estas coordenadas con mi consentimiento sobre los puntos geométricos de mi cuerpo externo, para evitar un movimiento magnético violento que llevara a un nuevo comienzo de la raza humana sobre mi superficie. Sólo falta que ustedes mis hijos e hijas se unan a este propósito conscientemente, el de mantener el balance, la armonía y la paz. Ya todo está dado.

Este proceso de conciliación y amor debe comenzar individualmente en el corazón de cada ser humano para luego expandirlo en las redes y crear así un gran circuito amoroso con la frecuencia de la paz, el agradecimiento y el perdón, una vez que esto suceda un gran peso se aliviará y sus almas se liberarán colectivamente. Porque este proceso aunque se da de forma individual, su expresión máxima es colectiva y puede suceder de un día para otro.

Estas son las buenas nuevas que les traigo… los amo. Gaia




El mes de Junio marca el comienzo de un avance hacia la multidimensionalidad, una serie de fechas claves nos hablan de la cronología del cambio, el 6 de Junio se abre la energía de la expansión y suaviza los cambios que se ven en puertas en estos próximos años. El 12 de Junio día de luna nueva marca el comienzo en la integración de los pensamientos y sentimientos, para comenzar proyectos con la pareja o cualquier sociedad balanceada. El 21 de Junio marca una vez más el Solsticio, siempre como puerta a dimensiones superiores, está vez trae los códigos de luz para ser anclados en la tierra para su consolidación. El 26 de junio la luna llena celebra la culminación de un proceso y el comienzo de una nueva frecuencia para Gaia y nos prepara para recibir la energía amorosa de la Diosa.

Abjini


Signos en el Cielo de Junio 2010 por Eduardo D´Ascoli

Martes 1 de Junio. Piensa en esto, los genios se hacen niños para hacerse sabios. Acércate a tu maestro interno reconociendo de nuevo cada cosa que ves hoy tal como si nunca la hubieses visto.

Miércoles 2 de Junio. Ayuda a todos hoy, no hagas distinciones o elecciones. Aquellos que necesitan un poco de ti aparecerán uno a uno este día. Abre tu corazón a la bondad, disfruta de lo sagrado que es hacerlo sin esperar nada a cambio.

Jueves 3 de Junio. Aprende de la luz estando a oscuras. Ella habla fuerte y claro cuando su presencia es mínima. Así te conectas aún más con tus espacios interiores.

Viernes 4 de Junio. Disfruta hoy de sumergirte en el mundo interior-sin distraerte demasiado- te acercarás al lenguaje de los ángeles.

Sábado 5 de Junio. El momento mas triste ocurre cuando decides no sonreír. Cuando no tienes razón alguna para hacerlo la risa es tan poderosa que cambiará tu percepción de las cosas, simplemente te hará más feliz a ti y dará esperanza a otros.

Domingo 6 de Junio. El conocimiento es una fuente infinita y puede ayudarte mucho a comprender las cosas, pero recuerda que este conocimiento está para servir a tu alma.

Lunes 7 de Junio. Todo lo que ves en la naturaleza está basado en mecanismos y leyes perfectas. Sin duda tú eres un mecanismo perfecto también, no vaciles, no dejes que los miedos te dificulten disfrutar del equilibrio perfecto que también tú representas.

Martes 8 de Junio. Hoy asegúrate estar presente en cuerpo y alma en los lugares donde estés. Reconoce las formas, colores y emociones que cada minuto te brinda. Aprovecha esa vivencia porque esa es la dimensión que creará para ti cientos de puentes que te conducen a la satisfacción, incluso al éxtasis.

Miércoles 9 de Junio. Hoy recuerda que la respiración en silencio es la mejor oración para recibir bendiciones, comparte este pensamiento con la gente que quieras. Mientras más personas lo hagan más cerca estaremos de alcanzar la armonía en el multiverso y tu corazón, que son lo mismo.

Jueves 10 de Junio. Acércate hoy a observar el fuego, ve como en su presencia se consumen tus miedos. Dale gracias por despejar tu alma y llenarla de luz de vida.

Viernes 11 de Junio. Si eres de los que esperas un cambio rápido de una situación que no te agrada, recuerda que el Gran Espíritu trabaja tranquilo pero puede ser muy rápido. No esperes encontrar la respuesta de lo que no ha ocurrido, mantén tu alegría y deja que él opere lo mejor para ti.

Sábado 12 de Junio. La música, la pintura, el arte en general, brindan muchas veces una paz que nos lleva a otros mundos. Busca el arte pero siempre reconoce aquél que más te sana. Estará presente en todas partes abriendo tus sentidos en esta y otras dimensiones.

Domingo 13 de Junio. Siéntate cómodamente y piensa en el recuerdo más viejo que tengas. ¿Aprendías a caminar? ¿Te salían los dientes? ¿Estabas en el útero? Nota como ese momento está ocurriendo ahora y disfruta todas tus edades, todo tu tiempo al mismo tiempo.

Lunes 14 de Junio. Descubre hoy como la velocidad de tu cuerpo se relaciona con la velocidad de tu pensamiento. Permítete hoy, por unos segundos, caminar a un ritmo usualmente más lento. Observa cómo se calma tu mente.

Martes 15 de Junio. Escoge hoy desde tu intuición para vestir un color que se relacione contigo. Observa ese color a lo largo del día en la ropa de otras personas, en la naturaleza, en cualquier sitio. Viendo como el color es el mismo aunque varíe su intensidad, textura o luminosidad. Investiga qué significado tiene ese color para ti y valora su presencia en tu día.

Miércoles 16 de Junio. Comienza este día agradeciendo la bendición de la respiración. Agradece a tu cuerpo y dale gracias al aire. Eleva tu condición más alta para que la entregues a todos con los cuales te encuentres hoy. Sin distinciones.

Jueves 17 de Junio. Si puedes imaginar ser un árbol hoy harás un gran regalo a tu corazón, pasea tu mirada por tu nuevo cuerpo -tu tronco-, siente tus ramas, sueña con el rocío de la mañana. Ese árbol piensa ser tú en este mismo momento.

Viernes 18 de Junio. Observa el balance entre lo que recibes y lo que agradeces ¿Sientes que está a la par? Agradece amorosamente todo lo que recibes.

Sábado 19 de Junio. Pon atención a las palabras que salen de tu boca hoy. Habla sólo para nombrar cosas hermosas, no estás esquivando el camino con esto, lo estás encontrando.

Domingo 20 de Junio. Celebra la certeza del amor que desborda tu alma. Deja que ese amor salga de ti y lo cubra todo. Ese Dios está dentro de ti.

Lunes 21 de Junio. Baja el volumen. Baja el volumen de la radio, el volumen de tu voz. Baja el volumen a tus pensamientos y recoge el silencio de la paz como tu cosecha más preciada.

Martes 22 de Junio. Todos cabalgamos juntos en este trayecto, el camino siempre nos reúne. No se trata de unirnos al comienzo o al final sino que el camino es siempre juntos. Hoy verás que cuando crees estar detenido hay alguien que avanza por ti pleno de amor.

Miércoles 23 de Junio. Tu intuición no falla, falla tu pensamiento acerca de tu intuición. Hoy deja que tus acciones las guíe tu corazón sin hacerte demasiadas preguntas. Él sabe, tú sabes, confía.

Jueves 24 de Junio. Reconoce la vida que está más allá de tu cuerpo pero que puedes sentir en él. Reconócete como una fruta que guarda la vida en una pequeña semilla al centro de su ser. Siente esa fuerza de vida y deja que ella te hable acerca de cosas maravillosas que puedes hacer.

Viernes 25 de Junio. La maestría de la vida va acompañada con la humildad. Muéstrale hoy a tu corazón cuanto eres capaz de aprender y dar sin esperar un reconocimiento. Deja que tus buenas acciones sean dulces y anónimas para brindarles esa luz a todos.

Sábado 26 de Junio. Los días son funciones de teatro que siempre están en estreno. Trata de ver hoy en cada situación que se presente cuál es tu papel y cuándo deseas aplaudir. Eres la obra y el público al mismo tiempo, se generoso con ambos.

Domingo 27 de Junio. Nombra para crear el mundo que quieres para ti. Nombra a quienes amas y a quien no tanto. Nombra a tus ancestros y a tus descendientes, nombra las cosas hermosas que ves y las que sueñas. Al nombrarlas ya existen y multiplican la luz de todos.

Lunes 28 de Junio. No supongas esto o aquello. No supongas que el otro sabe o que ya lo dijiste. No supongas nada y prepárate hoy para hacer cada acción buena y sencilla que tú quieras, pero házlo.

Martes 29 de Junio. Todas las puertas se abren a la alegría. Deja pasar a la alegría hoy a tu vida como si fuese una cascada fresca sobre ti. Ella trabaja lejos del pensamiento y le da calma a tu alma, sus bendiciones se abren como flores con la risa.

Miércoles 30 de Junio. Date la oportunidad de desearte lo mejor para ti el día de hoy, lo mejor para ti es la puerta para encontrarte con el bienestar de todos. Fluye en esta alegría.


12 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Hola, me gusta mucho esta entrada Jorge, es como un diario del despertar, conforme vas leyendo entras en un estado de relax y paz, magnífico, te animo a que sigas con este magnífico blog.
Un saludo.

Edu dijo...

el dia 21 parece que hay una gran energia ese dia seria bueno para meditar.

Una pregunta Jorge ¿como sacas esas fotos tan chulas?

Un Saludo

Jorge1270 dijo...

Gracias por tus palabras Sergy, al menos seguiré intentándolo hasta que las fuerzas me superen o vosotros os hartéis de mi (jajaja).

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Edu, me alegra que te gusten las imágenes que pongo en las entradas. Simplemente las saco de Internet, me gustan que las imágenes sean lo más acorde posible con lo que publico, para ello le dedico muchísimo tiempo. Algunas son incluso retocadas por mi.

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Ummm , no me convence. Si realmente es la tierra, es una mentirosa . Y si no me creéis , esperaros a ver llegar la luz .. pero de las bombas.

Dejaros de dualidades.

beatriz dijo...

buenisíma esta entrada jorge. Lástima haberla leído hoy y no el viernes. Te explico: viernes 18, empecé a saturarme a lo largo del día al pensar sobre lo desfavorable que eran mis condiciones laborables, todo el día estuve dandole a la cabeza y desde luego para nada estaban a la par.
Sábado 19,perdí mi camino ( y mi trabajo) por hacer justamente lo contrario. De dnd sacaste ese texto? .d todas formas después de lo pasado esos dos días lo consultaré a diario y desde luego me lo aplicaré. un abrazo

Jorge1270 dijo...

Anónimo, entiendo y respeto tu sentir en estos momentos tan difíciles de asimilar en cuanto a la situación en que vivimos sobre las tensiones políticas y sociales que existen en muchas naciones.

Lo más fácil sería dejarnos llevar por la negatividad y asentir con la cabeza las posibles resoluciones a dichas tensiones. Pero creo que entre todos podemos hacer algo más que eso. Debemos dejar los miedos, despojarnos de ellos y comenzar a pensar positivamente, empezando por imaginarnos un mundo de paz, de armonía, de respeto, de amor y luz. Se que suena todo muy bonito y puede parecer una utopía de fantasía. Pero créeme, que lo que tenemos hoy día es porque nosotros nos lo hemos creado, no sin la ayuda “inestimable” de los que están detrás de todo esto, que son los que mueven los hilos para que todo sucediera así, para que todos nosotros pensáramos de esa manera.

Así que intentemos imaginarnos desde ya, en que mundo realmente queremos vivir y de que forma queremos vivir en él. Cambiemos la dinámica negativa la cual nos acostumbraron e hicieron creer durante toda nuestra existencia.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Beatriz, siento muchísimo lo de tu trabajo. No se como darte ánimos en un momento tan difícil como ese. Pero me gustaría decirte, que si así ha tenido que pasar, es por algo. Nuevas oportunidades llamarán a tu puerta, quizás oportunidades inimaginables antes para ti. Quizás ha llegado la hora de tu transformación creadora.

Se valiente querida amiga y no decaigas, siempre existe un pequeño rescoldo de donde avivar la llama de la esperanza, una llama nueva desde ahora para ti, con nuevas metas e ilusiones y sobre todo una nueva capa de LUZ que te hará más fuerte para posibles contratiempos.

No olvides que “todo tiene un por qué” y “nada es para nada”.

Gracias y siente un fuerte abrazo

beatriz dijo...

Gracias por el ánimo, pero tal vez no esté todo perdido, lo sabré la próxima semana. ¿Ha tenido alguna vez la sensación de que el tiempo va muchísimo más rápido de lo habitual? el viernes y sábado me pasó eso, el tiempo iba super rápido y yo no llegaba a ningún lado. Como consecuencia, me estrellé. La cagué.Pero ya te digo que la impresión de velocidad que sentí,fue tremenda. Ahora estoy hiper sensible y oir palabras de ánimo de parte d toda mi gente, me emociona y ando de llorera continua. La verdad es que estoy recibiendo amor y buenas energías por todas partes. Gracias a todos los que en estos días os habeís preocupàdo por mí. A ti tb ,jorge tus palabras me sacaron alguna lagrimilla. un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Beatriz, me alegro que aún tengas esperanza en cuanto al trabajo. Lo de la velocidad del tiempo, es otro síntoma del cambio que está aconteciendo. Llevo notando lo del tiempo desde hace algunos meses, cada vez noto que debo darme más prisa para realizar lo mismo. También otro síntoma, son los sentimientos más profundos y fuertes que antes, la sensibilidad se nos dispara. A mi se me saltan las lágrimas con mucha frecuencia y no debemos mostrar vergüenza por ello.

Querida hermana Beatriz, que alegría me da saber que he podido contribuir para poder animarte con mi pequeño granito de arena. Esas emociones a las que te refieres son muy buenas, cuando las personas la descubrimos, nos hacen ser mejores seres, porque es tanta la energía que te produce en tu corazón, que deseas que los demás sientan lo mismo que tu, y haces de ella una herramienta reciproca que contagia a las personas que están a tu alrededor.

Siempre gracias a ti y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Buenas.

Bonito blog, queria saber como meditas y como logras "salirte", ya que a mi me ha costado..

Saludos

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo. Si te soy sincero, no tengo una técnica para meditar, simplemente me dejo llevar en los momentos en los que me encuentro relajado y dejo que todo fluya por su propia naturaleza, puede ser acostado, limpiando, cocinando o simplemente paseando. Sé que no son formas muy ortodoxas de hacerlo, pero pienso que las personas hemos perdido la forma de disfrutar del momento y que podemos volver a recuperarla, siempre y cuando demos la importancia que tiene el estar AHORA Y AQUÍ, disfrutar de todos los momentos que nos da esta vida, aprender de todos ellos y saber valorarlos. Incluso escribiendo puedes estar meditando, si al hacerlo estás en armonía con tu cuerpo y mente. Creo que debemos recordar de nuevo y apreciar nuestros sentidos del olfato, la vista, el oído, los sabores, etc. Solo cuando comencemos a recordarlos de nuevo como verdaderamente son y a darles la importancia que le corresponden, solo entonces pasaremos al siguiente nivel.

Gracias y un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!