“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Frecuencia Solfeggio - La Música Milagrosa


¿QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO?

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio

MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones

SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición

LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual

Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con la nota MI sobre la escala, se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto, es decir, ¡la huella genética sobre la cual se basa la vida!

A continuación podeis ver el video de la gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.

20 minutos de conferencia, y después sus amigos Pedro e Inma nos deleitan con una gran intervención musical con dichas frecuencias. ¡¡¡MEMORABLE!!! :



Mas videos:

Frecuencia Solfeggio 528 Reparación-Curación-Milagros:


Frecuencia Solfeggio para despertar la Intuición:


Frecuencia Solfeggio 741hz para Expansión de la Conciencia:


Frecuencia Solfeggio 396hz para la liberación del miedo:


Frecuencia 417hz para la transmutación:


Frecuencia 528hz, Amor y Milagros:


Frecuencia Solfeggio 285hz. Conocimiento cuántico:


Frecuencias Arturianas-Expansión de la Conciencia:


Frecuencia Solfeggio 395hz para liberarse del miedo y la culpa:


Frecuencia Solfeggio 852hz Para el restablecimiento del orden espiritual dentro de uno:


Frecuencia Solfeggio 639hz para sanar las amistades y relaciones:


Frecuencias para LA ASCENSION:


Frecuencia Solfeggio 528 para reparar el ADN mirando al vídeo al mismo tiempo:


www.tempsgranollers.com
youtube.com/user/mountainmystic9

14 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

graciass geniales los sonidos! :D

mnavegator dijo...

Esto es una autentica joya. Una joya de un valor sin límites. Cuántas cosas nos han ocultado. Pero ahora tenemos la inmensa fortuna de ir recuperándolas poco a poco.

Vala la pena investigar a fondo todo este maravilloso asunto del solfaggio. De estas notas sí que es verdad que surge música celestial. Podemos prepararnos adecuadamente solamente escuchando las notas armoniosas del solfaggio.

¡Cómo nos afectan! ¡qué bien nos afectan!

Jorge. Nos has traido un verdadero tesoro. Mi inmensa gratitud por tan valiosa información.

Ángel dijo...

Es una bendición que nos reencontremos con música (vibración)que nos sintonice con parcelas de nuestra alma "ocultas" y que nos eleve (literalmente) a estados de consciencia armónicos con el universo, empezando por quienes tenemos a nuestro lado. Vibramos y expandimos, aún sin saberlo, nuestro estado emocional a los demás, deberíamos tenerlo siempre en cuenta.

tolomiro dijo...

gracias jorge es gigante y magnifico gracias una vez mas tolomiro

Jorge1270 dijo...

Me alegro que esta información os haya gustado a todos.

Gracias Anónimo por tu comentario.

Gracias Mnavegator por tus palabras. Según he podido investigar, es cierto que hay personas que mejoran sus síntomas oyendo este tipo de frecuencias.

Gracias Ángel. Es una pena que haya estado oculta durante tanto tiempo, quizás más adelante se descubran cosas nuevas referentes a estas vibraciones armónicas.

Gracias Tolomiro. Pensé lo mismo que tú cuando lo descubrí, absolutamente fantástico.

Un fuerte abrazo a todos

zyklon dijo...

Hola Jorge, veo que también te ha interesado el tema de las frecuencias solfeggio, una cosa que deberías citar, es que éstas frecuencias al subirlas al youtube, cambiarlas de formato, comprimirlas a mp3...etc, pierden su efecto. Lo ideal es escucharlas en formato WAV donde las frecuencias no han sido suprimidas/comprimidas.

Yo llevo un tiempo con ellas y la verdad es que relajan un montón, al principio marean un poco pero es normal (es el efecto de equilibrar nuestro cuerpo) hay muchísima información en internet acerca de su uso.

Te adjunto un archivo WAV de 10 minutos donde puedes escuchar las 6 frecuencias con sonidos de ambiente del mar y unos pájaros. Lo encontré en una página inglesa.

http://www.megaupload.com/?d=T3JIZGR5

Jorge1270 dijo...

Amigo Zyklon, gracias por avisarme, la verdad es que no lo sabía. Bajaré el archivo que me recomiendas y lo escucharé. Y si me es posible lo añadiré al menú “Descargas” para que todo el mundo pueda descargárselo.

Muchísimas gracias por la información, sobre todo viniendo de un músico como tú.

Un fuerte abrazo hermano

Anónimo dijo...

Esto es una maravilla y en verdad hay que agradecer al avance tecnologico, si, ese que tambien nos esta destruyendo la capa de oxono, efecto invernadero, etc etc en fin todo el cambio climatico que nos estas destruyendo nuestra GAIA, pero esto hay que agradecerlo porque debido a lo anterior lo estamos necesitando. Muchas gracias.
Bióloga America Pilar Flores Gil, Caracas, Venezuela.

Jorge1270 dijo...

Por supuesto Pilar, el avance tecnológico es importantísimo y debe ir de la mano en nuestra evolución como seres humanos. Un ejemplo claro es Internet, sin él no se estaría dando este despertar tan impresionantemente rápido en el mundo, la información (que no la desinformación) fluye por él alimentándonos a todos nosotros.

Creo que la tecnología no tiene por qué se incompatible con un progreso ecológico y ambiental, respetando nuestra madre Tierra. Es más creo que puede llegar a ser la solución a muchos de los problemas medioambientales que tenemos (por no mencionar otros), solo tienen que invertir en ello los gobiernos, sabemos que existe la energía libre y se puede llegar a desarrollar, pero claro esa es otra historia…

Gracias Pilar un gran abrazo

Anónimo dijo...

mil Gracias por este maravilloso regalo , solo una pregunta , Por que se suprimio la frecuencia de Asencion , quisiera saber el por que , si es algo tan especial Gracias

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo por comunicárnoslo. Ya está solucionado el problema. ¡Que lo disfrutes!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge, me ha encantado esta entrada. Realmente la música es energía! Verdaderamente la musica te transmite alguna sensación y emoción. Como me gusta la música cuando esta me transmite una intensa emoción!! jajaj.

Por cierto, he encontrado una canción super energética para mí en Youtube. Se trata de una adaptación a orquesta de la famosa canción de rock 'Final Countdown'. Suena realmente celestial, sobre todo si usas auriculares. Se la recomiendo a todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=29zw6TV3MPw&feature=related

Abrazos. ;)
Andrés

Jorge1270 dijo...

Hola Andrés, preciosa adaptación sinfónica de 'Final Countdown'. Gracias por compartirla.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Simplemente gracias!! Un regalo para el alma!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!