“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte


3er Congreso de Ciencia y Espiritu:
Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte

Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques, ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

 
Jose Luís

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de mundodesconocido.com




 
 
 Visto en cientual.blogspot.com

5 Conciencias Opinan:

Ángel dijo...

Buena aportación Jorge.
Sólo la verdad nos hace libres y ésta no nos la van a regalar, hay que descubrirla, experimentarla. Tenemos que tener cuidado con los "empachos" de información. De vez en cuando hay que "vaciar" la mente y después hacer uso del sentido común, el menos común de los sentidos.

MIGUEL dijo...

Volvemos a darnos cuenta de que todo el conocimiento que existe en el planeta ha sido y está manipulado, sinceramente estoy cansado de seguir con esta falsa, hasta cuando nos quedaremos quietos permitiéndolo, espero que llegue pronto el momento de que salga a la luz la verdadera verdad sobre nuestra existencia, pero ello dependerá de nuestras acciones, quiero pensar en ello y pienso ferviermente en que no hemos nacido solo para ser marionetas de otros, en fin debermos seguir abriendo nuestras conciencias y ayudar a las de los demas, abrazos seres de luz.

Miguel dijo...

Volvemos a demostrar que la informacion que se nos facilita es fraudulenta, nos están limitando la verdad, somos simples marionetas movidas por el hilo del poder de los gobiernos, y la manipulación de las masas, estoy harto de que esto ocurra, hasta cuando permitiremos esto, quisiera poner mi grano de arena que como todos sirva para construir la playa de la verdad, pero por ahora no encuentro la forma, abrazos para todos seres de luz.

Jorge1270 dijo...

Gracias Ángel, me alegro que te haya gustado la información.

Es cierto lo que dices de los “empachos de información”, a mi mismo me ocurre esto de vez en cuando, para evitarlo lo que hago es cambiar totalmente de tema durante un determinado tiempo, dando lugar de esta forma a que vaya saliendo lo inservible de mi mente y quedándome solo con lo que vibra en mi corazón. De esta manera queda liberada mi mente y preparada para recibir más información de la cual poder hacer lo mismo, haciendo uso del (como tu dices) sentido común.

Gracias nuevamente y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Miguel, como tu bien dices, la humanidad a lo largo de su existencia ha sido manipulada y engañada, al mismo tiempo que cegada para que no despertáramos a la verdadera realidad de las cosas. Creo que en estos momentos estamos por buen camino, aunque lento, pero seguro. A todos nos gustaría que todo fuese más rápido, pero hay que reconocer que la gran mayoría a de personas en el planeta no disponen de esta información, ya sea por ignorancia o por falta de recursos para poder acceder a ella. Es por eso que debemos continuar haciendo llegar al mayor número posible de personas este tipo de información y conseguir de esa manera hacer despertar, o al menos, hacer cambiar la forma de pensar de mucha gente, así la masa crítica se extendería aún más rápido.

Gracias por dar tu luz a los demás y contribuir a realizar ese cambio que todos esperamos.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).