“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Zona de Conexión - Conferencia de Luis Arturo Frutos


ZONA DE CONEXIÓN, es un programa de formación creado por LUIS FRUTOS (México)

Conferencia celebrada en Barcelona, en junio de 2010, para presentar el programa.

El terremoto de México DF en 1985 le marcó la vida para siempre. Cambió su rumbo personal y laboral, y estudió bioenergía, biometría, niveles basales, genética, frecuencias, hologramas, robótica, entre otras cosas.


Temas de la conferencia:

- Las lecciones del terremoto de México: la masa crítica, y las fuerzas latentes.

- ¿Cómo puede beneficiar el método de ZDC a las personas?, y el desarrollo de las potencialidades, capacidades y habilidades.

- La reprogramación del ADN, y la evolución.

- La glándula pineal, como clave para el proceso actual de mutación del ser humano.

- La activación de la glándula pineal, y ¿qué funciones tiene?

- Los cambios planetarios y de conciencia humana actuales, y la frecuencia Schuman.

- Los MUONES, y sus efectos en nosotros. (Partículas atómicas que penetran en la tierra).

- El trabajo con hologramas. ¿Qué son los hologramas?

- La FE y SABIDURÍA como claves para evolucionar hacia la siguiente versión de ser humano.

- La comunicación y la hiper-comunicación.

- La distorsión del tiempo en la actualidad, o aceleración.

- La naturaleza de los átomos, y nuestra consciencia del mundo atómico, como clave para mutar.

- El CROMOSOMA, unidad del ADN: significa "cuerpo de luz". Es lo que somos realmente.

- El comportamiento de los átomos.

- La simultaneidad y las 11 dimensiones.

- Nuestra naturaleza "no local".

- Nos programamos por tonos e imágenes.

- La CULPA y el JUICIO, y cómo nos perjudican éstos dos tonos.

- Liberándonos de ellos, mutaremos más rápido y felizmente.
















13 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Jorge, me encanta ésta publicación, tienes muy buena intuición para elegir los temas. Te lo agradezco de corazón, me haces despertar cada día.
Este blog es estupendo y tiene ALMA, como su autor,
gracias sinceras.
MAIA.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Maia por tus hermosas palabras. Mi intuición no es mayor que la tuya, puesto que a menudo visito tú y me doy cuenta que su autora tiene una sensibilidad muy especial eligiendo lo temas, siempre con el corazón y desde la positividad en todos sus mensajes.

Me agrada muchísimo que formes parte de un grupo de personas que incitan el amor, la luz, el conocimiento y en definitiva el despertar de conciencias, aportando magníficamente tu granito de arena con tu blog.

Desde aquí aprovecho este comentario para invitar a todos los amigos a que visiten su precioso blog, este es su enlace: “CONCIENCIA CRITICA

Gracias Maia y un fuerte abrazo

MAIA dijo...

GRACIAS DE CORAZÓN PERO NO TENÍAS POR QUÉ HACER ESO. AHORA ME DA VERGÜENZA.
UN ABRAZO CARIÑOSO DE UNA MENTE CONSCIENTE.

beatriz dijo...

hola jorge, tras unos días, de nuevo por aqui,mientras la conexión me deje.Me alegra saber de tan buen rollo con otro de mis blogs favoritos, la verdad es que lo descubrí gracias a tus enlaces. gracias a los dos por vuestros trabajos. un abrazo de vuestra amiga

MAIA dijo...

GRACIAS BEATRIZ, TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA, DEJAMÉ ALGÚN MENSAJITO CUANDO PASES POR TU CASA QUE ES MI/TU BLOG. ME SENTÓ MAL QUE JORGE LE HICIERA UNA REFERENCIA TAN DESCARADA. PERO SE QUE LO HIZO CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES.UN BESO JORGE OTRO PARA TI BEATRIZ , ESPERO SALUDARTE.
UN BESO A TODOS LOS DE PREPARÉMONOS.

rblanco dijo...

Hola Javier, solo entro para agradecer tu interés por mi salud. Me encuentro mejor. Gracias

Un abrazo
Rita

Jorge1270 dijo...

Maia, no tienes por que avergonzarte, puesto que la realidad es esa, haces un estupendo trabajo y te mereces todos los elogios.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Beatriz, como ya te dije en el otro comentario, me agrada enormemente volver a verte por aquí, también el saber que visita el blog de nuestra amiga Maia.

Gracias por volver y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Rita me alegra que ya te encuentres recuperada de tu salud y verte otra vez en tu lucha diaria defendiendo los derechos humanos.

Un grandísimo abrazo

Luis Frutos dijo...

Hola Jorge, aprecio la labor de difusión que haces para compartir con la mayor cantidad de personas ésta información, nos estamos transformando y solo en conciencia nos podrémos reconocer y encontrar nuestra verdadera naturaleza de luz, desde México ahora y en octubre en España, un abrazo bien fuerte con mucho cariño...Luis Frutos

Jorge1270 dijo...

Hola Luis, es todo un honor y un placer tenerte aquí entre nosotros. Aprecio también tu labor como conferencista, haces un trabajo espectacular para ayudar a las personas y hacerlas evolucionar como seres de luz que somos. Zona de Conexión me parece un programa de formación estupendo, en el que muestras una herramienta que puede ayudar a muchas personas a encontrar esa naturaleza de luz.

Espero de corazón que tengas mucho éxito en México y luego aquí en España, que a buen seguro lo tendrás. Solo desearte lo mejor y hacerte saber que esta es tu casa y puedes entrar de nuevo cuando quieras.

Gracias por todo y un fuerte abrazo

Luis Frutos dijo...

Saludos amigos, estos son los videos de la conferencia de Ciencia y Espíritu en Madrid Marzo de 2011, saludos y bendiciones...Luis Frutos.

http://www.youtube.com/watch?v=6nt8qRKW5PE
http://www.youtube.com/watch?v=LWQ2RvzxYwo
http://www.youtube.com/watch?v=bZaMZMn3QHw
http://www.youtube.com/watch?v=Jhbc9OYrCEU

Jorge1270 dijo...

Gracias hermano Luis por avisarnos de tu nueva conferencia y mostrarnos los enlaces que a buen seguro veremos.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"